Atletismo

Página 97 de 282 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por Joaco Ver Mensaje
    Buenas tome,

Pues el caso es que llegué empapado en sudor y como estaba la mañana fresquita y no había llevado más ropa, me estaba pelando de frío y me piré enseguida. María me dijo que iría a ver si te encontraba, así que por eso me fui tranquilo. En cualquier caso, perdona por el plantón. La próxima vez me llevo una sudadera o algo y utilizo el servicio de guarda ropa, que para algo está.

Yo fui muy bien hasta precisamente el comienzo de la cuesta en Alfonso XII. Hasta ahí llevaba una media de 4:52, pero entre los kilómetros 7 y 8 hice 5:42 y entre el 8 y el 9, 5:20, lo justo para perder un minuto. En el último, aunque iba también "afixiao", metí cañita para recuperar algo de tiempo y lo hice en algo menos de 5:00, por lo que llegué a la meta en 51:03.

Jo, María, ¡vaya susto!, ¿no? Luego te llamo y me cuentas... La verdad es que lo de alergía al esfuerzo me suena, pero no por el deporte, sino por el estudio (era lo que me pasaba a mí en el colegio...).

No pasa nada, de todas formas como te digo había tanta gente justo en el arbol que era donde estábamos llegando, que dí varias vueltas en circulo, pero claro que hacía frio, me imagino, era yo que llevaba el forro y el pañuelo ( te acuerdas que te comenté que estaba con la garganta y que me lo pondría al final?) pues aun así cogí frío yo también, y despues de unos cuantos minutos al final me piré pero pensando que era imposible verte, ni siquiera a María, por otra parte normal.... nada que no sé para que te hago caso, te empeñas en quedar donde hay multitud

Y otra cosa Joaco... no escarmientas en cuanto oyes el pistoletazo de salida parece que te meten un cohete por el culo tio... te lanzas como una bala jodío, yo que te vi, después de 50 metros ya me te había perdido !!! que barbaridad !! luego te pasa lo que pasa

gatita claro que me acuerdo de hace un año, yo tan novatin jejeje, en fin que los 50 de todas formas, me lo quiero poner como objetivo llegar algún día, pero de todas formas cuesta, parece mentira pero ese minutito y medio cuesta bajarlo y sobretodo el problema ahora es que la rodilla se me está cargando cada vez mas y esto yo creo que no da marcha atrás, ya me dijeron que era el menisco y eso solo operación, y si el dolor se me queda como ahora... me doy con un canto en los dientes, lo malo es que empeore por forzar, no sé, de todas formas soy muy cabezota y voy a seguir en mi empeño, lo intentaré de nuevo en la siguiente carrera ( que no va a ser otra ya que la San Sil) ya no estoy apuntada a ninguna mas hasta final de año. Me alegro que se vaya pasando el trancazo.
    Me habeis sorprendido con la de Aranjuez, aunque parece ser que es buena para pulverizar record ¿no? yo le digo a mi mujer que me voy a correr alli y puedo acabar asi.

María muchas gracias de todas formas, se agradece el intento, por cierto ¿ que te ha dicho el trauma?

por cierto he visto una carrera de marca madridistas contra colchoneros ¿sabeis algo acerca de ella?

un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    No pasa nada, de todas formas como te digo había tanta gente justo en el arbol que era donde estábamos llegando, que dí varias vueltas en circulo, pero claro que hacía frio, me imagino, era yo que llevaba el forro y el pañuelo ( te acuerdas que te comenté que estaba con la garganta y que me lo pondría al final?) pues aun así cogí frío yo también, y despues de unos cuantos minutos al final me piré pero pensando que era imposible verte, ni siquiera a María, por otra parte normal.... nada que no sé para que te hago caso, te empeñas en quedar donde hay multitud

Y otra cosa Joaco... no escarmientas en cuanto oyes el pistoletazo de salida parece que te meten un cohete por el culo tio... te lanzas como una bala jodío, yo que te vi, después de 50 metros ya me te había perdido !!! que barbaridad !! luego te pasa lo que pasa
    ...
    Si, ya sé que no escarmiento... en fin. Al final debiste llegar casi a la vez que yo, porque te saco apenas unos segundos. O sea que debimos cruzarnos en el lapsus de tiempo en que fui a ver a María para decirle que me iba para casa pitando.

Bueno, otra vez será. Y sabiendo que a partir de ahora hace "fresquito", lo mejor también será usar el guardarropa, que para algo está y sólo lo he usado una vez en mi vida.

Saludos.

Si, ya sé que no escarmiento... en fin. Al final debiste llegar casi a la vez que yo, porque te saco apenas unos segundos. O sea que debimos cruzarnos en el lapsus de tiempo en que fui a ver a María para decirle que me iba para casa pitando.

Bueno, otra vez será. Y sabiendo que a partir de ahora hace "fresquito", lo mejor también será usar el guardarropa, que para algo está y sólo lo he usado una vez en mi vida.

Saludos.

al final cuanto hiciste?

51:03 netos.

Suerte en las carreras de este finde. A ver si no me quedo frita y llego a la mia, porque estoy hoy para el arrastre...

¿Qué carreras hay este finde? ¿A cuál te has apuntado, letrapi?

pues nada, cada vez tengo mas molestias en el menisco interno izquierdo. No sé si os he comentado que hace como 3 años me lo diagnosticaron y las molestias desaparecieron, me dijeron que podría ser porque estaba inflamada la zona y al bajar esa inflamación no me molestaba. Yo creo que los esfuerzos de estas ultimas 3 semanas me han pasado factura y me da la sensación de que esto ya no me va a remitir ( solo con operación) , por lo tanto me voy al paro corredor y con todo el dolor de mi alma voy a estar un par de semanas (según me vaya encontrando) sin correr y luego intentaré hacer carreras suaves, pero me parece que el batir mi marca esta San Sil se me ha esfumado. Intentaré llegar a esta carrera cuidándome pero sin forzar y me imagino que despues de navidades intentaré hacer trámites para operación.

Joaco de todas formas no está nada mal la marca.
    Letrapi es verdad ¿cual tienes el domingo? pues nada al ataquerrrrrrrr

pues nada, cada vez tengo mas molestias en el menisco interno izquierdo. No sé si os he comentado que hace como 3 años me lo diagnosticaron y las molestias desaparecieron, me dijeron que podría ser porque estaba inflamada la zona y al bajar esa inflamación no me molestaba. Yo creo que los esfuerzos de estas ultimas 3 semanas me han pasado factura y me da la sensación de que esto ya no me va a remitir ( solo con operación) , por lo tanto me voy al paro corredor y con todo el dolor de mi alma voy a estar un par de semanas (según me vaya encontrando) sin correr y luego intentaré hacer carreras suaves, pero me parece que el batir mi marca esta San Sil se me ha esfumado. Intentaré llegar a esta carrera cuidándome pero sin forzar y me imagino que despues de navidades intentaré hacer trámites para operación.

Joaco de todas formas no está nada mal la marca.
    Letrapi es verdad ¿cual tienes el domingo? pues nada al ataquerrrrrrrr
    Cuídate tío. Y si no te queda más remedio que operarte, pues nada. ¡Qué se le va a hacer! A un amigo mío le pasó algo parecido con treinta y tantos años, y nada, le operaron y se quedó fenomenal. Además, este tío es de los que se pasan la vida jugando al tenis, con lo cual, las rodillas sufren mucho más.

En cualquier caso, no lo dejes pasar y que te mire el médico, a ver qué te dice. Mientras tanto, para no perder la forma, viene muy bien la natación. Es una de las mejores maneras de mantener la potencia aeróbica.

Lo dicho. Cuídate y nada, no te agobies por no poder correr, que tampoco nos va la vida en ello.

¿Qué carreras hay este finde? ¿A cuál te has apuntado, letrapi?
    este finde esta canillejas y la media de moratalaz, yo voy a moratalaz para hacer un 10000m... alguno corre la media??
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

pues nada, cada vez tengo mas molestias en el menisco interno izquierdo. No sé si os he comentado que hace como 3 años me lo diagnosticaron y las molestias desaparecieron, me dijeron que podría ser porque estaba inflamada la zona y al bajar esa inflamación no me molestaba. Yo creo que los esfuerzos de estas ultimas 3 semanas me han pasado factura y me da la sensación de que esto ya no me va a remitir ( solo con operación)
    dependiendo de cual sea el problema de rodilla, quizas en poco tiempo se puede recuperar.., personalmente me han echo artroscopia en las dos rodillas (una por problemas del menisco) y la (otra con el condilo femoral) en ambas se me inflamaba muchisimo y tenian que sacarme liquido y ahora quitando algun dia en que cambia en tiempo o cosas así, no me dan muchos problemas.....

espero que no sea mucho y mejores pronto.....

Tomealjas, ¡ánimo! y que mire a fondo el médico a ver si te repones del todo.

Entre que vengo dormida por la mañana, y que voy como una moto, no he puesto a qué carrera voy , como Anjou, voy a la media de la media de Moratalaz o sea a la de 10k. Un amiguete iba a correr la media y por eso me apunté, pero se ha lesionado y no sé si va a poder correr,, me lo voy a con .

Suerte Anjou,

Tampoco coincido con vosotros en Aranjuez, porque diciembre si voy a algo, será alguna carrera gratis, que no me fio del tiempo.

Bueno a mí ya me operaron de la misma rodilla hace 10 años con artroscopia también y el mismo día a casa, por eso estoy animado y no me da miedo. el tiempo lo dirá a ver como evoluciono.

Anjouletrapi pues mucha fuerza para el domingo y tú Letrapi buena filosofía ...lo digo por lo del tiempo jejejejeje

por cierto Anjou ¿ que tál fue la del REtiro?

por cierto Anjou ¿ que tál fue la del REtiro?
    la verdad es que durilla, sobre todo por la subida de Menendez Pelayo (parece un puerto de 1ra categoria) y la de la entrada al Retiro, pero es una carrera genial, bien organizada, con la gente justa y un recorrido muy entretenido..., vamos que el año que viene si puedo repito.....

Animo con esa rodilla, que seguro que si la dejas un poco de reposo., pronto responderá.....

pues eso es lo que me ha pasado en esta del domingo del BBVA, la subida desde alfonso XII por el retiro del Angel Caido.... joder, ademas después de llevar 8 km....
    espero que tengas razón y con el resposo me responda.

un saludo y suerte

¡Hola a todos!

Qué puñeta con las rodillas....el lunes probaré a correr a ver si ya no me molesta, si me sigue fastidiando me harán una infiltración de ácido hialurónico.
    Tómatelo con calma, Tome, habrá más San Silvestres.....lo importante es que te cuides.
    Suerte a los que corréis este domingo!

Tomealjas y Maria, espero que esteis mejor.

Yo he acabado mi carrera muy feliz. He corrido con amenaza de lluvia y con lluvia antes de... he hecho 58,xx lo cual me encanta, y mi amigo ha podido correr toda la media sin problemas y encima con mmp. Así que los dos contentos.

Nos ha respetado la lluvia.., justo empezar la carrera y ha parado de llover.... contento por la marca, (47:42).. llevo desde Mayo corriendo y he pasado de correr a 6min/km, estoy rodado de forma continua por debajo de 5min/km...espero que me respete el cuerpo y poder seguir mejorando.......La verdad es que he acabado un poco desilusionado con el recorrido... quizas me esperaba algo distinto, comparado con la carrera de retiro que fue la ultima que he hecho, la verdad es que me ha resultado un poco pesado....pasar siempre por las mismas calles....

Ahora a preparar Akiles...

pues enhorabuena a los dos poa la parte que os corresponde. de todas formas el tiempo ha sido bueno.
    un saludo

Deberia sacar un rato para hoy para ir a la piscina: tengo tantas agujetas en todas partes que me da la risa, deben ser producto del palizón que nos dieron en pilates unido a la carrerita de ayer. Eso o ir a un fisio a que me den un masaje, pero como hay que pedir hora y a saber cuando te la dan...

Gracias Tomealjas.