Ya tenemos por 10º año aqui encima la media de Madrid! Puedes ver mas y obtener mas información en:
X Medio Maraton de Madrid - Runnity.com
Ya tenemos por 10º año aqui encima la media de Madrid! Puedes ver mas y obtener mas información en:
X Medio Maraton de Madrid - Runnity.com
Allí nos veremos.
Creo que habrá una numerosa representación del foro![]()
Unos cuantos estaremos, si.
Retos 2012: Bajar en los 10.000 de 45, y en los 10.000 del Soplao (MTB) de 13 horas.Que la inmensidad del bosque no te impida ver su grandeza.
- 10.000 del Soplao (170 Km MTB): (2012: ??:??. Año pasado (2011): 14:57:00. Mejor marca 2011: 14:57:00)
- Carrera Popular de Aranjuez: (2012: ??:??. Año pasado (2011): 49:22. Mejor marca 2000: 44:37)
- San Silvestre Getafe: (2012: ??:?? Año pasado (2011): 48:26 Mejor marca 2011: 48:26)
Otro más que estará ese día.
Yo tambien iré, aunque voy un poco "cagao". Es la primera que hago y no he hecho tiradas de más de 15k núnca...
Atención a tod@s,
imagino que estaréis al tanto de la bromita de la Federación sobre sacarnos todos un carnet obligatorio para correr. (Os dejo enlace del Diario AS)
Si no, buscar en Google noticias como "carnet Corredor Diario AS" e informaros de lo que pretenden
Os informo que se ha creado en FACEBOOK el grupo "No al Carnet Corredor, no al impuesto revolucionario del atletismo". Y os animo a uniros contra este auténtico atropello.
¿Que mierda es esa del carnet de corredor? ¿Pa que sirve?
Hola a todos. Me he inscrito en este medio maratón y me gustaría si alguien podría echarme una mano para el tema de la recogida de dorsal. Soy de Valencia, y por motivos de trabajo no podré llegar a Madrid hasta pasadas las 9 de la noche del sabado. La recogida del dorsal es hasta las 20:00. Querría saber si alguien con la autorización y fotocopia del DNI que le enviaría, podría recogerlo para luego quedar el día de la carrera y entregármelo. Gracias. UN SALUDO.
Alguien sabe como puedo conseguir dorsal para Madrid
Muchas gracias