Atletismo

Página 73 de 282 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 5621

Madrileños por el foro

Alexander estoy contigo, de bajada toda..... un sube y baja jejeje

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Tomealjas, yo creo que salimos algo más de un minuto de retraso frente a la salida oficial. Yo hice 50:04 según mi relojillo y en la clasificación sale 51:30.

Yo me quedé en la parte izquierda, según llegabas. Ya fuera de los avituallamientos, en la zona de las vallas. Y vi llegar a nuestra amiga, Gata. Tú ibas bastante cerca mío, por lo que llegarías mientras yo andaba dejando el chip y cogiendo la botellita de Gatorade. Por eso no nos vimos.

Lo de la banda pectoral, ya lo sabes para la próxima. A mí me pasaba con la otra que tengo de Decathlon, al principio, que de repente se le iba la pinza y marcaba 227 ppm, con lo que al principio me pegaba unos sustos que no veas, hasta que me lo dijo un amiguete.

pués por ahí estuve yo con mis tíos nada mas pasar la meta, antes de los chips pero por fuera.
    Pués si empezamos con 1 minuto y medio menos debí hacer un tiempo neto de aprox unos 52.09 .... pues no lo veo nada mal, clavado al liberty mas o menos .

Tomealjas, estás hecho un hacha, tío. Si sales pitando desde el principio, fijo que bajabas de 50 e incluso de 48.

Joaco la verdad es que sí iba bastante bien, pero bueno, la intención era disfrutarla ya que no había tiempos, lo que me dió rabia fue lo del juguetito jejeje.

¡Tomealjas! ¡Fui tu lastre en los primeros kilómetros! Jejejeje... Es cierto lo que dice Joaco; yo te veía sobradísimo y me sabía fatal retenerte. Habrías bajado de sobra de los 50 minutos... ¡menuda progresión llevas! Todavía recuerdo cuando tenías dudas de si podrías acabar la San Silvestre, jejejeje...

La prueba de que esta carrera es un sube y baja fue mi rodilla izquierda. Está claro que no lleva nada bien esos desniveles en asfalto (en Valencia nunca me ha dolido). Hoy, aprovechando que tenía cita con mi médico de cabecera, le he comentado el tema y me ha pedido cita para el traumatólogo. Después de hacerme una breve exploración de ambas rodillas me dice: "tienes las rodillas demasiado musculadas para que entre a valorar posibles patologías". No sé muy bien si eso ha sido un cumplido o una forma de decir "querida, te he palpado y no tengo ni idea de lo que podría ser, pero al menos músculo no te falta". Jejejeje... (Como para que me falte... más de 20 años jugando al fútbol tienen que notarse).

Respecto a la diferencia entre tiempo de meta y tiempo neto, yo calculo que está en torno al minuto y medio, más o menos.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Lo puedes mirar en la página mapmyrun.com

Te dejo algunos recorridos que he hecho yo:

5Km: MapMyRun.com | View Retiro, 2 Vueltas Al Paseo De Coches: 5 Km in Madrid, Spain
    5Km: MapMyRun.com | View Otra De 5 Km Al Retiro in Madrid, Spain
    4Km: MapMyRun.com | View Retiro, 4 Km in Madrid, Spain

Espero que te sirvan.
    Un saludo
    gracias JOACO, Y TOMEALJAS, queria saberlo por que estoy ahora entrenandome alli. un saludo compañeros.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Buenas buenas buenas tardes a todos, vaya día que llevo de curro!!! no he podido leeros con las ganas que tenía. A ver... os cuento.... ME HE ESTADO ACORDANDO DE TI TODA LAS CARRERA JOACO.... pero tranquilo en el buen sentido de la palabra, resulta que miro mi jueguetito y naaaa no me registró la FC, tenías toda la razón, pagué la novatada y mojé los electrodos al salir de casa, pero teniendo en cuenta que salí con una hora y media de antelación....naaa mas seco que las mojamas, así es que primera lección aprendida, por lo tanto ni registros ni nada, estaba mas perdido que una hormiga en un bosque. En fín que tiempo neto ni idea, espero que me lo deis vosotros, me refiero que ¿cuanto tiempo transcurrió desde que dieron la salida hasta que pasamos por ella? no sé lo mismo 1 minuto o así ¿no? bueno eso creo que me lo podeis decir. Según acabo de ver la clasificación tengo un tiempo bruto de 53.39 , así es que no está mal, la verdad es que disfruté bastante, bueno la subidita del angel caido jejejej pues eso lo esperado machaca bastante pero bueno no la subí mal.
    Por cierto gatita, por un lado te pido perdón por no haber estado contigo hasta el final , pero lo hice porque ví que ibas un poco presionada, aunque yo quería seguir tu ritmo y no que siguieras tú el mío, por eso decidí irme. Lo cierto es que desde que te dejé, le metí un ritmo muy muy fuerte, yo pensaba que al final en la subida podría derrumbarme, pero aunque lógicamente bajas el ritmo pero no me vi mal. Estuve un rato en la meta buscándoos, pero me encontré con la sorpresa que me fue a ver mi tía al final....(paradojas de la vida....no viene my family y vienen mis tios jejeje en fin) pero bueno, me vi con ellos un ratín de nada porque se tenían que ir y estuve que si bebiendo gatorade, viendo a los de los masajes, viendo la cola que había en el ropero, y como no os ví decidí irme.

En fin vaya rollo que os he contado. Ah la foto GENIAL !!! Joaco estás perfecto.
    un fuerte abrazo y parece que somos los tres mosqueteros.....lo digo porque siempre aparecemos solo los tres jejejeje, eso sí a veces aparece Dardagnan (Maria) jejeje
    Tomealjas, no se si me pierdo alguna respuesta anterior, pero creo que te refieres a cuándo tienes que mojar la cinta de pecho del pulsómetro.

Si lo mojas y te lo pones desde casa, va gastando pila, y luego se seca. Lo que yo hago, es humedecerlo en casa (incluso la parte elástica para que al ponerlo no se escurra al principio por la espalda), pero no ponérmelo hasta poco antes de la carrera; para lo cual me llevo una botellita de agua para humedecer la cinta de nuevo, y el pecho. Lo único que ocurre es que si hace frío da un poco de impresión, pero creo que es lo de menos.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

feremine efectivamente, por eso pagué la novatada, eso mismo hizo Joaco, pero pensaba que esa humedad podría mantenerse hasta la carrera...jejeje
    muchas gracias por el consejo

Hola:

Leo un poco por encima lo de la cinta del pulsómetro. Yo tengo un garmin y a mi me indica los datos "corazoneros" sin humedecer la cinta. No me la suelo poner porque me pongo "nerviosa" y me sofoco

¿Qué tal esas piernas y rodillas?

Yo sigo mejorando del constipado, pero todavía no me atrevo a correr, que respiro fatal, poquito a poco.

En las garmin, no sé...(supongo que debe ser igual), pero las polar es que además, lo indica en el manual. Por otra parte, es normal, teniendo en cuenta que es un elemento eléctrico, a fin de cuentas, y que al mojarlo, el contacto va a ser mayor.

Yo tengo Garmin y la verdad es que funciona siempre sin que lo humedezca... Toco madera para que siga así. :-p
    Por cierto, hoy he hecho Spinning en el gym... y estoy que me caigo del sueño en la ofi.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Yo tengo Garmin y la verdad es que funciona siempre sin que lo humedezca... Toco madera para que siga así. :-p
    Por cierto, hoy he hecho Spinning en el gym... y estoy que me caigo del sueño en la ofi.
    Pues a mi se me fastidió ayer el entrenamiento por la tarde, cerca de tu curro, nada mas pasar el paso de La Ciudad de la imagen a la clínica Quirón, se empezó a salir la cadena, y nada que tenía partido el plato grande, lo debí partir el lunes bajando la trialera de Marichiva, en el puerto de la Fuenfría en Cercedilla.

Nada que esto de la bici es más caro que correr, 22€ el jo… plato, y menos mal que no es otra pieza, porque lo de la bici cuesta un riñón.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Pues a mi se me fastidió ayer el entrenamiento por la tarde, cerca de tu curro, nada mas pasar el paso de La Ciudad de la imagen a la clínica Quirón, se empezó a salir la cadena, y nada que tenía partido el plato grande, lo debí partir el lunes bajando la trialera de Marichiva, en el puerto de la Fuenfría en Cercedilla.

Nada que esto de la bici es más caro que correr, 22€ el jo… plato, y menos mal que no es otra pieza, porque lo de la bici cuesta un riñón.

y entonces fuiste andando o que hiciste?

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    y entonces fuiste andando o que hiciste?
    No le podía dar caña en plato grande, y no podía entrenar en condiciones. Entre eso y apañarlo en ruta se me fue el tiempo
    • San Silvestre Getafe:

Hola chicos,

A mí me ha pegado hoy un calambre el gemelo de los de tomo y lomo, en la piscina. La cosa ha sido cuando llevaba unos 50 largos, y nada, lo he tenido que dejar ahí.

Ahora ando apatrullando internet a ver qué encuentro. Pero vamos, básicamente lo que veo por todos lados es que o bien se debe a sobrecarga muscular (que puede ser), o bien, a falta de potasio, que no tengo ni idea, pero solucionaré comiendo plátanos por las mañanas.

Este finde me han invitado unos amigos a otro triatlon que organizan en un club en Boadilla (con lago incluido). Ya os contaré...

Hola chicos,

A mí me ha pegado hoy un calambre el gemelo de los de tomo y lomo, en la piscina. La cosa ha sido cuando llevaba unos 50 largos, y nada, lo he tenido que dejar ahí.

Ahora ando apatrullando internet a ver qué encuentro. Pero vamos, básicamente lo que veo por todos lados es que o bien se debe a sobrecarga muscular (que puede ser), o bien, a falta de potasio, que no tengo ni idea, pero solucionaré comiendo plátanos por las mañanas.

Este finde me han invitado unos amigos a otro triatlon que organizan en un club en Boadilla (con lago incluido). Ya os contaré...
    Ese tipo de calambres aparte e la falta e potasio, y otros elementos, suelen deberse a deshidratación, y fatiga, unida a una oxigenación deficiente.

Vamos que aunque no te lo pareciese, casi seguro que no llevases del todo bien la respiración; al menos a mi me han dado alguna vez por eso.
    • San Silvestre Getafe:

¿He leido 50 largos? joppelinessss
    Yo una vez conseguí batir mi propio record, e hice la "enorme" cantidad de 4... y al salir no sabía ni andar.... 50,ni me los imagino ¿saldría con escamas como las sirenas?

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Ese tipo de calambres aparte e la falta e potasio, y otros elementos, suelen deberse a deshidratación, y fatiga, unida a una oxigenación deficiente.

Vamos que aunque no te lo pareciese, casi seguro que no llevases del todo bien la respiración; al menos a mi me han dado alguna vez por eso.
    Puede ser; de hecho me dieron haciendo unas series a crall respirando cada tres brazadas en lugar de cada dos, después de haber hecho 40 largos seguidos (serie larga).

Hoy tengo el gemelo dolorido. Me he echado aspitopic esta mañana, que al menos para la espalda me va muy bien. Ya veremos a ver para las piernas...

Gracias, Feremine.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¿He leido 50 largos? joppelinessss
    Yo una vez conseguí batir mi propio record, e hice la "enorme" cantidad de 4... y al salir no sabía ni andar.... 50,ni me los imagino ¿saldría con escamas como las sirenas?
    Es cuestión de entranimiento, letrapi. Como todo. Yo, hace unos años, ni me hubiera imaginado correr 10 km, con que mucho menos 21 y muuuuuuuuucho menos una maratón.

Nadar es lo mismo. Empiezas por el nº de largos justito para no ahogarte. Y poco a poco vas notando mejoría hasta que un día te haces 50 o 60 seguidos.

Nota: yo soy de los más "paquetes" que hay nadando habitualmente. Hay cada un@ que te quedas "pasmao".

Joaco 50........no me extraña que te haya dado un calambre y todo en los gemelos...a mí me hubiese dado uno general en todo el cuerpo jejejeje...
    así es que te lo has tomado en serio eso de ir por el agua, tal como me dijiste el domingo, al menos no se suda tanto como corriendo, yo sigo con mis carreritas , aunque sudo pero todavía no mucho, me puedo permitir el lujo de hacerlo sin sol jejejejeje. por cierto , como no tengo en mente ninguna carrera hasta septiembre, mi planteamiento sería de hacer fondo nada mas, osea cada vez que salga a correr, hacer una horita de carrera lenta todos los días, o sea olvidarme de momento de series y de fartlek y hacer solo fondo, no sé si esto es bueno , malo o regular, y luego en septiembre comenzar a hacer entrenamientos mas fuertes.....
    ¿que pensáis? espero vuestras opiniones .....

un saludo