Atletismo

Página 81 de 282 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 5621

Madrileños por el foro

buen foro

saludos

hola a todos

hola a todos

qtal a todos

Hola a todos...soy nuevo...encantado de poder hablar con vosotros

Gambiarace

Buenas tardes a todos!!

GambiaRace

Buenas tardes familia corredora

gambia race :bienvenido.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Bienvenido Gambia Race!!!
    tomealjas, con paciencia....se coge rápido, yo en Menorca estuve en plan tranquilito con la bici y corriendo al tran-tran, pero la última quincena de julio nada de nada porque tuve un curso intensivo. Lo de la vuelta al cole es otro cantar, puffff!!!
    ........y para celebrar la reentré, 5 de septiembre Duatlón-Cross de Alcorcón (me lo mandó Joaco pero a él le pilla fuera, es la única a la que puedo por las fechas). Por si alguien se anima: Carrera solidaria. Inscripciones y Calendario de Carreras Solidarias.
    Son 4 km corriendo -15km bici - 2km corriendo (en algún sitio pone: 6km/20km/3km)

Cita Originalmente escrito por GambiaRace Ver Mensaje
    saludos
    hola a todos
    Hola a todos...soy nuevo...encantado de poder hablar con vosotros
    Buenas tardes a todos!!
    Buenas tardes familia corredora
    llegado a este punto creo que todos podemos darnos por saludados

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Bienvenido Gambia Race!!!
    tomealjas, con paciencia....se coge rápido, yo en Menorca estuve en plan tranquilito con la bici y corriendo al tran-tran, pero la última quincena de julio nada de nada porque tuve un curso intensivo. Lo de la vuelta al cole es otro cantar, puffff!!!
    ........y para celebrar la reentré, 5 de septiembre Duatlón-Cross de Alcorcón (me lo mandó Joaco pero a él le pilla fuera, es la única a la que puedo por las fechas). Por si alguien se anima: Carrera solidaria. Inscripciones y Calendario de Carreras Solidarias.
    Son 4 km corriendo -15km bici - 2km corriendo (en algún sitio pone: 6km/20km/3km)

!!!! uffff !!!! pues tienes poquito tiempo para coger la forma ¿no?

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    !!!! uffff !!!! pues tienes poquito tiempo para coger la forma ¿no?
    Llevo un par de semanas corriendo ya.... además me lo tomaré con calma, es el primer duatlón y quiero ver que tal (con lo mal que lo pasé con el agua en tri-popular). Espero que no sea muy duro, que ya sólo la palabra "cross" me da respeto.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Llevo un par de semanas corriendo ya.... además me lo tomaré con calma, es el primer duatlón y quiero ver que tal (con lo mal que lo pasé con el agua en tri-popular). Espero que no sea muy duro, que ya sólo la palabra "cross" me da respeto.
    Si el recorrido es por el Parque de las Presillas que une La Fortuna y Alcorcon, es donde suelo entrenar algunas dias y donde otros años se han corrido duatlones, tiene algunas subidas bastante pronunciadas, asi que yo me lo tomaria con calma.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Si el recorrido es por el Parque de las Presillas que une La Fortuna y Alcorcon, es donde suelo entrenar algunas dias y donde otros años se han corrido duatlones, tiene algunas subidas bastante pronunciadas, asi que yo me lo tomaria con calma.....
    Gracias, Anjou! A ver si me puedo pasar un día a verlo.....

saludos a todos , un madrileño mas que se une a este gran foro , seguro que nos vemos en corre por Madrid ,

Hola, yo también estoy de vuelta. Bienvenidos a los nuevos, de otra casi nueva.

Este verano, he cambiado las zapas por la natación. He nadado, nadado y nadado tanto que apenas tenía fuerzas para correr después. De hecho sólo he corrido 3 dias, la inmensa cantidad de 5km. He visto un duatlon y una travesía a nado, pero no me he podido apuntar a ninguna porque las distancias en el agua no me cuadraban. En el duatlon la distancia era 2km corriendo, 1km a nado y 2km corriendo otra vez. Yo nadaba por esa época medio kilómetro. La travesía eran 2km. Y yo llegaba como máximo a 1.2km. Pero me han encantado las dos, y eso que en la travesia los botes iban siguiendo únicamente a los 6 primeros y a los demás... nadie les supervisaba ¿y si les da un yuyu? quitando ese feo detalle, y que el agua se veia muy verde, me han dado ganas de probar.
    Con lo que he llegado con ganas de seguir nadando y me he tropezado con que las cuatro piscinas a las que he ido estaban cerradas. ¿Conocéis alguna que esté abierta y esté bien? (me da igual si es en exterior o en interior)

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Hola, yo también estoy de vuelta. Bienvenidos a los nuevos, de otra casi nueva.

Este verano, he cambiado las zapas por la natación. He nadado, nadado y nadado tanto que apenas tenía fuerzas para correr después. De hecho sólo he corrido 3 dias, la inmensa cantidad de 5km. He visto un duatlon y una travesía a nado, pero no me he podido apuntar a ninguna porque las distancias en el agua no me cuadraban. En el duatlon la distancia era 2km corriendo, 1km a nado y 2km corriendo otra vez. Yo nadaba por esa época medio kilómetro. La travesía eran 2km. Y yo llegaba como máximo a 1.2km. Pero me han encantado las dos, y eso que en la travesia los botes iban siguiendo únicamente a los 6 primeros y a los demás... nadie les supervisaba ¿y si les da un yuyu? quitando ese feo detalle, y que el agua se veia muy verde, me han dado ganas de probar.
    Con lo que he llegado con ganas de seguir nadando y me he tropezado con que las cuatro piscinas a las que he ido estaban cerradas. ¿Conocéis alguna que esté abierta y esté bien? (me da igual si es en exterior o en interior)
    pues nada nada jejeje bienvenida. !! que valientes sois!! yo a eso ya no me atrevo. ¿te has apuntado para la de madrid en septiembre??

Hola Madriles,aqui otro,que he estado retirado un tiempo,
    una preguntilla,que no se si va aqui.
    la pista de atletismo que esta al lado del metro de linea 5 suances ,al lado del parque de la quita de los molinos,sabeis que distancia tiene,es que es un poco mas pequeña que las de "verdad" y me gustaria incluir en mi entreno de carrera continua,algun dia de series y hacer 10x 400m y no se que distancia es la pista en si,y quiero hacerlo bien.
    Saludo2

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pues nada nada jejeje bienvenida. !! que valientes sois!! yo a eso ya no me atrevo. ¿te has apuntado para la de madrid en septiembre??
    Gracias!!. Si, ya me he apuntado, a ver si me pongo a entrenar un poco con las zapas, que ayer ví que se me ha olvidado el cómo se corre... Me he dado cuenta de que no estiro las piernas cuando corro, y no sé cómo arreglar este "fallo", pero ahora voy con la espalda más derecha y respiro de otra manera. Me decía a mi misma que iba más cómoda corriendo, pero veo después que hice 6km a 7.11' que ya es el colmo de la comodidad. Ya me puedo hacer un planning de urgencia, que me veo llegando a la meta el dia después.

Y sigo buscando piscina, que me dicen que las que me pillan cerca del trabajo tampoco funcionan por estar de obras. ¿Será posible?

Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    Hola Madriles,aqui otro,que he estado retirado un tiempo,
    una preguntilla,que no se si va aqui.
    la pista de atletismo que esta al lado del metro de linea 5 suances ,al lado del parque de la quita de los molinos,sabeis que distancia tiene,es que es un poco mas pequeña que las de "verdad" y me gustaria incluir en mi entreno de carrera continua,algun dia de series y hacer 10x 400m y no se que distancia es la pista en si,y quiero hacerlo bien.
    Saludo2
    ¡Hola Isopure!

yo para medir distancias utilizo o el "google earth" o el "mapmyrun"...lo acabo de mirar en GE y si no me he confundido la pista que dices es de 200 m

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Gracias!!. Si, ya me he apuntado, a ver si me pongo a entrenar un poco con las zapas, que ayer ví que se me ha olvidado el cómo se corre... Me he dado cuenta de que no estiro las piernas cuando corro, y no sé cómo arreglar este "fallo", pero ahora voy con la espalda más derecha y respiro de otra manera. Me decía a mi misma que iba más cómoda corriendo, pero veo después que hice 6km a 7.11' que ya es el colmo de la comodidad. Ya me puedo hacer un planning de urgencia, que me veo llegando a la meta el dia después.

Y sigo buscando piscina, que me dicen que las que me pillan cerca del trabajo tampoco funcionan por estar de obras. ¿Será posible?

Sí que está costando la vuelta, sí.....todavía me estoy arrepintiendo de haberme apuntado al puñetero duatlón...puff, creo que voy a sufrir bastante.
    Por qué zona estás buscando la piscina?

Ya he encontrado piscina, al fin, justo a tiempo para el fin de semana. Acostumbrada a una piscina de 12m, con el agua templada, meterme en una de 50m y con el agua helada.... pufff! eso de mirar a lo lejos y no ver en el horizonte más que agua... pero lo he logrado: el sábado 1km=20 vueltas, y el domingo 16+14=30vueltas==1.5km. Por la tarde 2k andando y hoy estoy todavia cansada. ¿Me he pasado? supongo que sí, pero tenía tantas ganas de probar en una pìscina grande...

Lo único que me parece un poco mál es que haya gente nadando a lo ancho, a lo largo, en oblícuo, tirándose de cabeza,...lo que me impide nadar con la cabeza metida dentro del agua, porque tengo que estar al tanto de tanta novedad, y es que no me atrevo a ir por en medio de la piscina, por si acaso, que no me conozco y además no tengo estilo, sólo avanzo cómo puedo, a croll, o un simulacro de esta "técnica". Y digo que no entiendo a la gente, porque en esta ubicación hay cuatro piscinas diferentes y yo estaba en la olímpica. Otro peligro son los que llevan gafas de agua, que les impiden ver, por lo que parece, más allá de su nariz, y cero por los laterales....¡cielos! ahora comprendo que me duelan las lumbares, ¡si es que no podia nadar relajada!, pero bueno, tengo que aprender a hacer lo mismo: ¡que se quiten los demás, que yo voy por aquí!

Como veis toda una odisea, para una nadadora primeriza.

Por cierto, ¿qué gafas de agua recomendáis? ( a ser posible con visión panorámica, que eso de dar la impresión de llevar orejeras....)