Atletismo

Página 65 de 282 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡Ya pasó el día "D"!!!
    En el lago lo pasé peor de lo que esperaba. No fui capaz de dar 3 brazadas a crol, me entraba claustrofobia en cuanto metía la cabeza en el agua (tanto a crol como a braza), así que fui a espalda casi todo el tiempo.
    La bici dura porque se sale bastante tocado de la natación y hasta la bajada del Garabitas vas echando el hígado. Se notó la ligereza de la de carretera y aunque tuve poco tiempo para adaptarme a ella, con un día más no hubiese conseguido soportar el dolor del sillín. En este sector recupé bastante tiempo. Menos mal que no nos pusieron la del teleférico, Feremin, esa se la tenían reservada a los Gómez Noya.....se trata de crear aficción, no de eliminarla ;-)
    La sensación en la carrera es rarísima, las piernas no te responden. Menos mal que eran 2 km, si no palmo.
    Enhorabuena.

Ya lo vi a la noche en la tele, buen guantazo se dieron en la bici al final, menuda montonera contra el árbol, y aún así una española que iba bien se levantó, y llegó la novena.

Menuda borricota la suiza que ganó, al esprint, la que iba con ella imposible de alcanzarla.
    A ver cómo le ha ido a Joaco, si no se ha encontrado con Nesi.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Enhorabuena.

Ya lo vi a la noche en la tele, buen guantazo se dieron en la bici al final, menuda montonera contra el árbol, y aún así una española que iba bien se levantó, y llegó la novena.

Menuda borricota la suiza que ganó, al esprint, la que iba con ella imposible de alcanzarla.
    A ver cómo le ha ido a Joaco, si no se ha encontrado con Nesi.
    No vi a las mujeres, me quedé en una terracita recuperando líquidos hasta las mil . Pero hoy he ido a ver el campeonato del mundo y me he puesto en la subida del teleferico....¡¡¡qué bestias!!!, ¡¡¡la leche!!!

Ya estoy con el libro que me recomendaste....me va a costar encontrar dónde llanear en este mesociclo

Bueno bueno, María .... parece que lo pasate mal?
    bueno pero la experiencia me imagino que ha sido positiva. Yo me acordaba con el calor que hacía ...joer... yo es que ya como dije creo que se acabó la temporada de carreras hasta después del verano, lo paso muy mal. Lo único que me estoy planteando correr la norte sur pero sin inscripción y para acompañaros en plan tranqui.... ya veremos.
    Por cierto el sábado estuve en decathlon buscando ya el polar 300 y estaban agotados, parece ser que lo recibirán esta semana y me avisarán, así es que esperemos tenerlo pronto.
    María ¿Joaco estuvo contigo? o al final acabasteis cada uno por un lado como de costumbre ejjejejejeje
    Bueno enhorabuena

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Enhorabuena María!!! meterte en el lago de la casa de campo no debe ser muy agradable, pero de una forma u otra lo superaste y terminaste completando las tres pruebas y eso ya es mucho.

¡Gracias, Leo! fue toda una experiencia. Luego hueles como a pato el resto del finde....pero de momento no hay efectos secundarios
    Tomealjas, después del bañito el calor se llevaba bastante bien. Joaco estuvo conmigo y salimos en el mismo grupo de natación, pero nos colocaron por dorsales y yo era el 74 y el el 114 (creo). En el lago ya nos perdimos......y a Joaco le debió saber a poco porque se iba hacia el otro lado del chorro para hacer más metros ;-)

¡¡¡Enhorabuena a los tri!!! No os vi, pero el domingo vi el campeonato en la tele, y ¡cielos! qué mérito meterse en ese lago.
    Me lleva rondando la cabeza pasarme al tri y lo de ayer, aunque me pareció inmenso para mí, me encantó. Por cierto, vuestro tri ¡es el tri-sprint? ¿o qué distancia era?

Gracias Letrapi!!! El domingo estuve viéndolo en vivo y para mi que son seres de otro planeta....sobretodo después de probar las sensaciones de pasar de un deporte a otro tan distinto.
    Yo te recomiendo probarlo, aunque lo pasé FATAL en el Lago, repetiré la experiencia, pero preparándome mejor la natación....por lo menos ir más segura.
    Las distancias del nuestro eran menos de la mitad del Sprint (creo que lo llamaban tri-promoción): 350 m nadando, 7,5 km bicicleta y 2 km corriendo
    Joaco me ha dicho que hay uno en Boadilla el 26 (creo), pero yo todavía no estoy preparada para otro lago ;-)

Muy buenas, chic@s.

A mí me pasó lo mismo: en el lago me agobié un poco, pero lo peor de todo, es que me desorienté más de la cuenta, y no seguí recto el rumbo hacia la boya... así que nada, me tocó nadar algunos metros más. Cuando salí del agua iba ya algo agotadillo, ya que en los últimos metros sprinté un poquitillo para recuperar algo de tiempo.

Luego con la bici, bueno... durante la cuesta arriba, aguntando el tipo. Encima, mi bici es una mountain, que para estas cosas no es lo mejor, que digamos.

Y luego, cuando dejé la bici, ya casi agotado, veo que me pasan dos chavales corriendo a toda pasitilla, lo que me pico un poco, y me hizo sacar fuerzas de debajo de las piedras para completar los 2km a un ritmo, digamos, aceptable. Iría entre 5:30 y 6:00 min/km.

En fin. Que merece la pena, pero para otra hay que entrenar más. Cuatro días de natación se me han quedado cortitos...

Pero en serio: merece la pena.

¡vaya! Os leo y me dan más ganas de probarlo, y eso que cuando montaba en bici, al bajar no podia ni andar,¡cómo para correr!.
    ¿Cuanto tiempo lo llevais entrenando?

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy buenas, chic@s.

A mí me pasó lo mismo: en el lago me agobié un poco, pero lo peor de todo, es que me desorienté más de la cuenta, y no seguí recto el rumbo hacia la boya... así que nada, me tocó nadar algunos metros más. Cuando salí del agua iba ya algo agotadillo, ya que en los últimos metros sprinté un poquitillo para recuperar algo de tiempo.

Luego con la bici, bueno... durante la cuesta arriba, aguntando el tipo. Encima, mi bici es una mountain, que para estas cosas no es lo mejor, que digamos.

Y luego, cuando dejé la bici, ya casi agotado, veo que me pasan dos chavales corriendo a toda pasitilla, lo que me pico un poco, y me hizo sacar fuerzas de debajo de las piedras para completar los 2km a un ritmo, digamos, aceptable. Iría entre 5:30 y 6:00 min/km.

En fin. Que merece la pena, pero para otra hay que entrenar más. Cuatro días de natación se me han quedado cortitos...

Pero en serio: merece la pena.
    Al menos ya sé que por agua no te he de seguir

en serio me alegro que haya sido una experiencia positiva, vuelvo a repetir el valor para hacer la travesía y combinar, debe ser extraño hacer esos cambios de deportes, las piernas tienen que pesar un poquillo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¡vaya! Os leo y me dan más ganas de probarlo, y eso que cuando montaba en bici, al bajar no podia ni andar,¡cómo para correr!.
    Para esto, muuuuuuuy poquito. Y de hecho, lo noté. No es normal salir del agua medio fundido después de nadar 350m. Tendría que haber entrenado como mínimo, mínimo, un mes, para hacer algo medianamente bien. Lo que pasa, es que en la natación pasa que como ya tengo el fondo físico, de tanto correr, si no meto mucha caña, a nivel cardio-pulmonar aguanto. Pero claro, en cuanto acelero un poco, se nota la falta de entrenamiento muscular.

De bici, había hecho un par de días algo en el gimnasio. O sea, como si nada...

Y correr, sí. Es lo que llevo haciendo todo el año. Pero nunca después de pegarme un machaque nadando y en bici.

Para hacerlo algo mejor, lo suyo sería entrenar durante un par de meses, sobre todo, natación y correr, y agenciarse una bici de carreras. Pero bueno, a fin de cuentas, somos "populares".

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Al menos ya sé que por agua no te he de seguir

en serio me alegro que haya sido una experiencia positiva, vuelvo a repetir el valor para hacer la travesía y combinar, debe ser extraño hacer esos cambios de deportes, las piernas tienen que pesar un poquillo
    Si me sigues en el agua, tienes una probabilidad bastante grande de acabar nadando en dirección contraria...

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Si te ronda por la cabeza, te recomiendo que lo pruebes....pero creo que, al menos para la natación, hay que ir bastante preparado. Lo otro lo harás más o menos rápido, pero no es esa angustia que te crea el estar fuera de tu medio.

Yo he montado 3 años en bici de montaña (uno de ellos le di bastante caña), hasta que noviembre de 2009 en que empecé a correr con cierta continuidad (llevaba 2 San Silvestres y no terminaba de engancharme), pero no he podido compaginarlo con la bici. Desde febrero he ido como 14 días a las piscina (7 de ellos en estas 2 últimas semanas jejejeje).

En la página del triatlón de la mujer hay un plan para preparar uno de las mismas distancias en 8 semanas....lo que decía Joaco, un par de meses. Te pego el link
    El Triatlón de la Mujer 2010 - Prepara tu Triatlón - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN

¡Enhorabuena a ambos, de verdad! ¡Sois unas máquinas! Hay que estar en buena forma física para afrontar un triatlón, por muy popular que sea. Si encima lo llegáis a preparar a conciencia...

Yo tengo una amiga en Valencia que me lleva tentando mucho tiempo; pero tengo claro que tendría que verme muy bien haciendo 10 largos de piscina para siquiera planteármelo. Vamos, que yo no lo haría sin seguir un plan específico durante al menos un mes, como dice Joaco. Supongo que tampoco es mala idea entrenar las transiciones: por ejemplo, un día probar a hacer bici en el gimnasio después de nadar, o irte con la bici a la Casa de Campo y correr un par de kilómetros después de rodar.

En cualquier caso, ¡mi más sincera admiración para ambos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena a ambos, de verdad! ¡Sois unas máquinas! Hay que estar en buena forma física para afrontar un triatlón, por muy popular que sea. Si encima lo llegáis a preparar a conciencia...

Yo tengo una amiga en Valencia que me lleva tentando mucho tiempo; pero tengo claro que tendría que verme muy bien haciendo 10 largos de piscina para siquiera planteármelo. Vamos, que yo no lo haría sin seguir un plan específico durante al menos un mes, como dice Joaco. Supongo que tampoco es mala idea entrenar las transiciones: por ejemplo, un día probar a hacer bici en el gimnasio después de nadar, o irte con la bici a la Casa de Campo y correr un par de kilómetros después de rodar.

En cualquier caso, ¡mi más sincera admiración para ambos!
    Pues Gata, ¡¡¡nadando que es gerundio!!! Tienes mucha garra y mucha voluntad, de verdad. Te has enfrentado con distancias con las que yo no me atrevo.....y encima con esa alegria y esa capacidad para disfrutar a tope que tienes. Tu si te lo propones te escalas el Everest por la cara norte
    El año que viene nos hacemos el bañador de Madrileños por el foro y ahí que vamos todos

Si te ronda por la cabeza, te recomiendo que lo pruebes....pero creo que, al menos para la natación, hay que ir bastante preparado. Lo otro lo harás más o menos rápido, pero no es esa angustia que te crea el estar fuera de tu medio.

Yo he montado 3 años en bici de montaña (uno de ellos le di bastante caña), hasta que noviembre de 2009 en que empecé a correr con cierta continuidad (llevaba 2 San Silvestres y no terminaba de engancharme), pero no he podido compaginarlo con la bici. Desde febrero he ido como 14 días a las piscina (7 de ellos en estas 2 últimas semanas jejejeje).

En la página del triatlón de la mujer hay un plan para preparar uno de las mismas distancias en 8 semanas....lo que decía Joaco, un par de meses. Te pego el link
    El Triatlón de la Mujer 2010 - Prepara tu Triatlón - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN
    Muchas gracias por la información y por el enlace, he visto un poco por encima los entrenamientos y me he asustado un poco con eso de los 10largos... ¡qué mareo! Tendré que probar a ver cuantos hago así de sopetón... imagino que serán unos dos como mucho...

Pues Gata, ¡¡¡nadando que es gerundio!!! Tienes mucha garra y mucha voluntad, de verdad. Te has enfrentado con distancias con las que yo no me atrevo.....y encima con esa alegria y esa capacidad para disfrutar a tope que tienes. Tu si te lo propones te escalas el Everest por la cara norte
    El año que viene nos hacemos el bañador de Madrileños por el foro y ahí que vamos todos
    Jo, María, ¡muchas gracias! Voy a ir buscándome un buen sherpa que me acompañe en la escalada, jejeje (¿Zen se apuntaría?).
    Ahora en serio: estoy viendo que hay un triatlón de la mujer en Valencia el 5 de septiembre. Creo que voy a intentar preparármelo para correr con mi amiga... a cambio de que ella me acompañe durante un tramo de la Media (que es en noviembre). En verano lo de nadar apetece, así que me pondré las pilas.

Por cierto, ¿créeis que con hacer spinning me basta para preparar los 8km en bici? Yo no tengo bicicleta así que no se me ocurre otra cosa... (ya me imagino en el gimnasio haciendo 12 largos a toda pastilla para luego subirme a la bici estática, jeje).

Por cierto, Joaco: el gato de nuestras camisetas tiene que caber también en un bañador, ya sabes...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Os veo lanzadas, chicas. A ver si el resto tomáis nota.

Yo estoy mirando a ver si hay alguna travesía no muy larga este verano a la que pueda apuntarme. Así me marco otro objetivo.

Chicos, marcad esta fecha en vuestro calendario deportivo: 26 de septiembre.

:::MADRID corre por MADRID:::

Fue mi primera 10K y le tengo mucho cariño; además, hay que reconocer que el recorrido es chulísimo.

¡Ah! Y de precio está muy bien: 5 €. Ya podían aprender otra carreras...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Gata, me imagino que para entrenarse servirá, jejejeje, les vas a dejar a todos locos en tu gimnasio....ya te imagino corriendo con las chanclas a la clase de spinning. Yo tengo en mi trastero la bici de un amigo que está de año sabático dando la vuelta al mundo, pero me parece que es demasiado grande. Voy a ver que tal si le bajo el sillín a tope (él me dió permiso para prestarla antes de irse).

Pllizcooooooo, ¿qué es de tu vida? ¿Ya estás totalmente recuperado ?¿Vas este fin de semana al MAM?