Atletismo

Página 11 de 34 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 680

Carreras de Almería

en la carrera de los 15 km del toyo , mi tiempo fue de 1.h 54 segundos. la posicion el 19 de la general y 24 de mi categoria. tengo q reconocer q llege muy jodio de las piernas para la carrera y no me esperaba estar tan alante. si pinchais en el enlace de mi firma del equipo donde participo podeis ver las carreras q tenemos estos 2 meses de verano.la primera sera en mi pueblo BEDAR . espero q muchos de vosotros os animeis . un saludo y a kemar zapas.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Pues si el circuito de los Vélez pinta bien, una carrera por fin de semana ni más ni menos. Aunque hay que vivir por la zona o coger coche.
    ¿Qué tal el verano, estais entrenando? Como se nota el buen tiempo, cantidad de gente corriendo por el paseo marítimo y universidad, comparado con el invierno que estaba todo medio vacío, y ahora hay cada avión por ahí...
    La del Zapillo parece que al final es el 21 por cierto.

Pues otra que me quedo sin correr, el 21 estoy fuera de Almeria, la de las norias tambien me apetecia pero el dia 8 tampoco estoy, incluso me plantee la de el ejido en el edificio torre laguna pero tampoco, pues a seguir entrenando y a esperar a berja y laujar,,,,,,,nos vemos en las carreras, si puedo ir a alguna
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

Buenas Runners

Adjunto un adelanto de lo que las principales web del running empiezan a comunicar los proximas semanas.carrera-FINAL(1).jpg

Ah interesante, gracias por el aporte. Supongo que es otra edición de la Decarunner, quizás por otro recorrido. La Decarunner del pasado noviembre estuvo bien, el recorrido algo tristón por ese camino secundario (y recuerdo esa rampa infernal que mucha gente acabó andando), pero a mi me gustó bastante en general.

Vamos que nos lo quitan de las manos! Quien va al Calar Alto??? Allí estaré yo dandolo todo, el año pasado hice 2h 15 asi que no creo que me cueste mucho mejorarlo jeje....
    A correr !!!

yo la del calar alto no la hago mas ni loco. el año pasado hice 2.h 5m , con unas sensaciones muy pero q muy malas. esa prueba no es una carrera si..... es mas bien una prueba de resistencia.yo respeto a todo el mundo y sus gustos por las carreras de montaña, pero yo personalmente paso de ellas . este año ire a la de las norias q cae en el mismo dia y seguro q sera menos sufrida jejjee. el unico incomveniente q vendre de hacer unas horas antes la del dia 7 por la tarde en los gallardos . veremos a ver como estoy para el domingo por la mañana.un saludo.

Ufff, nada más que de pensar lo de Calar Alto, me pongo malo, y es que con estas calores estoy aplatanado. Ahora estoy alternando el salir a correr muy muy suave con ciclismo. Hasta Berja creo que nada.

Hola equipo! Pues ya comido, duchado y siestado el calar alto se ve mucho mejor........pero en vivo telita! Buen tiempo incluso fresquete a primera hora pero luego chicharrera total. Me lo he pasado muy bien salvo por las zapatillas que tendré que cambiar ya y que me han dejado los talones regular, el resto muy bien. Mejor organización que el año pasado, en mitad del último cortafuegos un avituallamiento de azúcar que te deja el cuerpo listo para seguir pateando.
    A mi la verdad que me gusta mucho este tipo de carreras, me parece un sufrimiento controlado........Hasta el año que viene Calar Alto!
    A correr !!!

ayer sabado corri la carrera de los gallardos . aunque fue a las 7 de la tarde, aun el calor se notaba un monton.un recorrido de 5 vueltas q hacian un total de 8 km. quede el 12 de la general con un tiempo de 32.07.5 de la categoria de veteranos A. hoy domingo por la mañana he ido a la carrera de las norias con unos colegas para intentar hacer lo q uno pueda despues de la de ayer en los gallardos. un recorrido de 3 vueltas con un total de 8500 m .me encontre bien nada mas salir y me puse con los de cabeza entre " . 6 de la general . al fianal he podido terminar en esa posicion y 1 de mi categoria. veterano A con un tiempo de 33.06. la organizacion muy buena . el unico pero q yo veo. es q a los niños no les han dado trofeo. mi hijo a sido 3 de los alevines y se a quedao con cara de tonto al no pillar nada. es un feo q creo q no deberian repetirlo para la futuras carrera. hay q crear cantera y no disilusionarlos . un saludo

bueno os veo que estais en forma llevaba ya tiempo sin entrar mi lesion de la cintilla bastante mejor y corriendo otra vez el sabado pasado hice en almeria la carrera de egosport 5k con mu buenas sensaciones alguna milla caera este verano la de las 100 horas, el acuathlon de garrucha, el triathlon cross de roquetas y por supuesto la carrera de berja que este año se presenta apasionante.
    el circuito de los velez yo hice el año pasado la de san juan de los terreros y me gusto mucho pero la subida muy dura.
    a ver si nos vamos viendo en alguna.

A mi me gustaría hacer el triatlón cross de Roquetas, pero sin bici de montaña difícil, lo mío es la carretera, una pena, y la milla de las 100 horas puede que si, me pilla cerca de casa.

La milla de las 100 horas tiene buena pinta, creo que este año probaré suerte. La carrera de egosport estuvo bien para mi gusto, aunque mejorable en algunos aspectos. La del Zapillo genial, se lo curran bastante, totalmente recomendable (y ese momento Indiana Jones en la rambla en el que hay que saltar un desnivel no tiene precio)
    A seguir entrenando y disfrutando del verano

Hola a todos, yo llevo todo el verano sin carrera,no me cuadra ninguna, la milla de las 100 horas voy a probarla este año y luego castala,, nos vemos en roquetas,,
    C.D.ALGAIDA

Yo voy a Castala también, corrí una en Huéscar, Granada, (cerca del pueblo de mi señora) y muy chula, grandes rampas en 10 km y 44 minutos sufriendo un poco la verdad por el calor, es que tela a las 10,30 de la mañana........La de Castala dicen que está chula ¿la habéis corrido alguno?
    A correr !!!

¿qué tal vuestras carreras? Al final pasé de las 100 horas por hacer el vago ya que llevaba unas cuantas carreras en el cuerpo ultimamente y no me motivaba desplazarme a Roquetas por una milla! Si alguien fue, nos podría contar que tal.
    Por Garrucha mal, la carrera empezó media hora tarde y con tantos giros acabé con malas sensaciones aunque mi tiempo estuvo en lo que buscaba.
    saludos y a disfrutar lo que queda del verano!

Hola, yo estuve en castala y por la montaña no me ven mas, el tiempo 1h 15m, un calor insoportable, los primeros 5 km de subida constante, la bajada peor, para ser la primera del verano mejor quedarse en casa, bueno nos vemos en las carreras pero en asfalto
    C.D.ALGAIDA

Fran la de Castala es muy bonita pero claro el dia de calor del Sabado esque no era normal, yo tambien fui y aunque lo pase un ratillo regular por la sed a mi si me gusto

Os darían avituallamiento espero...

Si, pero falto un poco, en el kilometro 4,5 aprox habia y al finalizar tambien te daban un botellin de agua y un botellin de powerade, deberian de poner uno mas por el kilometro 7 u 8, el calor que hacia era para eso, envez de dar tanto avituayamiento en meta (botelin agua, botellin powerade, platano y bocadillo)