Atletismo

Página 90 de 282 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 5621

Madrileños por el foro

Alguien se va a apuntar a la de BBVA el 7 de noviembre??

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

uffff, ¿otra vez 10000 personas?, no, demasiada gente

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Alguien se va a apuntar a la de BBVA el 7 de noviembre??
    ......yo me he apuntado a esa y a la "proniño" el 24 de octubre

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    He estado un par de días fuera de onda, y válgame, como corre el foro.

Primero enhorabuena a todos por la carrera de ayer.

Veo autoregalos, el Tomealjasmovil en estado de defunción, y la Gatera convertida en ropero.

Por partes, Tomelajas, lo del coche es una pena, yo el año pasado me las vi casi igual: perdía gasóleo la Zafi, y me dijeron que reparar la bomba de inyección costaba 3000€. Le apreté los racores de la bomba y hasta hoy. Tengo un compi que tiene una Zafi como la mía con unos meses más 300.000 Km, y lo único que le ha hecho es cambiarle el embrague una vez.

Respecto a lo de comprar por Internet, lo suelo hacer por Ebay, y segunda mano, y alguna tienda, sobre todo cosas de la bici. De hecho el cuadro de la que tengo ahora lo compré a través de Ebay a un distribuidor en Liverpool, sólo me fío de los que son “Power Seller”, que son distribuidores de Ebay, y tienen tropecientos mil votos positivos. Y luego el pago sólo por Pay Pal. De hecho mi cuadro antiguo también lo he vendido por Internet a través de foromtb, a un forero de Zaratán (Valladolid): me pagó ingresando en cajero el jueves, se lo envié el mismo jueves, y lo ha recibido hoy.

También colgué el anuncio, con el mismo texto en Segunda Mano, y otros foros de ciclismo.

El cuadro es de segunda mano nuevo vale 1.800€, y de segunda me costó 400€, aunque parezca un gangón, era un precio habitual para el cuadro (Spezialiced stumpjumper fsr comp 2007), lo que pasa es que todo lo que vendían en España (país de canis), eran de la talla M.

No me suelo fiar de los “gangones”, además yo fui uno de los que colgó en foromtb.com, avisos sobre estafas en Segunda Mano (en concreto de un GPS), lo reporté al moderador, y envié copia del enlace a CNP, ya no recuerdo bien a que dirección de correo.

Lo que suelo hacer es copiar parte del texto del anuncio, o el texto entero, en el buscador, y miro a ver lo que pasa. Si varía el vendedor, pero coincide el texto la foto, etc… malo.

Bueno, no aburro más por aquí de nuevo, entrenando para la de Aranjuez, rulando por las mañanas al amanecer (haciendo entrenamiento aeróbico, siguiendo los principios de “Planifica tus Pedaladas”).
    .....yo lo denuncié en fraudeinternet@policia.es, pero si lo denuncias al Segundamano, ellos también se lo remiten a la Polichei.

Jajajaja, me ha hecho gracia lo de los "canis", deben darle todos a la de montaña, porque de carretera me ha costado encontrar un talla 51....todas eran de 54 para arriba ;-)

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    .....yo lo denuncié en fraudeinternet@policia.es, pero si lo denuncias al Segundamano, ellos también se lo remiten a la Polichei.

Jajajaja, me ha hecho gracia lo de los "canis", deben darle todos a la de montaña, porque de carretera me ha costado encontrar un talla 51....todas eran de 54 para arriba ;-)
    Lo habitual es la talla M (que vale de 1,70 a 1,80 más o menos para MTB), y yo mido casi 1,83: me hacía falta una L.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

......yo me he apuntado a esa y a la "proniño" el 24 de octubre
    María al registrarse en la pagina web (me refiero a la bbva) hay un apartado que dice: contraseña de acceso al portal................. eso que coño es? a que portal se refiere?

María al registrarse en la pagina web (me refiero a la bbva) hay un apartado que dice: contraseña de acceso al portal................. eso que coño es? a que portal se refiere?
    Al darte de alta eliges una clave y luego puedes entrar con ella y tu correo en la página oficial CARRERA SOLIDARIA BBVA para anotar tus sesiones de entrenamiento o pedir que te pongan un plan para la carrera.......

Al darte de alta eliges una clave y luego puedes entrar con ella y tu correo en la página oficial CARRERA SOLIDARIA BBVA para anotar tus sesiones de entrenamiento o pedir que te pongan un plan para la carrera.......
    ah, osea que la pones tu en ese momento. ok... muchas gracias

Lo habitual es la talla M (que vale de 1,70 a 1,80 más o menos para MTB), y yo mido casi 1,83: me hacía falta una L.
    yo mido 1,68, así que seré la S.....no veas cómo me ha costado encontrarla también.

por cierto, ¿corres la media de Laganés? Son sólo 5 € y me lo estoy pensando. ¿Conoces el circuito? Es por donde el centro comercial UNO. Lo malo es que es en 2 semanas.......

ah, osea que la pones tu en ese momento. ok... muchas gracias
    Sí, justo. también te piden el número de Carnet del corredor.....

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    uffff, ¿otra vez 10000 personas?, no, demasiada gente
    Proniño: 4000 dorsales
    Precio: 8 €

yo mido 1,68, así que seré la S.....no veas cómo me ha costado encontrarla también.

por cierto, ¿corres la media de Laganés? Son sólo 5 € y me lo estoy pensando. ¿Conoces el circuito? Es por donde el centro comercial UNO. Lo malo es que es en 2 semanas.......
    No, no aún no estoy para medias.

Estoy metiendo aeróbico, incluido MTB, ayer 7 Km en Ayunas tipo Tomealjas (a las 07:00 de la mañana), y después a las 09:00 40 Km Mtb, a ritmo aeróbico (Gata, no lo tenía previsto, no te pude avisar). Aún no estoy para meterme en carrera, cuando sea capaz de entrenar por debajo de 5 min/Km si (no es fantasmear, es una meta o reto).

El centro Comercial 1, no lo conozco mucho, pero creo que está en San Nicasio.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

No, no aún no estoy para medias.

Estoy metiendo aeróbico, incluido MTB, ayer 7 Km en Ayunas tipo Tomealjas (a las 07:00 de la mañana), y después a las 09:00 40 Km Mtb, a ritmo aeróbico (Gata, no lo tenía previsto, no te pude avisar). Aún no estoy para meterme en carrera, cuando sea capaz de entrenar por debajo de 5 min/Km si (no es fantasmear, es una meta o reto).

El centro Comercial 1, no lo conozco mucho, pero creo que está en San Nicasio.
    a que sienta bien a esas hora echarte unas carreritas... no, es cierto, se corre bien aunque te quites de dormir. en cuanto a bajar de los 5' km ¿que entrenamiento vas a hacer?

Ya me he apuntado a la del BBVA. En esta ocasión creo que iré tempranito para ponerme por las primeras filas y salir zumbando.

Miraré la que dices, María, a ver si me cuadran las fechas.

Saludos.

Sí, justo. también te piden el número de Carnet del corredor.....
    ¿Que también piden el número del maldito carnet? Pués entonces definitivamente tachada de mis intereses más remotos.

Me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo de un radical.....

Proniño: 4000 dorsales
    Precio: 8 €

Es curioso, el año pasado me encantaba correr dos carreras al mes, este año se me ha pasado la euforia y a pesar de que hay carreras estupendas todos los fines de semana y me quedo con un poco de pelusa por correr alguna más, no sé por qué no me apetece.
    De todos modos te agradezco la información, pero hemos quedado un amigo y yo para correr otra carrera.

a que sienta bien a esas hora echarte unas carreritas... no, es cierto, se corre bien aunque te quites de dormir. en cuanto a bajar de los 5' km ¿que entrenamiento vas a hacer?
    Unas semanas de aeróbico, y luego alternando específicos (series, fartlek, carrera a ritmo, etc).
    • San Silvestre Getafe:

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Es curioso, el año pasado me encantaba correr dos carreras al mes, este año se me ha pasado la euforia y a pesar de que hay carreras estupendas todos los fines de semana y me quedo con un poco de pelusa por correr alguna más, no sé por qué no me apetece.
    De todos modos te agradezco la información, pero hemos quedado un amigo y yo para correr otra carrera.

letrapi te veo muy desmotivada. venga ánimo a ver si es posible que te podamos conocer joer.

joaco tío !!!! que valiente en la pole position!!! yo es que si me pongo ahí, lo mismo me llevan por delante

Bueno el domingo hay fiesta de la lo que no sé si ire con alguno de mis hijos o se rajarán y me tocará ir solo con algún compi del trabajo.

con respecto a mi lesión me tiene mosqueado porque no se me termina de quitar, creo que es el biceps femoral lo que se me dañó, Gatita lo mismo tú sabes algo acerca de él al ser una lesión de futbol (así me ocurrio) pero todo lo que veo por internet ponen que un mes de reposo absoluto...yo solo hice dos semanas, ahora mi gran duda es si seguir corriendo ( ayer ya empezé suave nuevamente) para preparar la BBVA, ya que no quiero que me pase como MCPM que llegué un poco asfixiadillo por las dos semana de inactividad,e me apetece bastante también, pero me da miedo que peligre la San Sil... que esa sí que es sagrada. Como veis soi una persona que le da cien mil vueltas a la tuerca.
    Ya sé que me vais a decir que tranquilo, que descanse y que me recupere...pero la verdad es que soi impaciente y no sé si voy a poder aguantar otro tiempo sin hacer nada. para esto, unos dicen que estirar, para otros dicen que no estirar porque dañas mas el músculo.....
    Vaya como me he levantado hoy Einnnnnn????

saluditos

Unas semanas de aeróbico, y luego alternando específicos (series, fartlek, carrera a ritmo, etc).
    bueno máquina, pues naaaaa a por ello.

Por cierto Joaco gracias, efectivamente era la pila del wearlink, pero la verdad es que no sabía que podía durar tan poco joder,

saludos

bueno máquina, pues naaaaa a por ello.

Por cierto Joaco gracias, efectivamente era la pila del wearlink, pero la verdad es que no sabía que podía durar tan poco joder,

saludos
    Sí, la verdad es que duran poquillo (unos dos meses), entrenando tres o cuatro días a la semana. Lo bueno es que la cambias tú mismo en 30 segundos.

Lo de la pole potition, ya te contaré... a ver si no me atropellan también...jejeje.