Atletismo

Página 84 de 282 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 5621

Madrileños por el foro

¡¡¡¡Primera de las veteranas!!!! Mañana publican los resultados, pero seríamos unas 20 chicas en total y sólo 3 ó 4 del año 70 para abajo. Muy contenta con mi tiempo al margen de la posición, mucho mejor de lo que esperaba (el crono de la organización marcaba 1h25´y muchos segundo, pero el mio 1h28´algo)
    Ha sido muy duro por el calor....el termómetro de la parada del autobús marcaba ¡¡38ºC!!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡¡¡¡Primera de las veteranas!!!! Mañana publican los resultados, pero seríamos unas 20 chicas en total y sólo 3 ó 4 del año 70 para abajo. Muy contenta con mi tiempo al margen de la posición, mucho mejor de lo que esperaba (el crono de la organización marcaba 1h25´y muchos segundo, pero el mio 1h28´algo)
    Ha sido muy duro por el calor....el termómetro de la parada del autobús marcaba ¡¡38ºC!!!
    ¡Enhorabuena Veterana!
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Veterana!
    Gracias!!!....aunque joda lo de veterana

Gracias!!!....aunque joda lo de veterana
    No te sepa mal, se disfruta también de la veteranía.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    No te sepa mal, se disfruta también de la veteranía.
    María, enhorabuena, estoy totalmente de acuerdo con Feremine.

Yo, preocupado porque he empezado a tener pequeñas molestias en la parte baja de las lumbares (creo que no son lumbares) pero estoy hartito de médicos porque me dicen que está todo bien....así es que me parece que esta semana toca descanso, parece que me he estancado un poquito y ya se empieza a ver el Madrid corre por Madrid a la vista, quiero hacerlo en 50 minutos esta o la sansil.....pero lo veo muy lejos, de todas formas lo mismo el objetivo me lo he puesto a corto plazo....
    en fin vamos a ver que pasa.

Bueno Joaco, bienvenido después de las vacaciones, pero te veo muy bien
    ¿he leído bien? ¿vas a hacer la maraton de Atenas en ATenas????

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

María, estás hecha una atleta. ¡Qué tía! ¡Enhorabuena!

Tomealjas, muy buenas. Pues sí, voy a hacer la maratón de Atenas en Atenas. De hecho, esa fue la razón principal por la que me apunté a la de Madrid, para no ir a Atenas de novato total. Ahora voy sólo de semi-novato... en fin. A ver si no acabo con calambres hasta en las pestañas, como la otra vez.

Hablamos.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    María, estás hecha una atleta. ¡Qué tía! ¡Enhorabuena!

Tomealjas, muy buenas. Pues sí, voy a hacer la maratón de Atenas en Atenas. De hecho, esa fue la razón principal por la que me apunté a la de Madrid, para no ir a Atenas de novato total. Ahora voy sólo de semi-novato... en fin. A ver si no acabo con calambres hasta en las pestañas, como la otra vez.

Hablamos.
    joer que tio!!!!! estás hecho todo un poooofesional internacional ¿te vas solo?

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    joer que tio!!!!! estás hecho todo un poooofesional internacional ¿te vas solo?
    Pues la cosa viene de la mujer de un amigo maratoniano, que convenció a la mía en una clase de spinning. Y a mi mujer todo lo que sea viajes le mola, aunque suponga que el menda tenga que correr un maratón. Así que llegó emocionada y me contó el plan. Luego hicimos lo propio con otro amiguete y listo. Al final vamos tres parejas de los cuales vamos a correr cuatro, mis amigos y la mujer de uno de ellos. Las otras dos mujeres se encargarán del avituallamiento a lo largo del recorrido, ya sabes, plátanos, geles, etc.

Saludos.

me imagino que tienes ya todo cerrado, billetes avión + hotel...

bueno pues otro mas que esta reinsertado despues de las vacas jeje.
    yo no he parado mucho este verano,no he dejado de correr y tampoco deje de lado la bici,
    participe en una carrera cross en mi pueblo a unos 40 grados,8kms con cuestas interesantes y....podia haber hecho 40 minutos,pero me quede en 43 minutos por que el ultimo kms se me hizo eterno por el calor.
    he liedo por hay lo del du de alcorcon,de haber sabido que era al lado de la fortuna hubiera pensado mas en ir,seria mi segundo du este año y me he quedado con ganas de mas,lo que pasa que por curro no suelo poder ir.
    para terminar ayer hice mis primeros 16 kms cross-trail si es que se pueden definir asi y de pm.contento
    os planteare dudas de aqui en adelante,ya que he aumentado mis objetivos,para el año que viene de momento claro,para este solo continuar asi y disfrutar mas cada dia.
    saludos y a ver si coincidimos.
    os sigo.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

joaco,suerte y animos en esa maraton de atenas!
    de momento aprendiendo

yo creo que es muy buen tiempo ehhh.
    mi primer y unico du fue el de valmojado,de calor andariamos parecidos jeje,pero mi tiempo fue mucho mayor,acabe agotado,pero contento,como se suele decir jodido pero contento.en 2 horas-.5kms-20kms-2'2kms
    de momento aprendiendo

me imagino que tienes ya todo cerrado, billetes avión + hotel...
    Si ya tengo todo cerrado. De hecho, desde hace varios meses. ¿Qué lo dices, por haberte apuntado? Bueno, para otra aviso con más tiempo... aunque me suena que había comentado algo en algún momento, pero puede ser que lo pensara y al final no lo hiciera.

Un saludo,
    Joaquín

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Si ya tengo todo cerrado. De hecho, desde hace varios meses. ¿Qué lo dices, por haberte apuntado? Bueno, para otra aviso con más tiempo... aunque me suena que había comentado algo en algún momento, pero puede ser que lo pensara y al final no lo hiciera.

Un saludo,
    Joaquín
    te lo decía porque yo curro en una agencia, pero ya sé que estas cosas están muy cerradas por la organización y se hacen con mucho tiempo.

por cierto....... llevo mucho tiempo preguntándome: Joaquin se me parece a alguien.... ¿a quien me recuerda? ya tengo la respuesta: a ABEL ANTON joerrrr

un abrazo

te lo decía porque yo curro en una agencia, pero ya sé que estas cosas están muy cerradas por la organización y se hacen con mucho tiempo.

por cierto....... llevo mucho tiempo preguntándome: Joaquin se me parece a alguien.... ¿a quien me recuerda? ya tengo la respuesta: a ABEL ANTON joerrrr

un abrazo
    Bueno es saber que curras en una agencia... para futuros viajes, hoteles, aviones, etc.

Jo, lo de Abel Antón no acabo de verlo... ;=)

Cita Originalmente escrito por foki Ver Mensaje
    yo creo que es muy buen tiempo ehhh.
    mi primer y unico du fue el de valmojado,de calor andariamos parecidos jeje,pero mi tiempo fue mucho mayor,acabe agotado,pero contento,como se suele decir jodido pero contento.en 2 horas-.5kms-20kms-2'2kms
    ....Foki, pero mis distancias eran menores jejeje: 4,5 km-15km-2,5km
    Hay otro en Brunete el 26 de septiembre (coincidiendo con Madrid corre x Madrid) y otro en Boadilla el 2 de octubre (¡¡¡mi cumple!!!). Echa un vistazo aquí: Bienvenidos a Ducrosseries

El de Boadilla parece más duro......si no te coincide con curro anímate con alguno. yo estoy con la duda de intentar hacer 3 de los 5 que formaban la serie.....lo malo es que sólo podría pasarme por la salida de MCPM y me apetecía muchísimo que nos juntásemos casi-todos.

Joaco, a mi con lo que me tienes flipada del todo son con las travesias por mar....sin quitarle el meritazo a la maratón. ¡Disfruta de la experiencia! Además de no poder quejarte del apoyo familiar.....lo digo yo en casa y me toman por chiflada

Feremine, tomealjas, disfrutaré de mi veteranía.....es sólo que me habeís pillado en plena crisis y sin pasta para poder comprarme un deportivo descapotable para superarla

Ánimo con los lumbares, tomealjas.....¿has ido a algún osteópata?

Pues lo de las travesías, no creas, que dejando a parte las medusas, resultan menos duras, al menos en esfuerzo, que las carreras a pie, siempre y cuando uno tenga una buena base aeróbica, claro.

A ver qué tal en San Sebastian el sábado... me da que nos vamos a pelar de frío.

Ya os contaré.

María es que realmente no estoy seguro que sean las lumbares, es la zona mas baja de la espalda, pero no he ido a ningun osteopata !!! es una pasta !!! quizás lo siguiente puede ser una resonancia (ya que las radiografías no dieron nada anormal) . A ver si no se me estropea lo del 26 ..... por cierto ¿en qué curras? que veo que a veces trabajas en fin de semana.

joaco vaya fines de semana que te pasas de aquí para allá, a mi lo que me faltaba en familia, que tuviésemos que viajar para hacer alguna carrera o algo así.....

Yo tuve un cliente que el jodío se iba a todas las maratones internacionales mas importantes a nivel amateur, se pillaba unos viajes con la mujer a todo lujo, lástima que ella murió de un cancer y ahí se le acabo todo al hombre. En fin no nos pongamos trágicos.

Espero recuperarme poco a poco en lo que queda de semana, el viernes tengo partidillo de futbol, por eso no he salido a correr a ver si me recupero del pequeño pinchazo que tuve el domingo jugando al padel.....
    naaa que salen los achaques

saludos

[QUOTE=tomealjas;206396]María es que realmente no estoy seguro que sean las lumbares, es la zona mas baja de la espalda, pero no he ido a ningun osteopata !!! es una pasta !!! quizás lo siguiente puede ser una resonancia (ya que las radiografías no dieron nada anormal) . A ver si no se me estropea lo del 26 ..... por cierto ¿en qué curras? que veo que a veces trabajas en fin de semana.

Sí, es una putada que los tratamientos alternativos sean tan, tan caros.....yo empecé hace una 12 años con una enfermedad de huesos y no me la diagnosticarón hasta un año después (ahora, por lo visto, encima me la diagnosticaron mal), mientras me hicieron mil pruebas y nada......seguía con muchos dolores. A la desesperada probé con acupuntura y me quitó el dolor y me dió calidad de vida. Ahora estoy genial (cuidándome, claro). Pero me dejé todo mi sueldo en el acupuntor (¡menos mal que vivía con mis padres!).

Curro adiestrando perros...también me han coincidido algunos fines de semana con un par de cursos que he recibido (como alumna)

[QUOTE=Maria-Bender;206406]
    María es que realmente no estoy seguro que sean las lumbares, es la zona mas baja de la espalda, pero no he ido a ningun osteopata !!! es una pasta !!! quizás lo siguiente puede ser una resonancia (ya que las radiografías no dieron nada anormal) . A ver si no se me estropea lo del 26 ..... por cierto ¿en qué curras? que veo que a veces trabajas en fin de semana.

Sí, es una putada que los tratamientos alternativos sean tan, tan caros.....yo empecé hace una 12 años con una enfermedad de huesos y no me la diagnosticarón hasta un año después (ahora, por lo visto, encima me la diagnosticaron mal), mientras me hicieron mil pruebas y nada......seguía con muchos dolores. A la desesperada probé con acupuntura y me quitó el dolor y me dió calidad de vida. Ahora estoy genial (cuidándome, claro). Pero me dejé todo mi sueldo en el acupuntor (¡menos mal que vivía con mis padres!).

Curro adiestrando perros...también me han coincidido algunos fines de semana con un par de cursos que he recibido (como alumna)

joder que guay , osea que eres entendida en perros....bien bien.