Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

He perdido las ganas de entrenar

paco1992 no está en línea Miembro Trotón

He perdido las ganas de entrenar

Hola amigos lo primero felicidades por la pagina muy buena. Bueno llevo corriendo desde los 4 años hasta hoy 19 años y en stos ultimos meses he perdido las ganas de entrenar q tenia , tampoco quiero competir no se puede ser un bajon o algo? Siempre he corrido por que me gustaba y qeria superarme pero ahora no se por que no tengo ganas. me podeis ayudar¡¡¡¡¡

6Qruter no está en línea Miembro Ágil
    Hola paco,

Puede ser por que te hayas quemado un poco con los entrenamientos si los has hecho muy intensos, metiendote mucha caña o muy rutinarios, dada tu edad también puede ser un cambio de ciclo en tu organismo y que anímicamente te pida cosas nuevas para motivarte al tener que hacer el esfuerzo de entrenar, de todas maneras yo no me preocuparía, si ha ti te gusta correr lo que deberías hacer es tomarte un mes o dos de descanso total y después volver ha empezar intentando no ser rutinario con tus entrenamientos ni carreras haciendo rutas y Km. diferentes al entrenar y si puedes por caminos que eso motiva mucho, también cuando empieces de nuevo te haces un diario de entrenamiento en donde anotes cada dia tu ruta, tiempo, km. etc. para ver tu evolución.

Bueno espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Kubala25 no está en línea Miembro Trotón
    Por lo que veo llevas mucho tiempo corriendo por lo que supongo que debe gustarte.

Antes que nada piensa en los motivos por los cuales has estado tanto tiempo corriendo.

Yo principalmente corro porque me gusta correr, voy a carreras porque conozco lugares nuevos, y gente nueva, por el ambiente en general sin obsesionarme en los resultados. Está claro que a todos nos gusta superarnos pero hacer de esto una obsesión puede hacer que correr pase de ser una placer a un castigo. No se si ese será tu caso.

Espero que recuperes las ganas, entrena con gente con un nivel de forma similar al tuyo y sal a correr porque te apetezca, por placer y no por obligación y en el caso de que no te apetezca puedes probar con otros deportes como el ciclismo. Ánimo!

albilia no está en línea Miembro Pirata
    pues no pasa nada disfruta de otras formas .no tódo va a ser correr hay otras formas de vida .prueva otros deportes ..no passa nada llo estuve 15 años sin correr y viví .pero éso si haz algo ..salut y saludos

letrapi no está en línea Miembro Ágil
    No te preocupes, seguro que es cosa de sobreentreno. Tómalo con calma, que seguro que dentro de poco volverás a tener ganas de entrenar. Prueba a reirte con las pelis sobre competiciones divertidas como "el corredor de fondo" y verás cómo lo ves todo desde otro prisma.

jericho no está en línea Usain Bolt
    Quizá necesites un tiempo sabático sin atletismo,llevas más de 3/4 de tu vida corriendo,y tal vez estés cansado de ello. Si es un pequeño bajón de ánimo,no te preocupes,igual en unas semanas estás otra vez entrenando y con ganas de competir. Eso le pasa a mucha gente al acabar las temporadas deportivas,y a la temporada siguiente están con ganas de que empiece.

paco1992 no está en línea Miembro Trotón
    Muchas Gracias, por vuestra ayuda intentare descansar un mesecillo y cogere la bici, y espero volver a tener ganas de correr q es lo q mas me gusta, de nuevo muchas gracias.

gonzaloalmeria no está en línea Miembro Ágil
    Pues a mi me paso lo mismo con la bici y ahora corro y así estoy de feliz! Se trata de explorar cosas nuevas, coge la bici y lo mismo en unos meses ni te acuerdas de porque corrías!

nano24 no está en línea Miembro Pirata
    espero q pronto consigas estar con el animo a tope y vuelvas a estar disfrutando de correr . un saludo y animo.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014 miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Ne nike kamen no está en línea Miembro Ágil
    Descanso, no hagas nada, despues de unos dias puede que recuperes la motivacion, varia los entrenos, hazlos diferentes, varia la rutina, haz carreras nuevas, prueba con otras disciplinas...carreras de montaña, etc.