Atletismo

Página 95 de 282 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s,

Me voy el jueves por la tarde y estamos hasta el lunes. Así aprovechamos tres días para visitar la ciudad. Además, tenemos una amiga allí que nos hará de anfitriona. Lo único que tengo que tener el firme propósito de no salir de copas el sábado por la noche... que me conozco y en cuanto paso de dos cervezas, me como el mundo, o en su defecto, me lo bebo, como me pasó en la Travesía de la Concha...(vaya resacón, me metí en el agua todavía con arcadas).

En fin... espero no hacer la misma esta vez, sobre todo por no pagarlo al día siguiente. El sábado a la camita prontito y en todo caso, un par de valerianas para dormir bien.

joderrrr ,!!!!! vaya puentazo!!!!

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Joaco, eso si que es un buen puentecito..
    Maria, ¿qué tal estás? tómalo con calma
    Gata, ¿ya se te pasó el catarro?
    Tomealjas y Fremine, ¡hola!
    Anjou, el recorrido es nuevo este año, por lo menos un trocito, por lo que he podido ver, porque es la primera vez que se hace de 10km (otros años ha sido de 12Km) y la media siempre dicen que mide menos, así que no te fies de los tiempos...

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Joaco, eso si que es un buen puentecito..
    Maria, ¿qué tal estás? tómalo con calma
    Gata, ¿ya se te pasó el catarro?
    Tomealjas y Fremine, ¡hola!
    Anjou, el recorrido es nuevo este año, por lo menos un trocito, por lo que he podido ver, porque es la primera vez que se hace de 10km (otros años ha sido de 12Km) y la media siempre dicen que mide menos, así que no te fies de los tiempos...
    Un saludo maja Leterapi, tomaté "un argos".
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Un saludo maja Leterapi, tomaté "un argos".
    Perdona Feremine, que me he zampado una letra de tu nombre, ¡el hambre, el sueño y que tengo dislexia en el teclado!

Perdona Feremine, que me he zampado una letra de tu nombre, ¡el hambre, el sueño y que tengo dislexia en el teclado!
    A mandar que son dos días.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Bueno chic@s, dicen que no hay mal que por bien no venga.......
    al fastidiarme la rodilla he estado sobrecargando la pierna contraria y final me he fastidiado una zona que llevaba tiempo molestándome basante (pero me aguantaba).
    Al dolerme he ido a revisármelo y han visto que tengo la vértebra L5 un 30 % más desgastada que las otras.....el martes me hacen una resonancia a ver que tal.
    De momento no estoy haciendo nada, aunque me tocará fortalecer la musculatura de la espalda sí o también.
    Os sigo contando cuando tenga más noticias....

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    al fastidiarme la rodilla he estado sobrecargando la pierna contraria y final me he fastidiado una zona que llevaba tiempo molestándome basante (pero me aguantaba).
    Al dolerme he ido a revisármelo y han visto que tengo la vértebra L5 un 30 % más desgastada que las otras.....el martes me hacen una resonancia a ver que tal.
    De momento no estoy haciendo nada, aunque me tocará fortalecer la musculatura de la espalda sí o también.

eso me paso a mí con el tobillo, que fuí sobrecargando sin querer la otra pierna.
    Bueno pues eso este finde que va a llover.... tranquilitos.

buen finde a todos/as

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Qué mala pata, María! Claro que, como bien dices, al menos lo has descubierto y puedes ponerle remedio. ¿Cómo vas a fortalecer la espalda? ¿Vas a hacer ejercicios específicos en el gimnasio? A lo mejor el pilates te iría bien (de eso nos puede hablar mucho letrapi).

Joaco: ¡cuéntanos qué tal la experiencia! Debe de ser alucinante correr el "auténtico" maratón... Espero impaciente tu entrada en el blog y las fotos correspondientes, jeje.

Yo parece que ya voy levantando cabeza del catarro. Hoy sadlré a entrenar por primera vez en 11 días... ¡qué mono tengo! A ver si me ayuda a expulsar los últimos restos de congestión.

Bueno, amigos: ¡buen lunes a todos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Bueno pues eso este finde que va a llover.... tranquilitos.
    si, y yo me he estrenado corriendo con llovizna, la primera vez en 6 temporadas, ¡qué mayor!

=GATA
    A lo mejor el pilates te iría bien (de eso nos puede hablar mucho letrapi).
    el pilates que estoy dando es raro-raro, no lo que yo habia leido por ahí, todo el rato estamos haciendo abdominales, que tampoco vienen nada mal.

Me alegro de que se esté pasando el catarro, pero ahora no te lances a correr un maraton entrenando que veo las intenciones...

Hola a todos, buenos días

[
    Úlima edición por tomealjas fecha: 02-11-2010 a las 12:34

[QUOTE=tomealjas;228950]Hola a todos, buenos días

Joaco todos esperamos que nos cuentes... claro que tiene que ser una gozada, ha debido ser impresionante , ademas no olvides que a la vez que lo has hecho, te ha servido de turismo en la ciudad, !!! has matado dos pájaros de un tiro!!! espero que te haya ido bien, a ver que tal

letrapi que no te asuste la lluvia joerrrr

Gatita me alegro de tu mejoría, vaya cacharros que estamos yo preocupado porque me empieza a salir el fantasma del menisco... yo estoy operado del izquierdo y hace como un par de años me empezó a molestar y me dijeron que lo tenía otra vez algo roto, que la única solución otra vez quirófano, el caso que a los tres meses se me quito el dolor, parece ser que lo debería de tener inflamado y por eso me dolía, el caso es que empiezo a notar un poco las mismas molestias, y el domingo tengo la BBV, pero no solo eso, me da miedo la san silvestre, lo mismo despues del domingo me todo dos semanitas de reposo, todo depende de si puedo correrla a ver que pasa.....yo creo que ha sido la caña que le he metido al cuerpo en estas dos últimas semanas, sobretodo he dedicado a hacer circuito un día a la semana y creo que eso es lo que me ha machacado....
    bueno vaya rollo que os he metido en un momento...
    que tengais buen día

Muy buenas, chic@s.

Pues no tan bien como hubiera querido. Empecé estupendamente. Adelantando a decenas de corredores de mi bloque (que era el sexto, ya que la salida era por oleadas, tipo San Silvestre, y yo debí poner una marca baja cuando hice la inscripción) y fui fenomenal hasta la media maratón. Pero en el kilómetro 23, ¡zas! calambre en el muslo.

Me tomé una pastillita de potasio que me dio una señora americana muy amable (unos segundos más tarde, cuando me dejó atrás, saliendo a la carrera bastante rápido, pensé que los ángeles están en todas partes y que tienen pinta de señora mayor corriendo...). Bebí agua y seguí como pude, cada vez con más calambres y cada vez peor, alternando entre correr y andar (cosa que no quería hacer a toda costa).

La cuestión es que la endemoniada carrera tenía veintitantos kilómetros cuesta arriba, con cuestas larguísimas entre los kilómetros 17 y 32. (Quien no se consuela es porque no quiere).

Caminaba un poco, se me bajaba un poco la contractura y volvía a correr. Podía mantenerme así unos 2 km y luego vuelta a empezar... Así hasta enfilar la parte que era cuesta abajo de los últimos 10 km. En el km 35 me esperaba Mamen (mi mujer), con la bandera de España que junto con una amiga habían colocado en una esquina estratégica. Mi amiga se había ido hacía un buen rato al estadio, para ver llegar a su marido, que iba fenomenal e iba a bajar sobradamente la marca de las 4 horas.

Al verme me preguntó qué cómo iba... "Mal, fatal, con calambres desde el kilómetro 23". Además, iba cabreado como una mona, pero eso intenté disimularlo.

Cuando apenas quedaban 4 kilómetros no quería dejar ya de correr, así que me concentré todo lo que pude en lo que estaba haciendo, repitiéndome algo así como: "bracea, respira y corre". La verdad es que el movimiento de los brazos ayuda bastante a seguir. También me repetía algo como: "la mente contra el cuerpo" (la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero me ayudó a seguir hasta el final).

Y llegué. Hecho polvo, pero llegué.

Al final hice 4h:46':20'', según mi reloj, y 4:47:09 según la marca oficial, lo que son 12 minutos más que en Madrid.

En fin... que tengo que estudiar qué es lo que hace que me den calambres en mitad de una carrera de estas para evitarlo la próxima vez.

Dejaré una crónica más extensa en mi bloguillo a lo largo de la semana.

Saludos,
    Joaquín

Caray, qué mala suerte, pero al menos lo conseguiste.

( No es para que te sirva de consuelo, pero al escritor de "de qué hablo cuando hablo de correr", le pasó lo mismo en una carrera, y también se ideó una especie de mantra para seguir, ¡qué curioso! ¿no?)

Venga ánimo, y espero que ya estes repuesto y pensando en la siguiente...

Caray, qué mala suerte, pero al menos lo conseguiste.

( No es para que te sirva de consuelo, pero al escritor de "de qué hablo cuando hablo de correr", le pasó lo mismo en una carrera, y también se ideó una especie de mantra para seguir, ¡qué curioso! ¿no?)

Venga ánimo, y espero que ya estes repuesto y pensando en la siguiente...
    Eso siempre. La próxima en París... abril de 2011.

joaco tío enhorabuena, la verdad es que viéndolo desde fuera quizás no se valora tanto, pero los que corremos y hemos echo carreras aunque no sean los 42 km, sí le damos muchísimo valor al tema. Yo la verdad es que me das envidia (sana claro está) del aguante, yo no podría, me veo totalmente incapaz, es la media y la veo muy larga..... bueno pues eso, aunque haya sido sufriendo mi mas sincera enhorabuena otra vez , y eso está bien, sigue adelante. ahora me imagino que descansarás algunos dias ¿no? para recuperarte.

Alguien está apuntado a la BBV ????????? que levante la mano....
    un saludo

Tomealjas, la verdad es que yo tampoco puedo, al menos de momento. Me explico: hacer una maratón es no parar desde el principio al final.

Mi problema, y me lo estuvo ayer explicando la madre de una amiga mía, que corría maratones cuando en España había sólo cuatro gatos aficionados a correr, es que uno debe adaptar la marcha a la distancia. Es decir, no puedes salir como si fueras a hacer 10 o 20 km porque pasa lo que pasa. Hay que salir mucho más lento. A un paso muy cómodo en el que te veas que así puedes llegar a donde quieras. Y creo que ese precisamente fue mi error. Salir más rápido de lo que debía.

Por cierto, estoy apuntado a la del BBVA. Lo que no sé es como estaré de aquí al domingo, ya que todavía tengo las piernas como Rambo...

Ayer, de hecho, corrí 10 minutos en el gimnasio, para ver si con eso se disolvía un poco el ácido láctico, pero nada. Hoy sigo igual o peor.

Joaco pues tú mismo, ya sé que ha sido un palizón terrible y lo mismo tirarte otros 10 km una semana después del gran esfuerzo...... no sé tú verás. Veo que va a ser durilla, tenemos otra vez el final con la cuesta del dichoso angel caído, y yo con la sombra de mi menisco, mañana iré a por el dorsal , parece que está bien organizada, se sale por cajones, yo intentaré salir en el cajón de los 5.30 el km... no quiero forzar mas, creo que me ha salido a relucir lo del menisco precisamente por forzar y entrenar en base a 5.00 el km, así es que como te digo intentaré llegar un poquito por bajo a los 55.
    Bueno ya me diréis a ver si vais alguno para vernos, sino , la proxima...esto está muy tranquilo. jejeje

por cierto joaco.... es que eres un lanzao, sales escopetao siempre.

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Joaco pues tú mismo, ya sé que ha sido un palizón terrible y lo mismo tirarte otros 10 km una semana después del gran esfuerzo...... no sé tú verás. Veo que va a ser durilla, tenemos otra vez el final con la cuesta del dichoso angel caído, y yo con la sombra de mi menisco, mañana iré a por el dorsal , parece que está bien organizada, se sale por cajones, yo intentaré salir en el cajón de los 5.30 el km... no quiero forzar mas, creo que me ha salido a relucir lo del menisco precisamente por forzar y entrenar en base a 5.00 el km, así es que como te digo intentaré llegar un poquito por bajo a los 55.
    Bueno ya me diréis a ver si vais alguno para vernos, sino , la proxima...esto está muy tranquilo. jejeje

por cierto joaco.... es que eres un lanzao, sales escopetao siempre.
    Al final creo que si que iré... ya que me he apuntado...

Lo de salir lanzao, joe, es que no pude evitarlo. Me habían puesto en el penúltimo bloque, supongo que en base a la marca que hice en Madrid (4:36) y claro, cuando salimos, la gente iba muuuuuy lenta. Lo normal si estás corriendo un maratón por otro lado, pero como con la euforia del momento, me sentía como si pudiera correr dos, empecé a adelantar a toda la banda y encima iba pensando: "joder, me he puesto en el bloque de los lentos, ¡qué pringao!".

Pero claro, supongo que luego los lentos, siguieron y siguieron, como los conejitos duracel, mientras que mis piernas se agarrotaban cada vez más. En fin...

Pues eso, que seguro que estaré por allí el domingo. Echo un ojo a la zona de salida y vemos donde quedar para calentar juntos, ¿vale?

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Al final creo que si que iré... ya que me he apuntado...

Lo de salir lanzao, joe, es que no pude evitarlo. Me habían puesto en el penúltimo bloque, supongo que en base a la marca que hice en Madrid (4:36) y claro, cuando salimos, la gente iba muuuuuy lenta. Lo normal si estás corriendo un maratón por otro lado, pero como con la euforia del momento, me sentía como si pudiera correr dos, empecé a adelantar a toda la banda y encima iba pensando: "joder, me he puesto en el bloque de los lentos, ¡qué pringao!".

Pero claro, supongo que luego los lentos, siguieron y siguieron, como los conejitos duracel, mientras que mis piernas se agarrotaban cada vez más. En fin...

Pues eso, que seguro que estaré por allí el domingo. Echo un ojo a la zona de salida y vemos donde quedar para calentar juntos, ¿vale?

pues podemos quedar en la esquina de Joaquín Costa con Castellana (hay una boca de metro en el nùmero 110 de castellana (creo que es un edificio de mutua??)

de todas formas si ves que te va mal di otro lugar. yo iré en tren seguramente.