Atletismo

Página 25 de 34 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 680

Carreras de Almería

Cita Originalmente escrito por Valgreen Ver Mensaje
    Hola paisanos! si dios quiere nos veremos en una semana, es la primera vez que voy por los 21km así que solo espero disfrutar, no llevo tiempo objetivo, como digo no puedo comparar con otras ediciones pero todo parece muy bien organizado.

Viendo el mapa del circuito doy gracias a dios que Almeria no es mas grande porque prácticamente la rodeamos por todos lados.

Algún consejo?
    Nos ha falatado ir para la Universidad...

El único consejo que se me ocurre es tomar con calma los primeros kms que van muy cuesta arriba. Ánimo, que aunque se hace largo (a mí los últimos años la subida final desde avenida mediterráneo me costó y la hice a fuerza de voluntad y aunque el recorrido ha cambiado, hay que subir al final también) cuando acabas da una satisfacción tremenda.
    Y la siesta que vas a echar por la tarde, ni te cuento...

Vamos familiaaaa que falta pocoooo 😜

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Caerse permitido, levantarse obligado...

Parece que el comentario general entre la gente es tener especial cuidado con los 5 primeros kilometros, a mi sin embargo me preocupa mas la parte desde el puerto al Auditorio, toooda esa "recta" tan larga no me motiva nada y puede ser el sitio donde me de el bajón.

Hablando de bajón, el domingo pasado probé a tomar un gel de Powerbar, por aquello de acostumbrar al estomago y ver si sienta mal, en principio no noté efecto alguno, realmente es necesario usar geles? vosotros vais a llevar alguno?

Cita Originalmente escrito por Valgreen Ver Mensaje
    Parece que el comentario general entre la gente es tener especial cuidado con los 5 primeros kilometros, a mi sin embargo me preocupa mas la parte desde el puerto al Auditorio, toooda esa "recta" tan larga no me motiva nada y puede ser el sitio donde me de el bajón.

Hablando de bajón, el domingo pasado probé a tomar un gel de Powerbar, por aquello de acostumbrar al estomago y ver si sienta mal, en principio no noté efecto alguno, realmente es necesario usar geles? vosotros vais a llevar alguno?
    Hombre, como mínimo algo de razón tienes. Personalmente veo esa larga recta dura desde el punto de vista psicológico: ves claramente la recta y parece que no se acaba nunca. Eso sí como diga de aparecer quien tu ya sabes y que no debe nombrarse nunca (viento) las vamos a pasar canutas ya sea a la ida o a la vuelta.
    Yo tiro de bebida isotónica, tengo algún esbirro entre el público para que me las pase en puntos estratégicos

Equipo
    Quemasuelas
    Eso mismo que no se puede nombrar, es lo que yo mas temo. De momento las predicciones no son malas... espero que se queden tal y como están.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Eso mismo que no se puede nombrar, es lo que yo mas temo. De momento las predicciones no son malas... espero que se queden tal y como están.
    No puedo estar más de acuerdo compañero. Eso sí, las predicciones meteorológicas a varios días son bastante imprecisas... las del viento que decir, mi teoría es que las predicciones del viento las hace un chimpancé borracho jugando a los dardos porque al menos en Almería raro es el día que se acierta jeje

dia de la mm dice el parte que apenas habrá viento,y si lo hace será menos que hoy y soplando del suroeste ,es decir que en la larga recta desde el puerto hasta las Torres LO TENDREMOS A FAVOR,INCLUSO SE INDICA QUE HARÁ MÁS SOLECITO!
    BUENA SUERTE RUNNERS!!
    SL2

QUÉ COJONUDA HA SIDO, ME HA ENCANTADO ,no espera bajar de 1hora 50 y lo he clavado en 1,47´´ MUY ORGULLOSO DEL ESFUERZO,no por lo hecho hoy sino que llevo ya 1 año detràs de esta carrera y puedo decir que he alcanzado mi meta,ahora claro esta batir ese record,me acuerdo de los altibajos sufridos con mi esguince tobillo,la recuperación,recaída y nueva lesión en el gemelo,DIOS QUE BUENO CON TESÒN SE SALE DE TODO.
    Me sirva de ejemplo para futuros contratiempos.
    UNA GOZADA CRUZAR LA PLAZA DE TOROS,QUÉ SUBIDÓN!

SL2

Cita Originalmente escrito por Miwelote Ver Mensaje
    QUÉ COJONUDA HA SIDO, ME HA ENCANTADO ,no espera bajar de 1hora 50 y lo he clavado en 1,47´´ MUY ORGULLOSO DEL ESFUERZO,no por lo hecho hoy sino que llevo ya 1 año detràs de esta carrera y puedo decir que he alcanzado mi meta,ahora claro esta batir ese record,me acuerdo de los altibajos sufridos con mi esguince tobillo,la recuperación,recaída y nueva lesión en el gemelo,DIOS QUE BUENO CON TESÒN SE SALE DE TODO.
    Me sirva de ejemplo para futuros contratiempos.
    UNA GOZADA CRUZAR LA PLAZA DE TOROS,QUÉ SUBIDÓN!

SL2
    enhorabuena por la marca!! Ahora a disfrutar de un domingo de descanso y luego a seguir entrenando!

Me ha gustado la carrera. Al principio lo típico, un minuto desde el pistoletazo hasta llegar a la meta. Luego a esquivar corredores con un resultado de un primer km a 6.30. Nefasto...pero claro es lo que hay.
    A partir de ahí a coger ritmo y regular, sin cebarme en las cuestas de los primeros 5 km. Y más de uno ha pagado subir esas cuestas demasiado alegre. No en el momento, claro está. Pero en la segunda mitad de carrera sí que sí.
    Yo iba a mantener tiempo o bajar de 1.50 como el compañero, pero ha medida que han ido pasando los kms he visto que iba bien y que me iba acercando a 5 km, pues me he ido animando hasta que he pasado al ciclista que marcaba 5 el km. Al llegar al km 19, y con los deberes hechos y viendo que pulverizaba mis tiempos me he dedicado a guardar la ropa
    Al final he estado más cerca de 1.40 que de 1.50 y muy contento ya que no he preparado esta distancia específicamente.

Venia dispuesto a contar mi experiencia pero después de leeros... casi que estoy avergonzado.. pero bueno el dia ha sido tan bueno que vale la pena contarlo..

Llevo algo más de 9 meses corriendo y mi ilusión era terminar esta carrera, mi objetivo era 5:45 min/km ... pero la realidad me decía 6 min/km..

En la salida me he colocado al final del todo pero con lo emocionado que estaba ni me he enterado del retraso en la salida, pensad que para mi todo era nuevo, me parecia una carrera mas grande de lo que vosotros veis.

Los primeros 5km de subido no me he cebado pero tampoco he guardado, seguia emocionado.

La bajada hasta La Gloria he intentado no dejarme llevar por la pendiente y guardar fuerzas, pasar por la Plaza de toros y salir por la puerta grande un puntazo, calle granada, puerta purchena con una banda sonando " .... you are simply the best....." bajada Paseo con gente animando, toda esta parte se me ha pasado volando porque estaba entretenido, al llegar al Puerto ha empezado mi calvario particular, toda la larga recta, como hablamos ayer se me ha hecho dura psicologicamente, he intentado mirar 5 metros delante mia y marcar un ritmo incluso he ido adelantando a gente todo el rato.... entonces llegamos a la Termica y aqui si me quiero morir, he subido mas por negarme a rendirme que por fuerzas, que eran nulas, he pasado un monton de gente andando (algunos luego recuperaban y me pasaban como aviones los cabrones)

Entrada al estadio, siempre pensé que aqui daría el fuá y entraria en meta a tope pero no, estaba muerto, mi foto de entrada a meta tiene que ser un poema.

Peeeero, miro el endomondo (al cual habia dejado de hacerle caso hacia bastantes km quitandome los auriculares para que no me hundiera) y resulta que segun endomondo he sacado una media de 5:46 min/km!!!!! yo creo que he entrado de los ultimos (mas de dos horas) pero mi cara era de victoria!.

No puedo comparar con nada porque no he corrido otra cosa pero a mi esta carrera por organizacion, gente, recorrido, apoyo me ha parecido un carreron al que estoy deseando volver el año que viene, espero seguir disfrutandola como hoy!

Perdonad el tocho pero estaba deseando contar mi experiencia.

antes de empezar quiero decir a mis compañeros que solamente el terminar una media maraton ya tiene merito sea el ritmo que sea.
    Yo esperaba estar en 1h 26 ya que no he podido entrenar muy bien por mi trabajo y me tenido que ir adaptando los entrenos a los dias que podia. este año creo que el recorrido a sido muy bonito al ir todo el rato animandonos la gente en todo momento y eso se agradece.La salida me la tome con mucha calma y fui a mi ritmo con un colega que se esta preparando la maraton de barcelona y me fue muy bien su compañia , al colmar la subida y empezar a bajar la rambla para la plaza de toros y todo el paseo ibamos muy comodos y sin querer apretar para poder encarar bien el ultimo tramo de la termica que se muy bien que cuesta un monton terminar con fuerzas , al final una marca de 1h23m40 segundos con una sensacion muy buena y de haber disfrutado una media de verda , espero intentar bajar mi marca y poder hacer 1.22 o 1.21 en octubre en mojacar . un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Hola.

Lo primero, felicitar a todos los que os habeis atrevido a tomar la salida, y finalmente habeis tenido la fortaleza y la suerte de cruzar la meta. Cualquier corredor, sea cual sea su marca, que ha dado todo lo que tiene, merece el máximo respeto y reconocimiento de sus colegas. Siempre digo lo mismo: el que gana, no se cansa menos que yo, y yo no termino más sobrado que el último. Me encanta la frase de Gandhi que decía que "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".

Dicho esto, os cuento mi experiencia.
    La salida, como siempre en mí, a lo caballo desbocado. A pesar de haber corrido ya 6 o 7 medias y multiples carreras más cortas, me sigue costando regular al principio. En este caso, sabiendo lo que se nos venia encima, me lo tomé con relativa calma en la subida. Al llegar al Juan Rojas, consumí mi primer gel, y apreté en la bajada. Como estaba previsto, al llanear me encontré muy incómodo. Decenas de corredores me adelantaban sin parar. La sensación era de que iba atascadísimo -cosa que estaba en el guión, como vosotros también habíais expresado en vuestros análisis previo-. Posteriormente al bajarme los datos del GPS he vistoque no iba tan mal. Pero esa fue la sensación durante todo el tramo llano. Antes de llegar al auditorio volví a tomar gel. Y faltando 3 km y pico, al comprobar que estaba cerca del ritmo de mi mejor marca, decidí apretar y dar todo lo que tenía, asumiendo el riesgo de acelerar el paso demasiado pronto.

Finalmente llegué a meta con un tiempo oficial de 1 h 43' 38''. Cuarenta segundos más que el año pasado. Estoy muy satisfecho, ya que al ver el recorrido y viendo los tiempos que me salían en los entrenamientos, no daba un duro por bajar de 1h 45'. Además, faltando km y medio alcancé a mi hermano, que siempre ha quedado por delante de mí, y este año, por algunas lesiones que ha tenido, no ha podido entrenar a tope hasta los últimos 2-3 meses, pero para mí es muy significativo de que realmente mi rendimiento ha sido óptimo.

Gracias por vuestros escritos, es un gusto leeros y compartir la experiencia con vosotros.

Saludos!!

Decir que mi mejor marca fue en la media de Almería del año pasado y que con esta, es la segunda vez, desde que empecé en 2002, tras 8? medias o por ahí, que bajo de 1h 45' (en 2012, 2 medias, una en Almería en enero y otra en Córdoba en octubre, calcando un 1 h 46' 30" !! :-D !!)

Sinceramente la salida es lo peor, gente que quiere hacer marca se "coma" a otros que van a correr y punto... Los cajones deberían ser más selectos y estar bien puestos, por que yo ni me entere, salí de los últimos, y encima tarde casi dos minutos en pasar por meta, y luego tu tiempo oficial me difiere 2' de mi reloj, más 6:30 el 1er Km... Pero aún así, no todo son quejas, para no haberla preparado nada (sólo hice una etapa de 18km), suelo correr entre 8-12... Y bueno 1h31, muy contento, el año que viene fijo que me voy a los 1h 25. Saludos, y a seguir corriendo que es salud. ✌️

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    "We're back baby"

salida_mm2014_Fer.jpg

Ahí al fondo, de blanco voy yo, jejeje

Cita Originalmente escrito por The_Phenom Ver Mensaje
    Sinceramente la salida es lo peor, gente que quiere hacer marca se "coma" a otros que van a correr y punto... Los cajones deberían ser más selectos y estar bien puestos, por que yo ni me entere, salí de los últimos, y encima tarde casi dos minutos en pasar por meta, y luego tu tiempo oficial me difiere 2' de mi reloj, más 6:30 el 1er Km... Pero aún así, no todo son quejas, para no haberla preparado nada (sólo hice una etapa de 18km), suelo correr entre 8-12... Y bueno 1h31, muy contento, el año que viene fijo que me voy a los 1h 25. Saludos, y a seguir corriendo que es salud. ✌️
    Pues sí, siendo bastante más lento que tu (por mi tiempo creo que adelanté a Peloya en los últimos 200 metros jeje) opino igual. Hace tiempo que dejé de ser "correcto" a la hora de situarme en la salida... para posicionarme 10 minutos antes y que luego la gente dos minutos antes me de codazos por ponerse más cerca de la salida, pues para eso me pongo más adelante y ya está (y no, no hablo siquiera de las primeras filas).
    A mi no me sacaron en la clasificación, manda narices... al menos tengo la foto del final para consolarme

Meta_FER_MMAlmeria2014.jpg

Ey, eres uno de esos??

Yo el de blanco, brazos en alto. En recta de meta me pasaron 2 tios, yo no llevaba nada más. Lo dí todo desde el km 18 hasta el último metro.

Joder, lo has clavado tio. Si, soy uno de esos jeje y más bien te pasé en los últimos 100 metros. Oye gracias por la foto, esa galeria no la conocía, voy a ver si encuentro alguna más

Pues o eres el figura de azul, o el veterano de amarillo, que fueron los que me rebasaron al acabar la curva del 200. Además se metió por medio el niño de negro, un intruso, jajaj.
    Por cierto, en Corriendovoy.com | Vídeos de carreras están los videos de llegada ordenados por marca:
    Video: 1.43 Media Maratón de Almería Almería 02-02-2014

Viéndolo otra vez, no recordaba al máquina de naranja que también me adelanta al encarar la recta del 100.
    Uno de esos 3 eres.

Cuál??

Nada, nada que ya estás acotando mucho y en los foros no se sabe quien puede estar leyendo jeje
    Mola el video, gracias de nuevo.