Atletismo

Página 79 de 282 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 5621

Madrileños por el foro

Hola foki,

Nada, tío, bienvenido de nuevo, y que te recuperes pronto. ¿Qué fue lo que te pasó?

¿Y tú qué tal sigues, tomealjas? Espero que ya vayas mejor.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por foki Ver Mensaje
    hola,saludaros,aunque llevo tiempo incrito en el foro ,no he participado ultimamente.
    me quedare por aqui si no os importa,a ver si aprendo algo.
    llevo un mes y medio medio parado de correr por culpa de una lesion en un duatlon,a ver si me pongo las pilas otra vez.
    saludos.-
    Coge sitio, y abrígate: parece que aprieta el frío.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Hola foki,

Nada, tío, bienvenido de nuevo, y que te recuperes pronto. ¿Qué fue lo que te pasó?

¿Y tú qué tal sigues, tomealjas? Espero que ya vayas mejor.

Un saludo
    gracias
    fisura o desgarro importante en el tibial posterior,por sobreentrenamiento y cosas asi.
    la primera parte del du,la de cc fuimos muy rapido para lo que acostumbramos y,,,,,,,,demasiado rapido jeje.
    en ese momento corria a 5 5 y algo el km,y mi compi y yo fuimos a 4 min el kms.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Coge sitio, y abrígate: parece que aprieta el frío.
    gracias.me voy poniendo el plumas por si acaso.-
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

¿Ánde andas Gata, paseé hoy un poco recocido de calor sobre las 13:30 por tu curro y ni vi el Motofelino, ni el Gatomovil, ni a la Gata?

No tenía previsto pasar por ahí, pero cambié el entrenamiento por falta de tiempo.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

El "gatomóvil", jajaja...

Me suena que nuestra gata se iba de vacaciones por estas fechas, lo que no recuerdo es cuándo exactamente.

me temo que gatita se ha ido de vacas,

joaco yo me encuentro ya bien, he reanudado mis carreras matutinas junto con el padel, la semana que viene cojo vacas 3 semanitas, 1 a fuerteventura, el resto por madrid y alrededores.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Fuerteventura, ¡qué guay!

Hay una zona, creo recordar que por Jandía, dónde van los surferos y la playa está que te cagas. Vamos, que es la que sale en todas las postales y propaganda de la isla.

Por cierto, me alegro que ya estés bien y puedas retomar tus madrugones... digo, estoooo, tus carreritas mañaneras...

¡Hola, guapos!

Aquí la gata... a puntito de coger vacaciones (y con un estrés pre-vacacional importante).

Feremine, ayer vine con el gatomóvil... y cuando iba de camino a mi ecografía de rodilla, se calentó más de lo previsto y ahora me tiene inquieta y a la espera de un diagnóstico del taller. Aaaaaaaaaaaaaaaa.... ¡Y eso que me voy pasado mañana de vacaciones con él!

Tengo que cerrar un montón de cosas en el trabajo antes de irme, pero a eso se ha unido que ha venido mi familiia este finde (mi hermano de Uzbekistán, su mujer y mis sobris de Boston y mi madre de Valencia) y así he estado, sin poder dedicaros unas palabritas.

¡Bienvenido, foki! A mí me va a tocar recuperar el tono porque llevo más de semana y media sin poder entrenar por culpa de esta locura de vida... jejejje.

¿Cómo estáis todos? A ver si a finales de agosto podemos ir perfilando el tema de ese equipazo que vamos a hacer para el otoño...

Hablamos pronto...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

vais a hacer un equipo para el otoño?
    de momento aprendiendo

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Hola, guapos!

Aquí la gata... a puntito de coger vacaciones (y con un estrés pre-vacacional importante).

Feremine, ayer vine con el gatomóvil... y cuando iba de camino a mi ecografía de rodilla, se calentó más de lo previsto y ahora me tiene inquieta y a la espera de un diagnóstico del taller. Aaaaaaaaaaaaaaaa.... ¡Y eso que me voy pasado mañana de vacaciones con él!

Tengo que cerrar un montón de cosas en el trabajo antes de irme, pero a eso se ha unido que ha venido mi familiia este finde (mi hermano de Uzbekistán, su mujer y mis sobris de Boston y mi madre de Valencia) y así he estado, sin poder dedicaros unas palabritas.

¡Bienvenido, foki! A mí me va a tocar recuperar el tono porque llevo más de semana y media sin poder entrenar por culpa de esta locura de vida... jejejje.

¿Cómo estáis todos? A ver si a finales de agosto podemos ir perfilando el tema de ese equipazo que vamos a hacer para el otoño...

Hablamos pronto...
    ¡Josus!, yo lo más lejos que tengo al familia es en Euzkadi, y cerca de Calatayud (sin coñas); el caso es que no vi el gatomovil. Soluciona las dolencias del bicho, no te de un disgusto.

Y lo del equipo Foki, más que equipo, es hacer unas camisetas para identificarnos de alguna forma en las carreras, vamos al menos eso entiendo yo.
    • San Silvestre Getafe:

Joaco pues justo voy a playa Jandía, al sur, vamos a ver que tal se da, es poquito pero aprovechao seguro jejeje.

gatita te veo muy muy estresada ... y el coche...... sin comentarios, yo lo recogí ayer para ver el arranque que no estaba muy boyante, se me para cuando quiere y no arranca, y que si cambio de aceite, bujias ,pastillas de frenos y gaitas gallegas..... pues naaaaa total que cuando lo recogí ayer se llamaba 915 euritos....jejeje fíjate que risa.
    por cierto como van los estudios de la rodilla??

Feremine pues lo mío es mas grave, el familiar mas lejano que tengo es una hermana en Pinto y otra en San Sebastian de los Reyes.... fíjate que panorama si tengo que pasar las vacas con ellos jejejejeje....

bueno bueno pues eso, pues valla, pues vale.
    feliz día para todos/as

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Joaco pues justo voy a playa Jandía, al sur, vamos a ver que tal se da, es poquito pero aprovechao seguro jejeje.

gatita te veo muy muy estresada ... y el coche...... sin comentarios, yo lo recogí ayer para ver el arranque que no estaba muy boyante, se me para cuando quiere y no arranca, y que si cambio de aceite, bujias ,pastillas de frenos y gaitas gallegas..... pues naaaaa total que cuando lo recogí ayer se llamaba 915 euritos....jejeje fíjate que risa.
    por cierto como van los estudios de la rodilla??

Feremine pues lo mío es mas grave, el familiar mas lejano que tengo es una hermana en Pinto y otra en San Sebastian de los Reyes.... fíjate que panorama si tengo que pasar las vacas con ellos jejejejeje....

bueno bueno pues eso, pues valla, pues vale.
    feliz día para todos/as
    Yo lo tengo mejor, mi familia del País Vasco, vive en un pueblecito de costa, en Gorliz, y a veces voy allí “a costa de la Familia”, me llevo las mallas y a correr; combinando playa, y montaña por acantilados, incluso una pista de atletismo que hay cerca: una gozada para el estrés.
    Imágenes Adjuntas
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Yo lo tengo mejor, mi familia del País Vasco, vive en un pueblecito de costa, en Gorliz, y a veces voy allí “a costa de la Familia”, me llevo las mallas y a correr; combinando playa, y montaña por acantilados, incluso una pista de atletismo que hay cerca: una gozada para el estrés.

!!!! que gozada de sitio y que envidia!!!
    la verdad es que a mí me encanta el norte, pirineos, pais vasco , cantabria, asturias , ´qué mas da, una pasada y además lo que dices tú : super relajante, duermes de maravilla y al día siguiente te despiertas como nuevo.
    aprovecha todo lo que quieras.

un abrazo

Muy bonito el pueblo, Feremine. Yo en septiembre voy un finde para el norte a una travesía que hay en la playa de La Concha... a ver si no me da un pasmo de frío...

Ya veo que a estas alturas nuestra gata y tomealjas andarán ya de vacaciones... bueno, a mí me quedan dos semanas y media más, y a volar. Me voy 5 días con mi mujer a San José, Almería, y luego, ya con los peques, a Cádiz, a la playa de La Barrosa, en donde cuando la marea baja es por la mañana, es una gozada correr. En caso contrario, me voy por las urbanizaciones, que tienen la ventaja de estar entre pinares y te va dando la sombrita.

Hablamos. A los que sigáis en el curro, como yo, ¡ánimo! Que ya va quedando menos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy bonito el pueblo, Feremine. Yo en septiembre voy un finde para el norte a una travesía que hay en la playa de La Concha... a ver si no me da un pasmo de frío...

Ya veo que a estas alturas nuestra gata y tomealjas andarán ya de vacaciones... bueno, a mí me quedan dos semanas y media más, y a volar. Me voy 5 días con mi mujer a San José, Almería, y luego, ya con los peques, a Cádiz, a la playa de La Barrosa, en donde cuando la marea baja es por la mañana, es una gozada correr. En caso contrario, me voy por las urbanizaciones, que tienen la ventaja de estar entre pinares y te va dando la sombrita.

Hablamos. A los que sigáis en el curro, como yo, ¡ánimo! Que ya va quedando menos.
    Sólo me queda mañana, y … hasta el 1 de septiembre, ya me huele el culo a playa.

Almería lo conozco algo, pero me gusta más el norte prefiero lluvia y fresquito, aparte que mi señora esposa y madre de mis hijas es vasca, o medio vasca, y ya se sabe, pueden … (me ahorro el comentario machista que ya conocemos todos).

Me voy a Colunga (Asturias), y luego unos días a Comillas, después a Gorliz (lo de las fotos), y a currar de nuevo.

Para el jueves tengo organizada una Kedada con las Bicis y compis del trabajo, y amigos de cuando trabajaba en Fuenlabrada. (70Km MTB, 2000m de desnivel acumulado). Para no perder la forma (de vacas me llevo las mallas, y la bici).

En octubre vuelta al atletismo, después de Talajara, a ver si coincido con María, y la conozco.
    • San Silvestre Getafe:

Feremine, te quedan horas, tío.

A mí también me gusta mucho el norte, pero dado el año de lluvias que hemos tenido, esta vez casi prefiero el calorcito del sur y el sol de torrarse la mollera.

El año pasado estuvimos una semana en Asturias, por la zona de Oneta (cerca de Navia), y me iba a correr por las mañanas, con la fresquita, por las montañas. Espectacular. Y luego, dependiendo del tiempo, o nos íbamos a la playa, o hacíamos alguna excursión.

Bueno, si no hablamos, pásalo bien y que corras mucho (o montes mucho en bici).

yo en pocos dias me ire tambien de vacas a la costa gallega,pontevedra,concretamente peninsula del morrazo y tambien me llevare zapatillas ,mallas,y como no la bike.y alli a nadar en el mar en vez de la piscina!que es mas duro jeje.
    de momento aprendiendo

coño.no habia visto lo de los 70 kms y 2000 de desnivel,que buena pinta.por donde saldreis???
    de momento aprendiendo

Cita Originalmente escrito por foki Ver Mensaje
    coño.no habia visto lo de los 70 kms y 2000 de desnivel,que buena pinta.por donde saldreis???
    Es una rutilla que sale de Cercedilla, pasa dos veces por el puerto de la Fuenfría. Pasa a la provincia de Segovia por Marichiva de nuevo, y vuelve a la de Madrid por la Peña del Arcipreste, baja los Molinos por los Lomitos, para subir de nuevo a la falda de la Peñota, y vuelve de nuevo a Cercedilla.
    • San Silvestre Getafe:

El Perfil.

Me quedan tres horillas y mediaaaaaa......
    Imágenes Adjuntas
    • San Silvestre Getafe: