Atletismo

Página 77 de 282 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 5621

Madrileños por el foro

Hola a tod@s.

Gata, cuídate esa rodilla. Descansa y haz estiramientos. Y de paso, que te la miren, no vayas a tener algo... que seguro que no, pero bueno.

Feremine, bonita foto. A ver si en septiembre empiezo a montar en bici al menos un día a la semana y me apunto a una de esas carreras, que tienen muy buena pinta.

Pellizco, vaya máquina estás hecho, tío. Y sobre todo, muy loable tu gesto de continuar la carrera con tu compañero hasta el final. Coincido con feremine en que reconforta más la camaradería que cualquier otra cosa.

Yo este finde tengo la Travesía de El Perelló, que son 2.500m por mar. Ayer hice la prueba en piscina para ver qué tal llegaba después de nadar esa distancia, y bien. Los últimos largos me pesaban los brazos más que la cabeza, pero bueno... llegué sin parar. A ver qué tal en el mar.

Saludos a tod@s.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola a tod@s.

Yo este finde tengo la Travesía de El Perelló, que son 2.500m por mar. Ayer hice la prueba en piscina para ver qué tal llegaba después de nadar esa distancia, y bien. Los últimos largos me pesaban los brazos más que la cabeza, pero bueno... llegué sin parar. A ver qué tal en el mar.

Saludos a tod@s.
    Joaco, ¡buena suerte en esa travesía! Te tomarás una buena paella después para reponer fuerzas, ¿no? Disfruta de la experiencia y ya nos contarás...

Feremine, me encantaría aficionarme a la bici pero es algo que siempre se me ha resistido, no sé por qué. Vamos, que no me llama tanto la atención (claro que tampoco me llamaba la atención correr hace unos años - es más, lo odiaba en los entrenamientos - y miradme ahora). Todo será probarlo... Y, vista tu foto, esas carreras merecen la pena.

Pllizco, ¡enhorabuena por esa aventura de 24 horas! Madre mía, no me lo puedo ni imaginar... Y qué bonito que acabarais juntos; es cierto que se disfruta más, sobretodo en carreras extremas como ésa (imagino, vamos).

Tomealjas. ¿cómo vas de lo tuyo? ¿Vas a poder empezar a correr en breve? Ayer me acordé de ti jugando al pádel; madre mía, no daba una - se notaba que llevaba más de un año sin jugar. Aún así ganamos el partido con comodidad mi compañero y yo, pero yo me quedo floja en partidos lentos y poco reñidos. Para mí lo mejor es jugar contra alguien ligeramente mejor que uno mismo: no hay nada que motive más...

Bueno, queridos, sé que no sois demasiado futboleros pero... ¡esta noche toca apoyar a la Roja!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Pués no, no soy nada futbolera, soy más del tour...pero aún así he visto el partido... y espero que ahora nos ganen los naranjitos, eso porque no me gusta que les den un extra por hacer su trabajo, con todo lo que ganan y con lo que nos hemos/ tenemos/tendremos todavía que apretarnos el cinturón los demás, me parece una descarada tomadura de pelo.

Gata ¿alguna noticia de tu rodilla?

Feremine y Pllizco, ¡vaya cosas extraordinarias que hacéis! alucinadita estoy...

Joaco, ¡otro bárbaro!, espero que te salga muy bien tu travesia y que no haya olas..

Tomealjas, ¡ánimo!

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Pués no, no soy nada futbolera, soy más del tour...pero aún así he visto el partido... y espero que ahora nos ganen los naranjitos, eso porque no me gusta que les den un extra por hacer su trabajo, con todo lo que ganan y con lo que nos hemos/ tenemos/tendremos todavía que apretarnos el cinturón los demás, me parece una descarada tomadura de pelo.

Gata ¿alguna noticia de tu rodilla?

Feremine y Pllizco, ¡vaya cosas extraordinarias que hacéis! alucinadita estoy...

Joaco, ¡otro bárbaro!, espero que te salga muy bien tu travesia y que no haya olas..

Tomealjas, ¡ánimo!
    A mi tampoco me gusta el Futbol, aunque a mi hija si.

También me parece una tomadura de pelo que ganen más de lo que sería un presupuesto municipal de un Ayuntamiento medio.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Letrapi y Feremine, coincido con vosotros en lo que respecta a los sueldos de cualquier futbolista. Yo he PAGADO toda mi vida por jugar, y algunos de ellos ganan en un año lo que yo ganaré a lo largo de toda mi vida laboral. Aunque me temo que esto es producto de nuestro sistema económico... Conozco a futbolistas femeninas semi-profesionales que jamás ganarán lo suficiente para vivir. ¿Por qué? Porque su liga no genera dinero.

En fin, es un tema interesante a debatir...

PERO, centrándome en lo estrictamente deportivo, todavía estoy de subidón. Tened en cuenta que lo que podéis sentir vosotros con el running o la bici lo he sentido yo con el fútbol desde que tengo uso de razón... ¡Así que toca disfrutarlo! Además, me encantó el partido. No sólo por la emoción y por el juego, sino por la deportividad. Creo que es el primer partido trascendente que veo en mi vida en el que hay tan pocas faltas y tanta deportividad entre ambos equipos...

Pero, como diría Feremine, esto es cosa de otros foros...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Con la emoción del partido no he dicho nada de mi rodilla... jeje.

Pues ayer me mosqueé un poco porque, por primera vez, sentía una leve molestia en la zona que me suele doler. Nunca me había molestado en reposo...

En cualquier caso, hasta el día 19 no me hacen la ecografía, así que me toca esperar.

¿Sabéis si el calor puede influir en lesiones como la tendinitis? Es decir, ¿puede agravar la hinchazón de un tejido ya inflamado?

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje

Pues ayer me mosqueé un poco porque, por primera vez, sentía una leve molestia en la zona que me suele doler. Nunca me había molestado en reposo...

En cualquier caso, hasta el día 19 no me hacen la ecografía, así que me toca esperar.

¿Sabéis si el calor puede influir en lesiones como la tendinitis? Es decir, ¿puede agravar la hinchazón de un tejido ya inflamado?
    Ni idea... yo siempre he oido que se ponga frío, pero claro, esto es como la mecánica de los coches... todos hemos oido algo, pero salvo los mecánicos (en este caso los médicos), ninguno tenemos ni idea.

Además, me encantó el partido. No sólo por la emoción y por el juego, sino por la deportividad. Creo que es el primer partido trascendente que veo en mi vida en el que hay tan pocas faltas y tanta deportividad entre ambos equipos...

Pero, como diría Feremine, esto es cosa de otros foros...
    Un inciso, a ver si aprendo algo , y sin ánimo de incordiar, ¿no te pareció que Alemania jugaba muy light? (dicho en otras palabras que querian que se cumpliera la predicción del pulpo Paul?
    Úlima edición por letrapi fecha: 08-07-2010 a las 10:46

Un inciso, a ver si aprendo algo , y sin ánimo de incordiar, ¿no te pareció que Alemania jugaba muy light? (dicho en otras palabras que querian que se cumpliera la predicción del pulpo Paul?
    Jajajaja... Lo que me pareció es que estaba nerviosa, bastante más agarrotada que contra Argentina o Inglaterra. Pero claro, más allá del estado psicológico de los alemanes, esto también se debe - y mucho - al juego de España.

España jugó con más soltura y desparpajo que en anteriores partidos del mundial. ¿Por qué? Porque Alemania esperaba atrás, aguardando el momento de hacer una contra (en esto son la leche). Pero ni plantó el autobús en su portería (al estilo Suiza) ni salió a morder, presionando con tres jugadores el balón (como nos hizo Paraguay).

Y si salieron nerviosos ya de por sí, te digo yo que no hay nada peor que perseguir el balón (a no ser que juegues a eso, caso de los equipos anteriores). Esta Alemania es más de toque (me daba pena Ozil, un jugadorazo que ayer a penas tocó balón) que de destrucción, pero cuando un equipo te juega como si estuviera haciendo un rondo en un entrenamiento es bastante desesperante. Y lo digo por experiencia propia.

Vaya rollo te he soltado en un momento...

... y qué listo es Paul...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Gatita yo siempre he oido que en las primeras fases de inflamación hay que aplicar hielo, el calor viene en fases posteriores y siempre cuando ha bajado la inflamacion, osea , que no se te ocurrar ponerte calor ahora.

En cuanto al partido, !!!! que te voy a contar que no hayas visto!!!! a mi también me gusta el futbol, como todos los deportes y disfruto con ello. Lo pasé genial ayer, disfruté mucho, y con respecto a Alemania el problema es efectivamente como muy bien dices SALIO ACOJONADA y eso es lo peor que puedes hacer. En fin, el domingo otro partido y creo que va a ser un rival mas dificil, ellos van a tomar nota de lo de ayer y sobretodo estoy seguro que es un equipo que va a apretar mas en el centro del campo que Alemania, tipo Paraguay y Chile.

bueno pues eso que yo canto lo del manolo escobar: que viiiiiva Españaaaaa....jejeje
    Imágenes Adjuntas

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

graicas Gata, , a ver si así termino entrando en la foroforeía del fútbol para cuando sea más mayor....

Por cierto, que hay una carrera gratis en la Malvarosa:

correcaminos.org - Noticias

Esta mañana he reiniciado mi carrera, he hecho unos 25 minutillos aprox a un ritmo muy muy lento y las sensaciones en principio han sido buenas, y el domingo toca padel por la mañana y ver a España por la tarde. jejejejej a ver si entre todos empujamos un poquin para ver si podemos celebrarlo.
    buen fin de semana a todos

Besos a todos!!!!

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje
    Hola a tod@s, ufff, no se ni por donde empezar, lo primero y mas importate es que estoy bien, con los pies inchadisimos, pero bien. Lo segundo es daros las gracias por preocuparos por mi, sabeis que no he podido conectarme mucho, porque estaba preparando el trail de peñalara, asi que os voy a contar un poco como ha ido la historia.

Muchas semanas de entrenamiento son las que hay que tener para poder afrontar una prueba asi, y no solo entrenamientofisico, sino mental , creo que hay que conocerse muy bien asi mismo, para poder decidirse por realizar algo asi, lo primero es por la dureza y lo segundo por la cantidad de horas que se invierten en ella.

La prueba la podeis leeer todos en su pagina, pero resumo yo aqui, son 110km, que segun gps de algun participante, salieron 119, pero bueno, con 5100+ de desniver acumulado, osease 10200 metros en total, recorrido duriiiisiimo, muy duro, os pongo los puntos de paso para resumir, (salida de navacerrada pueblo, maliciosa, cantocochino, collado de las dehesillas, puerto de la morcuera, el paular, rascafria, pico el reventon, peñalara, la granja del san ildefonso, valle de la fuenfria, navacerrad puerto, y cuelta a navacerrada pueblo por las faldas de la maliciosa llegando a la barranca.)

La carrera la habia planteado a terminarla, asi que estoy muy contento ya que despues de 24 hras y 50 minutos, me presente en meta, mas contento que san dios.

En la salida nos presentamos algo mas de 500 pesonas, de las cuales no han terminado ni el 50%, esto puede dar una idea de lo duro que fue todo.

A las 8 de la mañana del sabado con mi mochila y mi novia y hermana en la furgo par seguirme por todo el recorrido, dio la salida el trail, enseguida pille mi ritmo de carrera, que consistia en trotar llaneando, correr bajando y andar subiendo, siempre a las posibilidades que me dieran mis piernas, asi que asi fue todo, la subida maliciosa lloviendo y con niebla, esto provoco que mucha gente que no se lo conocia se perdio, asi que alguno perdio tiempo en ese tramo, bajando hacia cantocochino, me encontre con quien seria sin pensarlo el compañero de viaje de trail, David, un chico majisimo con el que hice muy buena amistad, le conocia de algunos videos que habia colado en el youtube de reconocimiento de recorrido, y la verdad que entre los dos conseguimos el imposible, que fue olvidarnos de los dolores y centrarnos en que podiamos conseguirlo.
    Pasaron los kilometro, y en el puerto de la Morcuera casi llegando, me dio un pequeño pajaron, que fue por culpa de comer deprisa en el habituallamiento, pero bajamos un poco el ritmo y enseguida me recupere, llegamos al puerto, habia unmonton de gente, casi todos familiares y gente que al vernos se paraban para ver que haciamos, nos cambiamos de calcetines y continuamos hacia el paular, alli esperaban mi novia y mi hermana y al vernos nos dijeron que nos veian muy bien, la verdad es que nos senitiamos con muchas fuerzas, siempre pensando que en nuestras piernas ya iban 50 km, a las 5 de la tarde emprendimos el viaje hacia el pico del reventon y seguidamente hacia peñalara por claveles, piedra tras piedra se iban quedando atras los kilometros, durante toda la carrera yo le iba comentando a David, que lo importante era, quitarnos peñalara de dia, ya que de noche es un suicidio pasar por alli al ritmo que ibamos, ya que es un canchal de piedras que lo unico que puede hacer es lesionarnos, con ese objetivo siempre presente ibamos marcando los pasos por los controles como relojes, asi que mientras terminaba el partido de españa nosotros descendiamos con el ocaso la parte mas dificil de la carrera, llegando a la granja del san ildefonso, llegamos cansado pero con fuerzas, alli estuvimos 35 minutos parados y estirando, kilometro 77 de carrera, mi novia nos decia que seguro que entrabamos dentro de los 100 primeros, y tambien los de la organizacion nos dijo que se habia retirado ya un monton de gente y que seguro que fuera de horario de carrera venia mucha mas gente, esto nos dejo un poco pensativos, ya que mi compi y yo teniamos fuerzas y nos parecia raro, o nosotros ibamos muy bien o algo pasaba, en la meta confirmamos que eramos nosotros que el planteamiento fue el perfecto.

Salimos de la granja, y nos dirigiamos al valle de la fuenfria, aun nos quedaban 33 kilomettros por recorrer, antes de coronar fuenfria y dirigirnos al puerto de navacerrada mi compi ya me decia que teniamos que aflojar que el iba muy muy tocado de piernas, asi que como hicimos pacto decompañeros y eso nunca se rompe, yo afloje el ritmo y el se puso en cabeza para que el marcara el ritmo, asi comimos kilomtros, conversaciones charlar, risas y algun que otro chapuzon de piies en el rio, ya que d enoche todos lo gatos son pardos, en este caso todo lo oscuro eran charcos, jajajaja.

A las 6:00 de la mañana apareciamos por el refugio de peñalara, alli nos dijeron que iriamos sobre los 150 y que eramos unos maquinas ya que se confirmaba que habian abandonado la carrera, el 55% de la gente. Nos curamos los pies y emprendimos lo que seria el tramo mas raro, ya que para mi compi fue un sufrimiento del carajo y yo tenia una sensacion alegre y triste a la vez, ya que terminaba el trail, pero sabia que podia haberlo hecho mejor, pero a un compañero nunca se le abandona, enla vida, asi que a muerte con David, y bajamos hasta la barranca como fieras, a ritmo de chikito de la calzada el pobre, pero lo hicimos, llame a mi chica que estaba durmiendo con mi hermana en la furgo y la dije que en 30 hora nos platabamos en la meta, asi que dicho y echo, en 30 minutos Mi gran compañero y gran persona David y yo, cruzabamos la meta, y concluiamos una carrera infernal demoledora pero a la vez emotiva, os juro que tengo la sesacion, que podia habela hecho en 21 horas, pero no cambio yo esas 21 horas, por las 24 que comparti con un tio que no conocia de nada y que aun sufriendo me llego a la meta conmigo.

Podia contaros detalladamente tooooda la carrera, pero os aseguro que os aburriria, aun asi, estoy muy contento por poder contaros un poco y asi que sepais que mi objetivo 2010, esta conseguido, me falta la espinita de la maraton, pero bueno no todo iban a ser buenas noticias.

Ahora me tendreis por aqui mas amenudo, ya no me tengo que subir a la sierra a correr, aun que si que ire los fines de semana, asi que si alguien se anima yo encantado de organizar una tiradita divertida, que no dura y asi pues charlamos de nuestras vidas.

Lo dicho, un saludo a todos y a todas, y espero que todo haya ido bien por estos lares.
    Pllizco tengo un compañero de trabajo que tambíen la corrió, cuenta "maravillas" de la bajada de Peñalara. Y compadece al que tuviese que bajarla de noche.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Bueno pues eso...!!!! vaya fieston ayer toda la vasca en la calle!!! por fin championes ay que ver que sufrimiento hasta ultima hora.
    un abrazo para todos

Felicidades a los aficionados fufboleros por ser "champiñones". ¡Hasta yo vi un trozo del partido y todo....!
    Lo más bonito: cuando todo mi barrio coreó gol a la vez, y se oyó por todas partes, junto con las trompetas ruidosas esas, era hasta emocionante...
    Lo malo la fiesta de los "forofos" a posteriori, que iban por la calle armando bronca, llamando a los telefonillos, tocando las trompetas ruidosas esas hasta alta horas de la madrugada, así estoy ahora que me caigo de sueño, ¡menos mal que ya acabó!
    (¡y con el tour no lían tanto tomate!)

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Besos a todos!!!!
    para ti también

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Esta mañana he reiniciado mi carrera, he hecho unos 25 minutillos aprox a un ritmo muy muy lento y las sensaciones en principio han sido buenas, y el domingo toca padel por la mañana
    ¡¡¡¡bravo!!!!

Felicidades a los aficionados fufboleros por ser "champiñones". ¡Hasta yo vi un trozo del partido y todo....!
    Lo más bonito: cuando todo mi barrio coreó gol a la vez, y se oyó por todas partes, junto con las trompetas ruidosas esas, era hasta emocionante...
    Lo malo la fiesta de los "forofos" a posteriori, que iban por la calle armando bronca, llamando a los telefonillos, tocando las trompetas ruidosas esas hasta alta horas de la madrugada, así estoy ahora que me caigo de sueño, ¡menos mal que ya acabó!
    (¡y con el tour no lían tanto tomate!)
    Hay que "entenderlo", ha sido la primera vez, esperemos que no la última pero, en esto como en todo, como la primera ninguna...
    Ni con el tour ni con nada

Estoy que no quepo en mí de gozo... jejeje. ¡Y eso que aún no lo he asimilado!

Sólo puedo decir que ganó el fútbol, porque la Naranja Mecánica de anoche no fue la de Cruyff sino más bien la de Kubrick. Qué manera de repartir patadas; aquello era el anti-fútbol... Y la Roja fue fiel a sí misma aún cuando el adversario se empeñaba en practicar el Full Contact.

Yo no podía estar sentada, ¡qué manera de sufrir! Y qué bonito es ganar cuando quedan sólo 4 minutos para los penalties...

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!