Atletismo

Página 88 de 282 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Chiquets, no me fio un pelo de la tia de la bici....me huele fatal, me atufa. Para mi que es el timo de la estampita. Sabéis que hacer en estos casos, llamo directamente a la poli? o me espero a una prueba contundente?
    A ver... ¿qué te ha dicho? ¿Algo así como que no está en España y que le mandes el dinero a no sé qué cuenta para reservarla y que en un par de días viene un amigo para entregártela, y además en castellano mal traducido? No te fíes...

Chiquets, no me fio un pelo de la tia de la bici....me huele fatal, me atufa. Para mi que es el timo de la estampita. Sabéis que hacer en estos casos, llamo directamente a la poli? o me espero a una prueba contundente?
    ¡Me estás dando miedo! ¿Dónde has visto la bici? ¿En Ebay? Te lo digo porque yo ya he pecado de inocente y he pagado por un producto que nunca me llegó...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    A ver... ¿qué te ha dicho? ¿Algo así como que no está en España y que le mandes el dinero a no sé qué cuenta para reservarla y que en un par de días viene un amigo para entregártela, y además en castellano mal traducido? No te fíes...
    Algo similar....que la enviaban a través de una empresa de transporte. Lo que pasa es que primero entendí que la pagaba al recibirla, lo cual me pareció fenomenal (luego resultó que era al recibir la factura, no la bici).

Lo que pasó es que vi las mismas fotos en otra página de ventas (Habitamos) con otro precio y en otro lugar. Escribí desde otro mail y me cuenta otro tio la misma historia. Lo he denunciado a la policia.....

Seguiré con mi búsqueda de bici :-)

Gata, fue en Segundamano

yo es que no me fio ni de mi sombra..... no me gusta eso de pagar anticipadamente cosas de segunda mano y menos por internet. pero bueno,
    maria por cierto pero no has pagado la pasta ¿verdad?

letrapi lo de quedar si, es mejor ir haciéndolo ahora porque hasta que quedamos de acuerdo...... ¿verdad Joaco? venga anda Joaco príngate y danos un sitio jejejejejejeje

cambiando de tema...alguien sabe cual ha sido la carrera de 10km que se ha debido de corrrer recientemente por SAN BLAS? un amigo de un cuñao mio corrió pero no sé cuando fue ni cual????

un saludo a todos.
    por cierto estoy viendo monovolúmenes , llevo dos el peugeot 3008 y el Toyota Verso...
    se admiten opiniones

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

¡Qué historias Maria! Yo tampoco me fio de las trasacciones por internet, si vais a hacer algo así que sea contrarembolso o nada.
    Gata ¿no lo denunciaste?

Tomealjas La carrera de San Blas es la del trofeo Edward, fue el 19 de sept, hace nada, te paso el enlace, esta es de la duras duras por las cuestas y si no recuerdo mal por las vueltas y más vueltas que se da a un circuito:

Edward Athletic Club

Monovolúmenes: uno de mis cuñados tiene un sumsum, ¿cómo se llama? no lo recuerdo ¿mazda no se qué? de esos que tienen las puertas correderas y es bastante majete (el coche)

Joaco te adelanto:
    Propuesta 1 de zona de quedada: la puerta de la caseta de información...

Noooooo, no he pagado nada... ni de coña, sobre todo a un particular, todavía a una empresa con referencias.

¿Dónde está esa caseta de información?

ayssss, es verdad que hay varias.

Me refiero a la que hay cerca de la rosaleda, cerca del paseo de Fernán Nuñez, y cerca de la entrada que se llama Puerta del Niño Jesús, que está en la plaza de ese nombre, ( y no es la que está cerca del hospital de los peques), es como una choza redonda, y está entre medias de una zona de juegos de peques y de una zona de juegos de mayores.
    Os pongo un enlace

parque del retiro - Google Maps

y una foto, se ven las coordenadas, por cierto:

Úlima edición por letrapi fecha: 23-09-2010 a las 10:54

Mi propuesta es en el parque de la Plaza del Niño Jesús, justo enfrente del retiro.

Plaza del Niño Jesús | Flickr****: partage de photos****!

Mi propuesta es en el parque de la Plaza del Niño Jesús, justo enfrente del retiro.

Plaza del Niño Jesús | Flickr****: partage de photos****!
    Madre mía, ¡en la puerta de mi casa!

Por mí, cualquiera de las opciones es buena. Aunque esta última seguramente esté menos llena de gente... (por aquello de no estar dentro del Retiro).

Letrapi, denuncié al vendedor en eBay, pero el tío ya no existe como usuario (y, por lo visto, ya no tiene usuario). En mi caso no fue mucho dinero (unos 25€ por una camiseta de fútbol), pero claro, es un auténtico negocio para los estafadores. Se crean una cuenta, ponen un precio bueno pero "razonable, hacen 100 ventas, nunca lo envían, y "desaparecen" del mapa.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Madre mía, ¡en la puerta de mi casa!

Por mí, cualquiera de las opciones es buena. Aunque esta última seguramente esté menos llena de gente... (por aquello de no estar dentro del Retiro).

Letrapi, denuncié al vendedor en eBay, pero el tío ya no existe como usuario (y, por lo visto, ya no tiene usuario). En mi caso no fue mucho dinero (unos 25€ por una camiseta de fútbol), pero claro, es un auténtico negocio para los estafadores. Se crean una cuenta, ponen un precio bueno pero "razonable, hacen 100 ventas, nunca lo envían, y "desaparecen" del mapa.

!!!coño gatita!!! pues nada quedamos en tu casa pa concentrarnos :meparto y tomarnos : (naaaa es broma lógicamente)

Joaco parece que esta vez te ha iluminado el Espíritu Santo !!!! al igual que dice gatita puede ser un buen sitio.
    por cierto si alguno vais a por el dorsal contar algo....

En cuanto al coche creo que puede ser al final el Toyota Verso.

ya os contaré
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    !!!coño gatita!!! pues nada quedamos en tu casa pa concentrarnos :meparto y tomarnos : (naaaa es broma lógicamente)

Joaco parece que esta vez te ha iluminado el Espíritu Santo !!!! al igual que dice gatita puede ser un buen sitio.
    por cierto si alguno vais a por el dorsal contar algo....

En cuanto al coche creo que puede ser al final el Toyota Verso.

ya os contaré
    un saludo
    A ver si me "ilumina" con los números de la lotería... por cierto, todavía no he probado a poner los de perdidos... haré la prueba. Todo será que acabe en una isla perdida. En fin... así no tengo que ir a trabajar.

Lo del coche, a mí, particularmente, me gustan los tipo "fregoneta", como el Peugeot 808. Sobre todo, de cara a meter las bicis, maletas, niños, perro, etc, etc... sin que vayan compactados.

Ya nos contarás por qué te decides.

sobre el tema de la bici hace unos años vendian en segunda mano con una estrategia parecida , precios increibles y componentes de alta gama , pagabas y despues te lo mandaban con una compañia , claro nunca llegaba nada ,

creo que hay varios post en foromtb sobre este tema de gente que pago y fue timada , asi que mucho cuidado con este tipo de fraude , puede ser que no sea lo mismo pero por si acaso mejor olvidarse de las super ofertas

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Muy bonito Joaco, estás ahí agazapado esperando que yo diga un sitio para chafarlo ¿ehhhhh?le voy a decir a Zen que te persiga toda la carrera ¡hale!

Por cierto, mira que he ido veces al Retiro, y no me he fijado en el parque ese que dices, ¿enfrente? a ver, mirando desde la puerta del parque ¿queda algo a la izquierda en la acera de enfrente? creo recordar que por ahí hay una zona de juegos de niños o algo así...¿es ahí?

¿Y la hora?

Hoy he recogido el dorsal, el chip, la camiseta, la bolsa, todo es colorado (la próxima carrera que me apunte preguntaré de qué color es, para no apuntarme si es de este color que ya le tengo manía, todas las camiseta son tomateras, últimamente) Bueno, a lo que iba, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente, una cola de impresión, yo estuve esperando una hora, creia que no me daba tiempo y cuando salí vi que había tantísima gente detrás que.... ¡pobres!
    Sólo se necesita el DNI, y te preguntan el tamaño de la camiseta, que es de las de plástico malas. como la del año pasado. Muy bien organizado con recorrido con cinta para que no se cuele nadie, y vueltas y más vueltas, para que dé más de sí el lugar. Hay una persona que controla a qué ventanilla vas para que te den el dorsal, de las, creo recordar, 5 ventanillas que hay. Van rápido porque hay muchos voluntarios y cada uno se encarga de una cosa, pero es que hay gente que va a por 8 dorsales, y tarda una enormidad, claro como 8 personas, pero como eso no se ve....La gente de la cola muy tranquila, aunque me daba la impresión de que los había más domingueros todavia que yo.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Muy bonito Joaco, estás ahí agazapado esperando que yo diga un sitio para chafarlo ¿ehhhhh?le voy a decir a Zen que te persiga toda la carrera ¡hale!

Por cierto, mira que he ido veces al Retiro, y no me he fijado en el parque ese que dices, ¿enfrente? a ver, mirando desde la puerta del parque ¿queda algo a la izquierda en la acera de enfrente? creo recordar que por ahí hay una zona de juegos de niños o algo así...¿es ahí?

¿Y la hora?

...es verdad Joaco, por lo menos curratelo un poco y peganos una fotito del parque ese. ¿Es dónde la calle Menendez Pelayo hace una especie de chaflán? ¿8:45 ó así? Me había olvidado de que había que recoger los dorsales!!!

Bueno, ¡ya tengo la bici! (también del Segundamano): Cuadro de carbono, componentes Durace y Ultegra, manillar plano comodísimo........sólo hay que cambiarle el sillín!

Besos

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    sobre el tema de la bici hace unos años vendian en segunda mano con una estrategia parecida , precios increibles y componentes de alta gama , pagabas y despues te lo mandaban con una compañia , claro nunca llegaba nada ,

creo que hay varios post en foromtb sobre este tema de gente que pago y fue timada , asi que mucho cuidado con este tipo de fraude , puede ser que no sea lo mismo pero por si acaso mejor olvidarse de las super ofertas

un saludo
    ...la verdad es que cuando leí el correo entendí que la pagaba al recibirla y me pareció bien, pero cuando leí que se refería a pagarla cuando recibiese la factura ya no me gustó ni un pelo. Busqué en internet y la verdad es que ninguna de las dos compañías de transporte que dijeron (el los 2 anuncios) existían.

Vaya letrapi, lo siento... es que pensé que en el parquecillo este sería más fácil quedar y seguro que hay menos gente.

Está en la misma Plaza del Niño Jesús, esquina a Menendez Pelayo.

Por cierto, yo creo que con quedar sobre las 09:00h vamos bien, ¿no? Porque la carrera empieza a las 09:30.

Hablamos.

Vaya letrapi, lo siento... es que pensé que en el parquecillo este sería más fácil quedar y seguro que hay menos gente.

Está en la misma Plaza del Niño Jesús, esquina a Menendez Pelayo.
    ¡hey ché, que lo decia de bromaaaaaaaaaaaa!

La hora de las 9.00 me parece perfecta, que yo soy de las que hago el calentamiento sobre la marcha ( porque siempre llego tarde )

...es verdad Joaco, por lo menos curratelo un poco y peganos una fotito del parque ese. ¿Es dónde la calle Menendez Pelayo hace una especie de chaflán? ¿8:45 ó así? Me había olvidado de que había que recoger los dorsales!!!

Bueno, ¡ya tengo la bici! (también del Segundamano): Cuadro de carbono, componentes Durace y Ultegra, manillar plano comodísimo........sólo hay que cambiarle el sillín!

Besos

Enhorabuena por la bici, y felicidades por el cumple.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje

¡hey ché, que lo decia de bromaaaaaaaaaaaa!

La hora de las 9.00 me parece perfecta, que yo soy de las que hago el calentamiento sobre la marcha ( porque siempre llego tarde )
    Ah, vale, don't worry.

Yo iré a trotecillo pachanguero desde mi casa, que está en el Barrio de la Estrella y tardo en torno a 7 min. Así ya voy calentando. Por cierto, supongo que nos reconocerás, letrapi. Habrás visto alguna de mis narraciones festivo-deportivas, ¿no? En alguna salimos María y yo.

Un saludo.