Atletismo

Página 72 de 282 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 5621

Madrileños por el foro

perdonad que no os conteste, a veces, tengo overbooking de trabajo y no puedo leeros, ...

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Jejeje, ¡ay pobre! Yo tampoco he vuelto a la piscina desde el lago....prrrrrr
    En algún momento hay que quitarse el mal sabor de boca...a veces tenemos días malos y tu le echaste narices para continuar sintiéndote mal y encima dándolo todo.
    Yo tengo claro que el calor me machaca demasiado y que así no lo disfruto tanto, así que parón veraniego y cambio de chip, que para eso están las vacaciones.
    Gracias Maria, a mi me está machacando tanto cambio de tiempo, ... y que en mi ofi no se aclaren tampoco y sean tan "rápidos" que el dia que hace frio está el aire acondicionado y cuando hace calor la calefacción. ¡ Y eso que es un edificio inteligente ! El miércoles fue glorioso y consecuencia: Tengo un dolor de garganta y de cabeza impresionantes.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Gracias, letrapi. ¿No te animas?
    A darme el madrugón nooooo, pero si mi catarro remite o se mantiene, (qué inoportuno) estaré animando por la meta...

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Gracias letrapi! Te echaremos en falta...
    Carolina y Gata, espero que rompais el crono
    Úlima edición por letrapi fecha: 18-06-2010 a las 22:51

ok gatita quedamos ahí hasta 10 minutos antes de la salida sea la hora que sea.
    nos vemos un saludo a todos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

¿Qué tal os fue? ¿Os vísteis?
    Yo con "las fiebres del pantano", parecía la pantera rosa ( que me da alergia la fiebre), y hoy voy y me despierto "normal", así que a trabajar tocan.

¡Buenos días, compañeros!

Letrapi, ¡sí que nos vimos! Echamos en falta a María (aunque no nos extrañó que no madrugara, jejeje). Tomealjas incluso me acompañó en el primer tramo, pero por mucho que yo fuera bastante más rápido de lo normal para mí, al final insistí en que él tirara por su cuenta (yo creo que ir por debajo de tu ritmo también cansa de lo lindo). ¿Cómo acabaste, tomealjas? No te vi al final (a Joaco sí; y por poco me salgo a saludarle sin entregar el chip... jeje).

Yo acabé jodida pero contenta. Contenta porque, a pesar de los contratiempos (parece que siempre tiene que haber alguno), logré bajar de la hora. A falta de los resultados oficiales, tengo el que marcaba mi reloj: 58:56. Ahora bien, según mi Garmin también faltan 100 metros de recorrido...

PERO... la rodilla izquierda me volvió a fallar en una bajada pronunciada, y esta vez más que nunca. Como siempre, en Príncipe de Vergara (ya van tres: ésta, la Madrid 10K y el Medio Maratón). Ayer, cuando mejor iba, rodando cómodamente en torno a los 5:45 min/km, se me soltó la rodilla, literalmente. En cuanto cogí velocidad en la bajada de pronto noté que perdía fuerza en la rodilla y casi me caigo del susto... De hecho, cuando me pasó, me dio un escalofrío horrible...

Me paré unos segundos, flexioné la rodilla, avancé cojeando a ver si podía seguir y así, poco a poco, fui reanudando la marcha. Pero claro, ya no iba igual (vamos, iba acojonada y deseando que acabara la cuesta abajo).

La verdad es que llegué jodida a la meta: tenía el mal cuerpo de la subia del Ángel Caído (uf, tremanda, como siempre) y del susto de mi querida rodilla. Al menos tuve la suerte de ver a mi jefe y a un amigo suyo animándome y pude hacer un sprint final...

Ahora, repasando las estadísticas de la carrera, me doy cuenta de que no está tan mal. Es cierto que el recorrido es propicio para bajar marcas, pero también es cierto que sin el problema de la rodilla seguramente habría corrido prácticamente toda la carrera a 5:45, todo un logro para mí.

Así que... ¡me quedo con lo bueno!

PD - Menos mal que Zen estaba ahí conmigo para serenarme en los momentos difíciles.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

¡Qué hay, letrapi!

¿Y eso de la "fiebres del pantano"? Bueno, me alegro que ya estés bien.

Como te comentaba Gata, efectivamente nos encontramos allí los tres. Yo creía que había alguno más apuntado, pero como no pasamos lista el viernes... Bueno, esta es una carrerita bastante cómoda en general, porque gran parte del recorrido es cuesta abajo.

Al principio, se amontonó la gente en la bajada por Mateo Inurria y fuimos a un paso de casi 6'/km, pero luego, a partir de Príncipe de Vergara, apreté y me mantuve un poco por debajo de 5'/km hasta la cuesta del Angel Caído, que es por donde se entraba al Retiro. Ahí, evidentemente, uno tiene que reducir la marcha. Aunque intenté mantenerme como máximo a 5:30, y claro, cuando acabó la cuesta, iba a 173 ppm, y echando el bofe. De hecho, tuve alguna que otra arcada. Y nada desde el final de la cuesta a la meta, todo llanito. Así que apreté un poco más para no perder más tiempo y acabé haciendo 50:04.

Saludos a todos y buena semana.

¡qué velocidades supersónicas lleváis, madre mia!
    Me alegro de que por fin os encontrárais, aunque yo también pensaba que íbais más gente.
    ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

Yo me he dado cuenta, de que cada vez que hago un mega-esfuerzo en una carrera, a la semana siguiente, catarrazo al canto, con fiebre y todo, y empantanada de cleenex (por eso lo de "pantano" ), sigo con los cleenex, y las toses, pero ya bastante menos.

¡¡¡muchas felicidades!!!

Enhorabuena a los corredores, por la quedada y por la carrera. En especial a la gata que yendo mal se sobrepone a los dolores, a las malas sensaciones y acaba haciendo un tiempazo.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Me alegro de que por fin os encontrárais, aunque yo también pensaba que íbais más gente.

Yo me he dado cuenta, de que cada vez que hago un mega-esfuerzo en una carrera, a la semana siguiente, catarrazo al canto, con fiebre y todo, y empantanada de cleenex (por eso lo de "pantano" ), sigo con los cleenex, y las toses, pero ya bastante menos.

¡¡¡muchas felicidades!!!
    Cuídate, letrapi. Debe ser que tras el esfuerzo te pega un bajón de defensas considerable, así que ya sabes, de vez en cuando un chutecillo de vitamina C, que no viene mal.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje

¡¡¡muchas felicidades!!!
    Letrapi, es cierto lo que dice Joaco. Un esfuerzo intenso puede dejar las defensas por los suelos, de ahí la importancia de la alimentación post-carrera y de una buena recuperación. Te lo dice una experta en correr carreras con el hierro por los suelos...

Leo, ¡muchas gracias por la felicitación! Yo os aseguro que no sabía que tuviera la más mínima capacidad de sufrimiento... hasta que empecé a correr carreras. Ayer me pasó como a letrapi: tuve momentos de plantearme por qué corría, por qué me llevaba yo misma hasta esos límites... Pero al cruzar la meta ya estaba pensando en la siguiente carrera.

De todas formas, siempre veo a gente corriendo al máximo de sus posibilidades físicas... con respiración forzada y entrecortada desde prácticamente el primer kilómetro. A eso sí que no llego ni creo que fuera capaz...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Madrileños por el foro
    De Running

Aquí tenéis a los tres representantes del equipo Madrileños por el Foro antes de la carrera. Se nota que a los gatos nos gusta dormir al solecito, ¡qué cara pongo!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

¡Vaya cara de "empanao" con la que salgo!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Letrapi, es cierto lo que dice Joaco. Un esfuerzo intenso puede dejar las defensas por los suelos, de ahí la importancia de la alimentación post-carrera y de una buena recuperación. Te lo dice una experta en correr carreras con el hierro por los suelos...

Leo, ¡muchas gracias por la felicitación! Yo os aseguro que no sabía que tuviera la más mínima capacidad de sufrimiento... hasta que empecé a correr carreras. Ayer me pasó como a letrapi: tuve momentos de plantearme por qué corría, por qué me llevaba yo misma hasta esos límites... Pero al cruzar la meta ya estaba pensando en la siguiente carrera.

De todas formas, siempre veo a gente corriendo al máximo de sus posibilidades físicas... con respiración forzada y entrecortada desde prácticamente el primer kilómetro. A eso sí que no llego ni creo que fuera capaz...
    Es que hay que buscar el sentido a las cosas.. y sufrir desde el km0 para mí no lo tiene.

Enhorabuena a los tres!!!! Yo me desperté a las 9:25. Justito para pensar en vosotros, que estabáis apuntito de salir.....pero tarde para llegar a la salida :-(

Gata, ¿qué zapatillas llevas? ¿son viejas? A mi antes me dolían siempre las rodillas, no conseguía llegar a una San Silvestre con más de 10 salidas a correr porque en seguida se me fastidiaban....fue comprarme unas buenas, y mano de santo. Aunque a lo mejor lo tuyo es por el futbol..... Qué te mejores.

Al final no fue Carolina? Pensaba que sí...

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Enhorabuena a los tres!!!! Yo me desperté a las 9:25. Justito para pensar en vosotros, que estabáis apuntito de salir.....pero tarde para llegar a la salida :-(

Gata, ¿qué zapatillas llevas? ¿son viejas? A mi antes me dolían siempre las rodillas, no conseguía llegar a una San Silvestre con más de 10 salidas a correr porque en seguida se me fastidiaban....fue comprarme unas buenas, y mano de santo. Aunque a lo mejor lo tuyo es por el futbol..... Qué te mejores.

Al final no fue Carolina? Pensaba que sí...
    Pues al principio sí que tuve problemas en ambas rodillas por las zapatillas que llevaba, por eso me compré las que tengo ahora (unas Saucony Progrid Guide que me recomendaron en la tienda especializada). Intuyo que ése no es el problema porque sólo me duele la rodilla izquierda...

Hoy me ha preguntado una compañera del trabajo si tengo alguna lesión antigua en esa rodilla... y he recordado que hace unos 4 años se me cayó una portera encima durante un partido de fútbol sala. La chica era bastante grande y cayó de tal forma que me dobló la rodilla hacia atrás.

En ese instante vi las estrellas y pensé que me había roto algo seguro. Me salí del partido y poco a poco se me pasó el dolor. Nunca llegué a ir a que lo vieran porque pensé que había sido sólo un susto... pero ahora me pregunto si aquello me dejó alguna secuela.

Carolina al final no fue porque llevaba dos semanas sin poder entrenar; creo que hizo bien porque me da que lo hubiera pasado muy mal (y lo que yo quiero es que le coja el gusto, ¡no que le tome manía a correr!).

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Buenas buenas buenas tardes a todos, vaya día que llevo de curro!!! no he podido leeros con las ganas que tenía. A ver... os cuento.... ME HE ESTADO ACORDANDO DE TI TODA LAS CARRERA JOACO.... pero tranquilo en el buen sentido de la palabra, resulta que miro mi jueguetito y naaaa no me registró la FC, tenías toda la razón, pagué la novatada y mojé los electrodos al salir de casa, pero teniendo en cuenta que salí con una hora y media de antelación....naaa mas seco que las mojamas, así es que primera lección aprendida, por lo tanto ni registros ni nada, estaba mas perdido que una hormiga en un bosque. En fín que tiempo neto ni idea, espero que me lo deis vosotros, me refiero que ¿cuanto tiempo transcurrió desde que dieron la salida hasta que pasamos por ella? no sé lo mismo 1 minuto o así ¿no? bueno eso creo que me lo podeis decir. Según acabo de ver la clasificación tengo un tiempo bruto de 53.39 , así es que no está mal, la verdad es que disfruté bastante, bueno la subidita del angel caido jejejej pues eso lo esperado machaca bastante pero bueno no la subí mal.
    Por cierto gatita, por un lado te pido perdón por no haber estado contigo hasta el final , pero lo hice porque ví que ibas un poco presionada, aunque yo quería seguir tu ritmo y no que siguieras tú el mío, por eso decidí irme. Lo cierto es que desde que te dejé, le metí un ritmo muy muy fuerte, yo pensaba que al final en la subida podría derrumbarme, pero aunque lógicamente bajas el ritmo pero no me vi mal. Estuve un rato en la meta buscándoos, pero me encontré con la sorpresa que me fue a ver mi tía al final....(paradojas de la vida....no viene my family y vienen mis tios jejeje en fin) pero bueno, me vi con ellos un ratín de nada porque se tenían que ir y estuve que si bebiendo gatorade, viendo a los de los masajes, viendo la cola que había en el ropero, y como no os ví decidí irme.

En fin vaya rollo que os he contado. Ah la foto GENIAL !!! Joaco estás perfecto.
    un fuerte abrazo y parece que somos los tres mosqueteros.....lo digo porque siempre aparecemos solo los tres jejejeje, eso sí a veces aparece Dardagnan (Maria) jejeje

Tomealjas, yo creo que salimos algo más de un minuto de retraso frente a la salida oficial. Yo hice 50:04 según mi relojillo y en la clasificación sale 51:30.

Yo me quedé en la parte izquierda, según llegabas. Ya fuera de los avituallamientos, en la zona de las vallas. Y vi llegar a nuestra amiga, Gata. Tú ibas bastante cerca mío, por lo que llegarías mientras yo andaba dejando el chip y cogiendo la botellita de Gatorade. Por eso no nos vimos.

Lo de la banda pectoral, ya lo sabes para la próxima. A mí me pasaba con la otra que tengo de Decathlon, al principio, que de repente se le iba la pinza y marcaba 227 ppm, con lo que al principio me pegaba unos sustos que no veas, hasta que me lo dijo un amiguete.
    Úlima edición por Joaco fecha: 21-06-2010 a las 19:20

Lo primero enhorabuena a todos! Veo que se os dió bien en cuanto a marca se refiere.

Lo de que esta carrera es cuesta abajo......... a quien se le ocurrió? Primer km cuesta abajo sí, pero despues empiezan subidas y bajadas continuas que eso es un rompepiernas total... y para terminar la cuesta del retiro...

Pero en fín, yo tambien termine contento. Sufriendo bastante durante el recorrido entero, pero ayer iba a bajar de 50 minutos fuere como fuere. Hasta el kilometro 6 a 4.30, pero despues no pude seguir el ritmo y acabe en 47min 41seg.

Las próximas, aparte de entrenar más ire a sufrir menos, que tampoco me merece la pena ir con arcadas y hoy no poder ni moverme de las agujetas!!

hola, alguien de aqui sabria decirme cuantos km tiene dandole la vuelta completa al parque del retiro.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola, alguien de aqui sabria decirme cuantos km tiene dandole la vuelta completa al parque del retiro.
    paco gacela yo no estoy seguro pero esta misma mañana te lo dice o Joaco o Gata que se lo conocen a la perfección.

un saludo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lo puedes mirar en la página mapmyrun.com

Te dejo algunos recorridos que he hecho yo:

5Km: MapMyRun.com | View Retiro, 2 Vueltas Al Paseo De Coches: 5 Km in Madrid, Spain
    5Km: MapMyRun.com | View Otra De 5 Km Al Retiro in Madrid, Spain
    4Km: MapMyRun.com | View Retiro, 4 Km in Madrid, Spain

Espero que te sirvan.
    Un saludo