Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Correr...y eso para que sirve?

leire no está en línea Miembro Pirata

Correr...y eso para que sirve?

Estoy un poco mosqueada ultimamente, y es que cada vez que le digo a alguien que voy a correr para hacer ejercicio, me dicen lo de: Pero si eso cansa mucho... para que lo haces? o, ¿vas a correr? y para que sirve eso?.

Ya sé que es una tontería, pero me j*** bastante, y a veces hasta lo pienso yo misma, para que leches voy a correr, si luego voy a andar el resto del dia apurada de tiempo y encima con agujetas.

Pues nada, queria saber si vosotros os encontrabais tambien con ese tipo de contestaciones o es que soy yo la bicho raro.

Mali no está en línea atleta belico
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Estoy un poco mosqueada ultimamente, y es que cada vez que le digo a alguien que voy a correr para hacer ejercicio, me dicen lo de: Pero si eso cansa mucho... para que lo haces? o, ¿vas a correr? y para que sirve eso?.

Ya sé que es una tontería, pero me j*** bastante, y a veces hasta lo pienso yo misma, para que leches voy a correr, si luego voy a andar el resto del dia apurada de tiempo y encima con agujetas.

Pues nada, queria saber si vosotros os encontrabais tambien con ese tipo de contestaciones o es que soy yo la bicho raro.
    Eso normalmente,viene dado,en las personas o q no han hecho deporte en su vida,ya se sabe se ignora lo q no se conoce,y tambien esas dudas se dan al empezar,y si encima a tu alrededor,no se respira aires de personas corriendo,mas aun,te lo digo,porque nos ha pasado a todos,imaginate donde yo vivo,q el 90%,q digo el 99%,esta siempre en los bares,de copitas,tapeos,imaginate lo q a mi me resulto de dificil empezar,pero te digo una cosa,si se hace todo bien,los resultados son IMPRESIONANTES,no he conocido algo q me aporte tanto,y una vez q estas fuerte y en forma,te das cuenta q recibes mas,de lo q uno da,solo cuesta en un principio,por lo q tu dices,agujetas y apatia ante la gente q desanima mucho,pero q en verdad,esa gente comodona,no saben lo q es,el esfuerzo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

david82 no está en línea Atleta Ninja
    Equipo
    Autobús Escoba
    correr me pone en forma, correr me ha hecho bajar unos cuantos kilos que me sobraban y me hará bajar los que todavía tengo encima, correr me relaja la mente, me quita el estres del dia, me hace desconectar un rato y tener un tiempo para uno mismo que muchas veces no se tiene de otra manera, corriendo libero ese exceso de energia que tengo por tener que trabajar de forma sedentaria, correr me alegra, corro con una sonrisilla idiota incluso cuando sufro, cuando vuelvo de correr me siento muy agusto conmigo mismo porque he conseguido superar un reto que me había impuesto, correr me permite escuchar la música que me gusta y disfrutarla, correr me hace ver paisajes que de otra forma (incluso paseando) me hubiese perdido, correr me deja comerme un kebab o una barbacoa sin remordimientos, correr me activa y me "llena de energía"...

Por ahora solo he encontrado estas "pequeñas cosas" que me gustan de correr y llevo muy poquito corriendo, si los que te dicen eso se quieren perder estas cosas...peor para ellos, porque yo no.

letrapi no está en línea Miembro Ágil
    A mi me encanta correr.

Como a tí, mi familia, siempre me está diciendo eso mismo, y los que conozco que no corren igual, pero como es imposible explicarlo les digo que prueben y luego hablamos.

Sí, a mi me encanta correr. Como no tengo intención de machacarme, ni de batir records mundiales/locales y sólo estoy en la fase de disfruta-disfruta-disfruta-a-tope, para mí salir a entrenar o ir a carreras no supone sino un divertimento que me ayuda a oxigenarme, a llenarme de energía y de buen humor.
    Siempre me quedo con ganas de más, así que estoy deseando que llegue el siguiente dia de entreno...

paco gacela no está en línea corredor de fondo.

la gente tiene envidia cochina, no hagas caso de lo que te digan tus vecinos, que seguramente no salen del chiringuito o de la barbacoa, que el unico placer que ellos tienen es comer, beber, y mas comer, porquerias grasientas, el correr es un anti-depresivo contigo mismo, hace un año yo pesaba 85 kg y gracias a correr ya tengo tipo torero,.desde aqui te animo a que sigas corriendo que es lo mas sano que hay

deimosde no está en línea Papafrita del apocalipsis
    ¿por que corres? -¿porque no lo iba a hacer?
    cansa mucho-más cansa la rutina diaria.
    1 hora es mucho tiempo-pues a mi se me hace cortisimo.
    Yo seria incapaz de correr- Porque no te lo has propuesto de verdad.

Esas contesto yo muchos dias, e intento explicar que corriendo bajas de peso, puedes sudar hasta hartarte sin tener que esconderlo o que te señalen que vas sudado, puedes desahogarte del stress, puedes pensar mejor o peor segun cada uno, sufres pero te sientes mas vivo cuando llegas al final y ves que lo has hecho un poquito mejor que la ultima vez.

Yo no entiendo a esas personas apasionadas por la numismatica o la filatelia, y ellos no me entienden a mi que me gusta correr. En un mundo cada vez más plural, cada uno tiene su singularidad, nadie empatiza y eso es lo malo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

tramuntana no está en línea Atleta Ninja
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    correr me pone en forma, correr me ha hecho bajar unos cuantos kilos que me sobraban y me hará bajar los que todavía tengo encima, correr me relaja la mente, me quita el estres del dia, me hace desconectar un rato y tener un tiempo para uno mismo que muchas veces no se tiene de otra manera, corriendo libero ese exceso de energia que tengo por tener que trabajar de forma sedentaria, correr me alegra, corro con una sonrisilla idiota incluso cuando sufro, cuando vuelvo de correr me siento muy agusto conmigo mismo porque he conseguido superar un reto que me había impuesto, correr me permite escuchar la música que me gusta y disfrutarla, correr me hace ver paisajes que de otra forma (incluso paseando) me hubiese perdido, correr me deja comerme un kebab o una barbacoa sin remordimientos, correr me activa y me "llena de energía"...

Por ahora solo he encontrado estas "pequeñas cosas" que me gustan de correr y llevo muy poquito corriendo, si los que te dicen eso se quieren perder estas cosas...peor para ellos, porque yo no.
    El que no corre vuela

tramuntana no está en línea Atleta Ninja
    Recuerdo que antes que me diera por correr y estaba en mi trabajo sedentario, 8 h. sentado con malas postura y de cara al publico. Miraba extrañado a un grupillo minoritario del curro que leia revistas de deporte, de correr. Y yo pensaba, estos son gilipo...
    Empezaron los quilillos a asomar por la barriguilla, pues uno dejaba ya los 20 para poner un tres delante y me di cuenta que eran los años los que pesaban, si, tantos años de no hacer nada.
    Ahora yo soy uno de esos gilipollas que con a punto de caerme los 38 me veo mas guapo que con 20 (sigo siendo feo, pero con mejor cuerpo y visto de espaldas, con gorra,gafas de sol y de lejos doy el pego). Soy una persona mas tranquila, pues mi mala sombra se queda en los caminos corridos y ha aumentadado mi autoestima mejorando mi relacion con los demas. En definitiva soy mas feliz y hago mas feliz a los que me rodean y todo esto me lo ha dado el correr. ¿lo canviaria por cualquier otro de mi edad que se pasa la vida despues del curro en el bar?
    El que no corre vuela

davidms no está en línea runner y gunner
    da explicaciones a ignorantes asi sobre eso,y mañana las estaras dando de cualquier otra cosa.
    amargados por el mundo
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

lehua768 no está en línea Miembro Trotón
    normalmente,viene dado,en las personas o q no han hecho deporte en su vida,ya se sabe se ignora lo q no se conoce,y tambien esas dudas se dan al empezar,y si encima a tu alrededor,no se respira aires de personas corriendo,mas aun,te lo digo,porque nos ha pasado a todos,imaginate donde yo vivo,q el 90%,q digo el 99%,esta siempre en los bares,de copitas,tapeos,imaginate lo q a mi me resulto de dificil empezar,pero te digo una cosa,si se hace todo bien,los resultados son IMPRESIONANTES,no he conocido algo q me aporte tanto,y una vez q estas fuerte y en forma,te das cuenta q recibes mas,de lo q uno da,solo cuesta en un principio,por lo q tu

UVAURSI no está en línea Intermitente reincidente
    Yo salgo a correr porque me gusta: en positivo (me gusta correr) y en negativo (si no corro no estoy bien).

No me planteo si es bueno o malo para la salud, porque realmente he hecho muchas burradas corriendo que no creo que fueran lo más saludable del mundo. Pero me gusta. Igual que me gusta tomarme unas cervecitas en buena compañía, y también aquí a veces me he pasado de frenada y tampoco es lo mejor para la salud física.

Pues eso, teniendo tan a mano un placer tan barato y asequible sería tonto si no lo aprovecho. El día que el correr no me llene o no me guste estoy seguro de que lo dejo (pero veo muy improbable que llegue ese día...)

GBK
    GBK no está en línea Miembro de Honor
    Si tuviéramos que buscar motivos que explican por qué hacemos las cosas que nos gustan...

J*der, corremos porque nos gusta. ¿Por qué nos gusta? Pues no me he parado a pensarlo. Salgo, corro y me gusta...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lenon no está en línea Corredor Pachanguero
    Equipo
    Quemasuelas
    No le des vueltas, las personas tratarmos de acercar a nuestros semejantes a nuestros defectos, no hacia nuestras virtudes... correr es sano pero cuesta trabajo, como no soy capaz de hacerlo te incitaré a ti a que no lo hagas para no sentirme yo mal...

Todas las personas que tienen un vicio lo defienden a muerte y critican a quines no lo comparten. Los gordos somos más felices, los corredores son cobardes, fumar es un acto social... y mil chorradas más que no son mas que justificaciones para la carencia de fuerza de voluntad para dejar ese vicio. Como correr implica un sacrificio que esa gente no es capaz de hacer tratarán de que tu lo dejes para no desnudar sus defectos intentando minar tu voluntad y llevarte a su nivel de autocomplacencia.

Olvidate de lo que te dicen y haz caso al anuncio, quien te pregunte por que corres? Le contestas escueta: Para tener sed... y no salgas de ahí, ya verás como a partir de ese punto quienes se mosquean son los que te preguntan

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

lele no está en línea PapaFrita
    Cita del poema épico hindú Bhagavad Gita:

"Mira solo el trabajo y no la ganancia de éste. Que no sea tu impulso obtener la ganancia de la actividad, y no te entregues a la inactividad"

Lo que viene a ser lo mismo... disfruta del proceso y no del fin, recreate del camino sin pensar en el destino..... "just do it".

Afortunadamente, no todo lo que hacemos en la vida tiene una utilidad.

Pues ya veo que no es solo a mi a la que le pasaba lo mismo, que a vosostros tambien os lo preguntan. Y hombre, ya se que no hay que hacer caso a todos y andar contestando a todo, que lo hago y punto, pero hay veces que ya raya un poquito la situacion y si encima se anda un poco desganao, como andaba yo, pues casi tiro la toalla.
    Pues nada, a correr se a dicho, y a los demas, que se queden en su bar con su cervecita aburridos.

Montenegro no está en línea Miembro Trotón
    Mi mayor defecto siempre ha sido la falta de constancia. Proyectos a medio hacer, objetivos a medio cumplir. Vida sedentaria, poco deporte, fumador empedernido,... . Bueno sin dramatizar lo he pasado muy bien, me he corrido juergas brutales, tengo grandes amigos y disfruto de la vida,... sólo que ahora un poquito más.

Yo comencé a correr porque siempre me gustó y lo intenté hacer varias veces, aunque lo dicho la falta de constancia hacía que al poco tiempo lo dejara. Ahora en cambio es lo contrario. Salgo cuatro o cinco días a la semana a correr, y fijaos, ayer no lo hice y lo eché muchísimo de menos.

He dejado de fumar (teniendo en cuenta que fumaba casi dos paquetes al día es un mérito enorme, he mejorado muchísimo el humor, estoy más relajado, incluso diría que más sonriente, más seguro, más constante. Lo noto yo mismo y lo notan los demás. Las consecuencias, proyectos que estoy haciendo y estoy cumpliendo los plazos. ¿Para que sirve correr? A mi me sirve para mucho.

Montenegro no está en línea Miembro Trotón
    Mi mayor defecto siempre ha sido la falta de constancia. Proyectos a medio hacer, objetivos a medio cumplir. Vida sedentaria, poco deporte, fumador empedernido,... . Bueno sin dramatizar lo he pasado muy bien, me he corrido juergas brutales, tengo grandes amigos y disfruto de la vida,... sólo que ahora un poquito más.

Yo comencé a correr porque siempre me gustó y lo intenté hacer varias veces, aunque lo dicho la falta de constancia hacía que al poco tiempo lo dejara. Ahora en cambio es lo contrario. Salgo cuatro o cinco días a la semana a correr, y fijaos, ayer no lo hice y lo eché muchísimo de menos.

He dejado de fumar (teniendo en cuenta que fumaba casi dos paquetes al día es un mérito enorme, he mejorado muchísimo el humor, estoy más relajado, incluso diría que más sonriente, más seguro, más constante. Lo noto yo mismo y lo notan los demás. Las consecuencias, proyectos que estoy haciendo y estoy cumpliendo los plazos. ¿Para que sirve correr? A mi me sirve para mucho.

GBK
    GBK no está en línea Miembro de Honor
    Pues nada, a correr se a dicho, y a los demas, que se queden en su bar con su cervecita aburridos.
    Mujer, una cosa no quita la otra... no tiene por qué ser aburrido estar en el bar con la cervecita. De hecho hay veces que me gusta más que correr
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

begoter no está en línea Atleta Intocable
    a mi simplemente me carga las pilas!!!!!!!

de hecho amigas q. antes flipaban con lo q. hacia, y pensaban q. estaba zumbada (q. un poco si lo estoy, jajaja) ahora se están enganchando al mundillo del running....algunas por perder peso y otras por hacer algo, pero el caso es q. varios de la panda ya están en ello....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mujer, una cosa no quita la otra... no tiene por qué ser aburrido estar en el bar con la cervecita. De hecho hay veces que me gusta más que correr
    Perdón, no queria decir que está mal lo de la cervecita, con lo bien que entran.
    Lo que me referia es que si dices que te vas a tomar una cerveza nadie te cuestiona nada, pero si dices que vas a correr te miran como si tuvieras monos en la cara.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima