Atletismo

Página 91 de 282 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Ya me he apuntado a la del BBVA. En esta ocasión creo que iré tempranito para ponerme por las primeras filas y salir zumbando.

Miraré la que dices, María, a ver si me cuadran las fechas.

Saludos.
    Mira a ver si Ve cuadra esta en tu entrenamiento para Atenas:

Media de Leganés el 10/10/10......objetivo: terminarla ;-)

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¿Que también piden el número del maldito carnet? Pués entonces definitivamente tachada de mis intereses más remotos.

Me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo de un radical.....
    LetraPi, con la que se montó con lo del carnet, al final lo dejaron gratuito para siempre (no sólo hasta noviembre, que era la intención original)......Sacaron un carnet Plus (voluntario, por 9 €, que no sé si se lo sacará alguien o no)

Comunicado de prensa del 5/4/2010

https://www.carnetcorredor.es/rfea/i...mid=91&lang=es

Si haces unaplataforma anti-agentes de movilidad, me uno a ella

Es curioso, el año pasado me encantaba correr dos carreras al mes, este año se me ha pasado la euforia y a pesar de que hay carreras estupendas todos los fines de semana y me quedo con un poco de pelusa por correr alguna más, no sé por qué no me apetece.
    De todos modos te agradezco la información, pero hemos quedado un amigo y yo para correr otra carrera.

....yo es que todavía no tengo voluntad para entrenar sin tener una carrera a la vista. Necesito "obligarme" con metas volantes.
    Soy incapaz de salir a correr a 2 ó 3 meses vista de una carrera, por ejemplo de la San Silvestre. Durante 2 años la corrí y al día siguiente lo dejaba 11 meses, hasta el mes antes, que volvía a empezar de cero

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Mira a ver si Ve cuadra esta en tu entrenamiento para Atenas:

Media de Leganés el 10/10/10......objetivo: terminarla ;-)
    No estoy, ¡qué pena!

Nos vamos a Luena (Cantabria), con unos amigos. Lo que haré será pegarme un palizón similar por el valle, que es precioso, y si no llueve a mares, se va fenomenal.

Bueno, ya que te estás animando a las medias, la próxima que haya y puedas ir, me apunto contigo.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    letrapi te veo muy desmotivada. venga ánimo a ver si es posible que te podamos conocer joer.

joaco tío !!!! que valiente en la pole position!!! yo es que si me pongo ahí, lo mismo me llevan por delante

Bueno el domingo hay fiesta de la lo que no sé si ire con alguno de mis hijos o se rajarán y me tocará ir solo con algún compi del trabajo.

con respecto a mi lesión me tiene mosqueado porque no se me termina de quitar, creo que es el biceps femoral lo que se me dañó, Gatita lo mismo tú sabes algo acerca de él al ser una lesión de futbol (así me ocurrio) pero todo lo que veo por internet ponen que un mes de reposo absoluto...yo solo hice dos semanas, ahora mi gran duda es si seguir corriendo ( ayer ya empezé suave nuevamente) para preparar la BBVA, ya que no quiero que me pase como MCPM que llegué un poco asfixiadillo por las dos semana de inactividad,e me apetece bastante también, pero me da miedo que peligre la San Sil... que esa sí que es sagrada. Como veis soi una persona que le da cien mil vueltas a la tuerca.
    Ya sé que me vais a decir que tranquilo, que descanse y que me recupere...pero la verdad es que soi impaciente y no sé si voy a poder aguantar otro tiempo sin hacer nada. para esto, unos dicen que estirar, para otros dicen que no estirar porque dañas mas el músculo.....
    Vaya como me he levantado hoy Einnnnnn????

saluditos
    Déjate de internet y de preguntar y vete a un médico o a un fisio que esté acostumbrado a trabajar con deportistas......en el peor de los casos, que tengas que descansar un mes, luego tienes 2 para prepararte la San Sil.
    Lo primero la salud, que ya tenemos una edad!!!

No estoy, ¡qué pena!

Nos vamos a Luena (Cantabria), con unos amigos. Lo que haré será pegarme un palizón similar por el valle, que es precioso, y si no llueve a mares, se va fenomenal.

Bueno, ya que te estás animando a las medias, la próxima que haya y puedas ir, me apunto contigo.
    Genial!!!

Quiero tantearme para ver si me animo con el Mapoma en abril......si me siento medio bien en las medias, en enero me empiezo a entrenar

Genial!!!

Quiero tantearme para ver si me animo con el Mapoma en abril......si me siento medio bien en las medias, en enero me empiezo a entrenar
    Una buena es la de Getafe, ya que es muy llano. Es a finales de enero. Fue mi primera media, y la verdad es que le tengo cariño.

Recuerdo que me quedé con la sensación de poder haber hecho mejor marca. Llegué a la meta fenomenal. Ninguna sensación rara. El estómago estupendamente, las piernas también... Vamos, que podría haber corrido otro ratito, lo cual implica que efectivamente, no hice todo lo que podía haber hecho, cosa que por otro lado es lógica cuando no has corrido esa distancia en tu vida. Hasta el km 20 no sabes si va a acabar...

letrapi te veo muy desmotivada. venga ánimo a ver si es posible que te podamos conocer joer.
    Espero animarme a partir de la semana que viene que ya comienzo todas las clases a la vez: 2 dias tai-chi, 1 dia pilates, 2 correr, 2 nadar, tengo toda la semana ocupada, ¡qué stress!, seguro que coincidiremos en alguna carrera...

con respecto a mi lesión me tiene mosqueado porque no se me termina de quitar, creo que es el biceps femoral lo que se me dañó, Gatita lo mismo tú sabes algo acerca de él al ser una lesión de futbol (así me ocurrio) pero todo lo que veo por internet ponen que un mes de reposo absoluto...yo solo hice dos semanas, ahora mi gran duda es si seguir corriendo ( ayer ya empezé suave nuevamente) para preparar la BBVA, ya que no quiero que me pase como MCPM que llegué un poco asfixiadillo por las dos semana de inactividad,e me apetece bastante también, pero me da miedo que peligre la San Sil... que esa sí que es sagrada. Como veis soi una persona que le da cien mil vueltas a la tuerca.
    Ya sé que me vais a decir que tranquilo, que descanse y que me recupere...pero la verdad es que soi impaciente y no sé si voy a poder aguantar otro tiempo sin hacer nada. para esto, unos dicen que estirar, para otros dicen que no estirar porque dañas mas el músculo.....
    Vaya como me he levantado hoy Einnnnnn????

saluditos
    Haz caso a Maria y vete al médico o al fisio....

LetraPi, con la que se montó con lo del carnet, al final lo dejaron gratuito para siempre (no sólo hasta noviembre, que era la intención original)......Sacaron un carnet Plus (voluntario, por 9 €, que no sé si se lo sacará alguien o no)

Comunicado de prensa del 5/4/2010

https://www.carnetcorredor.es/rfea/i...mid=91&lang=es

Si haces unaplataforma anti-agentes de movilidad, me uno a ella
    Lo sé, Maria, pero yo soy anti-carnets-tontos, y este lo es al 100000%, tanto si es gratis, como si es pagando.

Sí, la verdad es que duran poquillo (unos dos meses), entrenando tres o cuatro días a la semana. Lo bueno es que la cambias tú mismo en 30 segundos.

Lo de la pole potition, ya te contaré... a ver si no me atropellan también...jejeje.
    Pues yo la cambio una vez al año, o más a veces, creo que la cambié la última vez para la media de Latina, y desde entonces llevo más de 100 horas de uso (según el reloj) con ella.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Pues yo la cambio una vez al año, o más a veces, creo que la cambié la última vez para la media de Latina, y desde entonces llevo más de 100 horas de uso (según el reloj) con ella.
    También puede ser que la pila que traía de fábrica viniese medio vacía, que no me extrañaría nada.

Por cierto, para los que os animeis, el 24 de octubre, I Carrera Proniño. Os dejo el link: Carrera Telefonica

Un saludo.

También puede ser que la pila que traía de fábrica viniese medio vacía, que no me extrañaría nada.

Por cierto, para los que os animeis, el 24 de octubre, I Carrera Proniño. Os dejo el link: Carrera Telefonica

Un saludo.
    Esta es la que os decía en las tablas por 8 eurates.....yo me apunté enseguida porque me pilla al lado de casa.

Lo sé, Maria, pero yo soy anti-carnets-tontos, y este lo es al 100000%, tanto si es gratis, como si es pagando.
    .....totalmente de acuerdo en que es tonto 100000 %.
    Les tocó recular y les ha salido esta cosa rara....... a mi mientras no me cueste pasta no tengo problema en colgarme otro cencerro ;-)

Bueno tengo dos novedades, una que ya estoy apuntado a la BBVA y la otra que tengo Buga nuevo, ayer fui a por él , así es que parece que ha pasado la pesadilla del coche.

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Bueno tengo dos novedades, una que ya estoy apuntado a la BBVA y la otra que tengo Buga nuevo, ayer fui a por él , así es que parece que ha pasado la pesadilla del coche.
    ¡Enhorabuena! ¿Qué coche te has agenciado al final?

Por cierto, ¿ya andas mejor de tus dolencias?

¡Enhorabuena, Tomealjas! Eso, cuéntanos cuál te has comprado para darnos envidia... :-)

Yo ando más liadilla si cabe porque me he apuntado a un curso de InDesign por las tardes (afortunadamente sólo dura una semana, y aunque me encanta, se me salen los ojos de las órbitas de mirar una pantalla 10 horas seguidas...).

Respecto al entrenamiento, no sé qué me pasa que me noto muy lenta, muy baja de forma y muy poco motivada. Supongo que son rachas y en mi caso influye el estrés, pero no sé muy bien qué hacer para recuperarme...

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Nos afecta también el cambio de estación? ¿Me faltará hierro? (No sería la primera vez).

¡Besotes a todos!

Y a ver si me animo a correr la del BBVA (la de Teléfonica no puede ser porque es el fin de semana siguiente a la del CSIC).

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

También yo he tenido una semana toledana, con historias en el trabajo y un posible cambio de destino, y de funciones en el curro. Esta tarde he salido a rodar un poquito, para relajarme un poco, y bajar el nivel de estrés con la bici (un poquito de entrenamiento aeróbico) hasta la Ciudad de la Imagen (Pasé por detrás Gata), pero se me ha hecho de noche.

Y mañana rodadita al amanecer como Tomealjas
    Úlima edición por Feremine fecha: 06-10-2010 a las 16:09
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Enhorabuena por el coche, Tomealjas!!!

Gata, con ese horario no me extraña que estés floja, puff. Además, ten en cuenta que como estás viendo cosas nuevas, tienes que estar más concentrada y eso machaca. De todas formas en otoño y en primavera a mi también me dan muchos bajones. El hierro ya he decidido a tomarlo todo el año (aunque sea tóxico), siempre lo tengo por los suelos.....lo tomo con B12, porque si no no lo asimilas.

Feremine, espero que no te puteen mucho con el destino....está el temita cómo para decir que no :-(

Hola, yo tamibién he tenido una semana gloriosa de curro con prisas y a toda pastilla.
    Me parece que ya somos unas cuantas con el hierro por los suelos...

Al del coche, enhorabuena, ¡qué rápido te has decidido! cuentanos anda,...

Gata,¿ de qué va el curso de Indesign ( o como se escriba).?

Tengo hoy los ojos destrozados de tanta fijación en la pantalla, por las prisas de la semana, hay cosas que no entiendo ni que fuera un enfermo a vida o muerte, que no es el caso...

Bueno, feliz finde y carreras a los que compitais.

Hola, yo tamibién he tenido una semana gloriosa de curro con prisas y a toda pastilla.
    Me parece que ya somos unas cuantas con el hierro por los suelos...

Al del coche, enhorabuena, ¡qué rápido te has decidido! cuentanos anda,...

Gata,¿ de qué va el curso de Indesign ( o como se escriba).?

Tengo hoy los ojos destrozados de tanta fijación en la pantalla, por las prisas de la semana, hay cosas que no entiendo ni que fuera un enfermo a vida o muerte, que no es el caso...

Bueno, feliz finde y carreras a los que compitais.
    ¿Trabajas en informática por casualidad?

Yo me he quedado sin vista por las dichosas pantallas... Ahora tengo que usar gafas para leer.

Respecto al finde, que disfruteis. Yo me voy a Cantabria a casa de unos amigos que está pasando el Puerto del Escudo, con lo cual, un día seguro que me hago los 12 Km de subida que hay desde casa de mis amigos a lo alto del puerto.