Atletismo

Página 98 de 282 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 5621

Madrileños por el foro

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Deberia sacar un rato para hoy para ir a la piscina: tengo tantas agujetas en todas partes que me da la risa, deben ser producto del palizón que nos dieron en pilates unido a la carrerita de ayer. Eso o ir a un fisio a que me den un masaje, pero como hay que pedir hora y a saber cuando te la dan...

Gracias Tomealjas.
    ¿tan mal has quedado?

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

¡Buen lunes a todos!

Vaya, cómo andamos... ¡Tenemos la maldición de la rodilla! Tomealjas y María: Carolina anda ahora con molestias que no sólo le impiden correr más de 3 km sino que además le inflaman la rodilla entera y el dolor persiste incluso en reposo. Mira que yo arrastré molestias durante toda la temporada pasada, pero nunca me dolía en reposo...

He buscado en varios foros de corredores un fisio recomendado y he encontrado una que además está cerca de casa. Le he dicho a Carolina que vaya cuanto antes y no haga como yo (que me tiré meses leyendo en Internet y buscando "remedios"). Ya os contaré cómo le va...

Tomealjas, lo de la intervención impresiona pero si ya has pasado por eso y te fue bien, tal vez sea la mejor opción. De todas formas no te preocupes por batir marca en la San Sil, ¡anda que no habrá tiempo para eso!

María, tendré que buscar esa infiltración que dices en Internet... jejeje. ¡Lo que aprende una!

Letrapi y Anjou: enhorabuena por vuestras carreras. Qué gusto da leeros... Letrapi, te aconsejo que descargues tus piernecitas con ayuda de un fisio: sienta genial y previene sobrecargas mayores (todavía recuerdo cómo estaba yo dos meses después de estrenarme en la Media de Madrid - ¡tenía dos pilares por piernas y yo sin saber que estaban completamente cargadas!).

Yo poco a poco voy recuperando el ritmo, pero reconozco que me hunde lo de Carolina. El año pasado entrené sola todo el otoño-invierno, pero ahora me he malacostrumbrado a salir con ella y nuestra amiga Nuria (que por cierto se estrenó este domingo en la Behobia-San Sebastián con un tiempazo de 1:55) y me cuesta horrores entrenar sola. Para motivarme me he bajado el adidas mycoach en el iPhone... me parto con sus instrucciones "en directo", pero reconozco que es bastante útil para entrenar los cambios de ritmo y no adormilarse.

Bueno chicos: buena semana y a cuidarse esas lesiones.

Besos!

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

si, Tomealjas, parezco robocop, y más después de estar toda la mañana dándole a la tecla.

Voy a hacer caso de la sabiduria de Gata, y llamar al fisio más cercano, a ver si me deja como si fuera de chicle

cuidaros las rodillas!!!

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    si, Tomealjas, parezco robocop, y más después de estar toda la mañana dándole a la tecla.

Voy a hacer caso de la sabiduria de Gata, y llamar al fisio más cercano, a ver si me deja como si fuera de chicle

cuidaros las rodillas!!!

mas que un fisio yo creo entonces que vas a necesitar a un informático experto en robótica o inteligencia artificial

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    mas que un fisio yo creo entonces que vas a necesitar a un informático experto en robótica o inteligencia artificial
    osease yo misma, pero es que me llamo y estoy comunicando

Tengo ganas de correr y un medio constipado por esperarnos a ver a los últimos:
    ( a ver si recuerdo llevarme ropa seca para la próxima, pero es que no me gusta utilizar el ropero, ¿mania o tontuna?)

¡qué pasada una señora en el 10k hizo dos horas! y un señor en la media un cuarto de hora más, ¡qué pasada con el coche escoba pegadito al trasero! lo que les pudimos animar y aplaudir!

Gata, qué putada lo de Carolina! Si por lo que fuese no os convence la fisio, te puedo pasar el teléfono del mío, que es el del Atlético de Madrid. De todas formas te aconsejo que también se lo vea un traumatólogo, por si tiene que mandarle algunas pruebas.

Correr solo es un coñazo, sobre todo en estos días que no apetece una mierda salir a la calle....yo al menos voy con el perro. No se que es eso de Adidas Coach, pero voy a indagar, que lo mismo me motiva todo.

LetraPi.....te veo más animada, me alegro un montón! totalmente de acuerdo con Gata, regálate un buen masaje post-carrera.....en plan porque yo lo valgo!

¡Ánimo, tome! si al final te lo quitas de encima te merece la pena pasar por el quirófano

Besos a todos!

Acordaros que hoy se abre la inscripción de la San Sil!

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    Gata, qué putada lo de Carolina! Si por lo que fuese no os convence la fisio, te puedo pasar el teléfono del mío, que es el del Atlético de Madrid. De todas formas te aconsejo que también se lo vea un traumatólogo, por si tiene que mandarle algunas pruebas.

Correr solo es un coñazo, sobre todo en estos días que no apetece una mierda salir a la calle....yo al menos voy con el perro. No se que es eso de Adidas Coach, pero voy a indagar, que lo mismo me motiva todo.

LetraPi.....te veo más animada, me alegro un montón! totalmente de acuerdo con Gata, regálate un buen masaje post-carrera.....en plan porque yo lo valgo!

¡Ánimo, tome! si al final te lo quitas de encima te merece la pena pasar por el quirófano

Besos a todos!

Acordaros que hoy se abre la inscripción de la San Sil!
    joder que nivel!!!!! tutearse con el fisio del Atletic
    yo ya estoy al loro ... ya sabiamos que se pasaban con el precio , por cierto ¿sabeis si cobran algo mas por hacerlo por web? yo lo mismo me paso por el corte ingles que lo tengo al lado.....
    yo no quiero quedarme sin el dorsal ( parece que este año no va pegado impreso en la camiseta o lo he visto mal???) asi es que mañana seguramente ya estoy inscrito
    parece que me está remitiendo el dolor, voy a esperar al finde y probaré otra vez pero suave ....

Joaco o quien me lea antes
    me parece que la BBVA está homolagada para entregarla en la Sansil pues es el mejor tiempo que he tenido....... ?????

Joaco o quien me lea antes
    me parece que la BBVA está homolagada para entregarla en la Sansil pues es el mejor tiempo que he tenido....... ?????
    Sí que lo está, yo pensaba que no, pero me lo ha confirmado Joaco esta tarde....puedes verlo en la web de la RFEA.

La inscripción on-line cuesta lo mismo, date prisa que se acaban volando!

Lo de la camiseta ni idea, pero la verdad es que me extraña mucho.

Jejeje, nivel dices, con lo cazurra que soy en futbol no reconozco a nadie de las fotos que tiene dedicadas. Además el fisio no es especialmente caro, 30 €/hora

Sí que lo está, yo pensaba que no, pero me lo ha confirmado Joaco esta tarde....puedes verlo en la web de la RFEA.

La inscripción on-line cuesta lo mismo, date prisa que se acaban volando!

Lo de la camiseta ni idea, pero la verdad es que me extraña mucho.

Jejeje, nivel dices, con lo cazurra que soy en futbol no reconozco a nadie de las fotos que tiene dedicadas. Además el fisio no es especialmente caro, 30 €/hora
    30 euros la hora nada mas?? pues claro que no es caro joer.
    otra cosa , veo que pagando con ibercaja la sansil te sale 4 euros menos.... si pago con una que no sea yo titular ¿crees que lo aceptarán? tengo un compi de trabajo al lado que la tiene, pues es custión de que me la preste y se lo pago...no??

saludos
    Úlima edición por tomealjas fecha: 18-11-2010 a las 10:38

30 euros la hora nada mas?? pues claro que no es caro joer.
    otra cosa , veo que pagando con ibercaja la sansil te sale 4 euros menos.... si pago con una que no sea yo titular ¿crees que lo aceptarán? tengo un compi de trabajo al lado que la tiene, pues es custión de que me la preste y se lo pago...no??

saludos
    Me imagino que sí se podrá.....vaya, yo no conozco a nadie en Ibercaja!

Me imagino que sí se podrá.....vaya, yo no conozco a nadie en Ibercaja!

es que 4 euritos en 18.......

me imagino que os apuntareis en el cajon de los de menos de 52 ¿no?

¡Ya estamos inscritas en la San Sil! Y tenemos buenas noticias: Carolina no tiene lesión... Lo que sí tiene es la rótula algo desviada. Le han mandado ejercicios para fortalecer los cuádriceps y le han recomendado correr con cincha rotuliana.
    Por lo demás, ha quedado muy contenta con la fisio. Muy bien de precio (33€ sin bono, 28 con bono) y muy completo el tratamiento: hoy le ha dado masaje, calor con infrarrojos, le ha hecho taping... vamos, ¡de todo!
    Respecto a volver a correr, tiene que hacerlo por sensaciones. Cuando vea que no le duele ni al caminar ni al subir/bajar escaleras, puede comenzar a trotar pero despacio, probando... Ya os iré contando.
    Tome, yo creo que no cuesta más hacer la inscripción por Internet... y si encima te prestan la tarjeta de Ibercaja, ¡mejor que mejor! Eso sí, es un poco fuerte que este año haya que pagar para tener un guardarropa "clásico", pero bueno...
    María, ¿cómo sigues tú de tus molestias? ¿Al final te vas a infiltrar? ¿Alguno tenéis carrera este fin de semana?

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

es que 4 euritos en 18.......

me imagino que os apuntareis en el cajon de los de menos de 52 ¿no?
    Hombre, que 4 € son casi 700 pelas de antes.....vamos, que para 3 cañitas ya te dan!
    Sí, en el de menos de 52´

Gata, ¡Me alegro un montón de lo de Carolina! Lo de la infiltración me lo hacen si después de la rehabilitación (15 ó 20 sesiones) me sigue doliendo. Cómo no he corrido, la rodilla no me duele.....pero las lumbares me tienen bien jodida!

Fin de sin carreras!

Gatita enhorabuena por lo que os toca, son buenas noticias, y ahora a entrenar poquito a poco. yo voy a hacer un intento mañana muy suave a ver como reaaciona la rodilla, parece que me molesta muchísimo menos.
    yo ya tengo la inscripción, efectivamente me he ahorrado los 4 pavos es casi el 25%... y estos como cada vez se pasan mas y abusan del evento que es......
    bueno pues ahora a ver que tal se me da el resto del año para entrenar ...

Maria pero ¿que te comenta el fisio? me imagino que sobrevivirás ¿no? que eres mu joven pa morirrrr jejejejeje. Venga coño!!!! mucho ánimo que seguro que igual que vienen los males se nos irán, lo que nunca hay que hacer es tirar la toalla, ENERGIA POSITIVA a ver ese ZEN amigo de letrapi jajjajajajaja

un fuerte abrazo para todos/as

¡¡¡Ánimo a todos los lesionados y lesionadas!!!

Parece que este finde, nos lo hemos tomado todos de relax, eso está bien.

llevaba una temporada sin entrar en el foro , veo que hay muchas lesiones , aconsejo recuperar bien las lesiones , sobre todo las de rodilla que son muy complejas y se puede recaer facilmente , asi que animo para los lesionados seguro que podeis terminar el año corriendo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Inscrito ya en la Sansil... De Getafe, corre menos gente, y me pilla mejor.

El que le guste correr por monte que se apunte a la San Silvestre de Galapagar, que además de ser de noche son 8 Km.

O a la Carrera Navidad Cercedilla 2010 el 19 de diciembre que son 10,2 Km, y un par de cuestecillas.
    Retos 2013: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.
    • 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: suspendida). (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00) (2013: suspendida en Km 150: 15:30:08)
    • San Silvestre Getafe:
      (2012): 47:52
      (2013): 47:52
    Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.

Cita Originalmente escrito por Feremine Ver Mensaje
    Inscrito ya en la Sansil... De Getafe, corre menos gente, y me pilla mejor.

El que le guste correr por monte que se apunte a la San Silvestre de Galapagar, que además de ser de noche son 8 Km.

O a la Carrera Navidad Cercedilla 2010 el 19 de diciembre que son 10,2 Km, y un par de cuestecillas.
    yo estoy incrito en la sansil vallecana.., pero la verdad es que viviendo en lega.., me pilla mucho mejor la de Getafe, tanto por cercania como porque al ser por la mañana te deja el resto del dia libre para preparar cenas y demas.... lo mismo me apunto a la de geta....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

jolín Anjou ¿y vas a correr dos carreras en el mismo dia? ¡qué valiente!

Gracias por la información Feremine, he mirado la de Cercedilla, pero me temo que es demasiado para mí, aunque es preciosa.

¿Qué tal los lesionado@s? Espero que esteis mejor.