Atletismo

Página 8 de 282 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    joder que envidia de horarios|||
    Gaspar macho... es una fortuna verdaderamente tenerlo. A mi como vereis no me importaría madrugar para salir antes, pero es lo que hay.
    Yo también me gustan los juegos sobretodo de deporte y de velocidad (motos y coches) y sobretodo mi gran pasión es la de los simuladores de vuelo.... ahí me pierdo, se me hechan las horas encima, me encantan los aviones.
    Bueno un saludo
    Tomealjas: recién aterrizada en mi empresa me tocó redactar el manual de X-Plane 7 Flight Simulator. ¡Qué mal lo pasé! Al final tuve que adaptar un manual de vuelo real escrito por un piloto comercial... ¡no veas lo que aprendí!

Me acabas de recordar q tenía q conseguir el MsFS X creo q es...

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Tomealjas: recién aterrizada en mi empresa me tocó redactar el manual de X-Plane 7 Flight Simulator. ¡Qué mal lo pasé! Al final tuve que adaptar un manual de vuelo real escrito por un piloto comercial... ¡no veas lo que aprendí!

le tengo como te puedes imaginar, es muy bueno, pero mas amplio y es el que mas me gusta el flight simulator.
    pués que gozad!!!! si me hubiese tocado a mi hubiese disfrutado como un enano.

Oye gata, una par de preguntas sobre el examen de moto:

¿A qué autoescuela ibas? Yo es que tengo el A1 desde los 16 años. Tengo entendido que no necesito hacer el teórico de nuevo. De hecho, cuando me saqué el B1, no tuve que hacerlo.

Dijiste que te lo sacaste en Alcalá de Henares. ¿Qué hay que hacer para elegir un sitio u otro?

Espero tu respuesta.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Oye gata, una par de preguntas sobre el examen de moto:

¿A qué autoescuela ibas? Yo es que tengo el A1 desde los 16 años. Tengo entendido que no necesito hacer el teórico de nuevo. De hecho, cuando me saqué el B1, no tuve que hacerlo.

Dijiste que te lo sacaste en Alcalá de Henares. ¿Qué hay que hacer para elegir un sitio u otro?

Espero tu respuesta.
    Un saludo.
    Pues te cuento, Joaco:

Para sacarte el carné en Alcalá sólo tienes que apuntarte a una autoescuela de la zona (mi profe - Felipe - trabajaba para una autoescuela llamada Cuerias, de Torrejón). Muy cerca del centro de exámenes hay algunas autoescuelas (concretamente, en la Avenida de Juan Carlos I). Por aquello de la logística podría venirte bien apuntarte en una de ésas.

Lo mejor de Alcalá es que practicas donde haces el examen, así que no lo dudes. Teniendo el A1 sólo tendrás que pasar el examen de maniobras (en el mencionado circuito) y el de circulación.

Si necesitas más información, ¡ya sabes dónde encontrarme!

trabajo en una empresa que esta asociada a siemens y se dedica ala venta de maquinaria para hospitales como incubaoras pero me levanto alas 6.30 de la mañana pero nome importa prefiero entrar antes y salir pronto que despues lo ganas en calidad de vida y tienes todas las tardes libres para entrenar antes tenia el horario de 8.30 de la mañana a 2 y de 3 a 6de la tarde pero melo cambiaron me quitaron los vales de comida y megor asi la empresa se ahorra un dinero en vales y paga menos de luz y de otras cosas es una manera de decir que las cosas con esta crisis no estan muy bien asi puedo entrenar todos los dias hoy 10kilometros en 49minutos segun pone el garmin a una media de 4,58 el kilometro el megor kilometo a 3,48 mañana series de 600metros mi objetivo bajar de 1hora y 44minutos la media maraton

Cita Originalmente escrito por gaspar Ver Mensaje
    trabajo en una empresa que esta asociada a siemens y se dedica ala venta de maquinaria para hospitales como incubaoras pero me levanto alas 6.30 de la mañana pero nome importa prefiero entrar antes y salir pronto que despues lo ganas en calidad de vida y tienes todas las tardes libres para entrenar antes tenia el horario de 8.30 de la mañana a 2 y de 3 a 6de la tarde pero melo cambiaron me quitaron los vales de comida y megor asi la empresa se ahorra un dinero en vales y paga menos de luz y de otras cosas es una manera de decir que las cosas con esta crisis no estan muy bien asi puedo entrenar todos los dias hoy 10kilometros en 49minutos segun pone el garmin a una media de 4,58 el kilometro el megor kilometo a 3,48 mañana series de 600metros mi objetivo bajar de 1hora y 44minutos la media maraton
    pues nada gaspar, yo tambien prefería madrugar, total lo hago muchos dias....
    estás hecho un fiera, cualquiera te sigue.

Muchas gracias por la información, Gata.

Joé, Gaspar, estás hecho un hacha, tío. Mi objetivo en la media es más o menos el mismo. Redondeando, bajar de 1h:45'.

Y en los 10Km, bajar de 45', pero me cuesta un montón.

Ayer estuve corriendo 5 Km manteniendo las pulsaciones a 160 o algo más, e intentando que no bajaran, y no veas, acabé agotado. Luego, hice 3 rectas de unos 400m y de vuelta a casa a trote lentito.

Saludos.

Gaspar, 1 km a 3'48... a ver quién te sigue...
    Pues yo lo de madrugar lo llevo fatal, de hecho hasta que no pasan un par de horas desde que me he levantado no soy persona...

Joaco, 5 km por encima de 160 ppm.. si ya lo decia yo.. en los 10k de Madrid os vere las espaldas..

Los 10K de Madrid todavía estoy pensándolo, más que nada porque tengo unos amiguetes que viven en Londres y ya me están convenciendo para su maratón. Como es a nivel del mar y Londres es planito... no creo que sea muy complicada.

Pero vamos, todavía tengo que hablarlo en serio y decidirme... que una maratón son muchas horas corriendo. Si no, seguro que estaré en los 10 de Madrid.

Uf, a mí la maratón me queda lejos.. a bastante más de 42195m, de momento voy a seguir intentando bajar mis tiempos en el 10.000 haré alguna media y quizás para el año que viene si veo que voy asimilando bien..

Yo tampoco estoy convencido del todo... lo que pasa es que una cosa es el maratón en sí, y otra distinta, el "glamour" del maratón londinense, o mejor aún, el de Nueva York.

De éste segundo he oído que tú te apuntas y sales a sorteo, para lo cual tienes que poner directamente 80 pavos. Si sales, bien. Pero los dos primeros años que te apuntas, puede ser que no salgas. A partir del tercero y posteriores, sales seguro. Pero vamos, que 80 euros en comparación con el pastizal del viaje, tampoco es demasiado.

Pues visto así... no 80 pavos no es mucho y si los pavos son $ en vez de € mucho menos. No sé, yo de momento el maratón lo dejo para el futuro.. más de 3h corriendo se me antoja mucho tiempo, pero quisiera hacer al menos uno por aquello de decir yo he corrido un maratón..
    Por cierto la Autoescuela Cuerias que te aconseja la gata está muy cerquita de dónde voy a hacer series, ese lugar de tortura que han dado en llamar polideportivo, si alguna vez os pasáis por allí, podréis observar lo bien que cuidan las instalaciones de atletismo en Torrejón.

bueno peña quetal estais yo estoi reventado acavo de benir de acer las series de 600metros 12 repeticiones pongo los resultados por si algien le interesa la primera 2.minutos y 31segundos,la 2:3minutos,la 3:2minutos 56segundos,la 4:3minutos,la 5:2minutos y 26segundos,la 6:2minutos y 53segundos, la 7:2minutos y 32segundos,la 8:3minutos,la 9:2minutos y 36segundos,la 10:2minutos y 40segundos la 11:2minutos y 34segundos y la 12:2minutos y 30segundos

bueno peña quetal estais yo estoi reventado acavo de benir de acer las series de 600metros 12 repeticiones pongo los resultados por si algien le interesa la primera 2.minutos y 31segundos,la 2:3minutos,la 3:2minutos 56segundos,la 4:3minutos,la 5:2minutos y 26segundos,la 6:2minutos y 53segundos, la 7:2minutos y 32segundos,la 8:3minutos,la 9:2minutos y 36segundos,la 10:2minutos y 40segundos la 11:2minutos y 34segundos y la 12:2minutos y 30segundos
    ¡Vaya Máquina!
    Supongo que llegaremos casi a la par en Latina: calculo que entraré en 1:45 - 1:44.

Madre mía... sois unas máquinas. Yo sólo llevo desde septiembre enganchada a esto, así que de momento me conformo con marcas MUCHO más mediocres (pero oye, lo importante es correr, ¿no?).

Yo ayer me propuse salir una hora (creo que desde la San Silvestre no había vuelto a correr tanto), y lo logré. Di dos vueltas al Reti (con sus correspondientes cuestas del Ángel cabroncete) y al final me hice 9.5km... (en una hora, eso sí - ¡que nadie se ría!).

Me vine a casa contentísima; creo que es la primera vez que entrenando corro tanto. A ver si ahora cojo la costumbre y puedo ir metiendo poco a poco rodajes cada vez más largos.

¡Buen finde a todos!

Hola a todos, Gaspar buenas series pero tienes mucha variación entre series, los ritmos deben ser más estables, no tiene mucho sentido que te hagas un 600 en 2'30 y el siguiente te vayas a 3'.. se trata de acostumbrar el cuerpo a un ritmo de competición, si te ves sobrado baja el tiempo de cada una de las series o el tiempo de recuperación entre ellas.
    Gata, 9,5 km está muy bien, ten en cuenta que los entrenamientos son eso, entrenamientos y se trata de coger una buena base e ir lento es una buena forma de coger base aeróbica.
    Enhorabuena a todos.

Bueno bueno.... me estáis acomplejando... y tú gatita muy bien eh??? yo veremos a ver cuando empiece!!!!! el tobillo sigue hinchado y no baja ¿ s o s? ¿que hago? me estoy empezando a desesperar.
    igualmente os deseo un deportivo finde....el mío será de paraoooo

tomealjas,

No desesperes, tío. Y ya que no puedes correr, hazme caso y nada, que también te da fondo y resistencia, además, de que te pones más fuerte a la larga.

Página 8 de 282 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima