Atletismo

Página 85 de 282 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ....Foki, pero mis distancias eran menores jejeje: 4,5 km-15km-2,5km
    Hay otro en Brunete el 26 de septiembre (coincidiendo con Madrid corre x Madrid) y otro en Boadilla el 2 de octubre (¡¡¡mi cumple!!!). Echa un vistazo aquí: Bienvenidos a Ducrosseries

El de Boadilla parece más duro......si no te coincide con curro anímate con alguno. yo estoy con la duda de intentar hacer 3 de los 5 que formaban la serie.....lo malo es que sólo podría pasarme por la salida de MCPM y me apetecía muchísimo que nos juntásemos casi-todos.

Joaco, a mi con lo que me tienes flipada del todo son con las travesias por mar....sin quitarle el meritazo a la maratón. ¡Disfruta de la experiencia! Además de no poder quejarte del apoyo familiar.....lo digo yo en casa y me toman por chiflada

Feremine, tomealjas, disfrutaré de mi veteranía.....es sólo que me habeís pillado en plena crisis y sin pasta para poder comprarme un deportivo descapotable para superarla

Ánimo con los lumbares, tomealjas.....¿has ido a algún osteópata?
    estoy pensando en apuntarme al de boadilla,pero no se si con el entrenamiento que he llevado ultimamente podria llevarlo bien.-
    tu que entrenamiento sigues??
    temporada o segun va saliendo?

[QUOTE=Maria-Bender;206406]
    Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    María es que realmente no estoy seguro que sean las lumbares, es la zona mas baja de la espalda, pero no he ido a ningun osteopata !!! es una pasta !!! quizás lo siguiente puede ser una resonancia (ya que las radiografías no dieron nada anormal) . A ver si no se me estropea lo del 26 ..... por cierto ¿en qué curras? que veo que a veces trabajas en fin de semana.

Sí, es una putada que los tratamientos alternativos sean tan, tan caros.....yo empecé hace una 12 años con una enfermedad de huesos y no me la diagnosticarón hasta un año después (ahora, por lo visto, encima me la diagnosticaron mal), mientras me hicieron mil pruebas y nada......seguía con muchos dolores. A la desesperada probé con acupuntura y me quitó el dolor y me dió calidad de vida. Ahora estoy genial (cuidándome, claro). Pero me dejé todo mi sueldo en el acupuntor (¡menos mal que vivía con mis padres!).

Curro adiestrando perros...también me han coincidido algunos fines de semana con un par de cursos que he recibido (como alumna)
    mi profresion fustrada!jeje.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

....Foki, pero mis distancias eran menores jejeje: 4,5 km-15km-2,5km
    Hay otro en Brunete el 26 de septiembre (coincidiendo con Madrid corre x Madrid) y otro en Boadilla el 2 de octubre (¡¡¡mi cumple!!!). Echa un vistazo aquí: Bienvenidos a Ducrosseries

El de Boadilla parece más duro......si no te coincide con curro anímate con alguno. yo estoy con la duda de intentar hacer 3 de los 5 que formaban la serie.....lo malo es que sólo podría pasarme por la salida de MCPM y me apetecía muchísimo que nos juntásemos casi-todos.

Joaco, a mi con lo que me tienes flipada del todo son con las travesias por mar....sin quitarle el meritazo a la maratón. ¡Disfruta de la experiencia! Además de no poder quejarte del apoyo familiar.....lo digo yo en casa y me toman por chiflada

Feremine, tomealjas, disfrutaré de mi veteranía.....es sólo que me habeís pillado en plena crisis y sin pasta para poder comprarme un deportivo descapotable para superarla

Ánimo con los lumbares, tomealjas.....¿has ido a algún osteópata?
    Yo tengo una Zafira con ocho añitos, y no me dio para el descapotable el paso a la veteranía, tampoco tuve crisis, siempre he parecido mayor de lo que soy, por eso cuando me encuentro a compis del instituto, y me dicen "estas igual", le contesto que eso significa que con 17 añitos debía tener una pinta escoñado que...
    Cambiando de tema, ya he dado por cancelada la temporada de bici (hoy he salido ya a rodar a ritmo aeróbico), al Festibike no llego porque tengo la bici estripá, por que le he cambiado el cuadro, y me falta que me manden la dirección y el latiguillo del freno trasero, y para Talajara se han acabado los dorsales.
    Me centraré en la “Villa de Aranjuez” en diciembre, y si a partir de primeros de octubre sale algo veremos, quiero coger buena base y no ir como siempre: empezando bien y haciendo cada vez marcas peores.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

caray, un par de dias sin pasar por aquí, ¡y la cantidad de noticias!

Maria, felicdades, enhorabuena y com supongo que irás flotando en una nube, procura no darte con los techos bajos

Tomealjas, con calma y tranquilidad, que no sea nada lo de tu dolorcillo ¿o era Feremine? ( esto de leerlo todo junto, se me mezclan las cosas)

Joaco, ¿cómo haces para entrenar una travesía? ¿piscina va y piscina viene así 2k, 3k, o cuántos km?

Lo que nadais, ¿os habeis apuntado a clases de estilio?¿haceis la respiración cada tres y bilateral? ¿preferís las piscinas de 25,m o las de 50m?

Ayer había overbooking en la calle de los nadadores lentos:8 personas ¡y encima iban a braza! (elegí mal la hora)

Gata ¿por donde andas?

letrapi ya sabes que aquí lo dejas solo un día y has de leer ya la biblia jejeje.
    yo para mí de todas formas nadando en el mar con las olas......jodido jodido.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

veo que hay una carrera solidaria bbv para el 7 de noviembre 5 y 10 km
    ¿lo habéis hecho alguien alguna vez? estoy por apuntarme, estaría bien, entre la de madrid corre por madrid y la sansil.....esta en medio quizás me apunte. ¿alguno mas?
    saludo s

¡Buenos días!

Aquí estoy, escaqueándome un poquito para saludaros.

Tomealjas, yo corrí la del BBVA el año pasado, pero sólo 5km (que en realidad fueron 5,8) porque llevaba dos meses corriendo. Recuerdo que acababa de pasar la Gripe A y no podía respirar... ¡qué horror! No sabría decirte cómo es la de 10km, pero la otra me pareció chula y la camiseta me encantó (esto último siempre es un plus, jeje).

Yo debería correrla para probarme de cara a la media de Valencia (es el día 21 de noviembre), así que a lo mejor me animo. Más que nada para ir probando ritmos y sensaciones... y hacer un buen "entrenamiento".

Por cierto, el otro día me crucé con Joaco en el Retiro. Yo iba al tran tran, charlando con mis compis de carrera... Y nuestrá máquina de las travesías estaba dando una de sus 4 vueltas al Retiro. ¡!

María, ¿qué tal las agujetas? ¿Has notado algo después del duatlón del domingo? Por cierto, ayer estuve con una amiga que ha hecho el curso de instructora de yoga. Ella es técnico de sonido pero le encantan los animales; cuando le conté tu cambio de profesión se le pusieron los dientes muy pero que muy largos. Me preguntó dónde habías hecho los cursos... ¿Fue en Educan?

Letrapi, ¡aquí estoy! Es que no doy abasto últimamente...

Tomealjas, ánimo con esas molestias de lumbares. Yo ando con mis habituales contracturas en la zona (se me crean dos auténticas bolas; no sé si de la postura en el trabajo o qué)... Ojalá tuviéramos dinero para pagarnos buenas terapias... ¡pero la cuesta de septiembre está siendo peor que la del Ángel Caído!

Bueno, xiquets: este finde me voy a Valencia a ver mi madre. Aprovecharé para correr sobre llano y con temperaturas idílicas. (Por no hablar de la paella del sábado ). ¡Me acordaré de vosotros!

Besotes!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Me centraré en la “Villa de Aranjuez” en diciembre, y si a partir de primeros de octubre sale algo veremos, quiero coger buena base y no ir como siempre: empezando bien y haciendo cada vez marcas peores.
    Feremine, me han hablado muy bien de esa carrera. Es una de las que tengo apuntadas en el calendario... Por lo visto es llanita y la gente hace buena marca. Eso sí, también dicen que hace un frío de narices...

Yo viví en Aranjuez un año porque mi facultad estaba allí; debo reconocer que era un auténtico aburrimiento de pueblo... pero muy, muy bonito. Seguro que la carrera será chula...

¡Ah! Cada vez que veo a un ciclista por mi curro me pregunto si eres tú...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    veo que hay una carrera solidaria bbv para el 7 de noviembre 5 y 10 km
    ¿lo habéis hecho alguien alguna vez? estoy por apuntarme, estaría bien, entre la de madrid corre por madrid y la sansil.....esta en medio quizás me apunte. ¿alguno mas?
    saludo s
    Yo la hice el primer año que era sólo de 5k, y gratis, y era por la zona de la universitaria, y casi toda cuesta abajo. La camiseta era una pasada de bonita y de algodón.
    Luego cambiaron y la pusieron de pago y cuesta lo mismo hacer 5 que 10km ¿? y la camiseta ya es de las "tecnicas".

Pero lo que te podamos contar no vale este año, porque cambian el recorrido, empezando en el mismo sitio quieren acabar en el retiro ¿será cuesta abajo como la norte/sur?

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Buenos días!

Bueno, xiquets: este finde me voy a Valencia a ver mi madre. Aprovecharé para correr sobre llano y con temperaturas idílicas. (Por no hablar de la paella del sábado ). ¡Me acordaré de vosotros!

Besotes!
    eso dando envidia, di que sí, espero que no esté todavia la época de la gota fria ( aunque la suelo llamar gota gorda porque con una gota que caiga te calas completo, este verano, que diluvió, en 10minutos nos llegaba el agua por el tobillo, y cosa curiosa del dia vi a un runner,el tio calado hasta los huesos, con las zapas metidas en una bolsa de plástico, iba descalzo, con calcetines puestos... ¡qué pinta! ¿verdad? peor estábamos nosotros resguardándonos en un portal de un banco, unas doce personas apretujaditas, que venía el aire y la lluvia helada de todos lados, y el agua que subía y subía de nivel... ¡qué show!)

Feremine, me han hablado muy bien de esa carrera. Es una de las que tengo apuntadas en el calendario... Por lo visto es llanita y la gente hace buena marca. Eso sí, también dicen que hace un frío de narices...

Yo viví en Aranjuez un año porque mi facultad estaba allí; debo reconocer que era un auténtico aburrimiento de pueblo... pero muy, muy bonito. Seguro que la carrera será chula...

La de Aranjuez, es una carrera qeu se queda sin dorsales en cuestión de horas, con eso de que es llanita...

Gatita !!!! que rica la paellita buena buena!!!!
    bueno como veo que nadie me saca de la duda del recorrido bbv seguramente me apunto.

un saludo a todos

Foki, para Alcorcón sólo he corrido (porque lo llevo mucho peor) y algún día he hecho un poco de bici estática antes de correr (por las sensaciones tan raras que se tienen), pero ahora he cogido un plan de entrenamiento de cuatro semanas que tienen en la página: I can DU
    Boadilla creo que va a ser la más dura. Es en el Club Las Encinas. Mi primo Joaco lo conoce del triatlón que hizo en verano y me ha dicho que tiene bastantes cuestas.

....siempre se está a tiempo de cambiar de profesión ;-)

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Yo tengo una Zafira con ocho añitos, y no me dio para el descapotable el paso a la veteranía, tampoco tuve crisis, siempre he parecido mayor de lo que soy, por eso cuando me encuentro a compis del instituto, y me dicen "estas igual", le contesto que eso significa que con 17 añitos debía tener una pinta escoñado que...
    Cambiando de tema, ya he dado por cancelada la temporada de bici (hoy he salido ya a rodar a ritmo aeróbico), al Festibike no llego porque tengo la bici estripá, por que le he cambiado el cuadro, y me falta que me manden la dirección y el latiguillo del freno trasero, y para Talajara se han acabado los dorsales.
    lo mejor es no encontrarse con los compañeros del instituto.

O sea, que vuelves a correr!!!. ¿Vas a aplicar lo de planifica tus pedaladas a la carrera?.....yo llevo debería empezar en breve con el trabajo de calidad, que me veo muy lenta.
    La 2º quincena de julio hice un parón por el curso, pero estoy siendo más o menos constante desde el 1 de julio (al tran-tran). En el libro decía que cuando empezabas a darle caña, era importante mantener el planning para progresar en los objetivos......pufff, creo que hasta ahora lo he hecho todo fatal

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    caray, un par de dias sin pasar por aquí, ¡y la cantidad de noticias!

Maria, felicdades, enhorabuena y com supongo que irás flotando en una nube, procura no darte con los techos bajos

Tomealjas, con calma y tranquilidad, que no sea nada lo de tu dolorcillo ¿o era Feremine? ( esto de leerlo todo junto, se me mezclan las cosas)

Joaco, ¿cómo haces para entrenar una travesía? ¿piscina va y piscina viene así 2k, 3k, o cuántos km?

Lo que nadais, ¿os habeis apuntado a clases de estilio?¿haceis la respiración cada tres y bilateral? ¿preferís las piscinas de 25,m o las de 50m?

Ayer había overbooking en la calle de los nadadores lentos:8 personas ¡y encima iban a braza! (elegí mal la hora)

Gata ¿por donde andas?
    ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Mola un montón lo del podio jejejeje, aunque no estuvo muy reñido
    yo me apunté en su día (hace 12 años) a clases de estilo. Esto es como todo, si te guían, progresarás muchísimo más, pero a chinchar más pasta. A mi me gustan más las de 25 m, porque en las de 50 me agobio.
    Respiro cada 3 brazadas.....si vas a nadar en el mar (yo no creo porque me mareo con las olas) tienes que saber respirar hacia los dos lados, porque tendrás que sacar la cabeza siempre por el lado de la costa para no irte tragando todas las olas, no?
    ...Parece que la gente a vuelto de las vacaciones con las pilas puestas....en mi gimnasio el martes no cabía un alfiler!!!

¡Buenos días!

María, ¿qué tal las agujetas? ¿Has notado algo después del duatlón del domingo? Por cierto, ayer estuve con una amiga que ha hecho el curso de instructora de yoga. Ella es técnico de sonido pero le encantan los animales; cuando le conté tu cambio de profesión se le pusieron los dientes muy pero que muy largos. Me preguntó dónde habías hecho los cursos... ¿Fue en Educan?

Besotes!
    Me quedé con mal cuerpo por el calor, pero nada de agujetas (¿¿eso significa que no me empleé a fondo o que estoy más en forma de lo que creo??).
    Los primeros cursos los hice en otro sitio y estuve con ellos 4 años trabajando. Pero al independizarme lo primero que hice fue apuntarme a los de Educan (tenía referencias buenísimas de ellos), sin duda alguna se lo recomiendo. Si quiere hablar conmigo te paso mi móvil por email.
    Disfruta del finde y de la paella ¡¡¡qué rica!!!

Si hace frío, el año pasado en las infantiles que corrieron mis hijas había sólo -5 gradillos, cuando corrimos las 10.000, en torno a los -2. Y si, se acaban los dorsales en cuestión de horas, hay que estar muy vivo (o viva).

Y lo de la bici, ahora no soy yo, tengo la bici en el dique seco, cambié el cuadro, y me faltan un par de piezas (la dirección, y un latiguillo), que no acaban de llegar.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

lo mejor es no encontrarse con los compañeros del instituto.

O sea, que vuelves a correr!!!. ¿Vas a aplicar lo de planifica tus pedaladas a la carrera?.....yo llevo debería empezar en breve con el trabajo de calidad, que me veo muy lenta.
    La 2º quincena de julio hice un parón por el curso, pero estoy siendo más o menos constante desde el 1 de julio (al tran-tran). En el libro decía que cuando empezabas a darle caña, era importante mantener el planning para progresar en los objetivos......pufff, creo que hasta ahora lo he hecho todo fatal
    En ello estoy, aplicando lo que se indica en “planifica tus pedaladas”: meter tres semanas de aeróbico para coger base, y empezar con preparación específica para correr pruebas de 10.000 (la de Aranjuez, y la San Silvestre, pero la de Getafe, que me pilla mejor).
    • San Silvestre Getafe:

Hola, buenas a tod@s :
    Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero entre las vacaciones y viajes de trabajo, he estado súper liado. Veo que el foro sigue igual de activo, por lo que como siempre es un placer leeros. Pues de vuelta a la pruebas de Otoño/Invierno a ver como se dan, de momento ya estoy apuntado para la de Corre Por Madrid, la del Retiro, la del BBVA, y la Behobia-San Sebastián. Espero veros a alguno de vosotros en alguna de las carreras. Por cierto, como va el tema de la camiseta? No os olvidéis de mí!!!

Cita Originalmente escrito por Tomypeck Ver Mensaje
    Hola, buenas a tod@s :
    Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero entre las vacaciones y viajes de trabajo, he estado súper liado. Veo que el foro sigue igual de activo, por lo que como siempre es un placer leeros. Pues de vuelta a la pruebas de Otoño/Invierno a ver como se dan, de momento ya estoy apuntado para la de Corre Por Madrid, la del Retiro, la del BBVA, y la Behobia-San Sebastián. Espero veros a alguno de vosotros en alguna de las carreras. Por cierto, como va el tema de la camiseta? No os olvidéis de mí!!!
    pués sí que vas a tope... ¿cual es la del retiro?

Tomealjas : La VI Carrera distrito del Retiro de todos los años, que este año se corre el 24 de octubre.