Atletismo

Página 67 de 282 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Creo que me he confundido de carrera con otra que también pasa por el retiro, porque veo que en esta no se pasa la zona de conde de casal, que es donde yo recuerdo lo de los autobuses, y luego nos metían por una calle que era cuesta-cuesta-cuesta arriba, .... bueno, ya digo que soy un despiste monumental...
    A lo mejor la que tú recuerdas es la del Distrito de Retiro. Por lo que he oído, es una auténtica rompepiernas.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    El martes nos apuntamos sin falta....qué alguien lo recuerde!!!
    Suerte con el examen, Joaco....¡¡¡es que eres un manojo de nervios desde pequeño!!! ¿Cual es la previsión de tiempo? Si llueve, muy tranquilito, eh!
    No puntúan los derrapes, ¿verdad?

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Pues cuando yo aprobé en pista no sabes la que caía... Menos mal que había hecho alguna práctica con lluvia y no tenía miedo en la prueba de velocidad, porque el día de examen hasta me derrapó un poco la rueda trasera en la frenada de emergencia.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Joaco: ánimo, te envío un video didáctico,

http://www.youtube.com/watch?v=Y7ii357EH6Evideo

para que te sirva para el examen de pista. Yo la verdad tuve suerte, aunque me saqué el carné hace quince años, con 28, pero llevaba montando en moto desde los doce, en motos de otros; sobre todo campo. Y claro tenía vicios de campo.

Letrapi, espero que lo que dices no pase aquí, somos muy variopintos, y con marcas muy distintas. Una de las cosas que me gusta de este foro, es que no hay divos, ni “pofesionales” (globeros a fin de cuentas), como en otros foros que participo. Sin ir más lejos, a Arnedo, me voy sólo. Aunque es una Cicloturista… ¡Marica el último!
    Y yo la verdad llego de la mitad para atrás, como en atletismo.

Ya me estáis dando envidia, con la de Madrid corre por Madrid, pero es que justo el Domingo Anterior, tengo la Maratón Festibike (Mtb), y no creo que me de tiempo a estar medio listo.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Joaco: ánimo, te envío un video didáctico,

http://www.youtube.com/watch?v=Y7ii357EH6Evideo

para que te sirva para el examen de pista. Yo la verdad tuve suerte, aunque me saqué el carné hace quince años, con 28, pero llevaba montando en moto desde los doce, en motos de otros; sobre todo campo. Y claro tenía vicios de campo.

Letrapi, espero que lo que dices no pase aquí, somos muy variopintos, y con marcas muy distintas. Una de las cosas que me gusta de este foro, es que no hay divos, ni “pofesionales” (globeros a fin de cuentas), como en otros foros que participo. Sin ir más lejos, a Arnedo, me voy sólo. Aunque es una Cicloturista… ¡Marica el último!
    Y yo la verdad llego de la mitad para atrás, como en atletismo.

Ya me estáis dando envidia, con la de Madrid corre por Madrid, pero es que justo el Domingo Anterior, tengo la Maratón Festibike (Mtb), y no creo que me de tiempo a estar medio listo.
    No te preocupes, Feremine, ¡anda que no habrá carreras en otoño! Yo os iré informando de todas, para algo soy la mujer a un ordenador pegada. (Yo no tengo ADN, tengo ADSL).

Respecto a lo que comentas tú, Letrapi... Como dice Feremine, creo que nosotros somos diferentes. Hay ritmos de todos los tipos y aquí nadie va de súper profesional. Pero entiendo que te traiga malos recuerdos porque vaya tela...

Sé cómo te habrás sentido: yo he jugado al fútbol sala toda mi vida y sé cuál es la diferencia entre un grupo de personas que aman el deporte y se juntan para pasarlo bien y un grupo de fanáticos que quiere ganar a toda costa, con todo lo que eso conlleva... Pero al final cada uno va buscando su sitio, su filosofía, y con suerte acaba encontrando a gente afín (caso de éste, nuestro querido foro).

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Feremine, por suerte el de pista no tengo que hacerlo. Me saqué el A1 a los 16 y es convalidable. He visto un poco por encima el vídeo... luego en casa lo veré con calma. Joe, ¡vaya cracks!

letrapi, respecto a lo de las camisetas, totalmente de acuerdo con lo que dice Feremine, somos muy variopintos, y yo, desde luego, normalmente, soy de los de cola.

Lo de montar un club/asociación o lo que sea, ya lo había pensado en algún momento, sobre todo, por participar en actividades (carreras, triatlones, etc), en equipo, que quieras que no es más animado.

Hombre eso de que no hay ningun divo profesionaaaaaaaal yo estoy a un nivelazo! jejejeje

En serio, acabo de ver otra vez el recorrido de la MCPM y es la leche, eso de correr por Preciados y la Gran Vía no tiene precio, la correre si o si
    Objetivos 2010

10k de Madrid: HECHO 1:04:15
    III Carrera Liberty: HECHO 1:03:31
    Seguir con las populares: todo el verano
    No dejar de correr: superamos las tentaciones
    Media Maratón: Octubre

Diario:http://www.foroatletismo.com/foro/di...lennon_ab.html

Me flipan los japoneses...qué país de frikis!!!!
    Ummmm....festibike. Tentador!!! Aunque con el libro de planifica tus pedaladas veo que me va a llevar bastante tiempo ponerme en forma...¿Es muy técnico? De todas formas iría también a la de Madrid corre por Madrid.
    Qué mal rollo, letraPi....no se puede decir de este agua no beberé, pero espero que no nos pase lo mismo, me daría mucha pena

Me flipan los japoneses...qué país de frikis!!!!
    Ummmm....festibike. Tentador!!! Aunque con el libro de planifica tus pedaladas veo que me va a llevar bastante tiempo ponerme en forma...¿Es muy técnico? De todas formas iría también a la de Madrid corre por Madrid.
    Qué mal rollo, letraPi....no se puede decir de este agua no beberé, pero espero que no nos pase lo mismo, me daría mucha pena
    El Festibike, no es demasiado dura, tiene poco tramo técnico (bajada de surcos poco empinada), son unos 73 Km., lo único puede ser el calor. Se puede acortar el entrenamiento de Planifica tus pedaladas. Yo ya ando dándole por el Puerto de Fuenfría, y voy bien, no al 100%, pero bien.

Respecto a los Japos, lo de tumbar tanto en parado la moto, es cuestión de confianza: dejarla caer y cuando esta a punto d tocar levantarla con un golpe de gas. Lo malo es si está fría y se cala en la tumbada (a mi me ha pasado)... pero como digo siempre: eso son cosas de otro foro.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

¡Aprobado!

Gata, te debo unas cañas por el consejo de ir a hacer el examen a Alcalá. He de decir que durante el examen he estado tranquilo, pero esta noche pasada no he pegado ojo. En fin... me ponía menos nervioso cuando estudiaba para los exámenes de la facu.

¡Aprobado!

Gata, te debo unas cañas por el consejo de ir a hacer el examen a Alcalá. He de decir que durante el examen he estado tranquilo, pero esta noche pasada no he pegado ojo. En fin... me ponía menos nervioso cuando estudiaba para los exámenes de la facu.
    ¡Enhorabuena! Me alegra saber que mi sufrimiento en Móstoles te ha ayudado a aprobar con algo más de facilidad... ¿Y ahora qué? ¿Te vas a comprar moto nueva?

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Hola,

¿Alguien va a alguna competición este finde?

El martes batí mi record: corrí bajo la lluvia, y con varios resbalones, así que lo dejé a los 200m, cobardona que soy

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! Me alegra saber que mi sufrimiento en Móstoles te ha ayudado a aprobar con algo más de facilidad... ¿Y ahora qué? ¿Te vas a comprar moto nueva?
    Pues estoy pensándolo... seguramente sí. La mía ya tiene sus añitos (va a hacer 6), y ya va siendo hora de cambiar.

letrapi, ¿vas a alguna carrera este finde? Estoy viendo que está la de San Antonio de la Florida, la Carrera Popular de Torrejón de Ardoz, y luego, el Maratón Alpino y el Cross del Telégrafo, pero creo que ya no hay dorsales de estos dos últimos.

sí, que no lo he dicho, me voy a la de la casa de campo, una chiquitita, para probar velocidad, si no llueve, que anuncian lluvias y tormentas eléctricas. Espero que no acierten

Yo este finde me voy a Valencia a ver a mi madre y, de paso, ver un Peugeot 206 de segunda mano (si me gusta, ¡me vuelvo con él!). Aprovecharé para correr por el antiguo cauce del río Turia, un sitio ideal que cruza prácticamente la ciudad entera.

Y el fin de semana que viene, ¡Norte contra Sur!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Hola, enhorabuena Joaco, ahora a conservar los puntos.
    Yo hago Torrejón, sin muchas ganas pero ahí estaremos, ojalá no llueva pero será de agradecer que las temperaturas se mantengan bajas porque la salida es a las 10:00.
    Suerte a los que tenéis competición!!

¡¡¡Enhorabuena, Joaco!!! Seis años no son nada, hombre....nueve va a hacer la mia y está casi como el primer día.
    Qué mérito letraPi, yo confieso que ayer lo pensé pero se quedó en un pensamiento.....está semana, poquillo, poquillo.
    El domingo sí que cogí la bici, por eso de amortizar el préstamo de la de carretera (¡qué duro el puñetero sillín!)....Ah, y ni una sola falta en las clases de yoga (con bastante mejora en la concentración....espero que en algún momento pueda aplicar esto a una carrera.
    Este finde nada, porque tengo examén....suerte a los que corréis.
    Gata, espero que te vuelvas en coche.....¿por qué un 206?, con lo buenos que son los Ibizas :-b

Gata, espero que te vuelvas en coche.....¿por qué un 206?, con lo buenos que son los Ibizas :-b

Como buena gata que soy me inclino por la marca del León... jejeje...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Jajaja.....porque no se puede un Jaguar, ¿no?

letrapi, ¿qué carrera es? No la veo en carreraspopulares.com