¿Hay control?![]()
Oficialmente no. Es algo que tendré que hablar con la policía, porque me preguntaron en cuánto más o menos terminaría el último. Yo le dije que en una hora y cuarto, más o menos, pero por decirle algo. No creo que haya problema con eso, salvo que el míster opine lo contrario.
Le preguntaré y lo confirmaré o que lo confirme él mismo si quiere.
En otras pruebas si hemos puesto control, en esta no lo hemos fijado en el reglamento, de manera que cuando llegue el último, ha llegado. Eso si, aproximadamente media hora después de que llegue el primero empezamos con la entrega de trofeos.![]()
Bueno, la entrega empieza cuando llegue el concejal y se le baje un poco el "colorao".![]()
P'arriba con el tema![]()
ostras esto de las carreras populares esta de lujo. en este foro me puedo enterar de un huevo de carreras q haya cerca de mi zona(alicante).
quizas me apunte a esta. el recorrido tiene buena pinta y quiero darle el mordizco a los 10 Km.
Gebrekele, eres de Alicante o x aqui verdad?
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Yo si mi chica se deja convencer pues me gustaría apuntarme, aunque tuviera que retocar un poco los planes de entrenamiento pero estaría bien correr en San Juan.
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
¿Hay alguna lista de preinscritos, aunque no sea con numero de dorsal?
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
Ya estoy apuntado, muy buena carrera con muy buena organizacion. Estos del runtriton son unos fenomenos.
Lo que no podre es disfrutar de la paella, tengo que salir pitando para Cartagena, que entro a currar a las 14:00.
El dolor es pasajero, el orgullo para siempre.
Próxima parada: Sant Joan. Bieeeeeeeeeeeeeen!![]()
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
Despues de mucho tiempo parado, vuelvo a una carrera popular y que mejor que en mi pueblo, allí estaré, un saludo de nuevo.
El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
Retos para este año:
Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
bajar de 19 minutos en el 5000------------
bajar de 10:30 en el 3000------------------
Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.
Mecachis, no estoy en la lista de preinscritos, creo que hice mal la inscripcion, he vuelto a mandarla, hice una transferencia y no lo marque en la casilla
Manda un mail con con tus datos a inscripciones@runtriton.com para poder controlarlo y lo apañamos en un plis plas.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta