Atletismo

Página 99 de 282 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 5621

Madrileños por el foro

Hola chic@s.

No sé que le pasará al servicio de suscripción, que no me ha avisado de ningún mensaje. En fin... menos mal que me he pasado por aquí para ver que si que los había.

Tomealjas, María: ¿cómo seguís? Espero que vayáis mejor y que estéis listos para la Sansi.

Por cierto, otro año, me apunto a la de Getafe, por variar.

La de Cercedilla tiene muy buena pinta. Yo el finde anterior, voy al Cross de Patones, que tiene una subidita molona de unos 2,5 km entre los kilómetros 4 y 6,5 más o menos. Pero a lo mejor me animo a la de Cercedilla. Iré pensando.

Y Gata: ¿qué tal Carolina? ¿Ha ido al final al fisio? ¿Le han visto algo?

Respecto a lo de salir solo o no, depende. Yo últimamente estoy yendo a correr con mi amigo Miguel. Uno de los maratonianos con los que fui a Atenas y el viernes estuviemos haciendo sesionse de fartlek en el Retiro. Eso si, casi echo el bofe. Como él está acostumbrado a correr a ritmos de 4' / km, en las rectas que pillábamos caña yo le iba siguiendo como podía (salvando la vida, más que nada). Pero bien... al final aguanté y hombre, quieras que no, es una buena forma de ir pillando velocidad.

Bueno, ya me contaréis.

Espero que todos/as vayáis mejor de vuestras dolencias.

Abrazos varios.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    jolín Anjou ¿y vas a correr dos carreras en el mismo dia? ¡qué valiente!
    No que mas quisiera yo..,quiero correr la sansil vallecana por la experiencia, porque nunca la he corrido, pero segun me cuentan compañeros que la corren todos los años, se te va toda la tarde entre llevar coche a Vallecas, coger el metro hasta la Castellana, correrla, volver a casa...... en fin que si se te da bien, estas desde las 4 de la tarde hasta las 9 liado y, siendo el dia que és.., hay que preprarar cenas y demas... a los que vivimos en el extraradio no nos pilla demasiado bien.... Por eso vi la Sansil de Getafe y me parecio buena opcion, ya que es a las 11 de la mañana y luego a disfrutar del dia... todavia me queda tiempo para pensar cual correré......
    Úlima edición por Anjou fecha: 22-11-2010 a las 23:02
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

¡Hola a tod@s!

Primer día que corro desde la del BBVA y si molestias en la rodilla. He empezado con 20´a 7´/km. Esta semana creo que me mantendré aquí y a iré subiendo poco a poco.

La verdad es que la logística de la San Silvestre Vallecana es un coñazo. Joaco y yo siempre nos volvemos en el metro, que va petadísimo.......A mi por lo menos me sirve de excusa para llegar a mesa puesta ;-)

Anjou, lo bueno es que si al final corres la de Getafe, el dorsal de la Vallecana lo colocas en un plis.

Cita Originalmente escrito por Maria-Bender Ver Mensaje
    ¡Hola a tod@s!

Primer día que corro desde la del BBVA y si molestias en la rodilla. He empezado con 20´a 7´/km. Esta semana creo que me mantendré aquí y a iré subiendo poco a poco.

La verdad es que la logística de la San Silvestre Vallecana es un coñazo. Joaco y yo siempre nos volvemos en el metro, que va petadísimo.......A mi por lo menos me sirve de excusa para llegar a mesa puesta ;-)

Anjou, lo bueno es que si al final corres la de Getafe, el dorsal de la Vallecana lo colocas en un plis.
    Este año dejo el coche en Vallecas por la mañana fijo... No hay año que no me acatarre en el trayecto que va desde la meta al metro.

Yo a la sansil vallecana siempre voy a mirar. A estas alturas soy incapaz de quedarme en casa, ni aunque diluvie. Y luego detrás del mogollón final andando, que incluso así es muy divertido, ¡hasta adelanto corredores novatos y todo!....

Otra carrera que hay por estas fechas es el cross poetas, que además es gratis. Es genial, pero todavía no han puesto información, dicen ¡qué es muy pronto!

Tampoco me llegan los avisos de los mensajes.

Me alegro de que puedas correr, Maria.
    ¿Y el resto de lesionadis?

Pues efectivamente estamos todos igual, no nos llega a ninguno los mensajes. Joaco cuidado con los farlek, a mi me parece que me fué mal intentando preparar la BBVA a ritmos mas intensos, y zas, empezaron las molestias en el menisco. Desde entonces despues de descansar me fui el sábado media horita a ritmo tranquilo, parece que la rodilla me aguanta pero no sé, me da mala espina, no he vuelto a hacer nada, el problema es que el tiempo pasa y veo que la evolución es lenta.
    Maria ¿que tal tus pruebas? ¿que te dijeron?
    joder en cuatro días se han acabado los 34000 dorsales???!!! no me lo puedo creer!!! aquí camarón que se duerme.....

por cierto este año la han adelantado media hora... sale a las 17,30 debe ser porque como cada vez vamos mas peña......
    a mí la verdad es que me viene de perilla, acabo y estoy casi al ladito, lo único que me toca cena en casa de mis padres y voy a tener que darme mucha prisa para llegar.....

mañana voy al medico de cabecera porque tengo de hace 3 años los resultados del menisco y los tendré que actualizar a ver que me dicen.
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

¡Hola, guapos! Qué alegría ver esto en movimiento, jejeje... (Por cierto, a mí tampoco me llegan los mensajes).

Pues sí, Carolina ha estado yendo a la fisio (mañana tiene la tercera y última sesión). No tiene lesión, pero sí la rótula desviada. Le están dando masajes y le han aplicado taping; también le han recomendado dos cosas:
    - Imprescindible aumentar la musculatura del cuádriceps y, sobretodo, del vasto interno
    - Que se ponga un cincha rotuliana para correr
    En principio puede empezar a caminar/trotar este fin de semana. ¡Qué ganas tengo de que pueda volver a entrenar! A ver si le da tiempo a estar preparada para la carrera de Aranjuez.

María y Tomealjas, me alegro de que estéis entrenando y de momento sin molestias. Poco a poco y sin forzar, ¿eh? ¡Que tenemos que estar todos en la San Sil! (Por cierto, letrapi: ¡tú eres una de las que me adelantaron en la subidita el año pasado! Jejejeje).

Es cierto que la logística es horrible ese día; yo este año me estoy planteando llevar el coche a Vallecas pero me da miedo por ser el día que es. No sé si luego podré aparcar por mi zona... El año pasado tuve que salir del metro y caminar hasta la siguiente estación porque no entrábamos todos... Tome, ¿por dónde se puede aparcar? ¿Sabéis si habrá atascos de salida?

Anjou, viviendo en las afueras es un poco paliza, la verdad. Es cierto que pierdes la tarde entera (aunque merece la pena por vivir el ambientazo).

En cuanto a mí, ya estoy recuperando el tono... ¡por fin! Ayer por la mañana tuve masaje descontracturante en las cervicales (qué pesadilla - la fisio cree que puede ser un tema de la vista así que iré a mirármelo)... pero por la noche me hice mis 9km en el Reti.

Objetivos 2012:

Entrenar tres días a la semana :

Volver a correr una 10K

Estirar, estirar y estirar. ¡Que nos hacemos mayores!

¡¡Hacer abdominales!!

Cita Originalmente escrito por LaGataVeloz Ver Mensaje
    ¡Hola, guapos! Qué alegría ver esto en movimiento, jejeje... (Por cierto, a mí tampoco me llegan los mensajes).

Anjou, viviendo en las afueras es un poco paliza, la verdad. Es cierto que pierdes la tarde entera (aunque merece la pena por vivir el ambientazo).

En cuanto a mí, ya estoy recuperando el tono... ¡por fin! Ayer por la mañana tuve masaje descontracturante en las cervicales (qué pesadilla - la fisio cree que puede ser un tema de la vista así que iré a mirármelo)... pero por la noche me hice mis 9km en el Reti.
    ya lo tengo casi decidido, siempre he querido hacer la vallecana y aunque sea un poco incordio, la correré este año.... el proximo si se tercia haremos la de Getafe y asi conocemos nuevas carreras.... ademas este año empieza antes a las 17:30, asi me quedará mas tiempo para la cena de Nochevieja...

Enhorabuena Gata, por tu recuperacion y a seguir entrenando, que la carrera de Aranjuez esta a la esquina.....

Tomealjas, lo del fartlek, no lo hago todos los días. Es más recomiendan no hacerlo más de dos a la semana, y nunca seguidos. Vamos una cosa así, como un día fuerte, un día flojo (o trote).

Gata, viendo el mapa, lo mejor creo que es dejarlo de forma que luego puedas coger la calle de Pío Felipe para cruzar a Moratalaz, y luego por Arroyo Fontarrón, Avda. de Moratalaz, Arroyo de la Media Legua y Camino de los Vinateros, para cruzar a Estrella Polar por el puente de Moratalaz. Desde ahí, al Retiro, todo recto.

gatita totalmente de acuerdo con Joaco, hay que dejarlo por la zona trasera del Alcampo, si venis por la mañana creo que la mejor zona donde podeis aparcar es la calle Benjamín Palencia, de ahí como dice joaco coges Pio Felipe y vas a coger carretera de valencia avd del mediterraneo. Otra opción es dejarlo directamente en el parking del alcampo en la planta de arriba. allí tiene una salida que sale por detras y hay una subidita que te lleva a la calle Benjamín Palencia
    gatita que todavía no he empezado a correr, lo hice solo el sábado , hoy justo he estado en el médico de cabecera y vuelta a empezar, radiografía y cita con el traumatólogo.
    ya os contaré porque esto va para largo creo.

Anjou ¿te has inscrito o vas por libre? si vas por libre... has de salir de los últimos y vas a tardar bastante mas, el año pasado la última salida se dio a las !!!! 18.30!!

ya nos contarás
    un saludo

Cita Originalmente escrito por tomealjas Ver Mensaje
    Anjou ¿te has inscrito o vas por libre? si vas por libre... has de salir de los últimos y vas a tardar bastante mas, el año pasado la última salida se dio a las !!!! 18.30!!

ya nos contarás
    un saludo
    Pues no sabria decirte, trabajo para el Ayto. y nos reservan unos dorsales, pero al ser la primera vez que la corro desconozco donde saldremos.. si es por tiempo de este año, intentare salir en el cajon de -48 minutos... ya veremos donde nos colocan....

Cita Originalmente escrito por Anjou Ver Mensaje
    Pues no sabria decirte, trabajo para el Ayto. y nos reservan unos dorsales, pero al ser la primera vez que la corro desconozco donde saldremos.. si es por tiempo de este año, intentare salir en el cajon de -48 minutos... ya veremos donde nos colocan....
    joder o sea estas enchufaoooo

joder o sea estas enchufaoooo
    Que va ¡¡¡¡, es una pequeña ayudita, en carreras determinadas, por tradicion legendaria o por algun tipo de favores debidos... nos guardan algunos dorsales a menor precio o con algun tipo de ventaja..... ¡¡¡que vamos a contar aqui que no se sepa ya.¡¡¡¡..jeje

¿ves que bien eligen trabajo algunos?: (¡qué envidia das!, envidia sana, eso sí)

Gata, pués has avanzado muchíiiiiiisimo en un año entonces.

¿Qué tal los lesionadis?

¿Alguna carrera a la vista este finde? Parece que por aquí va caer agua-nieve, ¡qué frio!

letrapi pues eso, después de una semana en reposo nuevamente, el sábado correré otra media horita para seguir probando , porque el problema es que pasa el tiempo y voy perdiendo forma, y nos queda poco mas de un mes, mal lo veo. Si el sábado me veo mas o menos bien, empezaré ya otra vez con los madrugones, o sea, a abrigarse bien que vienen las heladas. Me ha regalado un compi de trabajo el bálsamo de tigre , ¿habeis oido hablar de él? como viaja mucho por Thailandia y todo eso, me lo ha regalado. Esta mañana me lo he puesto y parece que va bien, eso sí, dan un pestazo que te cagasssssssss..... lo que hace es que te calienta la zona, es como si te pusieras calor. Ya os contaré a ver como me va.

un saludo

letrapi pues eso, después de una semana en reposo nuevamente, el sábado correré otra media horita para seguir probando , porque el problema es que pasa el tiempo y voy perdiendo forma, y nos queda poco mas de un mes, mal lo veo. Si el sábado me veo mas o menos bien, empezaré ya otra vez con los madrugones, o sea, a abrigarse bien que vienen las heladas. Me ha regalado un compi de trabajo el bálsamo de tigre , ¿habeis oido hablar de él? como viaja mucho por Thailandia y todo eso, me lo ha regalado. Esta mañana me lo he puesto y parece que va bien, eso sí, dan un pestazo que te cagasssssssss..... lo que hace es que te calienta la zona, es como si te pusieras calor. Ya os contaré a ver como me va.

un saludo
    Estooooo.... ¿y eso del bálsamo de tigre para qué dices que es?

Si te va bien, ya te pediré que le hagas otro encargo a tu colega.

Joaco ya lo se que suena muuuuu..... jejeje
    de verdad que no lo habías oído?? es una especie de reflex o algo así, al menos es lo que pienso porque se te calienta la zona.

léete esto y a ver que te parece Balsamo de tigre

un saludo

Yo tampoco lo habia leido, ... ¿ o sí? algo sobre el ungüento cura-todo como el bálsamo de Fierabrás del Quijote Ya nos contarás..

Edito y esta vez más seria:
    He leido el enlace que pones, pero no dice nada de la composición, ni de los efectos secundarios, ni si está contraindicado en según que casos.... yo no me fio de las cosas que están creadas en paises remotos, y que no están certificados por las autoridades médicas. En el mejor de los casos no valen para nada, en el peor, te pueden dar problemas inimaginados.

Como las famosas bayas Goyi, que pueden producir problemas de hemorragias internas/cerebrales, a personas que toman el famoso Sintrón.... en internet lo dice, pero como las famosas bayas, se recomiendan muy a la ligera.., eso suponiendo que no las hayan regado con agua contaminada con metales pesados, pesticidas, etc.

En fin, que no hay que lanzarse a la piscina sin mirar si hay agua o no.
    Úlima edición por letrapi fecha: 26-11-2010 a las 11:10

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    Yo tampoco lo habia leido, ... ¿ o sí? algo sobre el ungüento cura-todo como el bálsamo de Fierabrás del Quijote Ya nos contarás..

Edito y esta vez más seria:
    He leido el enlace que pones, pero no dice nada de la composición, ni de los efectos secundarios, ni si está contraindicado en según que casos.... yo no me fio de las cosas que están creadas en paises remotos, y que no están certificados por las autoridades médicas. En el mejor de los casos no valen para nada, en el peor, te pueden dar problemas inimaginados.

Como las famosas bayas Goyi, que pueden producir problemas de hemorragias internas/cerebrales, a personas que toman el famoso Sintrón.... en internet lo dice, pero como las famosas bayas, se recomiendan muy a la ligera.., eso suponiendo que no las hayan regado con agua contaminada con metales pesados, pesticidas, etc.

En fin, que no hay que lanzarse a la piscina sin mirar si hay agua o no.
    efectivamente ahí no lo pone, pero si te quedas mas agusto, lo miro ( que en el tarro sí lo pone) y te lo digo, de todas formas es algo que no te va a afectar a nivel de órganos internos

efectivamente ahí no lo pone, pero si te quedas mas agusto, lo miro ( que en el tarro sí lo pone) y te lo digo, de todas formas es algo que no te va a afectar a nivel de órganos internos

Pués sí, si no te importa míralo y me cuentas, que me gusta saber.

De todos modos, ojito a eso que dices: cualquier cosa que te echas por fuera, te afecta por dentro, sino no tendrían sentido las cremas para quitar moratones, o para el dolor articular, o muscular, o los parches de nicotina, u hormonales, por ejemplo