Atletismo

Página 66 de 282 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Gata, me imagino que para entrenarse servirá, jejejeje, les vas a dejar a todos locos en tu gimnasio....ya te imagino corriendo con las chanclas a la clase de spinning. Yo tengo en mi trastero la bici de un amigo que está de año sabático dando la vuelta al mundo, pero me parece que es demasiado grande. Voy a ver que tal si le bajo el sillín a tope (él me dió permiso para prestarla antes de irse).

Pllizcooooooo, ¿qué es de tu vida? ¿Ya estás totalmente recuperado ?¿Vas este fin de semana al MAM?
    ¿Te imaginas? Yo empapadita y en bañador, luciendo lorcitas en la clase de spinning. Jejejeje...

Por cierto, hablando de lorzas, hoy he vuelto al nutricionista deportivo y resulta que tengo un 18% de grasa en este cuerpo serrano. Dice que lo normal para una mujer es estar entre 13 y 20, pero que a menor porcentaje, mayor será mi rendimiento. Me recomienda que baje ese porcentaje hasta 14 ó 15 (perdiendo unos 3 kilos de grasa). Con lo que me he quedado loca ha sido con mi peso magro: ¡61 kgs!

Dios santo, ¡eso es ser pesada pero de verdad! Con razón he llegado a ponerme los pantalones de mis amigas pesando yo 10 kgs más.

Oye, ¿el MAM es ya este fin de semana? ¡Qué bien que vayan a bajar las temperaturas! A Pllizco le vendrá de vicio.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Bueno, bueno, os veo a todos muy animados con el Tri. Yo este verano quiero preparar la natación porque mi idea es hacer una distancia olímpica para después de agosto y lo que peor tengo es nadar.
    Gata, yo el año pasado me quedé sin inscripción para esa carrera que tiene un recorrido muy chulo, a ver si este año no se me pasa y me apunto.
    Salu2.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Chicos, marcad esta fecha en vuestro calendario deportivo: 26 de septiembre.

:::MADRID corre por MADRID:::

Fue mi primera 10K y le tengo mucho cariño; además, hay que reconocer que el recorrido es chulísimo.

¡Ah! Y de precio está muy bien: 5 €. Ya podían aprender otra carreras...
    Chica, ¡qué información tan adelantada tienes!¡qué bien! esta si que la quiero hacer. La corrí el año pasado y el anterior, y aunque la zona que compartimos con los autobuses y los que se bajan de ellos, es un poco peligrosa y hay una cuesta tremenda, me encantó y quiero repetir a ver si bajo el tiempo, lo mantengo o retrocedo...

Jo, María, ¡muchas gracias! Voy a ir buscándome un buen sherpa que me acompañe en la escalada, jejeje (¿Zen se apuntaría?).
    Ahora en serio: estoy viendo que hay un triatlón de la mujer en Valencia el 5 de septiembre. Creo que voy a intentar preparármelo para correr con mi amiga... a cambio de que ella me acompañe durante un tramo de la Media (que es en noviembre). En verano lo de nadar apetece, así que me pondré las pilas.

Por cierto, ¿créeis que con hacer spinning me basta para preparar los 8km en bici? Yo no tengo bicicleta así que no se me ocurre otra cosa... (ya me imagino en el gimnasio haciendo 12 largos a toda pastilla para luego subirme a la bici estática, jeje).

Por cierto, Joaco: el gato de nuestras camisetas tiene que caber también en un bañador, ya sabes...

Me nos es nada, pero no es lo mismo una estática de Spinnig o no, para fondo sirve pero la sensación es más lineal que con una de verdad, sin ruedines (Las estáticas no tienes que guardar equilibrio), y teniendo que manejar el cambio etc, etc.

Pero ya digo, que para coger fondo vale. Y nada lanzados al Tri…
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Fue mi primera 10K y le tengo mucho cariño; además, hay que reconocer que el recorrido es chulísimo.

Además de recorrido chulo como dices, dos camisetas, una técnica y otra de algodón, rojas y con la bandera de la comunidad, que molan un puñado cuando corres fuera de Madrid. Yo es la que uso a menudo cuando corro en Las Palmas.

Enhorabuena a Maria y a Joaco, hay que echarle valor y ganas, mis respetos. Mi único problema para apuntarme, primero debería aprender a nadar en condiciones. Lo mas que he llegado a hacer son un par de ediciones de la Duatlon de Alpedrete, pero llevo un año que tampoco cojo la bici...

Al final no correre la Norte contra Sur, porque estoy fuera de Madrid. Para compensar este año, he conseguido dorsal para la Behobia-San Sebastián , que llevaba un par de años intentandolo.

Gatita ya veo que te gusta la dureza....vaya carrerita y que cuestas tienen.... pero me apetece, no para bajar marcas pero si para correrla.
    me voy a apuntar.

por cierto tampoco estas tan rellena joer... quien no te conozca parece que eres un muñeco michellin.....

un abrazo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Gatita ya veo que te gusta la dureza....vaya carrerita y que cuestas tienen.... pero me apetece, no para bajar marcas pero si para correrla.
    me voy a apuntar.

por cierto tampoco estas tan rellena joer... quien no te conozca parece que eres un muñeco michellin.....

un abrazo
    ¡Gracias, tomealjas! Me parto... No soy un muñeco michelín, no, pero está claro que para correr no me vendrá nada mal bajar esos kilos... Seguro que mis rodillas me lo agradecerán.

En cuanto a las cuestas de la carrera Madrid corre por Madrid, no la recuerdo especialmente dura, y eso que me estrenaba en los 10km. Sí recuerdo que me mató la subida en Alfonso XII (encima por inexperta le metí caña en ese tramo para acabarlo cuanto antes... y después tuve que caminar durante casi un minuto para recuperarme).

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

En cuanto a las cuestas de la carrera Madrid corre por Madrid, no la recuerdo especialmente dura, y eso que me estrenaba en los 10km. .
    arrrgggg! me matas del todo
    como yo soy un despiste total y no sé por donde ando, no recuerdo el nombre de la calle, pero habia una cuesta tan inmensa que me quedé clavada literalmente, tuve que subirla andando (sino todavía estaría allí... )

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    arrrgggg! me matas del todo
    como yo soy un despiste total y no sé por donde ando, no recuerdo el nombre de la calle, pero habia una cuesta tan inmensa que me quedé clavada literalmente, tuve que subirla andando (sino todavía estaría allí... )
    Letrapi, sin duda te refieres a la calle Alfonso XII. El comienzo es criminal (donde, toda inocente, le metí caña) y, una vez alcanzada la primera puerta del Retiro, continúa en ascenso hasta la Puerta de Alcalá (tramo en el que tuve que caminar durante un minuto para recuperarme). Lo difícil de esta carrera es el final porque es todo hacia arriba; pero si se supera la cuesta inicial reservando fuerzas, la puedes acabar más o menos bien.

Por cierto, este año han variado ligeramente el recorrido para incluir un tramo en la Gran Vía...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Buenos días!! no sé que le pasó a esto pero no me avisaba de los mensajes y he entrado y se me había ido la identificación automática.

Bueno, pues tras unos días de relax, vacaciones, un par de playita y tal, vuelvo al estudio para un par de recuperaciones a mediados de junio.

Lo admito, he salido dos veces desde la Liberty y suaves, no me apetecía más, pero a partir de hoy, y aprovechando que el calor nos ha dado un respiro volveré al entreno normal.

La Madrid corre por Madrid no me la pierdo ni de coña!! y eso que está lejos, pero vamos tiene que ser super chula!

Gata estas en todo!!

Un saludo y enhorabuena a los triatletas
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Yo el lunes estuve nadando 3/4 de hora. Ayer quería haber ido a correr, pero con la que cayó, nada. Y hoy, ya veremos... porque resulta que me estoy sacando el carnet de moto (sólo la parte de circulación), porque tenía el antiguo A1 desde los 16 años. Y nada, como Gata me había contado que en Alcalá es más sencillo, para allá que me he ido.

De momento llevo un par de clases, y hoy daré una más. Y mañana a examen (en principio). A ver si no me pongo nervioso... que me acuerdo que cuando me estaba sacando el de conducir (el B1) hace ya unos cuantos añitos, me ponía como un flan y al final aprobé, tras haberme llevado un termo con tila e irme "chutando" a lo largo de la mañana.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Yo el lunes estuve nadando 3/4 de hora. Ayer quería haber ido a correr, pero con la que cayó, nada. Y hoy, ya veremos... porque resulta que me estoy sacando el carnet de moto (sólo la parte de circulación), porque tenía el antiguo A1 desde los 16 años. Y nada, como Gata me había contado que en Alcalá es más sencillo, para allá que me he ido.

De momento llevo un par de clases, y hoy daré una más. Y mañana a examen (en principio). A ver si no me pongo nervioso... que me acuerdo que cuando me estaba sacando el de conducir (el B1) hace ya unos cuantos añitos, me ponía como un flan y al final aprobé, tras haberme llevado un termo con tila e irme "chutando" a lo largo de la mañana.
    ¡Anda! Al final te animaste, Joaco. Me alegro un montón. ¿Y te has librado del examen de pista? ¡No sabes la suerte que tienes! El de circulación es cuestión de templar los nervios (lo conseguirás a los dos minutos de subirte a la moto, ya lo verás) y un pelín de suerte (para no cruzarte con ningún conductor cafre). Que te vaya bien, ya nos contarás.

Yo también pensaba salir a correr ayer pero lo tuve que dejar para esta noche. La natación me toca al mediodía... ¡Estamos que no paramos!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Gata,

Pues anteriormente, mandé a un compañero de trabajo, al cual se le estaba atragantando el examen de pista. Como me contastate que se hacían las prácticas en el mismo sitio que el examen, para que se fue. Y nada, el de pista aprobó a la primera y luego, en el de circulación, le tiraron por uno de esos pasos de peatones subversivos, que apenas se ven. Pero bueno, aprobó a la segunda.

Yo lo único que espero es no ponerme nervioso y sobre todo, estar muuuuuuuy atento a todo.

joaco pues naaa ya sabes, la experiencia es un grado....tanquilito , seguro que te sale bien.

voy a ver si me apunto ya a la de madrid.

os cuento
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Gata,

Pues anteriormente, mandé a un compañero de trabajo, al cual se le estaba atragantando el examen de pista. Como me contastate que se hacían las prácticas en el mismo sitio que el examen, para que se fue. Y nada, el de pista aprobó a la primera y luego, en el de circulación, le tiraron por uno de esos pasos de peatones subversivos, que apenas se ven. Pero bueno, aprobó a la segunda.

Yo lo único que espero es no ponerme nervioso y sobre todo, estar muuuuuuuy atento a todo.
    Es que, teniendo la oportunidad de ir a Alcalá, no hay color. Y mira que yo me iba en tren... Pero merece la pena. El examen de circulación es más fácil, sobretodo si has llevado ya moto, pero tiene ese factor X de la vida real, que nunca sabes lo que te espera y cómo va a responder el examinador.

Yo recuerdo que me comí un semáforo en ambar (era demasiado tarde para frenar), pero aún así aprobé.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    joaco pues naaa ya sabes, la experiencia es un grado....tanquilito , seguro que te sale bien.

voy a ver si me apunto ya a la de madrid.

os cuento
    un saludo
    tomealjas, se abre el plazo de inscripciones el 15 de junio (lo acabo de ver en la web). Por cierto, no sería mala carrera para correr como equipo.

Madrileños por el foro en Madrid corre por Madrid.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

El martes nos apuntamos sin falta....qué alguien lo recuerde!!!
    Suerte con el examen, Joaco....¡¡¡es que eres un manojo de nervios desde pequeño!!! ¿Cual es la previsión de tiempo? Si llueve, muy tranquilito, eh!

tomealjas, se abre el plazo de inscripciones el 15 de junio (lo acabo de ver en la web). Por cierto, no sería mala carrera para correr como equipo.

Madrileños por el foro en Madrid corre por Madrid.
    Buena idea ¡!! Y podríamos estrenar las camisetas!!

Letrapi, sin duda te refieres a la calle Alfonso XII. El comienzo es criminal (donde, toda inocente, le metí caña) y, una vez alcanzada la primera puerta del Retiro, continúa en ascenso hasta la Puerta de Alcalá (tramo en el que tuve que caminar durante un minuto para recuperarme). Lo difícil de esta carrera es el final porque es todo hacia arriba; pero si se supera la cuesta inicial reservando fuerzas, la puedes acabar más o menos bien.
    Creo que me he confundido de carrera con otra que también pasa por el retiro, porque veo que en esta no se pasa la zona de conde de casal, que es donde yo recuerdo lo de los autobuses, y luego nos metían por una calle que era cuesta-cuesta-cuesta arriba, .... bueno, ya digo que soy un despiste monumental...

A mi esto de las camisetas, me trae muy pero que muy malos recuerdos... Yo entrenaba con un grupo de gente, que parecía maja. Un buen dia decidieron hacerse camisetas, y ya cambiaron, para hacerse más cerrados ("los de las camisetas, y los otros"). Poco tiempo después formalizaron el nombre de las camisetas en forma de club soberano, con cuotas, al que sólo admitieron/admitian/admiten/admitirán a corredores sub3'00-ellos y sub4'00 ellas, ... un grupo cerrado-cerrado (por no decir otra cosa) del que no voy a hacer ningún comentario más....