Atletismo

Página 96 de 282 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    pues podemos quedar en la esquina de Joaquín Costa con Castellana (hay una boca de metro en el nùmero 110 de castellana (creo que es un edificio de mutua??)

de todas formas si ves que te va mal di otro lugar. yo iré en tren seguramente.
    Ahí me va perfecto.

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Ahí me va perfecto.

la hora... pues si quieres quedamos antes de recoger el chip o no???

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Salimos a las 09:00. Podemos quedar a las 08:30 y recogemos el chip.

Salimos a las 09:00. Podemos quedar a las 08:30 y recogemos el chip.
    si crees que es suficiente vale, pero lo mismo es un poco justo no? quedamos a las 08.15 ?

Venga, 08:20. Para que no sea tan apretado.

Hola a tod@s!

El dichoso foro me ha estado dando problemas para conectarme....pensaba que había desaparecido!
    Enhorabuena Joaco!!! terminarla es un mérito, pero encima jodido desde el kilómetro 23, ni te cuento.
    Este martes acabé con el fisio, así que el viernes pruebo si no me molesta la rodilla al correr, y si no lo hace intentaré acabar la del BBVA. Nos vemos allí, aunque iré un poco antes porque he quedado con una amiga que es un poco ansiosa, jejeje
    Para lo de la espalda me han hecho una resonancia, que me darán el miércoles y se la llevaré al médico a ver que me dice.
    Para fortalecer esa zona (lumbares) me hartaré a hacer abdominales y lumbares....así que no me iría nada mal el Pilates de LetraPi.
    Bueno, parece que vamos saliendo de la crisis de lesiones que nos acechaba...a ver que tal tu rodilla, tome. ¿Corrías por asfalto o por pista?
    Besos!

pues nada, me parece bien, adjudicado a las 08,20 en 110 de castellana (esquina con joaquin costa que hay una parada de metro).

Maria pues nada, paciencia, parece que nos ha mirado un tuerto. Yo corro normalmente por asfalto, casi todo es urbano quitando una parte de parque que atravieso que es de tierra, pero es muy poquito. Hoy he hecho mi último entrenamiento, ya hasta el domingo no hago nada. por cierto , he venido de recoger el dorsal y la verdad es que no había nadie, no he tardado nada, he ido a la hora de comer. No he abierto la camiseta de la bolsa pero me da la sensación de que no es muy buena. los calcetines no están mal.
    ya me direis
    un saludo

Buenas:

Espero que os lo paseis muy bien en la del bbva y que hagais luego toda una crónica del recorrido.

Mejoraos de vuestras dolencias.

El lunes 8 se abre el plazo de inscripción para la Carrera Villa de Aranjuez, el 19 de diciembre: sólo por Internet hasta agotar dorsales.

El año pasado fue a través de tiendas, y en una tarde se agotó todo.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

hola a todos.
    como esperaba ha sido durilla sobretodo el final....!!que eternos los últimos 2 kms!!
    Joaco saliste tan fuerte que no te pude seguir, luego entorno a los 6 kilometros me cogio el globo de los 50 y le segui bastante aunque yo veia que llevaban un ritmo muy fúerte, en la subida del angel caido se me iban aunque los mantuve ya hasta al final a la vista. Bueno...no está mal aunque llegue a pensar que podría hacerlo en 50 en algún momento, pero llegue asfixiaooooo....por cierto Joaco por mas que mire no te vi al final, me di varias vueltas al arbol, pero como la salida estaba tan justa se acumulaba muchísima gente. ¿que tal acabaste?

y tú MAria
    saludos

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    hola a todos.
    como esperaba ha sido durilla sobretodo el final....!!que eternos los últimos 2 kms!!
    Joaco saliste tan fuerte que no te pude seguir, luego entorno a los 6 kilometros me cogio el globo de los 50 y le segui bastante aunque yo veia que llevaban un ritmo muy fúerte, en la subida del angel caido se me iban aunque los mantuve ya hasta al final a la vista. Bueno...no está mal aunque llegue a pensar que podría hacerlo en 50 en algún momento, pero llegue asfixiaooooo....por cierto Joaco por mas que mire no te vi al final, me di varias vueltas al arbol, pero como la salida estaba tan justa se acumulaba muchísima gente. ¿que tal acabaste?

y tú MAria
    saludos
    ¡Hola tome!

Os perdí antes de la salida....¡qué desastre!
    Me puse en el globo de 50, pero antes de llegar a la glorieta de Rubén Darío ya estaba con molestias en la rodilla. Al final entre andando y trotando, acabé la de 5 km en 44´27".
    Me encotré con mi amiga en la meta y vimos llegar a Joaco en el 51 y algo. Me fui a buscarte, pero mi amiga se empezó a poner malísima y acabamos en el SAMUR.
    ¡Al loro con lo que era!: "alergia al esfuerzo", ¿habíais oido eso alguna vez?. Por lo visto el cuerpo empieza a generar histamina como un loco......Urbason y suero, puff, qué cosas más raras

valla valla maría ..pues sí que es raro eso, es la primera vez que lo oigo, de todas formas pobrecilla. y tú... pues nada paciencia paciencia y paciencia y a ver que te dicen ¿no ? estas pendiente de algo ¿verdad?

Gatita y tú donde te has metido ...joerrrrrr

Bueno ya estamos inscritos en la de Aranjuez, ahora a cambiar el día que me toca currar de mañana.

Gata ya te he visto apuntada. La verdad es que vuelan las inscripciones, yo me inscrito a las 06:45 y había inscritos 113, a l revisar ya había 150, y ahora 680, se van a agotar en un día, o lo mismo en la mañana.

Yo estaré toda la mañana porque mis hijas corren en las infantiles. Este año no me veo tan fino como el año pasado, intentaré hacer por debajo de 50 minutillos. A ver esta semana que empiezo con las series, porque ahora estoy rodando en 4:50, 05:05, más o menos (esta mañana conseguí mantener 20 minutos a 4:45).
    Úlima edición por Feremine fecha: 08-11-2010 a las 11:47
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:

Buenas tome,

Pues el caso es que llegué empapado en sudor y como estaba la mañana fresquita y no había llevado más ropa, me estaba pelando de frío y me piré enseguida. María me dijo que iría a ver si te encontraba, así que por eso me fui tranquilo. En cualquier caso, perdona por el plantón. La próxima vez me llevo una sudadera o algo y utilizo el servicio de guarda ropa, que para algo está.

Yo fui muy bien hasta precisamente el comienzo de la cuesta en Alfonso XII. Hasta ahí llevaba una media de 4:52, pero entre los kilómetros 7 y 8 hice 5:42 y entre el 8 y el 9, 5:20, lo justo para perder un minuto. En el último, aunque iba también "afixiao", metí cañita para recuperar algo de tiempo y lo hice en algo menos de 5:00, por lo que llegué a la meta en 51:03.

Jo, María, ¡vaya susto!, ¿no? Luego te llamo y me cuentas... La verdad es que lo de alergía al esfuerzo me suena, pero no por el deporte, sino por el estudio (era lo que me pasaba a mí en el colegio...).

¡Inscrita en Aranjuez!.....ya veremos si al final puedo correr o no. En la página decía que el plazo de inscripción empezaba el 9, menos mal que nos has avisado Feremine!

El miércoles tengo fisio, recojo la resonancia de lumbares y por la tarde se la llevo al traumatólogo. A ver si me manda también una resonancia de rodilla y deja ya de fastidiarme (¿o soy yo la que le fastidio a ella?).

tome, Joaco me pidió que me despidiese de ti de su parte. Estuvimos un rato en el árbol, pero cuando empezó con los picores lo bestia y vi como se le había puesto toda piel, nos fuimos a dónde el SAMUR

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Inscrita en Aranjuez!.....ya veremos si al final puedo correr o no. En la página decía que el plazo de inscripción empezaba el 9, menos mal que nos has avisado Feremine!

El miércoles tengo fisio, recojo la resonancia de lumbares y por la tarde se la llevo al traumatólogo. A ver si me manda también una resonancia de rodilla y deja ya de fastidiarme (¿o soy yo la que le fastidio a ella?).

tome, Joaco me pidió que me despidiese de ti de su parte. Estuvimos un rato en el árbol, pero cuando empezó con los picores lo bestia y vi como se le había puesto toda piel, nos fuimos a dónde el SAMUR
    Cuando leí tu mensaje María, lo leí mal y leí alegría por el esfuerzo. Me extrañó, pero ahora que lo leo más despacio, también me extraña, aunque no del todo, había oído, o leído reacciones similares por alergias a sustancias generadas por el propio organismo; pero nunca esto.

Vamos que para Aranjuez ya van 1.200.
    • San Silvestre Getafe:

vaya historia Maria, espero q esteiz bien. felicidaddd a todos.
    escribo desde ciber, saludos.

Adicta al iPhone

¡Hola, chicos!
    Aquí llega la gata desaparecida. El motivo: que me han regalado el iPhone por mi cumple y estoy como una niña con zapatos nuevos... Hasta me duele la cabeza de tanto mirar la pantalla retina esa... jejejeje.

Joaco: enhorabuena por el maratón (qué mérito tienes, de verdad) y el carrerón que te marcaste en la BBVA. Yo me asomé al balcón a ver la marea azul al paso por la plaza del Niño Jesús, ¡qué envidia me dio!

María: cuídate esa rodilla... ¡y el cuerpo entero! ¡Cómo estamos! Y qué fuerte lo de tu amiga; ¿era Almudena? Qué susto... y jamás había oído hablar de semejante alergia. ¿Se recuperó bien? ¿Al día siguiente tenía algún síntoma?

Sí, Feremine: estaba al quite para la de Aranjuez. Estoy en mi peor forma desde que empecé a correr, razón de más para apuntarme a una carrera LLANITA... jejeje. Carolina quiere que intentemos bajar de la hora juntas, pero el parón de dos semanas del resfriado me ha dejado hecha polvo. Todavía noto los bronquios algo congestionados cuando salgo, pero bueno, se intentará...

Hemos decidido salir a caminar por las mañanas los días que no corramos, a ver si vamos desentumeciéndonos un poco que ambas lo necesitamos.

Tomealjas: ¡qué cerca estás ya de bajar de los 50 minutos! Qué barbaridad... ¡Cómo mejoráis todos! Hace un año te estaba yo dando ánimos diciéndote que acabarías la San Sil sin problemas, ¿te acuerdas?

Letrapi: ¿cuál es tu siguiente reto? ¿Tienes alguna carrera en el horizonte? Por cierto, rastreando la red en busca de información para tu blog, ¿has encontrado alguna vez alguna tabla de ejercicios de fuerza para corredores que se puedan hacer en casa sin accesorios? Jejeje... ¡qué específica soy!

A ver si actualizo los objetivos de mi firma, ahora que los veo... Jejeje.

Bueno chicos, enhorabuena por todas las carreras y nos vemos en Aranjuez.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Enhorabyeba a los corredores!!
    Tampoco había oído lo de la alergia al esfuerzo, menudo flash. Espero que ya esté bien y el susto no le impida volver a competir.

Gata, te veo como yo, ¡qué vicio de móvil! en cuanto me topo con algún sitio wifi, no puedo dejar de probar a ver qué tal... Por cierto, ejercicios sin aparatejos extras, tengo unos cuantos, en:

corriendo a todo correr: ejercicios

y si entras en los apartados de pilates y de yoga, también hay unos cuantos más.

Buenas tome,

Pues el caso es que llegué empapado en sudor y como estaba la mañana fresquita y no había llevado más ropa, me estaba pelando de frío y me piré enseguida. María me dijo que iría a ver si te encontraba, así que por eso me fui tranquilo. En cualquier caso, perdona por el plantón. La próxima vez me llevo una sudadera o algo y utilizo el servicio de guarda ropa, que para algo está.

Yo fui muy bien hasta precisamente el comienzo de la cuesta en Alfonso XII. Hasta ahí llevaba una media de 4:52, pero entre los kilómetros 7 y 8 hice 5:42 y entre el 8 y el 9, 5:20, lo justo para perder un minuto. En el último, aunque iba también "afixiao", metí cañita para recuperar algo de tiempo y lo hice en algo menos de 5:00, por lo que llegué a la meta en 51:03.

Jo, María, ¡vaya susto!, ¿no? Luego te llamo y me cuentas... La verdad es que lo de alergía al esfuerzo me suena, pero no por el deporte, sino por el estudio (era lo que me pasaba a mí en el colegio...).

No pasa nada, de todas formas como te digo había tanta gente justo en el arbol que era donde estábamos llegando, que dí varias vueltas en circulo, pero claro que hacía frio, me imagino, era yo que llevaba el forro y el pañuelo ( te acuerdas que te comenté que estaba con la garganta y que me lo pondría al final?) pues aun así cogí frío yo también, y despues de unos cuantos minutos al final me piré pero pensando que era imposible verte, ni siquiera a María, por otra parte normal.... nada que no sé para que te hago caso, te empeñas en quedar donde hay multitud

Y otra cosa Joaco... no escarmientas en cuanto oyes el pistoletazo de salida parece que te meten un cohete por el culo tio... te lanzas como una bala jodío, yo que te vi, después de 50 metros ya me te había perdido !!! que barbaridad !! luego te pasa lo que pasa

gatita claro que me acuerdo de hace un año, yo tan novatin jejeje, en fin que los 50 de todas formas, me lo quiero poner como objetivo llegar algún día, pero de todas formas cuesta, parece mentira pero ese minutito y medio cuesta bajarlo y sobretodo el problema ahora es que la rodilla se me está cargando cada vez mas y esto yo creo que no da marcha atrás, ya me dijeron que era el menisco y eso solo operación, y si el dolor se me queda como ahora... me doy con un canto en los dientes, lo malo es que empeore por forzar, no sé, de todas formas soy muy cabezota y voy a seguir en mi empeño, lo intentaré de nuevo en la siguiente carrera ( que no va a ser otra ya que la San Sil) ya no estoy apuntada a ninguna mas hasta final de año. Me alegro que se vaya pasando el trancazo.
    Me habeis sorprendido con la de Aranjuez, aunque parece ser que es buena para pulverizar record ¿no? yo le digo a mi mujer que me voy a correr alli y puedo acabar asi.

María muchas gracias de todas formas, se agradece el intento, por cierto ¿ que te ha dicho el trauma?

por cierto he visto una carrera de marca madridistas contra colchoneros ¿sabeis algo acerca de ella?

un saludo