Atletismo

Página 92 de 282 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 5621

Madrileños por el foro

Prueba superada!!! He sufrido como una cabrona :-( Había por ahí una subidita pá habernos matao!!! Encantada con el tiempo: 2h13´29"!!!
    En el kilómetro 15 me empezó a doler la rodilla derecha y en el 17 era bastante fuerte, pero quedaba tan poco que aguanté.....espero no habérmela fastidiado
    Úlima edición por Maria-Bender fecha: 11-10-2010 a las 11:14

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Prueba superada!!! He sufrido como una cabrona :-( Había por ahí una subidita pá habernos matao!!! Encantada con el tiempo: 1h13´29"!!!
    En el kilómetro 15 me empezó a doler la rodilla derecha y en el 17 era bastante fuerte, pero quedaba tan poco que aguanté.....espero no habérmela fastidiado
    ¿Has hecho 1h13'29'' en una media?

¡¡¡Joder!!!

Yo no bajo de 1h50' ni de coña... y el mejor de mis amigos corredores de 1h32'...

Hola a todos chavales,as he tenido la semana pasado curro a tope así es que no he podido ver nada. Vamos por parte. Al final ha sido el Toyota Verso, es el que más barato me ha salido de lo que quería y el que " mejor me han valorado el coche" es el diese 2.00 de 126 caballos. Las prisas Letrapi .... no me quedaba otro remedio, tenía que vender el coche antes de que dejara de andar, además mi mujer lo necesitaba ya, se estaba dando unas panzadas al curro-recogida del pequeño..... así es que no quedaba otro remedio. A ver si pudiese hacerle una fotillo para que lo veais.

Gatita yo también me noto cansado entrenando, puede que sea el tiempo, aunque a mí lo que realmente me afecta es el calor, osea, que eso ya no es escusa.

Maria PERO BUENO 1 13 29 JODERRRRRRRRRR .......... pues eso no hay palabras para decir nada.....

bueno pues eso un abrazo para todos y ya con todo puestos a mi próxima ...BBVA

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    ¿Has hecho 1h13'29'' en una media?

¡¡¡Joder!!!

Yo no bajo de 1h50' ni de coña... y el mejor de mis amigos corredores de 1h32'...
    Jajajaja, se me ha ido, es 2 horas13´minutos......Ni aunque hubiese sido cuesta abajo!!!! Debía estar todavía mareada por el esfuerzo....se me puso un mal cuerpo!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Hola a todos chavales,as he tenido la semana pasado curro a tope así es que no he podido ver nada. Vamos por parte. Al final ha sido el Toyota Verso, es el que más barato me ha salido de lo que quería y el que " mejor me han valorado el coche" es el diese 2.00 de 126 caballos. Las prisas Letrapi .... no me quedaba otro remedio, tenía que vender el coche antes de que dejara de andar, además mi mujer lo necesitaba ya, se estaba dando unas panzadas al curro-recogida del pequeño..... así es que no quedaba otro remedio. A ver si pudiese hacerle una fotillo para que lo veais.

Gatita yo también me noto cansado entrenando, puede que sea el tiempo, aunque a mí lo que realmente me afecta es el calor, osea, que eso ya no es escusa.

Maria PERO BUENO 1 13 29 JODERRRRRRRRRR .......... pues eso no hay palabras para decir nada.....

bueno pues eso un abrazo para todos y ya con todo puestos a mi próxima ...BBVA
    Enhorabuena por el coche!!!!
    Jejejeje....el tiempo era totalmente increible, pero si no bajo de 51´en los 10.000. Voy a corregirlo ;-)

Jajajaja, se me ha ido, es 2 horas13´minutos......Ni aunque hubiese sido cuesta abajo!!!! Debía estar todavía mareada por el esfuerzo....se me puso un mal cuerpo!
    Me habías dejado alucinado... vamos, a punto de dedicarme a la petanca...

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Me habías dejado alucinado... vamos, a punto de dedicarme a la petanca...
    .....la petanca

Hubiese ganado hasta al primero, creo
    ...a lo mejor era genético (seguro que de la rama del abuelo Joaquín) y aún no se había manifestado en ti ;-)

Maria, ¡¡¡enhorabuena !!! el tiempo es lo de menos, aunque me habias dejado con los ojos como platos.

Joaco, sí, me dedico a la informática, hasta que me tenga que dedicar a vender cupones....

¿Sois familia Maria y Joaco?

Tomealjas, eso , pon la foto del coche a ver que tal es.

Gata, yo tamibén me encuentro cansada, cansadísima, tanto que el domingo habia quedado con un amigo en una carrera y le di plantonazo: me desperté a las 12h así que... espero que la próxima que hemos quedado no me vaya dando "despertinas" todo el camino.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Maria, ¡¡¡enhorabuena !!! el tiempo es lo de menos, aunque me habias dejado con los ojos como platos.

Joaco, sí, me dedico a la informática, hasta que me tenga que dedicar a vender cupones....

¿Sois familia Maria y Joaco?

Tomealjas, eso , pon la foto del coche a ver que tal es.

Gata, yo tamibén me encuentro cansada, cansadísima, tanto que el domingo habia quedado con un amigo en una carrera y le di plantonazo: me desperté a las 12h así que... espero que la próxima que hemos quedado no me vaya dando "despertinas" todo el camino.
    Somos primos.

Lo de los cupones, es lo que tienen las nuevas tecnologías... Yo también trabajo en informática y la cosa va de mal en peor. Ya tengo que usar gafas hasta para leer la pantalla del ordenador, así que ya ves.

.....la petanca

Hubiese ganado hasta al primero, creo
    ...a lo mejor era genético (seguro que de la rama del abuelo Joaquín) y aún no se había manifestado en ti ;-)
    Si, además estarías en la élite. Vamos, que ya empezaba a pensar que te habías estado entrenando con Chema Martínez o alguno de éstos y no nos habías dicho nada.

María: ¡enhorabuena! Ay, qué recuerdos me trae eso de estrenarse en medio maratón... ¿No se te saltaban las lágrimas al cruzar la meta? Por cierto, yo también me quedé anonadada viendo la marca.... jajajaja. En cualquier caso está genial la marca. Yo hice 2horas y 30 minutos clavados en la de Madrid; claro que al final tuve que caminar (durante apróximadamente 1.5km)... Pero el tiempo es lo de menos...

Yo últimamente tengo muchas dudas sobre la de Valencia; me he dado cuenta de que correr me está generando más estrés (en lugar de quitármelo), precisamente por haberme puesto un objetivo demasiado ambicioso para mi momento personal (vamos, laboral). Voy a volver a correr con el amigo Zen para intentar recuperar las buenas sensaciones; si llego en forma a la Media, genial. Si no, otra vez será. Lo primero es la salud y no cogerle manía a algo que sabes que te gusta...

Tomealjas y Letrapi, dicen que los cambios de estación (sobretodo en otoño y primavera) afectan bastante al organismo... seguro que en parte nos sentimos cansados por eso. De todas formas yo ya tengo programada visita al médico (pediré analítica) y prueba de esfuerzo (mis taquicardias son casi seguro tema de estrés laboral, pero por si las moscas...). A mí me preocupaba casi más el tema psicológico (apatía, falta de motivación, etc.), pero ayer decidí que ya está bien de lamentarse. A calzarse las zapas sí o sí y ya iré recuperando el tono... jejeje. ¡Pero sin presión!

Respecto a la vista cansada, uf, ¡qué os voy a contar! Estoy hartita de mirar hojas de Excel (que es básicamente con lo que trabajo cuando traduzco los videojuegos), archivos de InDesign (Letrapi, es un programa de diseño y maquetación - en mi empresa se usa para maquetar los manuales que yo redacto, entre otras cosas), documentos Word, videojuegos...

Tomealjas, ¡qué bien que estrenes coche! ¡Enhorabuena! Además, una muy buena marca esa de Toyota... O eso me han contado.

En fin, ahora me toca ponerme a currar (desde casa, eso sí). Besotes a todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

pues sí estoy contento pero el manos libres del telefono me trae por la calle de la amargura, conexiona el de mi mujer que es peorcillo y el mio nada, no hay manera que detecte el blutooth del coche.....que putada!!!
    bueno pues naa que yo también tengo curro
    MAria de todas formas enhorabuena por acabar, no te agobies con el tiempo auqneu todos hacemos lo mismo jejejeje.

bueno, vamos por la parte final de la semanita
    un saludo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pues sí estoy contento pero el manos libres del telefono me trae por la calle de la amargura, conexiona el de mi mujer que es peorcillo y el mio nada, no hay manera que detecte el blutooth del coche.....que putada!!!
    bueno pues naa que yo también tengo curro
    MAria de todas formas enhorabuena por acabar, no te agobies con el tiempo auqneu todos hacemos lo mismo jejejeje.

bueno, vamos por la parte final de la semanita
    un saludo
    Enhorabuena!!! Me encantan los coches japoneses!!!
    Gracias, tome, el objetivo era acabarla, así que contentísima. Además, con la lluvia tuvieron que cambiar el recorrido para evitar una zona embarrada y al final fueron 22 km 200 m.....la verdad es que me sobraron 4 km (por lo menos)

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    María: ¡enhorabuena! Ay, qué recuerdos me trae eso de estrenarse en medio maratón... ¿No se te saltaban las lágrimas al cruzar la meta? Por cierto, yo también me quedé anonadada viendo la marca.... jajajaja. En cualquier caso está genial la marca. Yo hice 2horas y 30 minutos clavados en la de Madrid; claro que al final tuve que caminar (durante apróximadamente 1.5km)... Pero el tiempo es lo de menos...

Yo últimamente tengo muchas dudas sobre la de Valencia; me he dado cuenta de que correr me está generando más estrés (en lugar de quitármelo), precisamente por haberme puesto un objetivo demasiado ambicioso para mi momento personal (vamos, laboral). Voy a volver a correr con el amigo Zen para intentar recuperar las buenas sensaciones; si llego en forma a la Media, genial. Si no, otra vez será. Lo primero es la salud y no cogerle manía a algo que sabes que te gusta...

Tomealjas y Letrapi, dicen que los cambios de estación (sobretodo en otoño y primavera) afectan bastante al organismo... seguro que en parte nos sentimos cansados por eso. De todas formas yo ya tengo programada visita al médico (pediré analítica) y prueba de esfuerzo (mis taquicardias son casi seguro tema de estrés laboral, pero por si las moscas...). A mí me preocupaba casi más el tema psicológico (apatía, falta de motivación, etc.), pero ayer decidí que ya está bien de lamentarse. A calzarse las zapas sí o sí y ya iré recuperando el tono... jejeje. ¡Pero sin presión!

Respecto a la vista cansada, uf, ¡qué os voy a contar! Estoy hartita de mirar hojas de Excel (que es básicamente con lo que trabajo cuando traduzco los videojuegos), archivos de InDesign (Letrapi, es un programa de diseño y maquetación - en mi empresa se usa para maquetar los manuales que yo redacto, entre otras cosas), documentos Word, videojuegos...

Tomealjas, ¡qué bien que estrenes coche! ¡Enhorabuena! Además, una muy buena marca esa de Toyota... O eso me han contado.

En fin, ahora me toca ponerme a currar (desde casa, eso sí). Besotes a todos!
    Jajajaja....¡y tanto! hubiese llegado medio minuto después del primero. También fui andando unos 500 metros, no pude con la última cuesta. Encantada de haberla terminado, pero pagándolo con una tendinitis en la rodilla derecha.

yo también he pasado una crisis, al obsesionarme con bajar de 50´ha hecho que lo de correr pase de hobbie, a ser una obligación y me estaba sobrepasando. Al final, gracias al mogollón de Madrid corre por Madrid, me relajé volví a disfrutar del recorrido de la carrera sin pensar en el puñetero tiempo. Creo que tengo que seguir esta línea....lo otro si llega, pues guay.

A ver que te dicen los análisis......a mi me toca descansar y cuidarme las rodillas un poquito

Cuidaros, que no os queremos lesionados.
    ¿Por cierto alguien compite este finde? Suerte y contarlo después, que me dejais con hambre de saber cómo son las pruebas que no conozco.

Yo este finde no. Al siguiente la carrera Proniño. Anímate, que es por una buena causa.

Cuidaros, que no os queremos lesionados.
    ¿Por cierto alguien compite este finde? Suerte y contarlo después, que me dejais con hambre de saber cómo son las pruebas que no conozco.
    Letrapi, ya te contaré qué tal se me da la Carrera de la Ciencia... No tengo grandes expectativas; teniendo en cuenta mi estado en los últimos meses y que tengo el primer partido de fútbol sala de la temporada el sábado... ¡a ver cómo ando el domingo! Se hará lo que se pueda!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

Hola chicos
    gata, qué susto me has dado, he leido dado mi estado... y como voy como una moto, no sé por qué he pensado si era de "buena esperanza",... a estas horas ni veo... vas a correr mi carrera favorita, pásatelo muy bien, no te digo que voy a ir a verla, porque me conozco y me quedaré sopa, a menos que me pinche un dorsal en el camisón soy incapaz de madrugar.

Joaco, ya tengo una carrera para la semana que viene y no recuerdo cual es..¡glups! ¿era la semana que viene? ¡ay! que no me acuerdo...

Hola chicos
    gata, qué susto me has dado, he leido dado mi estado... y como voy como una moto, no sé por qué he pensado si era de "buena esperanza",... a estas horas ni veo...

¡Sería un milagro! Pero oye, con los avances de la ciencia (mira qué apropiada la carrera), ¡nunca se sabe!

Objetivos 2012:

Volver a correr una 10K

¡¡Hacer abdominales!!

gatita buena esperanza....juasssssssssss eso eso....es positivismo.
    Ahhh cuidadito con las entradas el sábado a ver si te van a lesionar.
    que tengas buena carrera el domingo, ya nos contarás. yo a entrenar para la BBVA que está a la vuelta de la esquina como aquel que dice.
    yo este finde a ver si le doy algo de km ar japonesssss

un abrazo a todos/@s