Atletismo

Página 27 de 34 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 680

Carreras de Almería

Mmm eso espero, que haya camino de tierra.
    Según el horario las carreras de peques van después de la principal y la meta y la salida no coinciden. Son novedades interesantes, a ver como funcionan.

A ver si alguno ha corrido con gps y puede arrojar luz sobre la distancia que realmente hemos corrido en la carrera del Argar. Creo que han sido más bien 8 km que 9km.
    Me interesa porque me ha salido muy buen tiempo incluso para ser 8 km "pelaos".

La carrera tiene a su favor que es solidaria para los niños con cáncer de Almería creo recordar. Buena organización teniendo en cuenta que la carrera iba por el paseo marítimo que no estaba cortado. La parte de la playa (dos trozos no muy largos) y por tierra estaba bien señalizada con piedras pintadas de rojo. Hasta se han molestado en poner pivotes para dividir la ida y la vuelta.
    Encima el tiempo ha acompañado y no hacía nada de frío. Poquita gente paseando al ser temprano.
    Siendo solidaria han dado camiseta, agua, fruta y avituallamiento. Todo eso costando 10 euros, precio que comparte con muchas otras carreras que no son solidarias y dan menos, o las mismas prestaciones.
    En contra, que algo hay que decir, que ha empezado quince minutos tarde.
    Yo repetiría.

Yo he hecho la corta y me han salido 4.95 km
    El ritmo de 3:47 que me han puesto es imposible que sea real jejeje
    La larga seguro que era más corta de lo anunciado. Sólo tienes que ver los ritmos de los primeros clasificados, demasiado buenos para una carrera popular.

Por cierto, totalmente de acuerdo en lo comentado del precio.

Cita Originalmente escrito por Eartquake Ver Mensaje
    Yo he hecho la corta y me han salido 4.95 km
    El ritmo de 3:47 que me han puesto es imposible que sea real jejeje
    La larga seguro que era más corta de lo anunciado. Sólo tienes que ver los ritmos de los primeros clasificados, demasiado buenos para una carrera popular.

Por cierto, totalmente de acuerdo en lo comentado del precio.
    Quíen va a la del desierto día 27 abril? Sabéis si no es muy trailera,me interesa saber su perfil y si el firme está bien para hacer allí buen crono.
    SL2

Cita Originalmente escrito por Miwelote Ver Mensaje
    Quíen va a la del desierto día 27 abril? Sabéis si no es muy trailera,me interesa saber su perfil y si el firme está bien para hacer allí buen crono.
    SL2
    Yo fui el año pasado en el que el recorrido cambió un poco y no pasó por el mini hollywood que era el principal atractivo. Este año no voy a ir.
    Dicho esto la carrera es divertida y para mí, dura de narices si no estás acostumbrado a carreras de montaña. Yo me olviaría de hacer un mejor tiempo. La cuesta de entrada al pueblo allá por el km 10-11 es matadora... es la única vez que he tenido que pararme y andar en una popular.
    Mi conclusión es que a toro pasado, merece la pena ir al menos una vez pero en el momento, si no conoces el recorrido para ir controlando (mi caso) se sufre bastante.

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Yo fui el año pasado en el que el recorrido cambió un poco y no pasó por el mini hollywood que era el principal atractivo. Este año no voy a ir.
    Dicho esto la carrera es divertida y para mí, dura de narices si no estás acostumbrado a carreras de montaña. Yo me olviaría de hacer un mejor tiempo. La cuesta de entrada al pueblo allá por el km 10-11 es matadora... es la única vez que he tenido que pararme y andar en una popular.
    Mi conclusión es que a toro pasado, merece la pena ir al menos una vez pero en el momento, si no conoces el recorrido para ir controlando (mi caso) se sufre bastante.
    Entonces iré a disfrutar,gracias Probe!

El recorrido del año pasado no es el habitual. Supongo que este año volverán al recorrido de siempre.
    El de siempre es más corto y menos duro (y menos feo) que el que tuvimos que hacer el año pasado.
    2012: 10.600 m
    2013: 11.400 m y perfil más duro.

Y no, no es una carrera para hacer tu mejor marca ;-)

10km puerto, ¿qué tal fue?, ¿alguien fue de aquí?. Toda la organización, horarios, etc, perfecto. Y tiempo mejor que la pasada edición (36:30), no se puede pedir mas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    "We're back baby"

Pues aquí otro que también estuvo en el Puerto. Muy contento por conseguir mi mejor marca en 10 km.

2012: 58 min 34 s
    2013: 50 min 20 s
    2014: 43 min 39 s

Contento con la progresión :-D

Sobre la de Tabernas, he mandado un email a la organización y me han dicho que el recorrido es el del año pasado.

¿Cómo os fue ayer?
    Mucho calor, ¿verdad?

Buenas, soy de Almeria, y llevo ya unos añitos haciendo medias y populares pero nunca había hecho la del desierto. Tras hablarme muy bien de ella me he animado este año.

La carrera es dura, muy dura sobre todo para alguien que no esté acostumbrado a trail y elevaciones (hay una cuesta como un infierno). Aparte de eso, el tiempo genial, y la verdad es que disfruté mucho, hacía calor pero no excesiva. Creo que no es carrera para batir marcas, sino para disfrutarla y sufrirla.

Sois todos de Almería, ya aprovecho para preguntar. ¿Conoceis algún club en condiciones de atletismo? Cada vez veo mas interesante apuntarme a alguno y así conocer a más gente apasionada por este deporte, ya que ir a todas las carreras solo a veces cansa jejej.

Saludos

Así a bote pronto: uc martínez oliver, run04, zapillo, run.in pero haber como que hay más
    Te hablo de oidas y de ver camisetas, no sé realmente cual es el estado de cada club

Suerte

Buenas, vengo de la carrera ual y aunque me ha salido bastante mal (pájara épica, con peor tiempo que el año pasado) he visto una organización como pocas (rapidez en reparto de dorsales, agilidad al dar la bolsa del corredor, dicha bolsa está bastante bien (camiseta, braga, barrita, agua), avituallamiento bien dispuesto para evitar colas enormes... naranjas cortadas, plátanos y sandía de regalo. La carrera ha sido puntual (que aprendan otras) y el parking es amplio y está al lado de la salida/meta.
    Por decir algo, podrían señalizar las duchas mejor, que todo el mundo no conoce la ual.
    La carrera en sí es de perfil muy suave aunque tiene muchos giros que te hacen perder la velocidad de crucero.
    Muy bien, chic@s de la UAL, mi más sincera felicitación por una estupenda organización
    Para el año que viene que se estire el del Romera y de unas cervecillas de gratis jeje

alguien se apunta para la trail del calar alto?
    desconozco el terreno,me podèis aclarar,es muy dura? y hará fresquito en la salida,no?
    SL2

Yo no me veo capaz de una carrera tan larga con tanto desnivel.

Recomiendo el CA Zapillo, kesailla.

Parece que ha tenido tirón este año la del Calar Alto. Ya no hay dorsales disponibles.

Pues no veas, pa que veamos que las modas también llegan a Almería y lo de correr (me niego a llamarlo "running" XD) está de moda.
    La del Calar Allto es una carrera que me atrae pero lo de correr a 2000 metros me da mucho respeto y al final nunca me apunto. Sé por gente que la ha hecho que es una carrera relativamente dura en función de si se está acostumbrado a carreras de montaña o no. También las opiniones que he ido recopilando coinciden en que el segundo cortafuegos se sube andando...
    Si alguno vais, a ver si hacéis una crónica detallada
    Y coincido con Peloya, la del Zapillo está bastante bien. Se lo curran mucho los del club del Zapillo, así que totalmente recomendable

La carrera de La Salle estuvo muy bien organizada, fue PUNTUAL, tuvo carrera de peques antes, repartieron todo rápido, bien y con amabilidad. Pocas veces una primera edición da en el clavo de esa manera. Además, se corría por una buena causa, no se puede pedir más.

buenas llevo mucho tiempo desconectado... mucho triahlon y atletismo y este domingo vuelvo hacer una carrera popular despues de mucho tiempo, creo que la ultima fue la de berja en septiembre.
    alguno vais hacer la de las marinas de roquetas??
    son 8km llanos no??
    sabeis algo mas..?
    gracias.