Atletismo

Página 87 de 282 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Joaco enhorabuena no te puede naaaaa de naaaa
    en cuanto a la segunda foto está claro te he identificado: EL DEL GORRO VERDE.

Al principio todo eran gorros verdes... al cabo de un ratito, me empezaron a pasar "sirenas" con gorro rosa a toda pastilla.... Hay que ver cómo nada la peña. Normalmente iban en grupos. Me pasaban cual banco de peces, y nada, a esperar al siguiente grupo. Eso sí, me pude fijar en las pedazo de patadas que propinan al agua, lo que evidentemente, les debe proporcionar un empuje considerable. De hecho, en un momento dado empecé a hacer lo mismo, y no sé, pero creo que me dio resultado.

Al final hice 51:38, que por una regla de tres y un calculillo respecto a los metros por minuto, viene a salir unos 5m/min más rápido que la de El Perelló, en el mes de julio.

Saludos.

Feremine efectivamente los cambios de ritmos son constantes, pero no sé a qué te refieres diciendo lo de los porcentajes de error... es dicifil estar midiendo a modo real y lo que te da el S1, ¿no?
    muchas gracias de todas formas por tu comentario. Veo mucho margen de error
    saludos
    Mide una distancia en un lugar lo más llano posible con el Google Earth, Google Maps, o Nomecalles, y utilízala para calibrar.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Ayer vi una demostración perruna de dichos bichos amaestrados para la once. Hasta esos me dan miedo...

¿Ya no entenais nadie? Yo lo llevo fatal, no sé si serán los antibióticos por la otitis piscinera, o qué, pero cada dia voy más lentaaaaaaa.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Ayer vi una demostración perruna de dichos bichos amaestrados para la once. Hasta esos me dan miedo...

¿Ya no entenais nadie? Yo lo llevo fatal, no sé si serán los antibióticos por la otitis piscinera, o qué, pero cada dia voy más lentaaaaaaa.
    ¿Te ha dado otitis por el cloro? A mí me pasó hará cosa de dos años y estuve fatal. La recomendación del médico fue que me pusiera tapones, cosa que hice las dos primeras semanas y luego nada, hasta hoy. Supongo que es cuestión de que se acostumbren los oidos a la humedad.

Recuerdo que no pude dormir en toda la noche. Al día siguiente fui al médico de cabecera, que me recetó un antiinflamatorio y listo. Total, a las once de la mañana estaba en la oficina con un dolor de tres pares y me fui a urgencias. Lo curioso fue que justo antes de entrar, oí un "psssss" y empecé a notar líquido rebosante por la oreja, con el consecuente alivio del dolor... ¡Qué alivio!

La cosa fue que por la presión se acabó rompiendo el tímpano y dejó que saliera la infección. Por la tarde tuve la cabeza sobre la almohada y acabó para la lavadora, de todo lo que me salió de allí. Y nada una semana o así con antibióticos.

Espero que lo tuyo no haya sido tan drástico, ni tan molesto.

Un saludo

Cielos no, no es tan dramático, aunque la presión del oido sí la tengo, pero aunque no es tan exágerado como la que te pasó a tí, estoy un poco fastidiada, sobre todo por la presión y un pitido contínuo que me incordia a todas horas y que me impide concentrarme y oir con nitidez. ¿En una semana se te pasó? Hoy hace una semana que llevo con los antibióticos y noto poquita mejoría.

Lo raro es que yo nadaba con tapones de cera, pero son más que requetemalos, ahora no sé qué haré cuando me deje el médico nadar, pero quiero seguir. Una semana y echo de menos la piscina..

Hay otros tapones de plástico, con una especie de tubito para cogerlos:

natacion: accesorios de natacion: equipacion basica

(ver al final de la página).

A mí me recomendó el otorrino que hiciera presión en los oidos, tapándome la nariz, como cuando haces descompresión al bucear, varias veces al día.

Cuando se me pasó la infección (sería una semana o así), no recuerdo si volví a nadar en seguida o esperé algun tiempo. Yo creo que sería más bien lo segundo. Eso sí, empecé con los famosos tapones de cera y a los pocos días pasé de ellos... y la verdad, no he vuelto a tener molestias (tocaré madera).

Lo mejor es que no te duela. Como te comentaba ayer, yo me pasé una noche entera sin dormir.

Gracias por el enlace, ya veo que dice dos cosas que chocan entre sí:
    que no use tapones de cera que no valen ( ya he visto en mi misma que no ) y que consulte con el farmaceutico ( pero si fue él el que me vendió "esos" tapones porque eran los mejores, me rio yo de lo que entienden algunos "tenderos")

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Tomealjas, ánimo que seguro que te repones a tiempo.

Maria y Joaco, gracias de nuevo, ya os he "inmortalizado" en mi blog.

Foki, siguiendo un buen plan se puede bajar de tiempo, eso sí sin obsesionarte, porque te puedes lesionar o sobre-entrenarte, y entonces todo lo que ganes lo puedes echar por la borda. También depende de la edad que tengas, y de tu condición física. De todos modos, bajar un minuto por km en un año, e ir a 4.4 es ya una señora velocidad.
    hombre como ves....yo lo he hecho, pero es cierto que fue comparándo desde la primera carrera .... pero me imagino que efectifvamente con un buen plan se puede ir bajando hasta un límite me imagno

bueno pues resulta que el viernes fui a jugar una pachanguita de futbol con los del curro y zas!!!! lesión al canto y todo por no calentar debidamente antes de empezar...la cuestión es que llegue justito de tiempo y solo unos pequeños estiramientos y alguna carrerita y como empezó el partido pronto mi error fue hacer un sprint por la banda en mi carrera, al tratar de centrar me dio por la parte del cuadriceps, pensé : el madrid corre por madrid... para el año que viene, pero el sábado cuando me levanté(la noche del viernes me pusioeron una inyeccción con un antiinflamatorio) estaba mucho mejor, casi no me dolía, por lo tanto estoy todavía esperanzado de poderla correr...no al nivel que pensaba pero bueno, por lo menos la intentaré correr para disfrutar.

de momento no corro durante esta semana a no ser que se me quiten totalmente las molestias, y la semana que viene haré algo suave para no perder tono muscular.

un saludo
    gracias ,a ver si poco a poco lo consigo,sin obsesionarme claro esta.
    por cierto va alguien al du del festibike??
    y otra cosa,sabeis donde puedo comprar un mono de du baratito ahora que se acaba la temporada???
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Hola compañer@s...,

Ya estoy de vuelta despues de estas largas vacaciones.

Comentaros que al final no me he podido parar ni en verano (si es que soy acuario cabezota) de darle a la carretera..

Por cierto, bienvenido a todos los que se han incorporado a este foro desde mi último mensaje.

Por cierto, comentaros que llevo unos días jodio con la rodilla, no se si a alguno le ha pasado algo parecido, tengo molestias en la parte interna de la rodilla durante todo el día (ando con una crema "Enangel" que me han dicho que es muy buena) y con una rodillera.

Creo que me he jodio por correr durante un mes y medio por asfalto.

Un saludo a tod@s
    Josiko

Cita Originalmente escrito por josiko Ver Mensaje
    Hola compañer@s...,

Ya estoy de vuelta despues de estas largas vacaciones.

Comentaros que al final no me he podido parar ni en verano (si es que soy acuario cabezota) de darle a la carretera..

Por cierto, bienvenido a todos los que se han incorporado a este foro desde mi último mensaje.

Por cierto, comentaros que llevo unos días jodio con la rodilla, no se si a alguno le ha pasado algo parecido, tengo molestias en la parte interna de la rodilla durante todo el día (ando con una crema "Enangel" que me han dicho que es muy buena) y con una rodillera.

Creo que me he jodio por correr durante un mes y medio por asfalto.

Un saludo a tod@s
    Josiko

pues nada, bienvenido, lo bueno es irse y volver.
    yo desgraciadamente como solo puedo entrenar en asfalto, !! pues que te voy a decir!! de todas formas yo estoy operado de menisco, pero se me reprodució hace un par de años y me dijeron que solo con operación se pasaba, el caso es que la cita del trauma me la dieron 3 meses mas tarde, total que cuando fui ya no me dolía y el tío me dice que lo tengo roto...... en fin que al parecer tendría algo inflamado y eso era lo que me molestaba hasta ahora....y voy a tocar madera para que me dure mucho tiempo. Pues ya sabes según el dolor, descansa un tiempo, y vete al médico si persiste.
    yo todavía estoy con el tirón del viernes pasado, estoy temblando de no poder correr el MCPM, bueno lo mismo lo corro pero con paciencia y sin tiempos claro está porque todo lo que leo por ahí como que dicen que 4 semanas de reposo.....uyyyyyy
    un saludin
    Úlima edición por tomealjas fecha: 16-09-2010 a las 20:24

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Buenos días a todos/as

pues sigo con mis molestias por la parte trasera del muslo, el sábado hice una pequeña prueba muy suave unos 20 minutillos y aunque no me dolía pero sí notaba algunas molestias, por lo que decidí no jugar al padel el domingo. Ahora mi gran duda es si hacer algo esta semana muy suave, o simplemente descansar absolutamente hasta el domingo para el MCPM, si descanso voy a perder forma seguro porque al final entre unas cosas y otras voy a estar mas de dos semanas sin hacer nada , pero si corro algo lo mismo sobrecargo la zona y el domingo puede pasar factura.....así es que la verdad es que no sé que hacer. Espero que hayais tenido un buen finde.

un saludo

Tomealjas, el descanso también es bueno, y más si estás medio-leisonado.

Yo salí a entrenar, con más pena que gloria, o eso me pareció, pero luego vi que al tran-tran me habia recorrido 10.04km, lo cuál me alegró bastante.¡Cómo machacan los antibióticos!. Por cierto, casi me atropellan tres ciclistas diferentes en tres puntos distintos del recorrido, uno pegó un frenazo y acabamos a diez cm de distancia, por fortuna sólo quedó en un susto.

Buenos días a todos/as

pues sigo con mis molestias por la parte trasera del muslo, el sábado hice una pequeña prueba muy suave unos 20 minutillos y aunque no me dolía pero sí notaba algunas molestias, por lo que decidí no jugar al padel el domingo. Ahora mi gran duda es si hacer algo esta semana muy suave, o simplemente descansar absolutamente hasta el domingo para el MCPM, si descanso voy a perder forma seguro porque al final entre unas cosas y otras voy a estar mas de dos semanas sin hacer nada , pero si corro algo lo mismo sobrecargo la zona y el domingo puede pasar factura.....así es que la verdad es que no sé que hacer. Espero que hayais tenido un buen finde.

un saludo
    Cuídate tío, y si llega el sábado y te sigue molestando, pasa de la MCPM, que ya habrá muchas más.

Lo mejor cuando tienes alguna molestia de este tipo es estirar. Busca por internet los estiramientos que más te convengan para esa zona. A mí, el año pasado, me molestaba bastante el glúteo e incluso fui al médico, pensando que pudiera ser algo de cadera. Finalmente, era muscular y me recuperé bastante bien a base de estiramientos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Cuídate tío, y si llega el sábado y te sigue molestando, pasa de la MCPM, que ya habrá muchas más.

Lo mejor cuando tienes alguna molestia de este tipo es estirar. Busca por internet los estiramientos que más te convengan para esa zona. A mí, el año pasado, me molestaba bastante el glúteo e incluso fui al médico, pensando que pudiera ser algo de cadera. Finalmente, era muscular y me recuperé bastante bien a base de estiramientos.

Un saludo.
    siempre puedo retirarme en cualquier momento, esta vez no te voy a poder seguir...no me vas a servir de referencia jejejejeje !!!lastima!!!

ahora tengo otro problema...el puñetero coche , ha muerto... me dan una avería de 2000 euritos, y como tiene 9 años....me parece que toca coche nuevo y urgente....en fin ya sabe uno...toca apretarse mas y endeudarse
    un saludo

siempre puedo retirarme en cualquier momento, esta vez no te voy a poder seguir...no me vas a servir de referencia jejejejeje !!!lastima!!!

ahora tengo otro problema...el puñetero coche , ha muerto... me dan una avería de 2000 euritos, y como tiene 9 años....me parece que toca coche nuevo y urgente....en fin ya sabe uno...toca apretarse mas y endeudarse
    un saludo
    Jo, tío... ¡qué mala suerte! Bueno, así estrenas coche... que después de 9 años se notarán los adelantos tecnológicos.

Y de lo de correr, nada, no te preocupes. Tú a tu ritmo y con cuidado, no te vaya a ir la cosa a peor.

Tomealjas, a mi el sábado se me jodió la rodilla corriendo y voy a descansar hasta Madrid corre x Madrid. En una semana no se pierde fondo, lo importante es que no te duela nada...al fin al cabo son avisos del cuerpo para que paremos. yo iré a ver que tal me siento y en función de eso me lo tomaré con tranquilidad o iré a cascoporro ;-)
    Lo del coche es una putada, el mío murió hace 2 años, a los 10 añitos, confieso que lo cuide poco y podía haber vivido algo más.....no me volverá a pasar! Al mismo tiempo, mi marido dejó la empresa y devolvió el coche así que nos tiramos 2 meses (noviembre diciembre para más inri) con mi moto. Pufff, inolvidables!!! El se pilló un Hyundai i30 nuevo muy bien de precio, está muy contento....yo sigo fiel al Ibiza.
    LetraPi, más de 10 km es una pasada!!! Después de estar mala yo tardo un montón en volver a tener buenas sensaciones. Por dónde corres que hay tanto ciclista? En mi barrio el otro día atropelló un coche a uno (culpa del coche)....esto es la le del más fuerte.
    Chic@s, me voy a auto-regalar una bici de carretera por mi cumple (¡el cambio de decena lo merece!). Es de segunda mano pero tiene una pinta estupenda: cuadro de carbono, componentes Dura- Ace, cassete 10 v,.......de pinta está impecable.
    Besos

¡Hola, guapos!

Madre mía, ¡cuánta noticia!

Letrapi, enhorabuena por ese pedazo de entrenamiento. Mi objetivo para octubre es fijar los 10km como distancia básica de entrenamiento (es decir, para mis rodajes de entre semana) e ir aumentando a partir de allí en los rodajes de fin de semana. Pero antes a ver qué tal se porta mi rodilla durante la carrera del domingo, que yo sigo con mis dudas...

Tomealjas, ay, ¡qué putada lo del coche! Pero bueno, como dice Joaco agradecerás los avances tecnológicos (no pienses en el dinero, no lo pienses, no lo pienses... jeje). Respecto a las molestias, coincido con María. Descansa esta semana y, si puedes, haz estiramientos. Como dices tú, siempre estarás a tiempo de abandonar... (como me pasó a mí en la carrera del Orgullo; da rabia, pero más rabia da no intentarlo).

María: ¡qué regalazo! Jejejeje... Mi cumpleaños se acerca ya peligrosamente, pero yo me conformaría con una camiseta de mi Valencia que está empezando fuerte la liga...

Yo sigo a tope de trabajo. Llego todos los días a casa con dolor de cabeza y arrastro ya desde hace una semana varias contracturas... Aún así me toca entrenar con el equipo mañana y supongo que haré un rodaje suave el jueves. El viernes, a disfrutar y a cruzar los dedos para que mi rodilla se porte...

Besos para todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje

María: ¡qué regalazo! Jejejeje... Mi cumpleaños se acerca ya peligrosamente, pero yo me conformaría con una camiseta de mi Valencia que está empezando fuerte la liga...
    Es que los 33 no son tan traumáticos

gracias chicas, no os digo el tiempazo (por lo inmenso) que hice

Tomealjas, vaya faena lo del coche.

Por cierto, ¿nos vemos en la carrera del domingo? No dejeis para el último dia lo de la quedada que yo ando enredada y no se si me voy a poder conectar, y no me enterooooooo....

Chiquets, no me fio un pelo de la tia de la bici....me huele fatal, me atufa. Para mi que es el timo de la estampita. Sabéis que hacer en estos casos, llamo directamente a la poli? o me espero a una prueba contundente?