Atletismo

Página 75 de 282 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 5621

Madrileños por el foro

¿Sabéis lo malo de la huelga metrera? que he tenido que coger el coche para venir a trabajar. He dejado de venir enlatada y colgada como un salchichón adormilado, para venir sentada cómodamente, y ¡oh sorpresa mayúscula! a pesar de ir a 30km/h llego muuuuuuuuucho antes, conclusión: me vendré en coche. Cambio las carreras por las escaleras, la marcha por los pasillos, y los ejercicios de "barra" en aceleramientos y paradas por el "sillon-bol".... bolinche me voy a quedar como no aumente el ejercicio semanal.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¿Sabéis lo malo de la huelga metrera? que he tenido que coger el coche para venir a trabajar. He dejado de venir enlatada y colgada como un salchichón adormilado, para venir sentada cómodamente, y ¡oh sorpresa mayúscula! a pesar de ir a 30km/h llego muuuuuuuuucho antes, conclusión: me vendré en coche. Cambio las carreras por las escaleras, la marcha por los pasillos, y los ejercicios de "barra" en aceleramientos y paradas por el "sillon-bol".... bolinche me voy a quedar como no aumente el ejercicio semanal.
    A mí me está costando horrores entrenar estos días; no sé si es mi mente o mi cuerpo la que me pide descanso (yo diría que la primera), pero lo cierto es que llevo tres días parada (esta tarde salgo sí o sí, que a este paso no hago nada hasta la carrera del domingo).

Para colmo, he tenido que retrasar el curso de natación porque tuve una avería inesperada con mi "nuevo" cochecito y aproveché para hacerle una revisión completa que me ha dejado la cuenta corriente tiritando...

Supongo que he entrado en modo "pre-vacacional" y sólo pienso en descansar... (El calor que hace al salir de casa tampoco ayuda mucho, la verdad). ¿Cómo combatís vosotros estas épocas de desidia? ¿Cambiando de deporte?

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Hola, yo estuve dos horas ayer para pasarle la ITV a mi coche, ¡que horror! ya le toca todos los años, con lo "joven" que es. me acordé de los moteros del lugar porque había tres motos "gigantes" delante de mi: dos chicos y una chica, y con los chicos estuvieron un montón de rato y a chica la pasaron rápido.

Gata, yo estoy todo el año a medio gas, (bueno ahora a la mitad del medio gas), con lo que no me quemo, siempre tengo ganas de correr, pero eso sí , para mi sorpresa, en cada carrera bajo algo (son como mi tests).

mala costumbre que vas a coger

Gatita empiezas pronto con las averias joer pero si es NUEVOOO ¿que coño te han vendioooo?
    en serio, tranqui que esas cosas pasan en las mejores familias, yo el mio tiene un problema desde hace tiempo en el arranque, resulta que a veces en caliente no arranca, pero no lo puedo llevar al taller porque me han dicho que hasta que no se quede parado definitivamente no pueden ver donde está el fallo..

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Hola chic@s!
    Llevo una semanita de no parar....ya he visto que por aquí ha habido mucha actividad.
    ¿Letrapi, tomealjas, qué tal de vuestros achaques?
    Últimamente no consigo hacer nada.....con este calorazo no se de dónde sacáis las fuerzas. Bueno, mañana me voy a la playita y espero nadar algo en el mar (desde el Lago no he vuelto a la pisci). también tenemos pensado alquilar unas bicis para movernos.....y si mi maridito se anima a correr, pues le acompaño a trote cochinero.
    A mi me toca la itv de la moto en julio....¡¡¡menudos mamones la última vez!!! Me dijeron que los intermitentes no estaban homologados CE (la moto está hecha en japón) y que tenía que cambiárselos....¡¡¡pero si cuando importan una moto te la homologan entera, no pieza por pieza!!! En fin, para dar por culo un ratito.....
    Bueno, ¡a cuidarse todo el mundo!

Hola chic@s!
    Llevo una semanita de no parar....ya he visto que por aquí ha habido mucha actividad.
    ¿Letrapi, tomealjas, qué tal de vuestros achaques?
    Últimamente no consigo hacer nada.....con este calorazo no se de dónde sacáis las fuerzas. Bueno, mañana me voy a la playita y espero nadar algo en el mar (desde el Lago no he vuelto a la pisci). también tenemos pensado alquilar unas bicis para movernos.....y si mi maridito se anima a correr, pues le acompaño a trote cochinero.
    A mi me toca la itv de la moto en julio....¡¡¡menudos mamones la última vez!!! Me dijeron que los intermitentes no estaban homologados CE (la moto está hecha en japón) y que tenía que cambiárselos....¡¡¡pero si cuando importan una moto te la homologan entera, no pieza por pieza!!! En fin, para dar por culo un ratito.....
    Bueno, ¡a cuidarse todo el mundo!

Bueno bueno María, te echábamos de menos, ¿por donde andas?, pues yo algo mejor pero poquito, sigo con el antiinflamatorio pero como me han dicho que de correr y padel nada....pero el caso es que lo echo de menos y estoy deseando coger otra vez las zapas y darle un poquito, espero hacerlo antes de irme de vacas (el 25 de julio).
    Ya veo que tenias tantas ganas de escribir que los has repetido
    bueno que te vaya bien. un fuerte abrazo

Muy buenas chicos/as. Yo también he estado liadillo esta semana... Resulta que me han cambiado el sitio de trabajo, de estar al ladito de casa (a unos 10 minutillos en moto), a estar a 3/4 de hora (a Boadilla del Monte, que manda...en fin...). Encima vendí la moto el viernes pasado, y de momento sigo sin otra, así que me estoy comiendo unos atascos espectaculares. Lo que llevaba años sin pasarme.

Por cierto, gracias por vuestros ánimos... pero de "ironman", ná de ná. Con estos triatlones populaes, ya voy que chuto. Son más que suficiente para cambiar un poco el chip y no anquilosarse en verano, pero nada más.

Bueno, a ver si estos días retomo un poco nuestras charlillas mañaneras.

Un abrazo a tod@s.

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ...¿Cómo combatís vosotros estas épocas de desidia? ¿Cambiando de deporte?
    ¡Equilicuá!
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy buenas chicos/as. Yo también he estado liadillo esta semana... Resulta que me han cambiado el sitio de trabajo, de estar al ladito de casa (a unos 10 minutillos en moto), a estar a 3/4 de hora (a Boadilla del Monte, que manda...en fin...). Encima vendí la moto el viernes pasado, y de momento sigo sin otra, así que me estoy comiendo unos atascos espectaculares. Lo que llevaba años sin pasarme.

Por cierto, gracias por vuestros ánimos... pero de "ironman", ná de ná. Con estos triatlones populaes, ya voy que chuto. Son más que suficiente para cambiar un poco el chip y no anquilosarse en verano, pero nada más.

Un abrazo a tod@s.
    Aprovéchate Joaco que en Boadilla hay mucho campiri para correr.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

El problema es que no tenemos duchas en el edificio... ¡vaya mierda! Todo modernidades y no tienen unas míseras duchas. Tendré que mirar algún club deportivo que no quede lejos.

Saludos.

Un abrazo a tod@s.
    Vaya palo con lo del cambio de lugar de trabajo, Joaco. A ver si al menos puedes comprarte una moto nueva pronto. Yo vengo bastante bien a Ciudad de la Imagen con mi Suzuki, claro que tú tienes que ir un pelín más lejos.

Tomealjas, al final no le pasaba nada al coche, sólo le faltaba líquido refrigerante (pero menudo susto me dio el testigo de "STOP"), pero aproveché para hacerle una revisión completa de cara al verano y porque ya le tocaba.

A mí me toca ITV con el coche en noviembre (con la moto creo que en noviembre del año que viene, ahora no lo recuerdo bien). Cuando quieren son bastante puñeteros, pero a mí con la moto no me pusieron ninguna pega y me tuvieron muy poco tiempo.

Por cierto, y volviendo al tema de las carreras, miedo me da el calor que voy a pasar este domingo en la del orgullo... todo sea por la causa, jeje.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Gatita
    Por cierto, y volviendo al tema de las carreras, miedo me da el calor que voy a pasar este domingo en la del orgullo... todo sea por la causa, jeje.
    !!cuanto lo siento gatita, es verdad que vas a pasar calor, tómatelo con tranquilidad !!! es que no te pierdes una!!!! ¿vas sola?
    bueno pues eso con tranquilidad y a disfrutar, bebe mucha agua el sábado para estar bien hidratada y cuidadin con las fiestas que luego hay que madrugar jejejejejeje

Bueno bueno, parece que ha entrado la fiebre de la zona de Boadilla jejeje así es que rezaré para que no me toque porque si no .....

Buenas noticias, me estoy recuperando, me encuentro mejor, a ver si con un poco de suerte la semana que viene empiezo a correr muy suave.

Bueno si no entro que paseis un muy buen finde.... y que gane España!!!

El problema es que no tenemos duchas en el edificio... ¡vaya mierda! Todo modernidades y no tienen unas míseras duchas. Tendré que mirar algún club deportivo que no quede lejos.

Saludos.
    ¿En tu curro no tenéis comité de salud laboral?

Suele ser una exigencia por ley.
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    ¿En tu curro no tenéis comité de salud laboral?

Suele ser una exigencia por ley.
    Joé, voy a investigarlo a ver qué veo por ahí. La cosa sería dar con unos cuantos "runners" más en el curro, y entre todos hacer la reivindicación.

En fin... a ver si me agencio una jamoto pronto...

Estoy mirando la SUZUKI GS-500. ¿Qué os parece esta moto?

hola:
    A ver si no me olvido de nada/nadie:

Maria, muchas gracias, ya estoy mejor, ayer logré corretear 7km y 2 andando, a pesar del calor.

Joaco, aunque os hayan desplazado a las chimbambas, ¿hay que daros la enhorabuena o la enhoramala? como no entiendo nada de motos, no te puedo decir nada sobre el tema.

Tomealjas, felicidades, así poquito a poco, que ya verás cómo dentro de poquito puedes volver a correr, ahora a evitar que vuelva a suceder ¿haces estiramientos y abdominales?

Gata, suerte en la carrera del domingo, esperemos que esté nublado y no te achicharres demasiado.

Espero que pronto pueda volver a coger el metro, porque después de 10horas sentada, ayer tenía un dolor de piernas impresionante, que sólo se me quitó después de correr y estirar. A pesar de la comodidad no me compensa el coche.

La enhoramala, letrapi... La verdad es que estaba muy mal acostumbrado. Siempre he podido ir a comer a casa, y durante el último año y medio, he estado yendo al gimnasio o a nadar, al menos dos días a la semana a la hora de comer. Y nada... ahora todo eso se esfumó.

En fin. No me quejaré, por eso de que por lo menos tengo curro, cosa que no es poco, dados los tiempos que corren.

Tomealjas, felicidades, así poquito a poco, que ya verás cómo dentro de poquito puedes volver a correr, ahora a evitar que vuelva a suceder ¿haces estiramientos y abdominales?

.

letrapi la verdad es que de abdominales nada de nada,de estiramientos sí, tampoco es que me tire 15 minutos, ponle que hago unos 5 minutillos, porque encima que me levanto a las 6 y media para correr si encima tengo que añadirle media hora antes para estiramientos.......

Joé, voy a investigarlo a ver qué veo por ahí. La cosa sería dar con unos cuantos "runners" más en el curro, y entre todos hacer la reivindicación.

En fin... a ver si me agencio una jamoto pronto...

Estoy mirando la SUZUKI GS-500. ¿Qué os parece esta moto?
    Es una bicilídrica, muy dura de las que casi no se estropean, la única pega que le ponían las revistas del sector cuando salió era que la parte del depósito que linda con tus partes innobles, era muy estrecha y en caso de frenazo…

Pero he tenido varios compis que las han tenido, y las han vendido por cambiar a otras superiores, y sin una pega: nunca se quejaron de "eso" que decían las revistas.

De todas forasm es más incombustible la Honda CB 500 (lo siento, me pierden las Honda y las BMW; pero estas últimas son un poquillo carillas)
    • San Silvestre Getafe:

hola:
    A ver si no me olvido de nada/nadie:

Maria, muchas gracias, ya estoy mejor, ayer logré corretear 7km y 2 andando, a pesar del calor.

Joaco, aunque os hayan desplazado a las chimbambas, ¿hay que daros la enhorabuena o la enhoramala? como no entiendo nada de motos, no te puedo decir nada sobre el tema.

Gata, suerte en la carrera del domingo, esperemos que esté nublado y no te achicharres demasiado.

Espero que pronto pueda volver a coger el metro, porque después de 10horas sentada, ayer tenía un dolor de piernas impresionante, que sólo se me quitó después de correr y estirar. A pesar de la comodidad no me compensa el coche.
    Si Letrapi, yo también prefiero el Metro, vas más relajado leyendo, o escuchando música, o ambas cosas a la vez.

Tomealjas, paciencia, y relax.
    • San Silvestre Getafe: