Atletismo

Página 17 de 34 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 680

Carreras de Almería

Gracias. He estado mirando todo bien y era eso y al final he arreglado. Muchas gracias igualmente
    Objetivos:

- Terminar mi primera popular 5K con tiempo <30'-> Conseguido. Run.In Almería en 27:33
    - Terminar mi primera popular 10K rondando los 60'
    - Terminar un 5k con <25'

Perfil Enomondo:

http://www.endomondo.com/profile/5906331

¿Qué tal la SS? Yo tuve una carrera de lujo, con buenas sensaciones, pasándomelo en grande disfrutando corriendo (por donde suelo hacerlo además) y mejorando mis tiempos a un nivel que hace unos meses parecía poco menos que imposible.
    La salida es bastante peligrosa y la carrera estaba masificada, por lo demás, en mi opinión, todo bien. Puntualidad, sin demasiada cola en la recogida de bolsa/dorsal y las clasificaciones estaban en la web de conchip ¡a las nueve! de ayer, o sea, dos horas despues de empezar la carrera.
    Feliz año a tod@s!

A mí la SS me pareció genial y aparte de pasarlo bien corriendo, disfruté mucho de los disfraces. Yo no suelo bajar de 4:30/km , así que me concentro más en disfrutar de las carreras que en pensar en las clasificaciones. La organización de la SS me pareció buena, excepto el fallo de las camisetas S que se agotaron enseguida y sólo dieron XS.

Respecto al nuevo año, ¿alguien va a hacer la CxM de Alicún el 13? Mi única experiencia en CxM fue la de los molinos de Turrillas y no sé si esta de Alicún será asequible para corredores medios como yo...

Feliz 2013 para todos y nos vemos en las competiciones!

Carrera entretenida la SS de ayer, mucho follón en la salida pero bien.

Feliz año runners!!

La SS de Almería no estuvo mal, pero ya podrían aprender un poco de la Huércal, en cuanto a precio y organización. La salida, un desastre!!! Eso sí, divertidísima, como cualquier SS, y más aún viendo como estaban las calles de Almería.

Saludos,

¿Alguien sabe algo de la Medio? Rn la web no dice nada, y A estas alturas ya es para que estuviese el plazo abierto, o por lo menos alguna información, verdad?

Hola,, la verdad es que estan tardando bastante, pero esto es Almeria, llevan desde septiembre dandole publicidad a la media de Malaga y aqui a 2 de enero y nada, supongo que gente de fuera de la provincia ni se plantea venir, bueno a seguir esperando de aqui a fin de mes tienen tiempo.
    La san silvestre de Almeria muy animada tanto de corredores como de publico, yo este año disfrazado de pimiento,disfrutando de la ultima carrera del año..
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

Ya está aquí la MM... Inscripciones a partir del jueves 10.

Hola de nuevo por acá tras unos meses de ausencia en el foro, que no en el trote.
    Hice la media maratón de Córdoba en noviembre, la recomiendo, es bastante llana. Curiosamente clavé el tiempo oficial de la MM de Almería 2012, 1h 46' 30''.
    Eso sí, la llegada es bastante más cutrecilla que la de aquí, pero son 4000 insritos y es tremendo correr los 21 km rodeado de nutridos grupos de corredores, sobretodo para mí que en Almería desde el km 12-14 voy medio solo.

Cuando es la MM en Almería este año?? Queda poco!

Cita Originalmente escrito por kompaso Ver Mensaje

Respecto al nuevo año, ¿alguien va a hacer la CxM de Alicún el 13? Mi única experiencia en CxM fue la de los molinos de Turrillas y no sé si esta de Alicún será asequible para corredores medios como yo...

Feliz 2013 para todos y nos vemos en las competiciones!
    Mi única experiencia en crreras de montaña es la de las minas de Berja-Castala.
    Una y no más. Casi muero :-P en serio, terminé con las rodillas destrozadas. Las cuestas y caminitos de cabras no son lo mío... si es que algo lo es.

Gracias por la respuesta Peloya... Ya me temía que estas carreras por montaña eran más duras. Mejor me reservaré para la de los Espartanos el 20 y para la MM.

Saludos

Cita Originalmente escrito por kompaso Ver Mensaje
    Ya está aquí la MM... Inscripciones a partir del jueves 10.
    Si! Ya incluso tenemos un maravilloso texto diciéndonos que aún no esta abierta la inscripción, pero que a partir del 10 tendremos todo: información, recorrido e inscripciones.
    O sea que menos de tres semanas desde la apertura hasta la carrera. Como dice el compañero Fran Melero, esto es Almería.

Por otra parte la de Alicún tiene una pinta bastante buena y me han hablado bastante bien, pero, aún a riesgo de que me llamen nenaza, lo de quedarme sudado gozando del clima de la sierra en Enero no me va... resfriado seguro. Si hubiera servicio de ducha, iba de cabeza. Ya se, ya se, no se puede ser tan señorito, pero... jeje

Según pone el recorrido es igual de feo que el del año pasado. Será que no hay calles en Almería para pasar por esas zonas sin edificar por la Vega de Acá. Con lo bien que estaba antes.

Hola, ¿se sabe ya recorrido y precios de la MM? ¿Hay también 10 km saludables?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Freams Ver Mensaje
    Hola, ¿se sabe ya recorrido y precios de la MM? ¿Hay también 10 km saludables?

Gracias.
    mañana podras verlo en la web segun anunciaron. tambien habra carrera saludable,

ya veremos este año...

Cita Originalmente escrito por lagartorunner Ver Mensaje
    mañana podras verlo en la web segun anunciaron. tambien habra carrera saludable,

ya veremos este año...
    El recorrido es... el mismo del año pasado, que bajón.

Pues si idem del año pasado...uno que no va x este motivo...una pena
    OBJETIVO 05/08/2012 "50KM SUBIDA AL VELETA":Conseguido con 6h 02m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 04/11/2012 "MEDIA MARATÓN GRANADA":Conseguido 1h24m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 27/04/2013 "MEDIA MARATÓN EL EJIDO":Bajar 1h20m!!!

Eso si, ahora lo modificare en mi firma pero al ejido no fallare...objetivo 1h20m!!! Muy alto creo...kien ira???
    OBJETIVO 05/08/2012 "50KM SUBIDA AL VELETA":Conseguido con 6h 02m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 04/11/2012 "MEDIA MARATÓN GRANADA":Conseguido 1h24m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 27/04/2013 "MEDIA MARATÓN EL EJIDO":Bajar 1h20m!!!

Hombre, aunque el recorrido sea feo, es la prueba más importante en Almería y los que somos de aquí deberíamos participar aunque sea para promocionarla...

Yo si que voy a Almería, pienso lo mismo que kompaso, recorrido feo pero es la nuestra, luego ire para la media de Malaga y el ejido no se lo que hare, si la media o los 11km, por cierto hay que correr para bajar 1h20m en el ejido, ,,,,,,,,,,
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"