Atletismo

Página 7 de 282 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 5621

Madrileños por el foro

A mí lo de madrugar me mata. Lo que hago es intentar mantener un ten con ten, sobre todo con los niños, que mi mujer ya se basta solita para entretenerse (va un par de días a Spinning o como se escriba _eso de la bicicleta a toda leche en el gimnasio_), y además, trabaja más horas que yo, además que al menos una vez al mes se va de viaje.

Pero los niños son otra cosa; hay que prestarles atención sí o sí. Deberes, juegos, lecturas varias, más juegos, salir en bici los fines de semana, más juegos... vamos, que los que también teneis, ya sabeis a lo que me refiero.

Y efectivamente gata: no sabes lo que te puede cundir el tiempo cuando no tienes niños _o en mi caso, cuando consigo colocarlos con los abuelitos en vacaciones.

Bueno al final el mérito realmente en mi caso lo tiene mi mujer, que es la que se queda en casa con las niñas mientras éste se va a correr por esos mundos...

leo y joaco lo mismo digo, es mi mujer la que tiene mejor horario, de mañana, yo tengo un turno de estos guarris, estoy todo el día pringaillo de 9 a 13.30 y 16.00 a 19,30 total que salgo de casa sobre las 8 de la mañana vuevo corriendo a casa como y de vuelta al curro. Veo un ratín a la hora de comer al mayor.

Pues sí, en mi caso es mi mujer la que más brega con la casa y todo lo que conlleva, pero es que hay que ver lo que facilitan el conciliar vida familiar y laboral...
    Y sí, a los niños hay que prestarles atención... pobrecitas mías!!

Yo es que trabajo en informática y bueno, hay días buenos y días malos. Pero procuro tener siempre todo bien atado y que no fallen demasiado las cosas para poder irme a mi hora. En todo caso, lo que hago dos días a la semana o incluso tres, es cogerme dos horas a medio día para ir a nadar o al gimnasio, según me de. A correr prefiero ir por las tardes. Manías que tiene uno.

Luego por la tarde, en lugar de salir a las 6, salgo a las 7 y listo.

Yo soy universitario por lo que tengo tooooooooodas las horas del dia disponibles XD, ya me llegara lo que a vosotros

bueno pues a mi me toca deciros que yo soy agente de viajes
    de ahí el horario tan jodidillo que tengo y todavía me siento con suerte, porque hay quien está por ahí mas puteaooo que todoo

yo no me puedo quejar entro alas 8de la mañana y salgo alas 4de la tarde y los viernes alas 2de la tarde por lo cual tengo todas las tardes para entrenar justamente acavo de venir de acer series de 400metros 12repeticiones

Acabo de llegar de correr, hoy 6,700, se me ha cargado el musculo de la espinilla, lo que suelen llamar periostitis, llevaba tiempo sin tenerlo, pero supongo que el cambio de superficie al correr, casi todo por adoquin habra influido, a la vez que el cambio de zapatillas, muchos factores, por lo demas, muy bien de pulmones

Voy a la ducha que escribo mientras estiro

Saludos!!

Pues yo trabajo en un almacén, no me quejo, entro a las 8:30 y salgo a las 18:00 y los viernes a las 14:00, así que, más o menos, salvo rara excepción que tengamos algún problema con Holanda.
    Lo que tengo que probar es lo de Joaco, miraré por la zona a ver si hay algún gimnasio y así podré ir a la hora de comer, me cojo una hora y media en vez de una. Es lo bueno de no tener un horario fijo.
    Gaspar, 12 repeteciones de 400m, vaya máquina!!! tienes que poner los tiempos.

Cuestión de buscar tiempo como decís, a mí me toca ser papi y mami durante 15 días seguidos, viajo bastante y tengo muy poco tiempo, por eso aprovecho huequecillos y me intento organizar un poco, esto no deja de ser un hobby, pero la verdad es q engancha y acabas pensando en buscar tiempo hasta bajo las piedras....

Y ahora dándole vueltas a empezar a correr carreritas de montaña en cuanto empiece la temporada buena, jaja , q es lo q de verdad me llama, correr por la naturaleza, por lo q me he agenciado unas trabuco 12....

Buenas zapas sí señor, ya nos contarás cómo van...

Cita Originalmente escrito por gaspar Ver Mensaje
    yo no me puedo quejar entro alas 8de la mañana y salgo alas 4de la tarde y los viernes alas 2de la tarde por lo cual tengo todas las tardes para entrenar justamente acavo de venir de acer series de 400metros 12repeticiones
    ¡Joé, Gaspar! ¿Dónde trabajas? Es para mandarte mi CV.

Ya me gustaría tener ese horario, y eso que yo tampoco me puedo quejar. Pero si saliera a las 4 de la tarde... joe, lo que me cundiría el tiempo.

Venga, que ya sólo falto yo: trabajo en una editora y desarrolladora de videojuegos para pc. Mi horario no es del todo malo (más o menos de 9 a 18, con cierta flexibilidad), pero la ofi está en Pozuelo, lo que significa que en los meses fríos (y no motorizados) tardo una horita como poco en llegar a casa.

Yo estoy luchando por conseguir una jornada labroral continua, sobretodo ahora que nos van a mandar a Ciudad de la Imagen. Si logro salir a las 16 h, por mucho que me toque madrugar, seré la mujer más feliz del mundo...

Me encantaría poder salir a correr a la hora de comer, pero ni hay gimnasios cerca ni tengo una ducha en la ofi para asearme después. (Por cierto, ayer probé a correr en cinta - ¡qué espanto! Me sentía como un tigre enjaulado...).

yo corrí en cinta por primera vez para analizarme la pisada en la San Silvestre y no repito....

Bueno bueno gata, juegos de estrategia please... ¡!!! Me encantan

Cita Originalmente escrito por Gelete Ver Mensaje
    Bueno bueno gata, juegos de estrategia please... ¡!!! Me encantan

Uf, Gelete, ¡pues yo no los puedo ni ver! Es lo que tiene traducirlos y escribir los manuales... aunque es un género que nunca me ha ido demasiado (soy más de acción: deportes, carreras, shooters...).

En fin; si conoces la saga Imperivm, ya sabes dónde trabajo.

Pues a mí los que me gustan son los de lucha... y es que repartir de vez en cuando también quita estrés...
    Lo de la cinta, está bien, pero yo la primera vez que corrí puse la cinta a 0 y me bajé... no os digo nada del mareo!!!

ajá, ya te tengo localizada entonces, yo ahora casi no juego la verdad, pero reconozco q me pasaba las horas muertas con los Close Combat y los Total War, el Imperivm me lo regalaron hace muuuucho ya....

Yo os estoy haciendo el AVE a Valencia, para q vayamos a la playita más cómodos.... los q se lo puedan pagar claro.

joder que envidia de horarios|||
    Gaspar macho... es una fortuna verdaderamente tenerlo. A mi como vereis no me importaría madrugar para salir antes, pero es lo que hay.
    Yo también me gustan los juegos sobretodo de deporte y de velocidad (motos y coches) y sobretodo mi gran pasión es la de los simuladores de vuelo.... ahí me pierdo, se me hechan las horas encima, me encantan los aviones.
    Bueno un saludo

Página 7 de 282 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima