¿Creeis que una persona que se inicia al atletismo con 18 años puede llegar a participar en campeonatos como, por ejemplo, campeonatos provinciales?
¿Creeis que una persona que se inicia al atletismo con 18 años puede llegar a participar en campeonatos como, por ejemplo, campeonatos provinciales?
Marta Romo, ¡La Mejor!
Sin duda alguna es tarde para empezar y competir a un alto nivel pero todo depende de las ganas que le pongas y también de la genética que tengas. Mira teresita, que empezó hace unos años y corre que vuela...
Entrena correctamente, nútrete como debes y notarás resultados. Con el tiempo ya verás si eres capaz de competir o no, pero eso depende mucho también de la genética, hay que tener en cuenta....
Un saludo xino _coti_
Nunca es tarde xino! Tu empieza a correr y ya te preocuparas por eso cuando hayas perdido buena forma. Ahora corre por placer como yo pero con la motivacion de ir bajando tus marcas.
Un saludo _comba_
Nunca es tarde si le ponés ganas.
No lo dudes xino.Si dudas, malo...
Yo creo que con 18 años aun no es tard ni muchissimo menos se de atlets que epezaron de más grandes como Miguel Quesada (creo) y han sido muy buenos jeje!