Atletismo

Página 71 de 282 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 5621

Madrileños por el foro

Por mí como queráis. Me da igual. Pero tenemos que cerrarlo entre hoy y mañana, que los sábados no suelo tener tiempo para conectarme...

Por cierto, pllizco, enhorabuena por tu MAM, tío. Y no trabajes tanto, que no es bueno...

¡Cuídate!

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Yo todavía sigo "machacada", del pasote del domingo. No creo que vuelva a intentar nada parecido en muuuuhco tiempo, con lo bien que se va a super-6'
    Jejeje, ¡ay pobre! Yo tampoco he vuelto a la piscina desde el lago....prrrrrr
    En algún momento hay que quitarse el mal sabor de boca...a veces tenemos días malos y tu le echaste narices para continuar sintiéndote mal y encima dándolo todo.
    Yo tengo claro que el calor me machaca demasiado y que así no lo disfruto tanto, así que parón veraniego y cambio de chip, que para eso están las vacaciones.

¿habeis recogido ya alguien el dorsal para el domingo? yo iré mañana.

por cierto Joaco, tú en en polar ¿como tienes metido la FC ? ¿te hiciste la prueba? a mí me lo ha metido directamente por los años y joder..... claro me sale 170 ppm que para el calculo de carreras largas y nivel bajo de quemar grasa me sale como 119 pmp....eso lo hago casi al ponerme a correr con una zancada mas larga. En reposo estoy dando unas 49 o 50 ppm, la verdad es que no viene muy bien explicado para poder hacer ejercicios y demás, estoy un poquito perdido, de momento estoy funcionando como ejercicio libre porque no soy capaz de dar con nada mas.

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    ¿habeis recogido ya alguien el dorsal para el domingo? yo iré mañana.

por cierto Joaco, tú en en polar ¿como tienes metido la FC ? ¿te hiciste la prueba? a mí me lo ha metido directamente por los años y joder..... claro me sale 170 ppm que para el calculo de carreras largas y nivel bajo de quemar grasa me sale como 119 pmp....eso lo hago casi al ponerme a correr con una zancada mas larga. En reposo estoy dando unas 49 o 50 ppm, la verdad es que no viene muy bien explicado para poder hacer ejercicios y demás, estoy un poquito perdido, de momento estoy funcionando como ejercicio libre porque no soy capaz de dar con nada mas.

un saludo
    Iré mañana también a por el dorsal.

De lo del Polar, he hecho lo mismo que tú... dejar lo que te calcula por defecto, en mi caso, a 179 ppm como FCmáx, que es lo que te sale de la formulilla de 220 - edad. En cualquier caso, yo procuro no pasar de 170 durante mucho tiempo... más que nada porque no aguanto a ese ritmo más de dos o tres minutos.

Lo del nivel quemagrasas, yo creo que un buen nivel es en torno a las 140 ppm, en mi caso, claro. Eso supongo que depende de cada uno y de lo entrenado que estés, pero como regla, yo creo que básicamente es ir a un ritmo cómodo en el cual puedas aguantar como mínimo, mínimo una hora.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Iré mañana también a por el dorsal.

De lo del Polar, he hecho lo mismo que tú... dejar lo que te calcula por defecto, en mi caso, a 179 ppm como FCmáx, que es lo que te sale de la formulilla de 220 - edad. En cualquier caso, yo procuro no pasar de 170 durante mucho tiempo... más que nada porque no aguanto a ese ritmo más de dos o tres minutos.

Lo del nivel quemagrasas, yo creo que un buen nivel es en torno a las 140 ppm, en mi caso, claro. Eso supongo que depende de cada uno y de lo entrenado que estés, pero como regla, yo creo que básicamente es ir a un ritmo cómodo en el cual puedas aguantar como mínimo, mínimo una hora.
    efectivamente a mi por la edad me da 170.
    lo que tú dices yo a 160 me pongo muy pocas veces, forzando durante un buen tiempo yo creo que puedo estar entorno a los 140 aprox. te doy la razón de que tú eres el que tienes que ver como estás. el polar lo he probado un par de veces solamente, ahora como en teoría voy a descansar hasta septiembre de carreras no de correr... aprovecharé y en las salidas probaré a hacer ejercicios de intervalos, moderados etc según pone en las instrucciones, a ver si me las empapo bien, pero la verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos jejeje

Chicos, ¿sobre qué hora iréis a por el dorsal? A lo mejor nos vemos... Yo tengo que ir a recoger el mío y el de Carolina. :-) ¡Ya no queda nada!
    Tomealjas, lo de las zonas de frecuencia cardíaca es un verdadero misterio. Creo que la única forma de conocerlas con exactitud es realizando una prueba de esfuerzo, y aún así hay que tener en cuenta siempre algunos factores externos (frío o calor, mañana o tarde, entrenamiento o competición, etc.). Al final, viendo tus estadísticas, acabas conociendo más o menos tu pulsaciones objetivo, tus máximas, etc. Yo, teóricamente, para trabajar la zona quemagrasas debería estar por debajo de las 140... es decir, ¡tendría que caminar! Cuando entreno fuerte o corro una carrera, mi media está en torno a las 164... y en cuanto subo de 170 sé que eso no lo puedo sostener mucho tiempo. Es cuestión de ir recopilando datos con tu juguete nuevo, jeje...

Respecto al domingo, ¿aceptamos el puesto de flores como punto de encuentro?

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

pues si estais todos de acuerdo nos vemos en el puesto de flores sobre las 9 menos veinte.

Así es que va a correr tu colega gatita???? al fin ¿no?.
    yo al final no voy a coger hoy el dorsal, será mañana por la tarde en familia. Parece que prefieren que vaya a comer hoy a casa y por la tarde iremos.
    Un abrazo para todos/as

Chicos: dos cosas importantes.

Parece que los chips se recogen antes de la carrera. No lo ponen en la web, pero eso comentan los que ya han ido a recoger el dorsal.

Está por confirmar, pero parece ser que la carrera finalmente comenzará a las 9:30. En cualquier caso, podemos recoger el chip y después ir al punto del encuentro para estar ahí hasta diez minutos antes de la carrera, momento en el que habrá que empezar a coger posiciones.

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Chicos: dos cosas importantes.

Parece que los chips se recogen antes de la carrera. No lo ponen en la web, pero eso comentan los que ya han ido a recoger el dorsal.

Está por confirmar, pero parece ser que la carrera finalmente comenzará a las 9:30. En cualquier caso, podemos recoger el chip y después ir al punto del encuentro para estar ahí hasta diez minutos antes de la carrera, momento en el que habrá que empezar a coger posiciones.
    ¿El chip no te lo dan con el dorsal?

En la web pone ahora que no, pero el mensaje es contradictorio (para mí que alguno se ha liado...):

AVISO IMPORTANTE
    Nueva hora de salida:
    9:30 a.m.

La recogida de chips se realizará en la salida de 19:00 a 20:30 h

¿Querrán decir de 07:00 a 08:30?

Bueno, yo iré a por el dorsal esta tarde, cuando salga del curro (hoy tengo jornada intensiva y salgo a las 15:00h), y ya pregunto allí, a ver qué dicen. Con lo que me digan, os dejo un mensaje esta tarde.

De lo de quedar, si la carrera es a las 09:30, yo como mínimo, estaré por allí 1/2h antes.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ¿El chip no te lo dan con el dorsal?

En la web pone ahora que no, pero el mensaje es contradictorio (para mí que alguno se ha liado...):

AVISO IMPORTANTE
    Nueva hora de salida:
    9:30 a.m.

La recogida de chips se realizará en la salida de 19:00 a 20:30 h

¿Querrán decir de 07:00 a 08:30?

Bueno, yo iré a por el dorsal esta tarde, cuando salga del curro (hoy tengo jornada intensiva y salgo a las 15:00h), y ya pregunto allí, a ver qué dicen. Con lo que me digan, os dejo un mensaje esta tarde.

De lo de quedar, si la carrera es a las 09:30, yo como mínimo, estaré por allí 1/2h antes.

Saludos
    yo lo acabo de mirar y te ponen de 07 a 08,30, lo cual es un poco jodido porque si ahora empieza alas 09,30 ¿hay que estar allí con mas de una hora de antelacion??? me parece una pasada!!!!!!!
    hay que estar atentos para poner la hora de quedar en las flores.
    saludines

¿Entonces confirmamos puntos de encuentro?PUESTO DE FLORES "LA MORENITA", FRENTE A LA PUERTA DE LOS JUZAGDOS. Sugiero que cada uno coja su chip cuando llegue y luego vaya hacia el puesto de flores. Podemos estar por ahí hasta 10 minutos antes del inicio... Dado que ha habido un poco de caos con la hora de comienzo y la entrega de chips, tendremos tiempo de sobra para vernos...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Que os salga una carrera redonda, y que coincidais y os conozcais tod@s.

¿Entonces confirmamos puntos de encuentro?PUESTO DE FLORES "LA MORENITA", FRENTE A LA PUERTA DE LOS JUZAGDOS. Sugiero que cada uno coja su chip cuando llegue y luego vaya hacia el puesto de flores. Podemos estar por ahí hasta 10 minutos antes del inicio... Dado que ha habido un poco de caos con la hora de comienzo y la entrega de chips, tendremos tiempo de sobra para vernos...
    Perfecto, Gata. Por ahí estaré.

Nos vemos.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Que os salga una carrera redonda, y que coincidais y os conozcais tod@s.
    Gracias, letrapi. ¿No te animas?

¡Gracias letrapi! Te echaremos en falta...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    yo lo acabo de mirar y te ponen de 07 a 08,30, lo cual es un poco jodido porque si ahora empieza alas 09,30 ¿hay que estar allí con mas de una hora de antelacion??? me parece una pasada!!!!!!!
    hay que estar atentos para poner la hora de quedar en las flores.
    saludines
    Así calentáis y estiráis tranquilamente.

Gata hoy he pasado cerca de tu curro, pero por detrás del Kinépolis.

Suerte a todos en la carrera.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Feremine, ayer vi a uno bien equipadito en su mountain bike rulando por aquí... ¡Me acordé de ti!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Bueno, chicos, yo me pasaré por ahí con los chuchos y la cámara para desearos suerte......espero no quedarme dormida que el sábado he quedado

Feremine, ayer vi a uno bien equipadito en su mountain bike rulando por aquí... ¡Me acordé de ti!
    Cuando voy cruzo el Meaqés por la presa esa de mala muerte (paso técnico), que sale a la parada de ciudad de la imagen, luego cruzo la 511, hacia la Quirón.

Al volver al revés.

No suelo ir demasiado equipado, llevo sólo un Kemelbago azul pequeño, y casco azul.

Otro día te aviso.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.