Atletismo

Página 89 de 282 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje

¡hey ché, que lo decia de bromaaaaaaaaaaaa!

La hora de las 9.00 me parece perfecta, que yo soy de las que hago el calentamiento sobre la marcha ( porque siempre llego tarde )
    El parque no tiene pérdida: es el único que hay en la Plaza del Niño Jesús. Yo, de hecho, suelo estirar allí. Se ve desde la Puerta del Niño Jesús del Retiro que mencionaba letrapi... En la esquina hay un bar en el que se suelen juntar corredores a tomarse el cafetito pre-carrera (tomealjas, si te lo quieres tomar en mi casa, ¡estás invitado!).

Creo que vamos a tener una temperatura estupenda, habrá que disfrutarla a tope. ¿Cómo llevais vosotros la semana? Tomealjas, ¿qué tal tus molestias? Yo sigo arrastrando dolores lumbares y he estado descansando desde el viernes pasado (eso sí, el miércoles jugué al fútbol sala y hoy saldré a dar una vuelta al Reti y a estirar). Espero que maría tenga razón y no se pierda el fondo en una semana, jeje. De todas formas, atendiendo a la teoría de los mesociclos, ya me tocaba bajar el ritmo una semana... jeje.

María, ¡enhorabuena por esa bici! Que la disfrutes...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje

...es verdad Joaco, por lo menos curratelo un poco y peganos una fotito del parque ese. ¿Es dónde la calle Menendez Pelayo hace una especie de chaflán? ¿8:45 ó así? Me había olvidado de que había que recoger los dorsales!!!

Bueno, ¡ya tengo la bici! (también del Segundamano): Cuadro de carbono, componentes Durace y Ultegra, manillar plano comodísimo........sólo hay que cambiarle el sillín!

Besos
    Enhorabuena, prima. A ver si me animo yo y me agencio la de carreras de Decathlon, que es todo lo más que me pienso gastar en una bici.

Ya te queda poco para pasar la frontera... jejeje.... bueno, no los aparentas ni de lejos. En serio.

Si, creo que os reconoceré, y aunque yo me acercaré en metro, supongo que encontraré el parquecillo...

Por cierto, ¿quienes vamos?

Pasemos lista:

María, Gata, Letrapi, Tomealjas y yo, de momento... si me dejo a alguien, que es posible, que se añada a la lista.

Letrapi, si vas en metro, la mejor opción es la salida de Ibiza, te dejo un planito:

Retiro | Flickr****: partage de photos****!

No hay pérdida.

Maria felicidades tanto por los tacos como por la bici.

Letrapi a ver si al final te podemos conocer. por cierto ahora me voy a por el dorsal, espero que a estas horas no sea tanto.

gatita todavía tengo molestias...veremos a ver......porque hasta la forma la he perdido...si fuese solo una semana...

joaco allí nos veremos a las 09.00 horas si todo va bien.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Gracias Joaco, por el dibujo/plano/mapa.

Gata, cuidadito con los esfuerzos, hoy tómatelo con calma.

Tomealjas, no te preocupes que más despacio que yo no vas, seguro.

Yo también tengo ganas de conoceros, a ver si es posible...

he llegado de recoger el dorsal....es verdad !!!!! menuda cola!!! y eso que era la hora de comer...pero bueno paciencia, la verdad es que en las demas como no he tenido que esperar pero bueno
    un saludo

¡Qué historias Maria! Yo tampoco me fio de las trasacciones por internet, si vais a hacer algo así que sea contrarembolso o nada.
    Gata ¿no lo denunciaste?

Tomealjas La carrera de San Blas es la del trofeo Edward, fue el 19 de sept, hace nada, te paso el enlace, esta es de la duras duras por las cuestas y si no recuerdo mal por las vueltas y más vueltas que se da a un circuito:

Edward Athletic Club

Monovolúmenes: uno de mis cuñados tiene un sumsum, ¿cómo se llama? no lo recuerdo ¿mazda no se qué? de esos que tienen las puertas correderas y es bastante majete (el coche)

Joaco te adelanto:
    Propuesta 1 de zona de quedada: la puerta de la caseta de información...

Letrapi no es esa carrera , ha debido ser una que se ha corrido o bien el fin de semana de 4 o 5 de septiembre u 11 o 12.....

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Pasemos lista:

María, Gata, Letrapi, Tomealjas y yo, de momento... si me dejo a alguien, que es posible, que se añada a la lista.

Letrapi, si vas en metro, la mejor opción es la salida de Ibiza, te dejo un planito:

Retiro | Flickr****: partage de photos****!

No hay pérdida.
    Por cierto, si alguien pensaba usar el guardarropa, ofrezco mi casa para mayor comodidad. En serio; si queréis dejar algo aquí, por mí encantada. Así os evitáis colas, ¡que son más de 10.000 corredores!

Entonces nos vemos a las 9:00, ¿verdad?

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

acabo de coger el dorsal , tiempo de espera 30 segundos , no me lo puedo creer
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

No os ví , ¡qué rabia! El metro me jugó una mala pasada, o fui yo la que no calculé que los fines de semana tarda una enormidad. Aunque salí disparada del metro y llegué a toda pastilla, a la esquina del parque, corro demasiado despacio... Menos mal que os habíais ido, porque iba la mar de preocupada por si estábais esperándome. Os agradezco que no lo hiciérais.

¿Qué tal os fue? Yo he puesto mi report en otro hilo, pero he salido enfadada conmigo misma porque he tardado dos minutos más que el año pasado. Le echaré la culpa a los antibióticos y a la inmensa cantidad de gente, porque esto de ver que voy pa'trás como los cangrejos...¡ay!

la carrerra de hoy mucha gente , sobre todo en la zona del retiro ,con lo cual un inicio lento casi andando creo que letrapi define perfectamente en el otro hilo lo que fue la carrera , aun asi contento ya que he conseguido bajar de 45 minutos , pero la organizacion se tiene que plantear este tipo de carreras , quizas 5000 personas seria lo suyo . ahora pensando en la proxima
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

No os ví , ¡qué rabia! El metro me jugó una mala pasada, o fui yo la que no calculé que los fines de semana tarda una enormidad. Aunque salí disparada del metro y llegué a toda pastilla, a la esquina del parque, corro demasiado despacio... Menos mal que os habíais ido, porque iba la mar de preocupada por si estábais esperándome. Os agradezco que no lo hiciérais.

¿Qué tal os fue? Yo he puesto mi report en otro hilo, pero he salido enfadada conmigo misma porque he tardado dos minutos más que el año pasado. Le echaré la culpa a los antibióticos y a la inmensa cantidad de gente, porque esto de ver que voy pa'trás como los cangrejos...¡ay!
    Nos lo imaginamos, es que los domingos el metro va fatal. Nos fuimos de allí sobre las 9:12 ó así......es que estabamos bastante lejos de la salida. Qué rabia! Espero que a la próxima!

Mogollón de gente! El tiempo real 56´40 " y el oficial 58´28", sin dolor de rodilla y disfrutando un montón (aunque me sobraron los 2 últimos kilómetros jeje). El día acompañaba y el recorrido era chulo.

Por cierto, me he apuntado a la Proniño de telefónica, en las tablas, el 24 de octubre.....distancia homologada!

.....yo también voy pa´trás!!!

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    la carrerra de hoy mucha gente , sobre todo en la zona del retiro ,con lo cual un inicio lento casi andando creo que letrapi define perfectamente en el otro hilo lo que fue la carrera , aun asi contento ya que he conseguido bajar de 45 minutos , pero la organizacion se tiene que plantear este tipo de carreras , quizas 5000 personas seria lo suyo . ahora pensando en la proxima
    Enhorabuena!!!

Buenos días a todos:
    !! que día tan bueno ayer para correr!! pero de acuerdo con todos, sobraba gente. Yo por mi parte satisfecho porque aunque los últimos kilómetros me molestaba mas la pierna, pude terminarlo que era mi objetivo, ya que como sabeis estube dos semana parado intentando recuperarme del tirón y sobre todo a mitad de Alfonso XII fué donde ya tuve que dejar a Joaco porque no podía seguir su ritmo, pero me encontre bien hasta entonces acompañado de Joaco que me sirvió de bastante ayuda. Muchas gracias. el tiempo pues eso, 59.21 oficial y 57,32 real. Ahora a entrenar para ver si me apunto a la BBV que sería mi próximo objetivo.

un saludo

Letrapi, ¡qué rabia lo del metro! Una pregunta: ¿llevabas gorra y gafas de sol? ¿Tienes el pelo rizado? Yo me tuve que ir antes que el resto de foreros porque había quedado con otra persona cerca de la línea de salida... Nos cruzamos con una chica que iba corriendo hacia la Plaza del Niño Jesús y pensé que podías ser tú... Si es así, al menos te reconoceré la próxima vez.

Qué os voy a contar: fiel a la tradición, tenía la regla y estaba floja de piernas que no veas. Me había tenido que levantar a las 5 de la mañana para tomarme un ibuprofeno, pero cuando me desperté me encontraba bien. Confiada que iba, aluciné cuando en la primera cuesta "costosa" (¿por el km 4?) sentía un cosquilleo extraño en los cuádriceps. A partir de ahí empecé a notar una flojera generalizada que se acentuaba en cada repecho... Huelga decir que la cuesta de Alfonso XII pensaba que me iba a dar algo... Sentía escalofríos y Carolina me animaba todo el rato. Eso sí, me miraba y decía "si te mareas, ¡para!". Jejeje...

Con este panorama, hice un tiempazo de 1:08... Pero bueno, hay conclusiones positivas:
    - No me paré en ningún momento, y eso que hubo instantes en que sentía que mis piernas se iban a desplomar
    - ¡No tuve molestias en la rodilla! Me pregunto si es porque estoy recuperada o porque no iba forzando la máquina en lo que a ritmo se refiere...
    - Carolina terminó la carrera fenomenal. Y me alegro muchísimo porque parece que la he reenganchado a esto... ¡ya estamos apuntadas para la del CSIC!

A mejorar:
    - Imprescindible trabajar los abdominales. Ayer lo noté muchísimo; supongo que la flojera de la regla no ayudaba mucho a mantenerme erguida, pero hacia el final de la carrera mi postura era todo un poema.
    - Ya hemos hablado Carolina y yo de fijar lo 8km como rodaje mínimo; tenemos que acostumbrarnos a correr más kilómetros en cada entrenamiento
    - Cambios de ritmo. Creo que tenemos que empezar a meterlos en algunos entrenamientos, porque mi velocidad va en descenso...

Y a ver si para la próxima conseguimos reunirnos todos tranquilamente... :-)

Aquí os dejo algunas fotos:
    Madrileños por el foro
    De Running

Joaco, te va a encantar mi camiseta en ésta:
    Madrileños por el foro
    De Running

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Letrapi, María, Tomealjas y yo estuvimos hasta las 09:12. Al final pensamos que se habría retrasado el metro. Bueno, ya habrá otras ocasiones para conocernos. A ver si encontramos alguna carrerita en algún pueblo, porque suelen estar fenomenal y nada masificadas.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Letrapi, María, Tomealjas y yo estuvimos hasta las 09:12. Al final pensamos que se habría retrasado el metro. Bueno, ya habrá otras ocasiones para conocernos. A ver si encontramos alguna carrerita en algún pueblo, porque suelen estar fenomenal y nada masificadas.
    Este finde, el sabado 2 en Villanueva del Pardillo, la carrera de San Lucas, un 8000, con inscripcion gratuita..... puede estar bien y supongo que no ira mucha gente......
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Hola, creo que salí del metro a 9.01 o sea que si no llegué a veros fue por pura chiripa.
    Gata, pués sí, creo que era yo ¿ibas con un montón de gente? Es que me pareció reconocer una cara que me miraba mucho, pero con mi "espídica" velocidad, y mi objetivo del parque, no queria ni perder un segundo.

Eso, Joaco, Maria, Tomealjas, Gata,a ver si elegimos una carrera menos masifica, que últimamente parece que pagan por correr, en vez de ser al revés.

He estado un par de días fuera de onda, y válgame, como corre el foro.

Primero enhorabuena a todos por la carrera de ayer.

Veo autoregalos, el Tomealjasmovil en estado de defunción, y la Gatera convertida en ropero.

Por partes, Tomelajas, lo del coche es una pena, yo el año pasado me las vi casi igual: perdía gasóleo la Zafi, y me dijeron que reparar la bomba de inyección costaba 3000€. Le apreté los racores de la bomba y hasta hoy. Tengo un compi que tiene una Zafi como la mía con unos meses más 300.000 Km, y lo único que le ha hecho es cambiarle el embrague una vez.

Respecto a lo de comprar por Internet, lo suelo hacer por Ebay, y segunda mano, y alguna tienda, sobre todo cosas de la bici. De hecho el cuadro de la que tengo ahora lo compré a través de Ebay a un distribuidor en Liverpool, sólo me fío de los que son “Power Seller”, que son distribuidores de Ebay, y tienen tropecientos mil votos positivos. Y luego el pago sólo por Pay Pal. De hecho mi cuadro antiguo también lo he vendido por Internet a través de foromtb, a un forero de Zaratán (Valladolid): me pagó ingresando en cajero el jueves, se lo envié el mismo jueves, y lo ha recibido hoy.

También colgué el anuncio, con el mismo texto en Segunda Mano, y otros foros de ciclismo.

El cuadro es de segunda mano nuevo vale 1.800€, y de segunda me costó 400€, aunque parezca un gangón, era un precio habitual para el cuadro (Spezialiced stumpjumper fsr comp 2007), lo que pasa es que todo lo que vendían en España (país de canis), eran de la talla M.

No me suelo fiar de los “gangones”, además yo fui uno de los que colgó en foromtb.com, avisos sobre estafas en Segunda Mano (en concreto de un GPS), lo reporté al moderador, y envié copia del enlace a CNP, ya no recuerdo bien a que dirección de correo.

Lo que suelo hacer es copiar parte del texto del anuncio, o el texto entero, en el buscador, y miro a ver lo que pasa. Si varía el vendedor, pero coincide el texto la foto, etc… malo.

Bueno, no aburro más por aquí de nuevo, entrenando para la de Aranjuez, rulando por las mañanas al amanecer (haciendo entrenamiento aeróbico, siguiendo los principios de “Planifica tus Pedaladas”).
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.