Atletismo

Página 69 de 282 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 5621

Madrileños por el foro

Al final acabamos hablando de motos, yo no quería decir nada pero las Honda… Tiene fama de durillas, y respecto a las CBR como la de Leo, nada que decir, las he visto y las he tenido en mis manos de muchas formas, hasta en un cajón de fruta.

Joaco, si puedes y te gusta mira una CBF 500, son duras, sencillas, y fáciles de llevar.

Y nada a lo de nadar, duro con ello.

"¡Anda muchacho y dale duro!
    La tierra toda, el sol y el mar,
    son para aquellos que han sabido
    sentarse sobre los demás."

(José Agustín Goytisolo)

No tomes a mal el último verso, aquí nadie está para sentarse sobre los demás, sino en tu caso sobre los animalitos acuáticos (medusas, Nesi, caimanes. etc).
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Mira María, si te animas... La Marmotada (Collado Villalba-3 de julio).

Yo voy a esperar al 27 a ver como acabo Dinosaurios, y si me cuadra con la familia.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Mira María, si te animas... La Marmotada (Collado Villalba-3 de julio).

Yo voy a esperar al 27 a ver como acabo Dinosaurios, y si me cuadra con la familia.
    Qué bonito!!! Lo malo es que ese día tengo un bodorrio :-(

Bueno, acabo de ver que Pllizco está inscrito en el MAM....es es que ya está al 100%

!!!!!! vaya pandilla de liantes que sois !!!!! pues nada que ya estoy apuntado también a la norte sur con sus correspondientes 15,60 pavillos que me han llegado al alma..
    en fin ya estamos
    saludos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Dobles felicitaciones con retraso, Tomealjas!!!!.....(por tu cumple y tu santo, no por gastarte los 15,6 € .......lo pasaréis muy bien)

Hola, ¿qué tal el finde?

Yo corrí la de la CdC (la de la lucha contra el sida), y conseguí lo que me propuse: correr a tope, aunque acabé dando arcadas. Empecé a 5' y acabé a 4.48' ¡una bestialidad! que pagué en forma de arcadas. Por fortuna no pasó de ahí y cuando llegué a casa repuse todo lo gastado

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Hola, ¿qué tal el finde?

Yo corrí la de la CdC (la de la lucha contra el sida), y conseguí lo que me propuse: correr a tope, aunque acabé dando arcadas. Empecé a 5' y acabé a 4.48' ¡una bestialidad! que pagué en forma de arcadas. Por fortuna no pasó de ahí y cuando llegué a casa repuse todo lo gastado
    Enhorabuena por el tiempo!!! La CdC es un sitio precioso para correr
    ....y lo de las arcadas, ¿por qué pudo ser? ¿Los nervios? ¿A lo mejor por el frio y la humedad? Pero luego ya bien, ¿no? Espero que sí

¡Buen lunes a todos!

Tomealjas, felicidades por tu cumple y por animarte a correr el domingo con dorsal, jeje.

letrapi, ¡menudo ritmo llevaste! No me extraña que acabaras así... Yo, a ese ritmo, no hubiera terminado la carrera directamente.

Yo aproveché para correr por Valencia el domingo, ¡qué gozada sentir la brisa de Levante y no encontrarse con ninguna cuesta!

Ah, por cierto: ¡habemus GataMóvil! Un precioso Peugeot 206 rojillo, como tiene que ser, jeje. Me lo traje ayer y ahora mismo lo veo desde la ventana del trabajo (hasta que no tenga el dichoso numerito para aparcar me lo tengo que traer)...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

No sabía que fuera tu cumple y tu santo, tomealjas. ¡Vaya putadilla! Lo digo porque coincidan en el tiempo. De pequeñito te caerían todos los regalos a la vez, que era lo que me pasaba a mí con los de Navidad. Bueno... ¡felicidades!

letrapi, a mí me ha pasado lo mismo alguna vez. Por lo que he leido por ahí, es porque el cuerpo le pide al estómago que siga generando energía, y éste pobre no tiene de dónde sacarla.

Al final el domingo estamos unos cuantos, ¿no? A ver si esta vez quedamos mejor... vamos, que no sea en el mismo sitio que los otros 4000 tí@s que van a quedar para correr juntos.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Buen lunes a todos!

Tomealjas, felicidades por tu cumple y por animarte a correr el domingo con dorsal, jeje.

letrapi, ¡menudo ritmo llevaste! No me extraña que acabaras así... Yo, a ese ritmo, no hubiera terminado la carrera directamente.

Yo aproveché para correr por Valencia el domingo, ¡qué gozada sentir la brisa de Levante y no encontrarse con ninguna cuesta!

Ah, por cierto: ¡habemus GataMóvil! Un precioso Peugeot 206 rojillo, como tiene que ser, jeje. Me lo traje ayer y ahora mismo lo veo desde la ventana del trabajo (hasta que no tenga el dichoso numerito para aparcar me lo tengo que traer)...
    Confiesa, Gata, ¿rojillo o color vino como la moto? Jejejeje. Enohorabuena!!!
    Sin cuesta, ummmmm, qué gozada!!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    No sabía que fuera tu cumple y tu santo, tomealjas. ¡Vaya putadilla! Lo digo porque coincidan en el tiempo. De pequeñito te caerían todos los regalos a la vez, que era lo que me pasaba a mí con los de Navidad. Bueno... ¡felicidades!

letrapi, a mí me ha pasado lo mismo alguna vez. Por lo que he leido por ahí, es porque el cuerpo le pide al estómago que siga generando energía, y éste pobre no tiene de dónde sacarla.

Al final el domingo estamos unos cuantos, ¿no? A ver si esta vez quedamos mejor... vamos, que no sea en el mismo sitio que los otros 4000 tí@s que van a quedar para correr juntos.
    No prometo nada porque el sábado he quedado con unos amigos que hace siglos que no veo pero, si no estoy muy machacada, me paso por el punto de encuentro con los chuchos para desearos suerte

¡Anda! ¡Eso! ¡Traenos poder perruno, María! Seguro que nos dan suerte...

Y sí, lo confieso: es un bonito color burdeos... :-p

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Anda! ¡Eso! ¡Traenos poder perruno, María! Seguro que nos dan suerte...

Y sí, lo confieso: es un bonito color burdeos... :-p
    ¿no te darán miedo los perros ??

Bueno pues gracias a todos .
    Letrapi !!!! que fiera !!!!! con ese ritmo....

Gatita enhorabueno por el bólido....además rojo como el de Fernando Alonso....
    por cierto no te gusta la formula 1???? lo digo por el gran premio de Valencia como tienes casa y todooo esoo....

Joaco al fín ya tengo el rs300 con el S1 foot pod.... y la verdad es que solo me ha dado tiempo a calibrarlo (espero que lo este bien hecho) de todas formas sigo sin entender la tecnología que utiliza para poder medir la distancia independiente de la velocidad y zancada que lleves ....pero en fin.
    La verdad es que de momento es un poquito complicado, estoy intentando empaparme las instrucciones
    de todas formas yo pienso que al final utilizas siempre lo mismo y no sales de ello pero bueno, el día a día me lo dirá. De todas formas acepto consejos

Bueno de quedar ya hablaremos mas adelante , como dice Joaco a ver si es posible quedar en un sitio donde no lo haga la gente.
    un saludo

Gracias por las enhorabuenas y la información, ¡qué tonto el estómago que no se entera!
    Maria, ya estoy perfectamente, gracias, aunque con agujetas en los brazos y en la espalda ¿?

Y pensando en la siguiente,... me pierdo la de la cuesta abajo, (y vuestra compañia ) por careros, creo que me acercaré a la del barrio del zofio, que me puedo apuntar en el momento, si veo que me he recuperado de aquí al miércoles... que no me quiero pasar, pero correré despacito-despacito, esta vez.

Enhorbuena por el bólido Gata

tomaljas, yo me fui a una pista de atletismo y lo calibré dando 3 vueltas (1.200 m), mediante el ajuste de distancia, es decir, igualando la distancia marcada en el pulsómetro a 1.200m. Para el RS300 hay un link que está muy bien: Como Calibrar El Sensor S1 Con El Polar RS300X - Tipos - Ayuda Sobre Productos - Ayuda - Polar Electro -

Y la verdad, queda bastante bien. De hecho en la carrera Africa Vive me marcó 9,9km y en la Liberty, 10km. Vamos, clavadito.

Lo chulo es ir viendo el ritmo al que vas, que quieras que no es un aliciente para los entrenamientos.

Gata, te digo lo mismo. Enhorabuena por el buga.

Joaco yo lo calibré el sábado por el anillo que hay de bicicletas y también para corre. Me imagino que lo conoces, y tambíen sabrás que hay postes indicativos con los kilómetros, pues bien, yo cogi un kilómetro y lo calibré ahí, no se que tal habrá quedado porque parece que es conveniente hacerlo como mínimo 1600 metros. De todas formas lo que sí creo que hice fue llevar un ritmo constante, al menos me lo pareció, así es que la próxima prueba puede ser volver al anillo y hacer algún kilómetro y comprobarlo con los postes a ver si coincide mas o menos.
    muchas gracias por tu ayuda. Cuando nos veamos ya te preguntaré algo mas.

mañana toca correr.
    un saludo

tomealjas, joe, mira que he ido veces por el anillo, tanto en bici, como corriendo, y en la vida me he fijado en los postes de los km. ¡En qué iré pensando! ;=)

Nada, que lo disfrutes con salud, que se suele decir.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    tomealjas, joe, mira que he ido veces por el anillo, tanto en bici, como corriendo, y en la vida me he fijado en los postes de los km. ¡En qué iré pensando! ;=)

Nada, que lo disfrutes con salud, que se suele decir.

Saludos.
    lo tuyo es preocupante...la verdad es que vas totalmente concentraoooo y ademas con tu orientación necesitas todo tipo de aparatos de orientación para no perderte la próxima vez seguro que te fijas, hay a veces cada 250 0 300 metros.

Bueno, chicos, hay que ir viendo dónde y a qué hora quedamos el domingo, ¿no? Esta vez no hay que recoger el chip antes de la carrera, así que podemos quedar tranquilamente 15 ó 20 minutos antes. ¿Se os ocurre algún sitio en el que NADIE vaya a quedar? Jejeje...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!