Atletismo

Página 94 de 282 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 5621

Madrileños por el foro

María y Joaco:

¡Mucha suerte mañana! Ya nos contaréis qué tal...

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Primera vez que corro los 10 de Retiro y la verdad muy bien organizada, no mucha gente aunque el recorrido bastante exigente.., la subida cuando giras a Menendez Pelayo es un puerto de primera categoria y la entrada al Retiro por Alfonso XII tambien se hace bastante dura.., pero al final he acabado con mas fuerza de la que me esperaba y he acabado con un tiempo aceptable...... ahora a recuperar y a entrenar para Moratalaz....

Saludos.....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Pués me encontré con mi amigo, ¡oh milagro! y he bajado 4minutos del tiempo que hice el año pasado, he pegado una buena rebaja a la hora, y estoy más contenta que unas castañuelas porque he hecho mi mejor marca personal en un 10k ¡y eso que no me libro de subir la mitad final de la cuesta de Menendez Pelayo andando! mi reto para el año que viene )

Muy buenas, chic@s:

Yo salí el viernes a hacer la última tirada larga antes del maratón del próximo domingo. Fui despacito (a 10 km/h), durante 3 horas. Luego no se me ocurrió otra cosa que después de estirar meterme en la piscina de niños, que está calentita, calentita, y me acabó dando un bajón de tensión y de todo, que hizo que saliera tiritando y totalmente destemplado. Y así me tiré el resto de la noche. Pero bueno, el sábado estaba recuperado, más o menos, y ayer me fui a la de Proniño con María.

La carrera bueno... empecé rápido (a unos 4:40'/km más o menos), durante los dos primeros km, pero cuando llevaba 2,5 km o así, empecé a notar cansancio supino y piernas casadas, con lo que tuve que aminorar la marcha bastante para acabar haciendo 52 min y algo (es que no me cronometré y todavía no han salido las clasificaciones).

En fin... que no es aconsejable hacerse un viernes 30 km e intentar mejorar marcas el domingo. Por lo menos para mí.

Los amigos de María unos cracks: uno de ellos que es francés hizo 42' y el menda lleva un año corriendo (en fin... ventajas de la juventud), y el otro 44', aunque éste último tiene pinta de darle fuerte al deporte, sobre todo a la bici (triatlon, duatlon, ...).

Y nada más. Esta semana toca tomarmelo con calma para llegar descansado a Atenas el domingo.

Saludos.

Joaco pues está bastante bien para la panzada que te diste el viernes. Me imagino que esta semana la tienes bastante relajada ¿no?
    hablaremos a lo largo de la semana

letrapi bien, te veo animada, y las cuestas pues eso, que son cuestas y hay que entrenarlas, pero si eres insistentes se verá el resultado. Yo la verdad es que me encuentro cansado y al menos me parece que me he estancado, vamos a ver que pasa para el 7 de noviembre que tengo la BBVA

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Enhorabuena, Anjou! El día era para disfrutarlo.....incluso con ese pedazo de cuestarracas ;-)

LetraPi, acabo de leer tu blog, jejejeje, lo malo es que yo con los médicos necesito un traductor simultaneo. Muchas gracias y enhorabuena por la carrera! La verdad es que el recorrido era bastante duro y 4 minutos son muuuuchos minutos.

Gata, ¿cómo andas del catarro? Está todo el mundo fatal....mi marido, mi sobri, mi hermana, mi padre...¡me están rodeando!

Prrr, la rodilla otra vez mal. Me empezó a molestar al principio, pero luego, al entrar en calor dejó de molestarme. Lo malo es que un chico se tropezó con un carrito de bebé (sin comenarios!) y yo me tropecé con el chico. Debí hacer un gesto raro porque me empezó a molestar más. Anduve durante un tramito a ver si se pasaba y luego seguí corriendo con alguna molestia de vez en cuando, pero ya no paré....
    Ahora me duele al doblarla o estirarla, pero tengo cita con el traumatólogo el miércoles.

tomealjas, me paso contigo al equipo de los lesionados. A ver que pasa para la del BBVA

Suerte, Joaco!!! Lo vas a disfrutar muchísimo....siempre que no salgas la noche antes ;-)

Si,Tomealjas, estaba un poco pluf y me he animado bastante, a pesar del tramo andarín he hecho un tiempo bestial, por mi reloj: 56.24 todavia ni me lo creo. Aunque parezco a los camiones antiguos: cuesta abajo me lanzo a toda pastilla y cuesta arriba, arrrfff, arrrfff. Pero he notado algo diferente: no llego deshidratada, con necesidad de beberme 3litros de agua/isotónico, ni hecha fosfatina, y eso es buena señal. ¿Quizá se deba a que descansé de correr toda la semana aunque si fui a las clases de pilates y taichi? No lo sé, o a que me acompañó zen

Joaco, habias hecho demasiado esfuerzo dos dias antes, eso ni los megacracks olímpicos se fuerzan tanto antes de una competición.

Maria a ver que te dice el médico, esto de correr cada vez se parece más a un deporte de riesgo, y no te cortes en comentar por todos lados tu percance con el papá del cochecito, porque seguro que ni se dan cuenta de lo peligrosos que son.

Anjou, me alegro de que te lo pasaras tan bien como yo en la carrera, quizá me apunte a Moratalaz también, que me ha tentado mi amiguete...

¿El resto cómo estais?

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Anjou, me alegro de que te lo pasaras tan bien como yo en la carrera, quizá me apunte a Moratalaz también, que me ha tentado mi amiguete...
    la verdad es que aun no he corrido ninguna media, este es el primer año que voy a dedicar por completo al running y tengo dedidido preparar todos los 10 mil que pueda hasta el 14 abril, que será cuando corra la Media de Madrid..., estoy apuntado en moratalaz con unos compañeros de curro, pero yo en realidad haré el primer 10 mil, aun no estoy para sufrir 21 Km.....e intentare bajar mi tiempo, porque me han dicho que la carrera es bastante plana......

Saludos...

Hola, chicos:

Aquí la gata congestionada al habla. Pues sigo igual de mi catarro, y ya va una semana (claro que el martes y el jueves pasados no me pude contener y salía a correr... así estoy ahora, jeje).

El caso es que lo mejor para quitarse un resfriado como éste es quedarse en casita, calentita, tomando mandarinas y caldo de pollo... pero claro, me ha coincidido con dos semanas clave en mi trabajo y no puedo faltar. ¡Argh!

Bueno, enhorabuena a todos por las carreras de este finde.

Letrapi, si no hubiese estado rodeada de pañuelos (¡y gatos!) habría bajado a ver la carrera del Retiro... ¡Vaya tiempazo hiciste! ¡Cuánto me alegro! Zen sin duda te dio alas. Además, si acabaste como dices es que estás en muy buena forma.

María, ya me contarás qué te dice el traumatólogo. Yo creo que me fastidié la rodilla en la Media y no me recuperé hasta que dejé de correr en verano (durante más o menos 2 meses). Ahora no noto molestias nunca al correr, ni en las carreras (claro que las he corrido a menor ritmo que antes del verano). Pero de cuando en cuando, estando sentada en el sofá o conduciendo, noto una leve molestia... ¡A saber!

Joaco, ¿estás nervioso? Madre mía, el maratón de Atenas, nada menos. ¿Has leído el libro de Murakami? ("De qué hablo cuando hablo de correr", creo que lo han traducido así). Habla de ese maratón, entre otras cosas... Mucha suerte y, ya sabes, reposo activo esta semana para llegar con las pilas cargadas.

Por cierto, no sé si ya lo comenté aquí o no, pero he decidido no correr la Media de Valencia. Correr la de Madrid cuando llevaba sólo 8 meses corriendo ya fue una imprudencia... Sé que podría terminarla, pero últimamente no me encuentro en plena forma y no quiero volver a fastidiarme una rodilla. He decidido dedicarme a perfeccionar el 10.000... y en abril veremos si me animo a repetir la Media de Madrid o no.

Tomealjas, ¡cómo te entiendo! Yo no es que esté estancada, es que he ido para atrás. Pero bueno, no me pienso angustiar. Está claro que el parón del verano y la lesión de rodilla han sido un obstáculo; ahora tengo que recuperar la forma poco a poco para aspirar a bajar de la hora otra vez. Todo esto con tranquilidad (y Zen!).

Anjou, enhorabuena por la buena carrera y las buenas sensaciones. La verdad es que tiene pinta de ser dura la de Retiro, pero algún año tendré que animarme, ¡que para algo es mi barrio!

Bueno, xiquets, vuelvo al tajo.

¡Un abrazo a todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    Hola, chicos:

Joaco, ¿estás nervioso? Madre mía, el maratón de Atenas, nada menos. ¿Has leído el libro de Murakami? ("De qué hablo cuando hablo de correr", creo que lo han traducido así). Habla de ese maratón, entre otras cosas... Mucha suerte y, ya sabes, reposo activo esta semana para llegar con las pilas cargadas.
    Yo siempre estoy nervioso. Es más... vivo nervioso, pero bueno, es una manera de ser y al final te llegas a acostumbrar. Aunque con la edad me estoy volviendo algo más tranquilo, no mucho, pero si un poquito.

No me he leído el libro. Echaré un vistazo en alguna librería, y así tengo lecturita para el avión.

Ya os contaré.

Muchas gracias y cuídate ese catarro.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Yo siempre estoy nervioso. Es más... vivo nervioso, pero bueno, es una manera de ser y al final te llegas a acostumbrar. Aunque con la edad me estoy volviendo algo más tranquilo, no mucho, pero si un poquito.

No me he leído el libro. Echaré un vistazo en alguna librería, y así tengo lecturita para el avión.

Ya os contaré.

Muchas gracias y cuídate ese catarro.
    Doy fe de ello!!!!.....y también de la cabezonería
    En el blog de LetraPi lo tienes traducido ;-)

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    la verdad es que aun no he corrido ninguna media, este es el primer año que voy a dedicar por completo al running y tengo dedidido preparar todos los 10 mil que pueda hasta el 14 abril, que será cuando corra la Media de Madrid..., estoy apuntado en moratalaz con unos compañeros de curro, pero yo en realidad haré el primer 10 mil, aun no estoy para sufrir 21 Km.....e intentare bajar mi tiempo, porque me han dicho que la carrera es bastante plana......

Saludos...
    Yo no haré la media sino los 10k, pero te han engañado totalmente : es bastante dura y rompepiernas: todo el rato es sube-baja. El barrio eran todo colinas, con arroyos entre ellas, así que imagina...

Dice Gata: Joaco, ¿estás nervioso? Madre mía, el maratón de Atenas, nada menos. ¿Has leído el libro de Murakami? ("De qué hablo cuando hablo de correr", creo que lo han traducido así). Habla de ese maratón, entre otras cosas... Mucha suerte y, ya sabes, reposo activo esta semana para llegar con las pilas cargadas

Y
    ¿que no te has leido le libro de ?, ¡pués debes ser de los poquitos que queden!
    Yo lo descubrí por casualidad y lo llevo en el móvil, así lo voy leyendo despacito en el metro, y estoy encantada es como charlar con un colega corredor sobre la vida, sobre el atletismo, sobre cosillas nuestras, vuestras, suyas,... ¡encantador!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Doy fe de ello!!!!.....y también de la cabezonería
    En el blog de LetraPi lo tienes traducido ;-)
    Nooooo, el libro de Murakami es otro distinto, lo podeis encontrar aqui:

Descargar libros gratis | QuedeLibros.com

Hola, chicos:

Aquí la gata congestionada al habla. Pues sigo igual de mi catarro, y ya va una semana (claro que el martes y el jueves pasados no me pude contener y salía a correr... así estoy ahora, jeje).

El caso es que lo mejor para quitarse un resfriado como éste es quedarse en casita, calentita, tomando mandarinas y caldo de pollo...
    Haz caso de los mayores y aprende de zen : no te lances a correr con un resfriado que volverás a casa con gripe total.

Bueno, enhorabuena a todos por las carreras de este finde.

Letrapi, si no hubiese estado rodeada de pañuelos (¡y gatos!) habría bajado a ver la carrera del Retiro... ¡Vaya tiempazo hiciste! ¡Cuánto me alegro! Zen sin duda te dio alas. Además, si acabaste como dices es que estás en muy buena forma.
    Gracias, como dices, ha debido ser zen o el pilates de los sábados...¡que menuda paliza nos dan!

pero he decidido no correr la Media de Valencia. Correr la de Madrid cuando llevaba sólo 8 meses corriendo ya fue una imprudencia... Sé que podría terminarla, pero últimamente no me encuentro en plena forma y no quiero volver a fastidiarme una rodilla. He decidido dedicarme a perfeccionar el 10.000... y en abril veremos si me animo a repetir la Media de Madrid o no.
    es una buena decisión, lo mejor son los 10k.

Animate a la del Retiro, que es durilla pero merece la pena.

Yo no haré la media sino los 10k, pero te han engañado totalmente : es bastante dura y rompepiernas: todo el rato es sube-baja. El barrio eran todo colinas, con arroyos entre ellas, así que imagina...
    la verdad es que no encuentro el recorrido por ninguna parte, pero compañeros que la han corrido el año pasado, me han dicho que es monotona porque das vueltas siempre a un circuito, pero es bastante asequible...los tiempos que me han enseñado del año pasado es lo que sugieren..., pero bueno intentare buscar el recorrido oficial y sacare mis cabalas.....para intentar bajar de los 48 minutos......

Nooooo, el libro de Murakami es otro distinto, lo podeis encontrar aqui:

Descargar libros gratis | QuedeLibros.com
    Gracias, LetraPi!

Gata, qué te dijeron a ti de la rodilla? te la vió un traumatólogo o fuiste directamente al fisio? Por lo visto tengo inflamado el tensor de la fascia lata....me han mandado antiinflamatorios y reposo.
    En los foros he visto también que recomiendan estirar, estirar y estirar. En 10 días probaré a correr 20 minutillos a ver cómo me va y si no se me quita me harán una resonancia magnética

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Gracias, LetraPi!

Gata, qué te dijeron a ti de la rodilla? te la vió un traumatólogo o fuiste directamente al fisio? Por lo visto tengo inflamado el tensor de la fascia lata....me han mandado antiinflamatorios y reposo.
    En los foros he visto también que recomiendan estirar, estirar y estirar. En 10 días probaré a correr 20 minutillos a ver cómo me va y si no se me quita me harán una resonancia magnética
    pues vaya mala pata maria , ahora ...vaya palabrotas como para entenderlo

Joaco ¿como lo llevas? que poquito te queda!!!! te vas el sábado ???

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Muy buenas a tod@s,

Me voy el jueves por la tarde y estamos hasta el lunes. Así aprovechamos tres días para visitar la ciudad. Además, tenemos una amiga allí que nos hará de anfitriona. Lo único que tengo que tener el firme propósito de no salir de copas el sábado por la noche... que me conozco y en cuanto paso de dos cervezas, me como el mundo, o en su defecto, me lo bebo, como me pasó en la Travesía de la Concha...(vaya resacón, me metí en el agua todavía con arcadas).

En fin... espero no hacer la misma esta vez, sobre todo por no pagarlo al día siguiente. El sábado a la camita prontito y en todo caso, un par de valerianas para dormir bien.

Muy buenas a tod@s,

Me voy el jueves por la tarde y estamos hasta el lunes. Así aprovechamos tres días para visitar la ciudad. Además, tenemos una amiga allí que nos hará de anfitriona. Lo único que tengo que tener el firme propósito de no salir de copas el sábado por la noche... que me conozco y en cuanto paso de dos cervezas, me como el mundo, o en su defecto, me lo bebo, como me pasó en la Travesía de la Concha...(vaya resacón, me metí en el agua todavía con arcadas).

En fin... espero no hacer la misma esta vez, sobre todo por no pagarlo al día siguiente. El sábado a la camita prontito y en todo caso, un par de valerianas para dormir bien.
    ...Si la noche te consume...
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.