Atletismo

Página 74 de 282 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Joaco 50........no me extraña que te haya dado un calambre y todo en los gemelos...a mí me hubiese dado uno general en todo el cuerpo jejejeje...
    así es que te lo has tomado en serio eso de ir por el agua, tal como me dijiste el domingo, al menos no se suda tanto como corriendo, yo sigo con mis carreritas , aunque sudo pero todavía no mucho, me puedo permitir el lujo de hacerlo sin sol jejejejeje. por cierto , como no tengo en mente ninguna carrera hasta septiembre, mi planteamiento sería de hacer fondo nada mas, osea cada vez que salga a correr, hacer una horita de carrera lenta todos los días, o sea olvidarme de momento de series y de fartlek y hacer solo fondo, no sé si esto es bueno , malo o regular, y luego en septiembre comenzar a hacer entrenamientos mas fuertes.....
    ¿que pensáis? espero vuestras opiniones .....

un saludo
    Hombre, el fondo es la base, mientras no lo ralentices mucho, y te vuelvas más que un diesel, lo que llaman por el norte un "gasolino"; es decir esos barquitos que van a donde sea (en bajura), pot pot al tran tran.

Yo no soy un experto en esto, de hecho no consigo mejorar mis marcas, pero metería sobre todo fondo con variaciones tipo series, fartlek, como dices para no “viciar”, el entrenamiento, pero sin cargar con entrenamientos demasiado intensos (de calidad).
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Siempre hay que dejar un par de meses de hacer el deporte que más practiques para dedicarte a hacer otro alternativo. (Eso al menos es lo que he leido por ahí), ten cuidado con lo que hagas en las épocas de más calor, que te puedes lesionar más fácilmente, otro consejo más, como te dicen, el fondo es la base, lo de farlek y demás, sólo si estás muy pero que muy acostumbrado.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Siempre hay que dejar un par de meses de hacer el deporte que más practiques para dedicarte a hacer otro alternativo. (Eso al menos es lo que he leido por ahí), ten cuidado con lo que hagas en las épocas de más calor, que te puedes lesionar más fácilmente, otro consejo más, como te dicen, el fondo es la base, lo de farlek y demás, sólo si estás muy pero que muy acostumbrado.
    Lo del Fartlek, es por no "agostarse", en un entrenamiento monótono.

Y lo de cambiar de actividad, estoy de acuerdo: yo en buen tiempo le doy al MTB.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

bueno quitaré algo de carrera y lo cambiare por bicicleta el sábado, el domingo sigo haciendo padel. la natación me gusta pero me pilla un poquito lejor para hacerlo a diario, y el finde ya digo que lo cambiaré por bici.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Buenos días a todos, bueno eso de cambiar de momento nada, me ha dado parece ser una lumbalgia, el sábado corrí suave como de costumbre y no noté nada, por la tarde empecé a tener molestias, y la noche fue cojonuda de mala, por la mañana no me podía levantar, así es que a urgencias, el reseultado fue que me pusieron una inyección de nolotil+diclofenaco, ibuprofeno cada 8 horas, calor 15 minutos y descansar 1 hora durante todo el día y mañana a mi medico de cabecera, así es que vaya jodienda ahora que había cogido carrerilla, vamos a ver lo que dura esto, lo mismo estoy 2 semanas sin hacer absolutmante nada.
    En fín, vosotros que tal el finde? Gatita tú te ibas a Valencia o me lo he imaginado...

por cierto ya estoy apuntado a la madrid corre por madrid... lo que mas me ha gustado son los 5 euros que te cobran !!!! increible!!!

un saludo para todos

Buenos días a todos, bueno eso de cambiar de momento nada, me ha dado parece ser una lumbalgia, el sábado corrí suave como de costumbre y no noté nada, por la tarde empecé a tener molestias, y la noche fue cojonuda de mala, por la mañana no me podía levantar, así es que a urgencias, el reseultado fue que me pusieron una inyección de nolotil+diclofenaco, ibuprofeno cada 8 horas, calor 15 minutos y descansar 1 hora durante todo el día y mañana a mi medico de cabecera, así es que vaya jodienda ahora que había cogido carrerilla, vamos a ver lo que dura esto, lo mismo estoy 2 semanas sin hacer absolutmante nada.
    En fín, vosotros que tal el finde? Gatita tú te ibas a Valencia o me lo he imaginado...

por cierto ya estoy apuntado a la madrid corre por madrid... lo que mas me ha gustado son los 5 euros que te cobran !!!! increible!!!

un saludo para todos
    ¡Buen lunes a todos!

Tomealjas, habrás soñado que iba a ver a Alonso, jejeje. Me iré a Valencia cuando empiece mis vacaciones, a finales de este mes... Oye, cuídate esa lumbalgia y descansa sin ningún tipo de remordimiento. La temporada ha sido larga y el cuerpo te pide una vacaciones bien merecidas.

Yo correré la última carrera del verano este domingo (los 10k del Orgullo) y después me dedicaré a alternar carrera de mantenimiento con natación. Al final me apunto con Carolina a un curso intensivo de natación en Bahía Madrid. Son dos semanas con clases diarias por 55€, no me parece demasiado caro. Estaré con ese entrenamiento alternativo hasta finales de agosto y en septiembre ya empezaré a preparar el medio maratón de noviembre en Valencia.

En cuanto cobre me apuntaré también a la de Madrid corre por Madrid; una excelente carrera con un precio más que razonable. (Me parece increíble que la de Norte vs Sur, con lo "cutre" que resultó, cueste lo mismo que el Medio Maratón de Valencia - que son 21 kms y lo patrocina Adidas, con su correspondiente camiseta molona).

¡Buena semana a todos! ¡Y cuídate, Tomealjas!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Hola.

Vaya mala suerte Tomealjas, espero que te recuperes pronto.

Yo estuve trotando un poco tras el constipado, que me ha dejado pa'larrastre, me dolia el pecho al correr, así que muy muy muy pero que muy despacito conseguí recorrer 4.70km, y luego seguí andando otros dos más. Bueno, poquito a poco, que tampoco hay que abusar

un saludo para todos
    Vaya mala suerte, tomealjas. En fin... a mí me pasó algo parecido hace dos años. Empecé con un mal movimiento, y cabezón que es uno, ni caso. Seguí saliendo a correr, y cada vez me notaba peor, hasta que hubo un día, estando ya en la playa, que no me podía levantar directamente, así que nada, acabé también en urgencias. No me tuvieron que poner inyección (en mi caso, si me dicen que me ponen una inyección, bajo la marca del medio maratón, pero no la mía, ¡la de Martín Fiz!), pero sí chute durante varios días a base de ibuprofenos, y evidentemente, nada de deporte.

En fin. Seguro que es una sobrecarga y en un par de semanas se te pasa. Pero ya sabes, reposo, reposo y más reposo.

Respecto al finde, estuve en otro triatlon más familiar, que organizaban unos amigos en un club de Boadilla. Y bueno, quitando que se me salió la cadena y perdí unos 5 minutos en ponerla (torpillo que es uno, y sobre todo, falto de práctica), lo demás bien. Muy duro. Más incluso que el de la Casa de Campo, dado que el circuito de bici era un recorrido alrededor del susodicho club, que había que hacer tres veces, y con una cuesta de más del 20%. Pero bueno, bien. Al final lo hice en 51 minutillos.

Lo dicho. Buena semana a todos y tomealjas, cuídate esa espalda.

Gatita pues era una oportunidad de oro para ir a ver al Alonsito jejeje. así es que ahora te apuntas al remojo juaaaajuaaaa , bueno eso está bien ya con el tiempo que tenemos. Ya ves que aunque quisiera correr la del domingo no podría... sería el destino jejeje.....
    Ah ten mucho cuidado con la media de noviembre a ver si luego no te recuperas para la SANSIL que esa hay que correrla sea como sea...así es que a prepararse a conciencia para aguntarla bien...que luego tiene un mesecito para recuperarte ¿vale?

letrapi te veo echa polvo...no has levantao cabeza einnn ??? es que hay que ver como somos!!!!!

Joaco te veo que te estás liando con los triat jejeje , te vas a poner como una moto chiquillooooo. y me dices 2 SEMANAS DE REPOSO????? joder, mañana tengo cita con el médico a ver que me dice.

un abrazo para todos

yo es que cuando me constipo, me constipo de verdad

quiero apuntarme a la de madrid por madrid, también, a ver si lo consigo.

¿Habeis leido que a la media de valencia no se puede ir si no se tiene esa porqueria del carnet de corredor? ( ¿queda evidente que estoy en contra del carnet verdad?)

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    yo es que cuando me constipo, me constipo de verdad

quiero apuntarme a la de madrid por madrid, también, a ver si lo consigo.

¿Habeis leido que a la media de valencia no se puede ir si no se tiene esa porqueria del carnet de corredor? ( ¿queda evidente que estoy en contra del carnet verdad?)
    Nada, poco a poco Letrapi. A veces se nos agarran los resfriados y no hay forma de soltarlos... Y más con años como este, de temperaturas extremas y cambiantes.

Respecto a lo de tener el carnet, no sabía que lo pedían...

Joaco, vas camino de convertirte en el Ironman del Foro, jejeje. ¡Enhorabuena! Qué año llevas, ¿eh?

Tomealjas, sí, procuraré recuperarme bien de la Media. Seguro que la preparación me sirve para bajar algo los tiempos en 10K... Pienso volar en la San Sil...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

joaco, enhorabuena por tu nuevo tri, que no te había dicho nada (pura envidia :P )

no al carnet de corredor

Eso Joaco, te estás convirtiendo en un multiatleta.

Yo al final corrí este domingo en Arnedo, auque no quedé muy bien en la general, subí mi media de 9.5 a 14,5 Km/h, hace dos años eran 58 km, y este 73, no está mal.

El principio de la carrera: un desastre, se me olvidó mojar la cinta del pulsómetro al salir del hotel, y luego no la mojé lo suficiente, hasta le primer avituallamiento, no lo pude solucionar. Y luego doy consejos Tomealjas, me acorde de ti.

Me entretuve en charlar con uno de Laredo, y se me echó el tiempo encima, cuando voy a la salida ya estaban saliendo, y…¡El casco! Corriendo a por él al coche, si no no te admiten en carrera. Luego al sprint, no para alcanzar a la cola, sino al escoba, y la ambulancia de cierre. No lo conseguí pasar casi hasta el km 2.

Fui entre los diez últimos hasta media carrera, y no se que me pusieron en la Coca cola del segundo avituallamiento, que parecía haber tomado la poción mágica, remonté más de cincuenta posiciones, y al final que era descenso un poquito técnico, volaba.

Ducha y a Madrid, el Sábado a la Marmotada.

Pero estas cosas, como digo siempre, son de otro foro.
    • San Silvestre Getafe:

Hola Chic@s:

Vaya trajín lleváis, veo que nos descansáis ni en verano. Yo os he estado leyendo, pero he estado bastante liado, y no tenía mucho que decir. He seguido corriendo tres días a la semana, pero vaya todo muy suave, y mas para justificar la cervecita fresquita que ya empieza a entrar muy bien, que para hacer deporte.
    Bueno solo estas cuatro letras para comentaros que sigo por aquí, y a mantener la forma que es más fácil que recuperarla.

Saludos.

feremine pues no me extraña que me hayas recordado, la verdad es que es un poco angustioso porque yo ni en el km5 avituallamiento lo pude arreglar y eso que me eche toda la botella por el pecho para ver si cogía moji jejejeje, en fin nada que ibas agobia entre unas cosas y otras, pero al final muy bien por lo que veo.
    yo he ido al médico y efectivamente me ha confirmado la lumbalgia, me ha mandado diclofenaco y nada de correr hasta que no sienta nada durante una semana, espero que esto remita pronto, gajes del oficio.
    un abrazo para todos

feremine pues no me extraña que me hayas recordado, la verdad es que es un poco angustioso porque yo ni en el km5 avituallamiento lo pude arreglar y eso que me eche toda la botella por el pecho para ver si cogía moji jejejeje, en fin nada que ibas agobia entre unas cosas y otras, pero al final muy bien por lo que veo.
    yo he ido al médico y efectivamente me ha confirmado la lumbalgia, me ha mandado diclofenaco y nada de correr hasta que no sienta nada durante una semana, espero que esto remita pronto, gajes del oficio.
    un abrazo para todos
    Bueno en esta carrera el primer avituallamiento estaba en el Km 21, después de haber subido 700 m de desnivel, y haber bebido casi 3 litros de isotónica. Ahí te paras, zampas algo, y hay bidones para llenar el Camelbak: había agua de sobra.

A cuidarse esa lumbalgia, que corremos para disfrutar no para sufrir, aunque a veces parezca al contrario.
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Eso Joaco, te estás convirtiendo en un multiatleta.

Yo al final corrí este domingo en Arnedo, auque no quedé muy bien en la general, subí mi media de 9.5 a 14,5 Km/h, hace dos años eran 58 km, y este 73, no está mal.

El principio de la carrera: un desastre, se me olvidó mojar la cinta del pulsómetro al salir del hotel, y luego no la mojé lo suficiente, hasta le primer avituallamiento, no lo pude solucionar. Y luego doy consejos Tomealjas, me acorde de ti.

Me entretuve en charlar con uno de Laredo, y se me echó el tiempo encima, cuando voy a la salida ya estaban saliendo, y…¡El casco! Corriendo a por él al coche, si no no te admiten en carrera. Luego al sprint, no para alcanzar a la cola, sino al escoba, y la ambulancia de cierre. No lo conseguí pasar casi hasta el km 2.

Fui entre los diez últimos hasta media carrera, y no se que me pusieron en la Coca cola del segundo avituallamiento, que parecía haber tomado la poción mágica, remonté más de cincuenta posiciones, y al final que era descenso un poquito técnico, volaba.

Ducha y a Madrid, el Sábado a la Marmotada.

Pero estas cosas, como digo siempre, son de otro foro.
    ¡Vaya carrerita, Feremine! Enhorabuena por esa remontada épica en el segundo tramo: seguro que fue Zen quien decidió acompañarte para darte alas.

Por cierto, ahora no hago más que ver a ciclistas por mi curro y preguntarme si serás tú. A ver si un día me avisas con tiempo y bajo a saludarte.

Tomealjas, ya sabes lo que te voy a decir, ¿no? DESCANSA tranquilamente y sin agobios, que en una semana no vas a perder la forma.

Por cierto, ayer hice una prueba con mi pulsómetro Garmin (me habíais alarmado con vuestras historias). Para comprobar que me mide bien las pulsaciones sin que lo moje, me las tomé manualmente y después lo hice con el pulsómetro. Obtuve las mismas pulsaciones así que deduzco que la cosa funciona como es debido...

Tomy! Aquí no se cierra ni en verano, jejeje. Yo hasta el día 22 trabajo así que seguiré al pie del cañón en el foro. Entrenando noto que el cuerpo me pide que pare, pero como mucho le doy dos días de descanso que si no se me amodorra. Además, mañana empiezo el curso intensivo de natación. Serán dos semanas con clases diarias de una hora, veremos qué tal me sienta.

Letrapi, ¿cómo va tu recuperación? ¿Vas recuperando a tus pulmones para la causa?

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Por cierto, ahora no hago más que ver a ciclistas por mi curro y preguntarme si serás tú. A ver si un día me avisas con tiempo y bajo a saludarte
    será por la huelga de metro.....me cago en tooosssss 2 horas desde mi casa hasta el curro, que normalmente lo hago en media horita...espero que acabe pronto este caos.

Gatita no sé si esto va a durar una semana.... ojala!!!! me parece que va para rato.
    en fin animo para todos incluido yo jejejeje

Hola, ¡qué manera de correr llevais! a lo fiera total...

También iba a probar la cinta del pecho del garmin, pero siempre se me olvida, y como dice Gata que funciona ok.... me lo creo. ¿Qué garmin tienes, por cierto? (yo el FR405)

Ayer salí a correr aprovechando que no habia nadie: ni perros, ni nenes, ni bicis, ni otros corredores, ¡qué sensación de ciudad fantasma! ¡daba hasta susto! (qué curioso, Madrid sin gente me agobia), poquito a poco, sin forzar, bueno iba tan despacio que el fore, se me ponía en descanso, pensando que estaba parada con eso lo digo todo: a 7.20 y bueno, ni cansada ni nada, claro, peo se me hizo el recorrido eteeeeerrrrrrnooooo ahora el próximo dia, a ver que tal se me da.

será por la huelga de metro.....me cago en tooosssss 2 horas desde mi casa hasta el curro, que normalmente lo hago en media horita...espero que acabe pronto este caos.

Gatita no sé si esto va a durar una semana.... ojala!!!! me parece que va para rato.
    en fin animo para todos incluido yo jejejeje
    Debe ser la huelga Tomealjas, yo vengo de Madrid ahora con la moto, y aunque no he ido al centro, por San Blas estaba algo más concurrido de lo normal. Lo del pulsómetro, es por ser la cita textil, casi seguro que en el Garmín es rígida como las antiguas de Polar, esas apenas hacía falta mojarlas.

Gata, ya te aviso cuando vaya aparar por allí por la mañana, hoy iré por la tarde, acabo de terminar mi semana de curro, pero como tengo otra carrera el Sábado (La Marmotada), mañana ni pasado salgo, saldré el lunes por la mañana a “capilarizar” para luego estirar bien, y recuperar. Te aviso de la hora.

Y nada, Letrapi, poquito a poco. Yo también aproveche el fútbol (en casa no nos gusta) para hacer unas compras con mis hijas, y era una gozada, sin gente ni agobios.
    • San Silvestre Getafe: