Atletismo

Página 83 de 282 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 5621

Madrileños por el foro

Hola Victor! Con este calor yo no llevo bien hacer nada de nada....pufff, vaya veranito!
    La bici me cuesta algo menos, así que le doy más caña a correr. Desde agosto estoy saliendo 3 días a la semana (menos está semana que he estado muy liada he pasado) y un día hago bici además de correr.
    Si quieres hacerlo bien deberías salir 2 días a correr, 2 días de bici y otro día los 2.....
    Creo que lo mejor es encontrar un grupo de un nivel parecido y quedar con ellos para entrenar, así te obligas y es mucho más divertido

gracias Maria por el aporte, en la bici si voy con gente pero para correr no engaño a nadie , voy a probar esta semana la tecnica de dos y dos dias , vamos a ver si voy cogiendo tono no me gustaria dejar la MTB ,
    suerte con la carrera de Alcorcon , a lo mejor el proximo año me animo a este tipo de carreras.

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Rehola a todos.

Ya estamos de vuelta aunque hasta le día uno, no curro.

Veo nuevas incorporaciones, como Anjou. Yo también entreno en invierno en Las Presillas, por la tarde mientras mis hijas entrenan en la Canaleja; me gusta por que es un sitio muy completo, que quieres cuestas, pues cuestas, que llano, pues el arroyo.

María, lástima no poder ir a verte, curro el cinco.

Yo este verano no he dejado de darle a la borrica, pero con tranquilidad: todos los días, o casi todos, entre 25 o 30 Km, Mtb por Santander, Asturias, o Vizcaya. He preparado un track por Colunga, ya os mandaré el enlace cundo lo “pula”.

Bueno, hasta le martes, que voy a irme “a la costa” de la familia, a pasar unos días con los padres.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Harto de correr solo,me agovio mas y no me pico tanto...

Ya he conseguido las gafas, y me resulta muy raro nadar, es como si fuera un astronauta: entre los tapones para los oidos, el gorro, y las gafas... ¡parece que voy asteriscada! y también pierdo el ritmo más rápido que cuando iba con los ojos cerrados ¿?

Por cierto, que el viernes me encontré nadando entre torpederos (quiero decir chicos que iban muy rápido en dirección contraria), a la segunda pasada me llevé un buen porrazo, como yo no llevaba gafas, pensaba que dentro del agua no se veia nada con ellas, y ¡cielos! ¡si se ve todo y aumentado! ¿entonces que tengo que pensar?¿que son brutos sin más? en fin, creo que cada deporte tiene su aquel, aquellos..

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Rehola a todos.

Ya estamos de vuelta aunque hasta le día uno, no curro.

Veo nuevas incorporaciones, como Anjou. Yo también entreno en invierno en Las Presillas, por la tarde mientras mis hijas entrenan en la Canaleja; me gusta por que es un sitio muy completo, que quieres cuestas, pues cuestas, que llano, pues el arroyo.

María, lástima no poder ir a verte, curro el cinco.

Yo este verano no he dejado de darle a la borrica, pero con tranquilidad: todos los días, o casi todos, entre 25 o 30 Km, Mtb por Santander, Asturias, o Vizcaya. He preparado un track por Colunga, ya os mandaré el enlace cundo lo “pula”.

Bueno, hasta le martes, que voy a irme “a la costa” de la familia, a pasar unos días con los padres.
    ¡Qué pena! Yo me quedo sin Talajara porque curro ese día y del Festibike paso, que este mes ya está completo el cupo de gastos deportivos....

Ya me leí el libro que me recomendaste de "Planifica tus pedaladas", me gusto mucho y lo aplicaré también para correr.....a ver si me cunde.

Disfruta del último coletazo del verano.....yo ya he perdido mi doradito playero hace siglos :-(

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Ya he conseguido las gafas, y me resulta muy raro nadar, es como si fuera un astronauta: entre los tapones para los oidos, el gorro, y las gafas... ¡parece que voy asteriscada! y también pierdo el ritmo más rápido que cuando iba con los ojos cerrados ¿?

Por cierto, que el viernes me encontré nadando entre torpederos (quiero decir chicos que iban muy rápido en dirección contraria), a la segunda pasada me llevé un buen porrazo, como yo no llevaba gafas, pensaba que dentro del agua no se veia nada con ellas, y ¡cielos! ¡si se ve todo y aumentado! ¿entonces que tengo que pensar?¿que son brutos sin más? en fin, creo que cada deporte tiene su aquel, aquellos..
    ¡¡¡¡Cómo podías ir sin gafas!!!!! A mi me escuecen los ojos enseguida....soy una blandurria.
    Lo de acertar con la calle tiene su mérito....yo hay veces que me tiro 5 minutos hasta que me decido por una (y eso que voy a en hora valle).
    Jejejeje, en seguida te acostumbrarás a ellas, es como cuando coges un coche que no es el tuyo....
    Suerte con los torpedos....ellos también tiene sus nombres para nosotros

Mi problema es que sin gafas pierdo las lentillas.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Cómo podías ir sin gafas!!!!! A mi me escuecen los ojos enseguida....soy una blandurria.
    Lo de acertar con la calle tiene su mérito....yo hay veces que me tiro 5 minutos hasta que me decido por una (y eso que voy a en hora valle).
    Jejejeje, en seguida te acostumbrarás a ellas, es como cuando coges un coche que no es el tuyo....
    Suerte con los torpedos....ellos también tiene sus nombres para nosotros
    Pués eso: con los ojos cerrados, y aún así veía más que los que llevan gafas

En las piscinas de verano, no hay puestos "corchos" así las calles no existen, por eso están los juegan a tirarse, los que nadan en diagonal, los que nadan atravesados, lo que se quedan haciendo el "lilas" en cualquier lugar.... y sin gafas, no sé cómo no me chocaba más, porque ahora mirando por debajo del agua, ¡todo son pies! ¡y cuánta guarreria se ve! ¡ahhhh! me tenías que haber dicho que eran gafas de aumentooooo, que creí llegar al bordillo y me faltaba todavia un buen trecho y casi me hundo por fallar en el agarre de pared.

Hoy el último dia de la de verano, a ver si puedo ir, ¿o me voy a correr? ¡cielos qué duda!

¿Y cómo nos llaman los torpedos?

Mi problema es que sin gafas pierdo las lentillas.
    Así me pasa a mi: que no llevo ni gafas ni lentillas, con lo que ....

Pués eso: con los ojos cerrados, y aún así veía más que los que llevan gafas

En las piscinas de verano, no hay puestos "corchos" así las calles no existen, por eso están los juegan a tirarse, los que nadan en diagonal, los que nadan atravesados, lo que se quedan haciendo el "lilas" en cualquier lugar.... y sin gafas, no sé cómo no me chocaba más, porque ahora mirando por debajo del agua, ¡todo son pies! ¡y cuánta guarreria se ve! ¡ahhhh! me tenías que haber dicho que eran gafas de aumentooooo, que creí llegar al bordillo y me faltaba todavia un buen trecho y casi me hundo por fallar en el agarre de pared.

Hoy el último dia de la de verano, a ver si puedo ir, ¿o me voy a correr? ¡cielos qué duda!

¿Y cómo nos llaman los torpedos?
    Fui socorrista un tiempo, y si ves los resultados de los análisis los estreptococos, etc, etc.

No se como nos llaman los torpedos, pero se acuerdan con frecuencia de nuestros antepasados.
    • San Silvestre Getafe:

Fui socorrista un tiempo, y si ves los resultados de los análisis los estreptococos, etc, etc.

No se como nos llaman los torpedos, pero se acuerdan con frecuencia de nuestros antepasados.
    ¿Tan mal está el agua? a ver si se me quitan las ganas de nadar antes de empezar

¿Tan mal está el agua? a ver si se me quitan las ganas de nadar antes de empezar
    Mal está todo. Por eso "ojos que no ven..."
    • San Silvestre Getafe:

Mal está todo. Por eso "ojos que no ven..."
    ...batacazo que se pegan

Ayer estuve corriendo, y empecé con muy buena pose, estilo zen, pero las piernas como que no, , el caso es que cuando llevaba más de 5.5km empecé a notar una mejoría, y acabé corriendo más de 8km. Ahora el tonteras del garmin no me dice cuánto más porque desde que le he actualizado el firmware tarda un montón en pillar los satélites y no tengo paciencia de estar esperando, así que me lanzo a trotar (despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero eso él no lo sabe )

¿Y vosotros qué tal lo llevais?

...batacazo que se pegan

Ayer estuve corriendo, y empecé con muy buena pose, estilo zen, pero las piernas como que no, , el caso es que cuando llevaba más de 5.5km empecé a notar una mejoría, y acabé corriendo más de 8km. Ahora el tonteras del garmin no me dice cuánto más porque desde que le he actualizado el firmware tarda un montón en pillar los satélites y no tengo paciencia de estar esperando, así que me lanzo a trotar (despaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero eso él no lo sabe )

¿Y vosotros qué tal lo llevais?
    Está pero que muy requetebien!!!! Para el 25 ya estarás a tope seguro

Ayer descansé, pero anteayer corrí 6 km y después 20 km en bici. Me sentía bien y acabé fresquita como una lechuguita....eso sí, todo llano jejeje. Lo que me cuesta un montón es volver a correr después de la bici (¡tendrás que prestarme a Zen!)
    A ver que tal se me da hoy.....hasta el domingo no haré nada más

¡Hola, guapos!

(María, como ves, cumplo rápidamente mis promesas, jeje).

Sigo con la misma saturación... Aquí cada vez hay más trabajo y, teniendo en cuenta que me paso el día frente al ordenador, se me hace cada vez más cuesta arriba coger el portátil al llegar a casa... ¡Pero os leo todos los días! Así no me pierdo nada... jeje.

Yo voy poco a poco aumentando los minutos o kms sin fijarme demasiado en el ritmo. La cosa va bien porque, sin quererlo, Carolina y yo acabamos corriendo a ritmos mejores que los de antes del verano (algo sorprendente, la verdad).

De momento salimos 4 veces por semana (martes, jueves sábado y domingo) y la semana que viene empezaré a ir dos días al gimnasio a trabajar fuerza. A esto hay que sumarle el fútbol sala que empezará a mediados de mes... Madre mía, no sé cómo acabaré...

Por cierto, Letrapi, ¡te veo a tope! (Zen es mucho Zen, jeje).

María, tú también estás hecha una máquina... vaya entrenamiento. Por cierto, ¿tu primo sigue de vacaciones?

¡Ah! Ya me he apuntado a la Media de Valencia así que ya no hay vuelta atrás... Si alguien se anima... es una media llanita, ¡como dios manda! Perfecta para iniciarse.... y no quiero mirar a nadie.

Bueno, xiquets, vuelvo al tajo. ¡Que tengáis un buen jueves!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

¡Sí que eres rápida, Gata, sí! ya te echaba de menos por aquí.....también a mi primo, que sigue fuera. El domingo especialmente me acordaré de él, ya que fue el liante
    te veo a tope. A ver si este año vemos también a Carolina en los previos

Ayer al final nada de nada.....hoy tocaría algo suavecito, pero estoy durmiendo fatal (10 horas en 3 días) y no prometo nada

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Sí que eres rápida, Gata, sí! ya te echaba de menos por aquí.....también a mi primo, que sigue fuera. El domingo especialmente me acordaré de él, ya que fue el liante
    te veo a tope. A ver si este año vemos también a Carolina en los previos

Ayer al final nada de nada.....hoy tocaría algo suavecito, pero estoy durmiendo fatal (10 horas en 3 días) y no prometo nada
    Uf, es que sin descanso es difícil superar una jornada laboral... y si encima le añades entrenamiento ni te cuento. Nosotras salimos ayer y ya notábamos la carga de la pretemporada en las piernas. Es increíble como un día te sientes como una nube ligera y veloz y al siguiente pareces un hipopotamo, jejeje. Yo me notaba los cuádriceps muy, pero que muy tirantes... Pero bien; contenta porque al fin estamos siendo constantes. ¡Poquito a poquito!

Al final la carrera de Madrid corre por Madrid va a ser una auténtica fiesta: se han apuntado varios compañeros del trabajo, Carolina, unos amigos nuestros, unos amigos corredores de mis compis y vosotros, por supuesto. La verdad es que la ocasión lo merece, es una carrera chulísima...

En fin, guapos: ¡que tengáis buen fin de semana! ¡Y mucha suerte, María! Como diría Carolina: ¡Machácalos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

¡¡¡Muy buenas a todos/as!!!

Ya estoy de vuelta a la rutina, sin jornada intensiva ni nada que se le parezca. En fin...

Yo este verano también he estado haciendo alguna travesía y nadando bastante. Primero hice la de El Perelló - Les Palmeres, 2.500m, (creo que os conté algo), entre medusas enormes. Y luego, el 7 de agosto, la del Puerto de Denia, 1.200m. y esta vez sin medusas, por suerte. Y el próximo finde, el día 11 de septiembre, me voy a otra con unos amigos a San Sebastian, la de la Playa de la Concha, 2.200m.

Durante las vacas, que he estado en San José, Almería y luego en Cádiz, he salido también a correr unos 4 días a la semana y alguno a nadar. Pero el cambio de correr por la tarde a hacerlo a primera hora de la mañana, me cuesta un montón. Los primeros días no podía con mi alma. También por el calor.

Y nada más. Ahora me toca prepararme para el Maratón de Atenas, que es el día 31 de octubre. Bueno, ya llevo preparación a las espaldas... a partir de de ayer, comienza lo duro: series largas (de 1500 a 4000), cuestas y tiradas larguísimas.

Por cierto, Gata, al final no he tenido tiempo para hacer ningún boceto de nuestra mascota, así que dado que no hay otra propuesta, voto por la tuya de Garfield.

Saludos a todos/as y bienvenidos a los nuevos.

Gata ¡qué cantidad de deportes haces a la vez! ¡y encima bajas tiempos! ¿de dónde sacas tiempo para compatibilizarlos? ¡¡¡¡¿¿¿???!!!!

Maria no sé a quien tienes que machacar, pero seguro que los dejas triturados

¡Qué raro! Llevo unos dias sin hacer nada de deporte y hoy me duele todo, de la inactividad , así que espero tener un finde deportivo...

Joaco, ¡mi héroe! ¿cómo puedes nadar tanta distancia por las aguas marineras que cuestan más que las de la piscina?

Pasarlo bien y ¡a por ellos! a los que compitais.