Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Gente para trail en Murcia?

Jarvy no está en línea Miembro Trotón

Gente para trail en Murcia?

Hola, soy un corredor de nivel medio que se esta iniciando tambien en correr por montañas, senderos, ...lo que viene siendo el monte . Lo unico que las veces que he salido por la zona del valle perdido, relojero, sequen, cresta del gallo...he ido solo y no me hace demasiada gracia, ademas de que me gustaria probar con otras rutas de toda la region de murcia, sierra espuña, por las costas, valle de ricote...

Bueno pues si alguien le parece bien la idea y tampoco le gusta correr en solitario por esos sitios dejaos de la mano de Dios, que me lo diga y quedamos, tengo coche y sistema gps para meter rutas (importante).

¿Alguien se apunta?

ManuFergi no está en línea Si corres no conduzcas...

Salir a entrenar trail-running

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Hola, soy un corredor de nivel medio que se esta iniciando tambien en correr por montañas, senderos, ...lo que viene siendo el monte . Lo unico que las veces que he salido por la zona del valle perdido, relojero, sequen, cresta del gallo...he ido solo y no me hace demasiada gracia, ademas de que me gustaria probar con otras rutas de toda la region de murcia, sierra espuña, por las costas, valle de ricote...

Bueno pues si alguien le parece bien la idea y tampoco le gusta correr en solitario por esos sitios dejaos de la mano de Dios, que me lo diga y quedamos, tengo coche y sistema gps para meter rutas (importante).

¿Alguien se apunta?
    Hola, yo estoy en Murcia (temporal y recientemente), aunque ahora vivo en la parte norte (más cerca de los centros comerciales).
    Estoy entrenando (estoy empezando) para hacer una media maratón alpina en Octubre, por lo que me interesa cualquier ruta de montaña de la zona (que por otro lado, tampoco conozco).

Si quieres, podemos quedar algún día. Mi email: manufergi@gmail.com
    Luego desde ahí ya te mando el teléfono o quedamos directamente.

Un saludo,

Corre estiercol no está en línea Miembro Trotón
    Hola, yo tambien estoy haciendo trail running en Murcia, así que si quereis podemos quedar para salir juntos.

dragon no está en línea Ultra Trail
    Yo voy de vez en cuando a la Azohia, podemos hacer algunas rutas de costa, y subirnos a todas "las antenas" de por allí. Me pasaré por este tema cuando vaya a viajar, a ver si hacemos alguna quedada.