Atletismo

Página 9 de 282 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 5621

Madrileños por el foro

ya , pero tengo el problema del tiempo, ahí si que no puedo, las piscinas cubiertas me pillan retiradas, solo podría el fin de semana y eso como comprenderás es poco tiempo, aunque es lo que haré, !! que se le va a hacer !!

tomealjas te aconsejo la piscina de Ciudad de Barcelona por si no te pilla muy retirada.... está muy muy bien...

Y paciencia, q yo estoy con fascitis y me subo por las paredes, vamos, de hecho mañana me escapo sí o sí a correr un rato.

Buen finde.

Yo me estoy planteando lo de nadar para los días que no salgo a correr. Eso sí, me gustaría hacer un cursillo porque, aunque no me ahogue, me cuesta mucho respirar bien haciendo los largos. Seguramente lo disfrutaría más con una buena técnica de natación...

gelete la conozco, el problema es el horario, empiezo a las 09 a currar y salgo a las 07.30. como verás nada de nada.
    muchas gracias

Gata, yo llevo yendo al Canoe desde hace tres años y está muy bien (un poco antiguo, pero bien). Tiene horarios muy flexibles y ahora tienen una oferta para dar de alta nuevos socios (echa un ojo a la web, si te interesa). Si no, también tienes la opción de sacarte un abono de piscina. Yo llevo a los niños, pero sé que hay cursos para mayores, también.

Otro sitio, son las piscinas del M-86, que no las conozco, pero una amiga mía sí, y me ha comentado alguna vez que están muy bien.

La verdad es que la natación relaja mucho, aunque personalmente prefiero correr.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Gata, yo llevo yendo al Canoe desde hace tres años y está muy bien (un poco antiguo, pero bien). Tiene horarios muy flexibles y ahora tienen una oferta para dar de alta nuevos socios (echa un ojo a la web, si te interesa). Si no, también tienes la opción de sacarte un abono de piscina. Yo llevo a los niños, pero sé que hay cursos para mayores, también.

Otro sitio, son las piscinas del M-86, que no las conozco, pero una amiga mía sí, y me ha comentado alguna vez que están muy bien.

La verdad es que la natación relaja mucho, aunque personalmente prefiero correr.

Un saludo.
    ¡Gracias, Joaco!

Tiene buena pinta y me pilla bastante cerca de casa (con la moto estoy ahí en 5 minutos). A lo mejor me planteo un curso de tres meses y luego ya intento nadar por mi cuenta...

Buenas tardes despues de unos dias desconectado por problemas informaticos. Estoy perdiendo el ritmo!! por estar en mi casa, mas comida, menos tiempo, mas compromisos, estoy deseando volver a Madrid para darle caña al cuerpo, que se me esta acomodando.

Hoy he hecho por primera vez unas series y uffffff, y eso que han sido muy suavecitas, creo que 6x150 :S Empece con un trote de 2km y luego eso y derecho a casa

Eso si, el martes hice 5200 en 25 min, un ritmo para mi alto

Por cierto y aprovechandome de vosotros un poquito, me podéis hacer un recorrido por el retiro de 10k, teniendo en cuenta que entro por la puerta del angel caido??
    Venga!! tiraros al rollo que es fin de semana!!

Gracias, un saludito!! y a partir de ahora volveré a estar más activo que me han arreglado el portatil

buenas gente estoi roto acabo de venir de acerme 15kilometros 1hora y 16minutos no esta mal poco,a poco y seguro que bajo la 1hora y 44minutos de la media como se suele decir el que algo quiere algo le cuesta y despues de esto una siestita y esta noche unas cañas que no todo en esta vida es correr y trabajar uno tiene que disfrutar jaaaaaaaaaaa bueno gente que paseis un buen fin de semana

Buena salida Gaspar y buena salida Lennon...
    Buen fin de semana a todos.

gatita como se nota lo de la moto einnnn???

Ayer estuve viendo vuestros comentarios pero tenía curro por la tarde y no pude escribir.
    Ya parece que vuelvo a recuperar un poco la forma desde las Sansi de Getafe que hice 45:47 (un poquito más que en Aranjuez), parecía que tenía las piernas de plomo.
    Mi objetivo este año es la Maratón de Madrid, la primera que correría.
    Ayer tocaba entrenamiento largo, y aunque tení pensado hacer 13 repeticiones de 1.600 con 4 minutos de descanso hasta llegar a los 25 o 26 Km, me quedé en 9 repeticiones y 22 Km.
    Bueno metí las repeticiones en 4.58 el Km, así acabaría la media en 1:45 más o menos, el año pasado hice la de Madrid y Fuenla en 1:47, o sea que no está mal: mi mejor media fue en Toledo en el 98, en 1:35. Total 1 hora 56 miutos incluido el calentamiento y el enfriamiento.
    Bueno tropa animaros a la de Villalba en Marzo, yo ese día no puedo pero al que le gusten las rompepiernas, esa está bien, y no tan masificada como la de Madrid.

¡Buenos días, compañeros!

Os escribo desde mi tierra (Valencia)... Hoy me comeré una buena paella a vuestra salud (que luego quemaré corriendo por el antiguo cauce del Turia; un sitio ideal para correr).

Gaspar, enhorabuena por ese entrenamiento... ¡y por esa filosofía de vida! ¡Di que sí! Aprovecho esto para decir que yo (que soy optimista por naturaleza, todo hay que decirlo) tengo una vitalidad en el cuerpo desde que empecé a correr... Es increíble cómo se nota, y eso que yo he hecho deporte toda la vida.

Tomealjas, uf, lo de la moto se nota muchísimo. Aunque tengo que reconocer que cuesta cogerla con el frío, pero bueno... Tenía un mono ya... ¡Me encanta llevarla! Y aunque no sea una motaza, se nota el cambio de 125 a 250 en el ronroneo del motor... jeje.

Yo creo que mi próxima carrera será la Media de Ciudad Universitaria (pero sólo dos vueltas, que no me veo aún corriendo 21km). El año que viene sí que me atreveré con alguna media, seguro...

¡Bueno, disfrutad del finde!

Que distancia son 2 vueltas gata?? y que precio tiene inscribirse y donde ?? alomejor me animo

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Que distancia son 2 vueltas gata?? y que precio tiene inscribirse y donde ?? alomejor me animo
    Lennon, la media completa son tres vueltas de 7km cada una. Cuando la corres, tú decides cuántas vueltas dar (7km, 14km o 21km).

Me parece que las inscripciones se abren en febrero, estaré atenta y ya os contaré.

Pero en la inscripcion dices: "yo doy 2 vueltas" y ya? o al final de la segunda vuelta te paras y punto? Sabes la fecha de la carrera?

Bueno, uno se ausenta un par de días y se encuentra con 200 posts... Feremine, buenísimo entreno, vaya tiempos y vaya tirada, no tendrás abierto un diario para seguirte??
    Gata, aunque yo soy de todas partes y de ninguna también nací en Valencia y me bauticé en Godella, hace ya algún tiempo que no voy por allí, espero que lo hayas pasado bien y que el cambio de humedad no te sentara demasiado mal
    Un saludo a todos y buena semana

leo efectivamente te piras un día y te pierdes..... bueno empezamos mes y semana, y yo no os puedo contar nada nuevo, sigo sin hacer nada de nada, intenté ir a la piscina el sábado pero naaa no ha podido ser, entre tareas domésticas, atención al peque con los estudios y llevándole a baloncesto y demás, al final se me ha pasado el finde sin nada....!!que desastre!!
    y tu gatita !! que envidia de paellita!!!
    os deseo un buen comienzo en el curro

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Buenas tardes despues de unos dias desconectado por problemas informaticos. Estoy perdiendo el ritmo!! por estar en mi casa, mas comida, menos tiempo, mas compromisos, estoy deseando volver a Madrid para darle caña al cuerpo, que se me esta acomodando.

Hoy he hecho por primera vez unas series y uffffff, y eso que han sido muy suavecitas, creo que 6x150 :S Empece con un trote de 2km y luego eso y derecho a casa

Eso si, el martes hice 5200 en 25 min, un ritmo para mi alto

Por cierto y aprovechandome de vosotros un poquito, me podéis hacer un recorrido por el retiro de 10k, teniendo en cuenta que entro por la puerta del angel caido??
    Venga!! tiraros al rollo que es fin de semana!!

Gracias, un saludito!! y a partir de ahora volveré a estar más activo que me han arreglado el portatil

Hola Lennon_Ab!!
    A ver si te sirve de ayuda:
    Yo suelo correr por el Retiro, y te puedo decir que si aprovechas todo el perímetro del parque te salen unos 4.500 metros, o sea, que con un par de vueltas te quedas a falta de 1 km.
    Éste Domingo estuve por la mañana y vaya tela la de runners que había, hacía tiempo que no veía tanto tráfico, me temo que dentro de poco van a tener que llevar agentes de movilidad de esos...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno, uno se ausenta un par de días y se encuentra con 200 posts... Feremine, buenísimo entreno, vaya tiempos y vaya tirada, no tendrás abierto un diario para seguirte??
    Gata, aunque yo soy de todas partes y de ninguna también nací en Valencia y me bauticé en Godella, hace ya algún tiempo que no voy por allí, espero que lo hayas pasado bien y que el cambio de humedad no te sentara demasiado mal
    Un saludo a todos y buena semana
    No Leo, no tengo diario, sólo corro cuando puedo, entre tres y cinco días a la semana. Los findes son para la familia, aunque a veces salgo a correr con mi hija mayor que también le gusta: pero claro no esa tralla que tiene once añitos. Aunque ya acorrido en Aranjuez, y se clasificó en una carrera local el año pasado.
    Bueno, y después del finde, al tajo: a correr.
    A todo esto Gaspar, cuidado con el copeo en Fuenla, a veces hay sustos en la Plaza.

Lennon, yo para correr 10km (o casi, jeje) doy dos vueltas al Retiro y hago alguna recta de más. Te aconsejo que hagas las vueltas de forma que tengas que subir la cuesta del ángel (es un coñazo, pero viene bien para entrenar las cuestas - si lo corres a la inversa tendrás más pendiente en el resto del recorrido).

Respecto a la Media de Ciudad Universitaria, aquí tienes toda la información:

Corricolari

Por cierto, la paella que nos pusieron salió sosa y con el arroz algo pasadito (somos exigentes, jeje). Eso sí, nos hizo un tiempo espectacular...

Buen lunes a todos!

Página 9 de 282 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima