Atletismo

Página 68 de 282 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 5621

Madrileños por el foro

Joaco aunque no leo la palabra HE APROBADO.....efectivamente interpreto que lo has conseguido. Pues nada nada enhorabuena chavalete, veo que estais todos motorizados !!! que barbaridad !!!!

Tú gatita ahora a por el coche vaya vaya vaya, bueno pues eso cuidadín con la carretera. Por cierto ¿como te vas a Valencia?

Yo estuve a punto de apuntarme a la del domingo San Antonio, pero lo veía un poco cutre porque es mi cumple, y aunque me daré un pirulo por allí a rezarle a mi Santito ( como es mi costumbre todos los años ) no me parece correrla. La que sí creo que correré con vosotros si me dejais será la de norte sur sin dorsal y sin camiseta, osea iré neutro, en el centro jejejejeje, así ademas estrenaré mi nuevo polar que espero recoger mañana en el Decathlon que me lo han apartado porque no lo tenían. Al final será el rs300 con acelerómetro y no GPS, así es que como niño con zapatos nuevos jejejeje.

Ya hablaremos de la norte sur para ver si de una vez por todas nos reunimos algunos mas, esta vez Gatita espero ir a tu vera, no voy a intentar marcar tiempo.

saludos a tooosssss

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Me acabo de inscribir en la Norte - Sur (por el sur, más que nada por el color de la camiseta, ya que yo vivo en el este, más o menos hacia el centro).

Al principio no iba a hacerlo porque tenía una cena el día antes, pero la han aplazado una semana, con lo cual, perfecto.

Ésta ya si que si que es la última hasta después del verano...

Tomealjas, gracias por la enhorabuena. Ahora solo me queda pensar qué moto me "agencio", ya que entran en juego varios factores... a saber: primero, mi mujer... (a ver qué dice); segundo, la limitación de potencia, dado que ahora durante dos años sólo puedo llevar motos de hasta 500 cc y 34CV; y tercero: vender la que tengo. En fin... con paciencia.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ¡Aprobado!

Gata, te debo unas cañas por el consejo de ir a hacer el examen a Alcalá. He de decir que durante el examen he estado tranquilo, pero esta noche pasada no he pegado ojo. En fin... me ponía menos nervioso cuando estudiaba para los exámenes de la facu.
    Enhorabuena Joaco, ahora no te emociones y te de por hacer esas cosas que son como tu nick pero sin la primera “o”.

Por cierto, yo estoy con María, seis años no son nada, mi Seven Fifty tiene dieciocho, y 90.000 Km, y nunca se ha estropeado (que no me oiga, y ahora le de por ponerse malita). ¿Qué tenías una 125, o has ido de piratilla, como alguno que me se hizo en tiempos?

Y nada Gata, estuve pendiente de ver si te veía un coche, pero lo único que encontré fue el Córdoba de un compañero, pero tiene cerca de 200.000 Km.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

letrapi, ¿qué carrera es? No la veo en carreraspopulares.com

Si es que miras donde no es:
    corriendo a todo correr: carreras gratis

http://corriendoatodocorrer.blogspot...reras%20gratis

Ah y ¡¡¡Enhorabuena por el aprobadón!!!
    Úlima edición por letrapi fecha: 10-06-2010 a las 18:38

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Enhorabuena Joaco, ahora no te emociones y te de por hacer esas cosas que son como tu nick pero sin la primera “o”.

Por cierto, yo estoy con María, seis años no son nada, mi Seven Fifty tiene dieciocho, y 90.000 Km, y nunca se ha estropeado (que no me oiga, y ahora le de por ponerse malita). ¿Qué tenías una 125, o has ido de piratilla, como alguno que me se hizo en tiempos?

Y nada Gata, estuve pendiente de ver si te veía un coche, pero lo único que encontré fue el Córdoba de un compañero, pero tiene cerca de 200.000 Km.
    ¡Qué majete, Feremine! Muchas gracias por investigar... Espero que pronto, cuando pases por mi trabajo en los días de lluvia, veas un bonito 206 color burdeos en lugar de mi incombustible Rocinante (mi TU que, con más de diez años y 80.000 km a sus espaldas relincha como nunca).

Letrapi,¡tú sí que sabes! La corredora anti-crisis...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Qué majete, Feremine! Muchas gracias por investigar... Espero que pronto, cuando pases por mi trabajo en los días de lluvia, veas un bonito 206 color burdeos en lugar de mi incombustible Rocinante (mi TU que, con más de diez años y 80.000 km a sus espaldas relincha como nunca).

Letrapi,¡tú sí que sabes! La corredora anti-crisis...
    En los días de lluvia, el nen no sale con la borrica.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

No te preocupes, feremine, llevo ya 6 añitos con mi x8 - 125. Como tenía el A1 desde pequeñito, no tenía que hacer el circuito, sólo el examen de circulación.

Ahora lo que tengo dudas es sobre que cogerme a continuación...

letrapi, a partir de ahora me apuntaré como tarea el entrar en tu blog para revisar los calendarios de carreras. Muchas gracias.

pues te han soplao 15 euritos ¿no?
    me parece una pasada para lo que es

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pues te han soplao 15 euritos ¿no?
    me parece una pasada para lo que es
    Si, la verdad es que es una pasada... pero bueno. Por ser la última... Si me apunto en alguna otra, buscaré en la lista de letrapi, de carreras gratuitas.

Después de esto, me voy a preparar para una travesía a nado que hay el mes que viene en Valencia. Ya os iré contando. Entre tanto, os dejo el línk, por si acaso os animáis alguno.

Travesias a nado 2010: CALENDARIO TRAVESIAS A NADO 2010

Si, la verdad es que es una pasada... pero bueno. Por ser la última... Si me apunto en alguna otra, buscaré en la lista de letrapi, de carreras gratuitas.

Después de esto, me voy a preparar para una travesía a nado que hay el mes que viene en Valencia. Ya os iré contando. Entre tanto, os dejo el línk, por si acaso os animáis alguno.

Joaco, estás hecho un valiente. A mí lo de nadar en el mar me da un poco de respeto, al menos de momento. Pero creo que me voy a apuntar a un curso intensivo de natación en julio en el Canoe, a ver si depuro la técnica de cara a esos triatlones... jejeje. Si os interesa a alguno, aquí os dejo en enlace:

Real Canoe N.C. | Curso de verano 2010 | Enseñanza natacion

Es una buena inversión para aquellos que tengan paga extra, jejeje.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cuidado con las medusas, Joaco!!! A mi tampoco me verás ahí..........

Mi gozo en un pozo: el curso del Canoe son 20 días, del 5 al 30 de julio... y yo el día 23 me voy de vacaciones. :-(
    María, qué malas son las medusas... jejeje. Y eso que he tenido la suerte de cruzarme con pocas, pero alguna he pisado de pequeña....

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Bueno... cuantos más estemos nadando, menos probabilidades hay de que me pique a mí la medusa, salvo que en lugar de una medusa, haya cientos....

Sí que está animado hoy el cotarro... yo tengo una CBR del 93 casi como la seven fifty de Feremine y aunque ahora me toca hacerle una revisión porque la tengo parada desde hace meses, hasta ese día iba como una moto!!!
    Por cierto alguien sabe algo de Pllizco???

Pllizco correría esté domingo el MAM, si estuviese recuperado......habrá que echar un vistazo en el listado de inscritos ;-)
    Yo en Murcia me crucé con cientos de medusas pequeñísimas pero las esquivé a todas.....no se ni cómo. Joaco, tu eres experto en desorientarte y separarte de la manada jejejejeje, carnaza para medusas!!!!
    Qué rabia, Carly.....a mi tampoco me cuadraban las fechas. Seguro que hay más cursos, tenemos un año por medio.
    Leo, Feremine, la mia también es una Honda, la VTR 250....se ven muy poquitas, es parecida a la CBF250, pero bicilíndrica. ¡Ni un problema!

María, Gata, mirad en las pisicinas de los mundiales (las M-86). Están muy cerca del Canoe.

Por cierto, una pena que no vayáis al Canoe... yo ando por ahí un día sí y otro también...y más ahora, en verano. Bueno, esta semana precisamente no. De hecho, me he traido esta mañana la bolsa con el bañador y la toalla, y me da que o hay sitio en la piscina interior, o ni de coña me voy a nadar a las exteriores.

Joaco ten cuidado que lo mismo apareces en Ibiza

Being in good shape.That is a good feeling.
    Your skin looks healthier.Your eyes are clearer.Your internal plumbing is clog free.Your lungs are clear as a Montana sky, and you have the pulsing heart of an athlete. You don,t huff and puff when you walk up steps……….
    When you see people you haven´t seen in a while and the say “ you look good” you feel inwardly pleased because you know it,s true.

Motivador !! aque si?

Buen fin de semana.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Joaco ten cuidado que lo mismo apareces en Ibiza

Ya lo hizo David Meca... aunque lo suyo fue a propósito.
    Yo como mucho llego a la lancha de salvamento, para que me saquen...