Atletismo

Página 78 de 282 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 5621

Madrileños por el foro

¡¡¡Campeones, OE!!!

Muy buenas, chic@s...bueno lo consiguió España. ¡Qué bien!

Yo sí vi el partido con mi mujer y mi hija de 7 años, que no paraba de preguntarme que era eso del córner, fuera de juego, etc, etc. Bueno, espero que comprenda el fuera de juego antes de que se eche novio... a eso de los veintitantos, claro... ;=)

Bueno, yo este finde estuve en Valencia, como os había contado, haciendo la travesía de El Perelló - Les Palmeres: 2.500m, algunos de los cuales entre medusas de tamaño de sombrero mejicano, de esas blancas enormes, que hay por esas playas... Pero bueno. No oí que hubieran picado a nadie y éramos más de 200 nadadores/as.

La verdad es que, pese a los medusones, me ha encantado. Sales en perpendicular a la playa, para doblar por una primera boya de color amarillo, que estará a unos 250 o 300m y luego continuar paralelo a la costa, contando boyas rojas, hasta encontrar la última, también amarilla, por donde hay que doblar hacia la playa.

A mitad de camino empecé a ver medusas en el fondo. Y en un momento dado, me crucé con unas en la superficie, probablemente de excursión dominguera, y que hicieron que durante unos segundos cundiese el pánico y me diera un calambre en el gemelo izquierdo. Por suerte, me tranquilicé, seguí nadando y en pocos minutos se me pasó el calambre.

Al final hice un tiempo de 1h:07:07. Y como os digo, me ha encantado la experiencia. Y a mi amigo Miguel, que fue el que me lió con todo esto, ídem. Tanto, que él se va a apuntar la semana que viene a otra que hay en la Malvarrosa.

esto es más interesante que los goles.... felicidades!!!

(me teneis que explicar también lo que es fuera de juego...)

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ¡¡¡Campeones, OE!!!

Muy buenas, chic@s...bueno lo consiguió España. ¡Qué bien!

Yo sí vi el partido con mi mujer y mi hija de 7 años, que no paraba de preguntarme que era eso del córner, fuera de juego, etc, etc. Bueno, espero que comprenda el fuera de juego antes de que se eche novio... a eso de los veintitantos, claro... ;=)

Bueno, yo este finde estuve en Valencia, como os había contado, haciendo la travesía de El Perelló - Les Palmeres: 2.500m, algunos de los cuales entre medusas de tamaño de sombrero mejicano, de esas blancas enormes, que hay por esas playas... Pero bueno. No oí que hubieran picado a nadie y éramos más de 200 nadadores/as.

La verdad es que, pese a los medusones, me ha encantado. Sales en perpendicular a la playa, para doblar por una primera boya de color amarillo, que estará a unos 250 o 300m y luego continuar paralelo a la costa, contando boyas rojas, hasta encontrar la última, también amarilla, por donde hay que doblar hacia la playa.

A mitad de camino empecé a ver medusas en el fondo. Y en un momento dado, me crucé con unas en la superficie, probablemente de excursión dominguera, y que hicieron que durante unos segundos cundiese el pánico y me diera un calambre en el gemelo izquierdo. Por suerte, me tranquilicé, seguí nadando y en pocos minutos se me pasó el calambre.

Al final hice un tiempo de 1h:07:07. Y como os digo, me ha encantado la experiencia. Y a mi amigo Miguel, que fue el que me lió con todo esto, ídem. Tanto, que él se va a apuntar la semana que viene a otra que hay en la Malvarrosa.
    bueno bueno joaco, para tu tranquilidad decirte que a mi mujer la he explicado como cien mil veces lo del fuera de juego y naaa de naaa, se lo he explicado hasta con esquemas, con los videos y como que no le entra. en fin.

La verdad es que te doy un mérito increible, en el mar se nada fatal con las olas aunque sea una zona mas cubierta, así es que otra experiencia mas que te has metido en el cuerpo. ¿Fuiste con la family? ¿que opinan de ello? a mí solo me faltaba tener que salir de madrid para hacer alguna prueba.... divorcio seguro.
    un abrazo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Sí, fui con la family, tomealjas. Pero lo de la travesía era más que nada la excusa para irnos de fin de semana a la playita, así que todos la mar de contentos. Y el sábado nos metimos una paellita, que no veas... uhmmmm, ricooooooo

A mi el Fútbol no me gusta, y nunca he tenido demasiado claro lo que es un fuera de juego. Pero celebramos el cumple de mi hermana, y a mi hija mayor y a mi sobrina les gusta el fútbol; con lo cual buscamos una terracita con tele para verlo.

Al final mi hija pequeña (que como sus padres, no le gusta el fútbol), no podía más y tenía mamitis, se llevó a la madre, y al final me toco ir a la fuente del barrio, a que se bañarse mi hija con otro sobrino que ha venido de Bilbao (que tampoco le gusta el Fútbol, pero si la juerga que se montó).

Total, que me vi metido en la fuente detrás de mi hija, llegué a casa a la una, ya hoy a las cuatro en píe, y al tajo. Esta tarde quieren ir a Madrid, pero no se cuando voy a dormir, que aún me queda madrugar hasta el miércoles, y llevo ya seis madrugones.

Y de acuerdo con Letrapi, que aunque no me gusta el fútbol, la emoción de haber ganado también en este deporte le hace a uno sentirse orgulloso.

Por cierto Enhorabuena Joaco, con esos tiempos, te veo corriendo la trail con Pllizco el año que viene. O algún Ironman, quién sabe.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

¡Enhorabuena, Joaco! Más de una hora nadando en el mar... uf, ¡no me lo puedo ni imaginar! Yo estoy para el arrastre con 40 minutos en piscina y eso que voy haciendo descansos. Me alegra que te haya gustado la experiencia... y si encima pudiste degustar una paella como Dios manda, ¡mejor!

Feremine, lo que no se haga por los hijos... jejeje. Yo sólo puedo hablar por mis hijos felinos: el más tranquilo ni se inmutó, pero el aventurero (vamos, el que se recorre el edificio saltando de terraza en terraza) no se movió de casa. Estaba alucinado con el ruido, los fuegos artificiales, los gritos, las bocinas...
    Aunque creo que flipó más con mi estado durante el partido. (Cuando yo me ponía de pie, atacada de los nervios, él se me acercaba y me maullaba con cara de "¿pero qué te pasa?").

(Sí, lo mío con los gatos también da para otro foro).

Tomealjas, ¡qué bien que ya hayas podido salir a correr un poco! Yo también me animé ayer por la mañana... Ya sé que tal vez debería esperar a la ecografía de rodilla, pero Carolina quería salir y pensé "bueno, un poco de trote no puede venirme mal". Rodamos unos 30 minutos a ritmo lento y me encontré muy bien, la verdad. Ninguna molestia... Ya veremos cómo evoluciona la cosa.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

O sea que ya estamos todos otra vez "en danza". ¡Qué bien!

Yo también salí a entrenar 7km y aunque al principio me quemaba el aire en los pulmones y parecía que no iba a llegar ni a cuatro km., poco a poco me fui "desengrasando" y ¡me tuve que echar el freno! porque tampoco era cuestión de pasarme, pero quería más, lo cuál indica que ya estoy bien, también.

Gatita ayer estuve en Moncloa para ver a la selección y no veas que ambiente tan impresionante, ¿fuiste tu? yo en principio estaba la cosa preparada para irme con mis dos hijos para verlo cuando yo saliera de currar por Atocha, pero me llamaron y me dijeron que no irían, iban con muchísimo retraso y por Atocha aparecerían tardísimo, así es que decidi cogerme el metro y verlos al principio, así estaría pronto en casa. una experiencia mas, la verdad es que fue maravilloso.de todas formas ya visteis como estaba todo!!!

que tengais un buen día.

joaco vuelvo al tema del pulsómetro.
    cuando lo pongo en el ejercicio de intervalo, mi pregunta es si hay alguna manera de que te avise cuando acabas cada ciclo mediante pitidos. Me parece que:
    1/ o bien lo tienes conectado para que te avise, pero te está avisando constantemente cuando pasas la FC , lo cual es un coñazo.
    2/ o bien lo desconectas pero tienes que estar mirando cuando lo has programado o bien por distancia o bien por tiempo.

no se si me he explicado bien, pero en realidad la pregunta es si puedes programarlo para que te avise solo cuando llegas a la distancia o el tiempo que tu has puesto en los intervalos pero sin que te esté pitando también la FC??
    También he observado que cuando borro todos los ejercicios, lo que no puedo borrar son los semanales, esos siguen apareciendo. He estado trasteando y no doy con ello ni con las instrucciones tampoco.

me he dirigido a Joaco porque se que tiene un polar, pero si alguien lo tiene y me puede contestar???? lo agradezco.

un saludo

Qué modelo es?

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    cuando lo pongo en el ejercicio de intervalo, mi pregunta es si hay alguna manera de que te avise cuando acabas cada ciclo mediante pitidos. Me parece que:
    1/ o bien lo tienes conectado para que te avise, pero te está avisando constantemente cuando pasas la FC , lo cual es un coñazo.
    2/ o bien lo desconectas pero tienes que estar mirando cuando lo has programado o bien por distancia o bien por tiempo.

no se si me he explicado bien, pero en realidad la pregunta es si puedes programarlo para que te avise solo cuando llegas a la distancia o el tiempo que tu has puesto en los intervalos pero sin que te esté pitando también la FC??
    También he observado que cuando borro todos los ejercicios, lo que no puedo borrar son los semanales, esos siguen apareciendo. He estado trasteando y no doy con ello ni con las instrucciones tampoco.

me he dirigido a Joaco porque se que tiene un polar, pero si alguien lo tiene y me puede contestar???? lo agradezco.

un saludo
    Pues la verdad, no lo he probado. De momento, me he limitado a grabar las sesiones y de vez en cuando pasarlas al ordenata. Básicamente, para lo que necesito yo el bicho este es para saber el ritmo al que corro, mientras los entrenamientos. Que me avise o no, la verdad es que no me he preocupado, pero efectivamente, es un poco coñazo que te vaya pitando cada vez que te pasas de la FC máxima.

Por distancia, tampoco lo he probado, ya que la mía puede variar de un día a otro... según me encuentre.

De todas formas, mira por la página de Polar. Ahí seguro que encuentras todo lo que preguntas, y los manuales, claro.

Un saludo

un saludo

Si se puede, lo más sencillo es programarlo con el Protrainer.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué modelo es?

el rs300x

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Si se puede, lo más sencillo es programarlo con el Protrainer.
    pero la programacion se hace desde el mismo reloj.....

Pues la verdad, no lo he probado. De momento, me he limitado a grabar las sesiones y de vez en cuando pasarlas al ordenata. Básicamente, para lo que necesito yo el bicho este es para saber el ritmo al que corro, mientras los entrenamientos. Que me avise o no, la verdad es que no me he preocupado, pero efectivamente, es un poco coñazo que te vaya pitando cada vez que te pasas de la FC máxima.

Por distancia, tampoco lo he probado, ya que la mía puede variar de un día a otro... según me encuentre.

De todas formas, mira por la página de Polar. Ahí seguro que encuentras todo lo que preguntas, y los manuales, claro.

Un saludo

pues como te digo he trasteado con el reloj y he mirado las instrucciones, pero la verdad es que las que vienen son un poco escasas

Un saludo

yo es que cuando empiece con series o intervales es cómodo que te avise cuando has llegado a un intervalo programado, sino, tienes que ir mirando el puñetero reloj todo el tiempo hasta llegar a la distancia o el tiempo puesto, es por eso, por intentar aprovechar lo mas posible pues cuesta un gueevooooo

yo es que cuando empiece con series o intervales es cómodo que te avise cuando has llegado a un intervalo programado, sino, tienes que ir mirando el puñetero reloj todo el tiempo hasta llegar a la distancia o el tiempo puesto, es por eso, por intentar aprovechar lo mas posible pues cuesta un gueevooooo
    Yo tengo el modelo anterior al RS800X (el S625X), la diferencia con el RS300 son las funciones de ciclismo, al programar los intervalos desde el reloj, te dará la opción de programarlos por tiempo o en función de la distancia, te envío el enlace de las instrucciones del mío el S625X, y debe ser muy similar, de todas formas de una forma muy básica lo indica en la página 31, y 32 de tu manual.

Mira a ver si te sirve, que me voy unos días fuera, y no tengo ordenata, hoy es mi viernes, mi octavo madrugón, y por fin libro.
    • San Silvestre Getafe:

Yo tengo el modelo anterior al RS800X (el S625X), la diferencia con el RS300 son las funciones de ciclismo, al programar los intervalos desde el reloj, te dará la opción de programarlos por tiempo o en función de la distancia, te envío el enlace de las instrucciones del mío el S625X, y debe ser muy similar, de todas formas de una forma muy básica lo indica en la página 31, y 32 de tu manual.

Mira a ver si te sirve, que me voy unos días fuera, y no tengo ordenata, hoy es mi viernes, mi octavo madrugón, y por fin libro.
    hola Feremine efectivamente eso mismo lo tengo yo, pero ya te digo que no aclara lo del pito....

si lo ves ....buenas pequeñas vacaciones tengas

hola,saludaros,aunque llevo tiempo incrito en el foro ,no he participado ultimamente.
    me quedare por aqui si no os importa,a ver si aprendo algo.
    llevo un mes y medio medio parado de correr por culpa de una lesion en un duatlon,a ver si me pongo las pilas otra vez.
    saludos.-
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento