Hola, me he apuntado a la cursa popular de Caldes d'Estrac de este domingo, ¿algun@ de vosotr@s participará?
Hola, me he apuntado a la cursa popular de Caldes d'Estrac de este domingo, ¿algun@ de vosotr@s participará?
Sí, eso creo, aunque no he corrido nunca por esa zona. Por lo que me ha dicho alguien que participó el año pasado, el recorrido es bastante favorable: empieza en lo alto de la riera, pero acaba más abajo, o sea que hay un desnivel acumulado negativo.
Es mi primera carrera, así que intentaré disfrutarla, y si además hago un buen tiempo (para mí) pues mejor que mejor.
Bueno Javi, pues nos vemos allí el domingo! (yo seré el de la barba y las NB1063 que llega en el furgón de cola)![]()
yo segun vi en un cartel en intersport iba del pueblo asta la playa casi todo por aqui y luego otra vez al pueblo, bueno haber si mañana nos vemos y nos saludamos![]()
Bueno, ya he corrido mi primera carrera popular. Y con muy buenas sensaciones: buen tiempo, mejor ambiente, y además he superado con creces el objetivo que me había marcado de bajar de 50': he dejado el crono en 47:59. Ya sé que para muchos será muy lento, pero para mí, que llevo medio año en esto del running, es todo un éxito!!
Pues ala, ahora a por la próxima! (¿Bombers 2010?)