Atletismo

Página 80 de 282 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 5621

Madrileños por el foro

¡Qué envidiaaaaa!

Bueno, a mí me quedan dos semanitas y entre tanto, un par de fines de semana en la playa. Uno de ellos con travesía incluida.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Feremine, te quedan horas, tío.

A mí también me gusta mucho el norte, pero dado el año de lluvias que hemos tenido, esta vez casi prefiero el calorcito del sur y el sol de torrarse la mollera.

El año pasado estuvimos una semana en Asturias, por la zona de Oneta (cerca de Navia), y me iba a correr por las mañanas, con la fresquita, por las montañas. Espectacular. Y luego, dependiendo del tiempo, o nos íbamos a la playa, o hacíamos alguna excursión.

Bueno, si no hablamos, pásalo bien y que corras mucho (o montes mucho en bici).
    Yo estuve yendo a Cadavedo, cerca de Luarca once años, pero este año ya no alquilaban la casa donde íbamos. La nuera de la dueña de la casa es de Oneta, pero nunca llegamos a ir. Pero tengo un compi de allí (el doble de tu avatar, imagínate cuál es su apodo).

Ánimo que sólo quedan dos semanas.

¡Yo ya estoy de vacas!. Se me ha metido el Waka –Waka en la cabeza y no se me va la voz de la señora Shakira.

Hasta el sábado andaré activo por aquí.
    Úlima edición por Feremine fecha: 29-07-2010 a las 19:20
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Hola a todos!!!

¿Qué tal los lesionados? Espero que mejor....
    yo de vuelta de mis vacaciones y en la recta final de mi curso (me quedan sólo 3 días de los 15).
    El veranito muy bien, tranquilo y disfrutando un montón de Menorca. He pillado bici 5 días y otros 5 salí a correr (al tran-tran).
    Aquí en Madrid nada de nada porque con las clases ya tengo más que suficiente.....estoy deseando volver a la normalidad para poder organizarme y bajar a la pisci a nadar un poquito.

Pasadlo genial los que os váis ahora!!!

Besos

feremine,hay posibilidad de que me pases ese track??
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Cita Originalmente escrito por foki Ver Mensaje
    feremine,hay posibilidad de que me pases ese track??
    Hay que pulirle unas cosillas, y te lo paso. Si no es mañana, ya en Septiembre.

Lo hice ayer al final, con variantes, ya que algún lanzado de los que venía conmigo, se pasaba los desvíos y no era cuestión de retroceder, hubo que improvisar, y al final además de los dos pasos de la Fuenfria, también coronamos el de Guadarrama (Alto de los Leones).

Con mucha parada, al final 75 Km, unas seis horas y media. Y dos aterrizajes forzosos, uno del que suscribe sin más consecuencias que unos desconchones en cara, codos, rodillas, y muslo (lo típico de una arrastrada); y para el otro algo menos. Y a la noche, a dormir como un bendito.

Oye, fundamental el casco: lo que quedo en una broma de quitar las piñas incrustadas de las ventilaciones, y un rasguño en la cara, hubiese sido peor sin el casco.

Te paso el track, que esto son cosas de otro foro.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

el casco siempre,llevo años montando,un poco de piedras y un poco de xc...variando
    de momento aprendiendo

bueno pues uno mas de vacas.
    de momento aprendiendo

Pues uno que se apunta más en este apartado del foro.

Me vuelvo a presentar, me llamo Jose M. y llevo corriendo más o menos 1 año.

Empecé para recuperar un poco la forma y perder Kilos, y ha terminado por engancharme de tal manera que actualmente salgo a correr 4 o 5 días por semana.

Suelo hacer alrededor de 10 km y un día subo a 15/18 km. Todavía no he corrido ninguna carrera popular, pero en septiembre si todo va bien voy a correr la de "Madrid corre por Madrid" (10 KM) y a final de año la de las "Empresas" con algunos compañeros de curro.

Suelo correr por tierra, pero ahora en verano con el calor y la familia aprovecho para correr venir todos los días al trabajo corriendo (10km) y así me sirve de entrenamiento...

En cuanto a las series y cuestas..., realmente no las hago todo el caso que debería.., pero poco a poco y despues del verano a ver si las retomo.

Bueno ahora cuestas si que hago, pues el 80% del recorrido que hago es cuesta arriba.. (vengo por el parque manzanares, hasta embajadores y cojo delicias hasta la glorieta carlos V... y luego recto por el paseo del prado hasta Colón...)

Bueno, pues que espero seguir aprendiendo mucho de todo lo que os leo..

Un saludo y felices vacaciones (yo me voy ahora en agosto... )

Josiko

Bienvenido, Josiko (suena un poco granadino...):

Pues nada, por aquí la mayoría andan ya de vacas, y yo en breve estaré también. Pero para septiembre estamos apuntados si no todos, casi todos, a la de Madrid corre por Madrid.

Yo suelo correr por el Retiro, entre 3 y 5 días en semana, aunque ahora en verano, he bajado bastante el ritmo, reemplazando las salidas por entrenamientos de natación, y de paso apuntándome a alguna que otra travesía por mar.

Bueno, lo dicho, bienvenido y espero que sigamos hablando por aquí a la vuelta de vacaciones.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Bienvenido, Josiko (suena un poco granadino...):

Pues nada, por aquí la mayoría andan ya de vacas, y yo en breve estaré también. Pero para septiembre estamos apuntados si no todos, casi todos, a la de Madrid corre por Madrid.

Yo suelo correr por el Retiro, entre 3 y 5 días en semana, aunque ahora en verano, he bajado bastante el ritmo, reemplazando las salidas por entrenamientos de natación, y de paso apuntándome a alguna que otra travesía por mar.

Bueno, lo dicho, bienvenido y espero que sigamos hablando por aquí a la vuelta de vacaciones.

Un saludo.
    Muchas gracias por la bienvenida "Joaco"..

Me encanta Granada (es una de mis ciudades preferidas), pero lo de "josiko" es el nick que utilizo en otros foros...

Joer, pues quizas nos hemos cruzado corriendo, pues ahora vengo por todo el paseo del prado por la mañana y me cruzo con muchos corredores que suben por Alcalá para ir al retiro...,, si ves alguno con una mochila a los hombros (llevo la ropa del curro).., ese soy yo.. ..., voy por la mañana a primera hora.

Por cierto, lo voy a poner en el foro, pero aprovecho para preguntaroslo aquí también. Ahora que me voy de vacaciones 15 días, me temo que voy a bajar el ritmo bastante de salir a correr (con la hija las 24 horas seguro que no puedo ), y me pregunto que haceis vosotros en verano si no salis a correr.

Yo no sabía si descansar esos 15 días sin hacer nada (llevo un año entero sin descansar o si no salir o salir un par de veces y hacer natación..., ¿que me aconsejais?

Un saludo
    Josiko

Cita Originalmente escrito por josiko Ver Mensaje
    Muchas gracias por la bienvenida "Joaco"..

Me encanta Granada (es una de mis ciudades preferidas), pero lo de "josiko" es el nick que utilizo en otros foros...

Joer, pues quizas nos hemos cruzado corriendo, pues ahora vengo por todo el paseo del prado por la mañana y me cruzo con muchos corredores que suben por Alcalá para ir al retiro...,, si ves alguno con una mochila a los hombros (llevo la ropa del curro).., ese soy yo.. ..., voy por la mañana a primera hora.

Por cierto, lo voy a poner en el foro, pero aprovecho para preguntaroslo aquí también. Ahora que me voy de vacaciones 15 días, me temo que voy a bajar el ritmo bastante de salir a correr (con la hija las 24 horas seguro que no puedo ), y me pregunto que haceis vosotros en verano si no salis a correr.

Yo no sabía si descansar esos 15 días sin hacer nada (llevo un año entero sin descansar o si no salir o salir un par de veces y hacer natación..., ¿que me aconsejais?

Un saludo
    Josiko
    El verano es tiempo para aflojar, coger base y en septiembre empezar de nuevo, sin dejarlo del todo. Natación bien, bici bien, alterna otros deportes y de vez en cuando sal a correr de forma que tampoco pierdas demasiado.
    Eso es lo que haré yo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    El verano es tiempo para aflojar, coger base y en septiembre empezar de nuevo, sin dejarlo del todo. Natación bien, bici bien, alterna otros deportes y de vez en cuando sal a correr de forma que tampoco pierdas demasiado.
    Eso es lo que haré yo.
    Hola "Leo100000", muchas gracias por el consejo..., y precisamente eso es lo que voy a hacer, disfrutar los 15 dias en la playa y nadar tranquilamente, salir a andar y si me apetece salir al trote algún día..

Muchas gracias compañero.

Un saludo
    josiko

Por cierto, como sigo entrenando por el centro de la capital..., comentaros que me parece que cada vez hay más gente que hace deporte,

Pues esta mañana, en lugar de ir corriendo, he cogido la bici y como he llegado pronto al curro, me he ido al retiro a dar una vuelta y no veais la cantidad de gente en bici, corriendo o simplemente andando...( y eran las 7:40)

Un saludo

josiko
    Úlima edición por josiko fecha: 10-08-2010 a las 10:21

Pues uno que se apunta más en este apartado del foro.

Me vuelvo a presentar, me llamo Jose M. y llevo corriendo más o menos 1 año.

Empecé para recuperar un poco la forma y perder Kilos, y ha terminado por engancharme de tal manera que actualmente salgo a correr 4 o 5 días por semana.

Suelo hacer alrededor de 10 km y un día subo a 15/18 km. Todavía no he corrido ninguna carrera popular, pero en septiembre si todo va bien voy a correr la de "Madrid corre por Madrid" (10 KM) y a final de año la de las "Empresas" con algunos compañeros de curro.

Suelo correr por tierra, pero ahora en verano con el calor y la familia aprovecho para correr venir todos los días al trabajo corriendo (10km) y así me sirve de entrenamiento...

En cuanto a las series y cuestas..., realmente no las hago todo el caso que debería.., pero poco a poco y despues del verano a ver si las retomo.

Bueno ahora cuestas si que hago, pues el 80% del recorrido que hago es cuesta arriba.. (vengo por el parque manzanares, hasta embajadores y cojo delicias hasta la glorieta carlos V... y luego recto por el paseo del prado hasta Colón...)

Bueno, pues que espero seguir aprendiendo mucho de todo lo que os leo..

Un saludo y felices vacaciones (yo me voy ahora en agosto... )

Josiko
    ¡¡¡Bienvenido Josiko!!!

Parece que nos vamos a juntar casi todos en la de Madrid corre por Madrid, qué bien!!!

He visto en otro post que eres compañero de Cañorroto y citas el artículo del Corricolari de "El último de la fila"..... yo también lo cito en el mismo post porque lo escribió mi amiga Pilar. A Caño le he visto alguna vez este invierno corriendo por el Retiro.

A mi ya se me acabaron las vacaciones y he empezado ya con las rutinas porque el 5 de septiembre me he apuntado a un cross-duatlón en Alcorcón....lo jodido es que con este calor no estoy nada motivada. A ver que tal la segunda quincena.....

Gata, letraPi, tomealjas...espero que estéis totalmete recuperados de los achaques. Los demás espero que disfrutéis de las vacaciones, no sabéis que envidia que me da!!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡Bienvenido Josiko!!!

Parece que nos vamos a juntar casi todos en la de Madrid corre por Madrid, qué bien!!!

He visto en otro post que eres compañero de Cañorroto y citas el artículo del Corricolari de "El último de la fila"..... yo también lo cito en el mismo post porque lo escribió mi amiga Pilar. A Caño le he visto alguna vez este invierno corriendo por el Retiro.

A mi ya se me acabaron las vacaciones y he empezado ya con las rutinas porque el 5 de septiembre me he apuntado a un cross-duatlón en Alcorcón....lo jodido es que con este calor no estoy nada motivada. A ver que tal la segunda quincena.....

Gata, letraPi, tomealjas...espero que estéis totalmete recuperados de los achaques. Los demás espero que disfrutéis de las vacaciones, no sabéis que envidia que me da!!!

Hola María.., gracias por la bienvenida

Efectivamente ese articulo lo escribió esa amiga tuya y de Antonio (Caño) -- "siento no haberlo puesto en el post"..

A antonio actualmente le podrás ver por el retiro porque está entrenando al mediodía despues de salir del curro.

En parte le tengo que agradecir a él mi afición a este deporte, ya que me ha animado muchas veces y viendo lo que hace él... (las locuras que hace.., ahora se va a tailandia con la bici.. "la leche")

Lo dicho muchas gracias por la bienvenida y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.

Por cierto, que pronto pasan las vacaciones ¿verdad?.. (yo las cojo este sabado y me voy para Malaga..."que ganas")

Un saludo
    josiko

Hola María.., gracias por la bienvenida

Efectivamente ese articulo lo escribió esa amiga tuya y de Antonio (Caño) -- "siento no haberlo puesto en el post"..

A antonio actualmente le podrás ver por el retiro porque está entrenando al mediodía despues de salir del curro.

En parte le tengo que agradecir a él mi afición a este deporte, ya que me ha animado muchas veces y viendo lo que hace él... (las locuras que hace.., ahora se va a tailandia con la bici.. "la leche")

Lo dicho muchas gracias por la bienvenida y espero aprender mucho de tod@s vosotr@s.

Por cierto, que pronto pasan las vacaciones ¿verdad?.. (yo las cojo este sabado y me voy para Malaga..."que ganas")

Un saludo
    josiko
    Jejeje, no creo que de mi puedas aprender mucho....si ya estás corriendo a menos de 4´30" el kilómetro es que lo estas haciendo guay!!!

Lo de mi amiga no te preocupes, me hizo gracia que los 2 hablásemos de ese articulo en el post de LetraPi y también me hizo gracia que los dos conociesemos a Caño (dale recuerdos de "María, la de los perros").

....a mi no me verás al mediodía por el Retiro, puffff, con la que está cayendo!!!

Buenas vacaciones!!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Jejeje, no creo que de mi puedas aprender mucho....si ya estás corriendo a menos de 4´30" el kilómetro es que lo estas haciendo guay!!!

Lo de mi amiga no te preocupes, me hizo gracia que los 2 hablásemos de ese articulo en el post de LetraPi y también me hizo gracia que los dos conociesemos a Caño (dale recuerdos de "María, la de los perros").

....a mi no me verás al mediodía por el Retiro, puffff, con la que está cayendo!!!

Buenas vacaciones!!!
    Ya le he dado recuerdos.., y al principio se ha quedado un poco pillao . Me ha preguntado de que te conocía..... (vamos que se ha puesto un poco celoso ).

Y seguro que si que puedo aprender muchas cosas de ti (llevo un año solamente en este mundillo)

Un saludo
    Josiko
    Úlima edición por josiko fecha: 11-08-2010 a las 15:31

Ya le he dado recuerdos.., y al principio se ha quedado un poco pillao . Me ha preguntado de que te conocía..... (vamos que se ha puesto un poco celoso ).

Y seguro que si que puedo aprender muchas cosas de ti (llevo un año solamente en este mundillo)

Un saludo
    Josiko
    Bueno, pues si no tenemos en cuenta mis dos San Silvestres con sus posteriores abandonos (¡el 1 de enero!), en plan medio-continuo llevo también más o menos un año.....creo que al final estamos todos más o menos parecidos jejeje. Antes le daba más a la bici.

...vaya, vaya, eso debe ser que con tanto perro que me rodea siempre se pone nervioso (no le hacen mucha gracia los chuchos )

¡Hola a todos!

Aquí Gata Veloz, de vuelta de unas cortísimas vacaciones...

A todos los nuevos, ¡bienvenidos! Esta pequeña familia forera va creciendo día a día, ¡buena señal!

En estas vacaciones decidí darme un descanso para ver si mi rodilla (y, por qué no decirlo, mi motivación) se recuperaban un poquito... y yo creo que ha sido una decisión acertada. Ayer salí a correr por primera vez en más de tres semanas: 3.5km al tran tran con buenas sensaciones (salvo en las articulaciones; mis tobillos y rodillas necesitan 3en1, jeje). A ver si de cara a septiembre puedo ir recuperando la forma para comenzar a preparar el medio maratón de Valencia...

Un abrazo!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

hola a todos, ya estamos de vuelta de vacas, mañana al tajo, al curro !!! que horror!! me he pasado 3 semanas haciendo de todo, natacion, bici, baloncesto, correr, pero a nivel bajo con mi hijo de 12 años. llevo dos sesiones un poquito mas en serio de 45 minutos y joderrrrrr como cuesta, veo que he perdido algo de fondo, así es que hay que irse poniendo en serio ya y retomar mis carreritas matutinas de las 6 y media de la mañana para prepararme la de madrid corre por madrid de septiembre.
    ya hablaremos. por cierto mi bienvenida a los nuevos.

un fuerte abrazo a todos

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!