Atletismo

Página 29 de 34 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 680

Carreras de Almería

Osti,vuelven los fantasmas! Pero si la cuesta esa te la hiciste en 14 minutos parece que es como El Calarón ese del Observatorio,uf me pongo a temblar,dime que no será tan duro,anda porfi⚡⚡
    SL2

Cita Originalmente escrito por Miwelote Ver Mensaje
    Osti,vuelven los fantasmas! Pero si la cuesta esa te la hiciste en 14 minutos parece que es como El Calarón ese del Observatorio,uf me pongo a temblar,dime que no será tan duro,anda porfi⚡⚡
    SL2
    Hay zonas con más pendiente que el cortafuegos del Calar Alto, pero duran menos. Como dije, la subida se hace andando, casi a 4 patas jajjaja
    Bueno, si estás hecho un toro lo mismo no es tanto xD

Hablando de pendientes ¿¿¿qué es eso que hay el km 7???

Wikiloc - ruta Sern cross jamon - Sern, Andaluca (Espaa)- GPS track

Será un fallo del gps :-s

Cita Originalmente escrito por Eartquake Ver Mensaje
    Será un fallo del gps :-s
    No sé yo, espero que sea eso porque si no van a tener que darle un jamón al que suba la cuesta corriendo

algún paisano de Almeria se ira a la maratón de Murcia el 2 de noviembre ? si es asi a ver si hacemos una quedada para hacernos unas fotos por tierras Murcianas ...
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Yo iré a valencia...

Cita Originalmente escrito por speedy1967 Ver Mensaje
    Yo iré a valencia...
    mucha suerte compañero en valencia tengo amigos de aquí de Almeria que la hicieron y dicen que esta muy chula.

Gracias nano, lo malo es la fecha que nos pilla la caló, hoy dos cuatro miles con esta humedad uffffff

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por speedy1967 Ver Mensaje
    Gracias nano, lo malo es la fecha que nos pilla la caló, hoy dos cuatro miles con esta humedad uffffff

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    es verda que cuesta un monton los entrenos de calidad con esta calor pero como se suele decir palos con gusto no duelen ajja un saludo

Estoy de acuerdo, meter series largas es un suplicio pero bueno el que algo quiere...

Las medias de Murcia y Málaga son en marzo y ya se puede apuntar uno. Aquí que es finales enero/principios febrero no se sabe nada y no creo que se sepa hasta un mes antes. Espero equivocarme

Me podeis informar, donde hacerse una prueba de esfuerzo en Almeria. Otro que va a Valencia
    Úlima edición por lucas11 fecha: 22-09-2014 a las 21:52

Cita Originalmente escrito por lucas11 Ver Mensaje
    Me podeis informar, donde hacerse una prueba de esfuerzo en Almeria. Otro que va a Valencia
    Yo me lo hice hace un par de años en la clínica Mediterráneo, más que nada para descartar problemas de corazón. Todo muy bien y profesional, eso sí, como le dije que hacía deporte y corría, el médico no tuvo piedad a la hora de ponerle inclinación a la cinta. Que mal ratico me hizo pasar...

Hola

Estoy preparando una investigación sobre la evolución de la intensidad del entrenamiento durante un ciclo completo en atletas de medio fondo y fondo. Para ello, necesito alrededor de 20 atletas.

Información que deben facilitar los atletas:

- Objetivo marcado al final del ciclo de entrenamiento, así como su marca personal.

-Entrenamiento diario realizado (solamente los kms del día y el ritmo al que se hacen, es decir, 12km a 4´ o 10x300 a 55” por ejemplo.)

- Si es posible, y se dispone del material, frecuencia cardíaca media durante la sesión.

Al final del ciclo de entrenamiento, os facilitaré una cuantificación de vuestro entrenamiento, datos para que podáis manejar las intensidades a las que trabajasteis y queden reflejados para posteriores preparaciones.

Interesados enviar email a Gabilorente3@hotmail.com y os doy más detalles.

Muchas gracias

Gabriel Lorente Carpe
    Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
    Entrenador Nacional de club de atletismo

Ha sido interesante salir a correr por el paseo marítimo, con una impresionante tormenta eléctrica de fondo y los relámpagos iluminando el cielo a lo lejos. Bonito. A pesar de todo, como hace calor, se iba bien. Eso si a la vuelta, ha empezado a apretar la lluvia y he tenido que darme con los talones en el culete para llegar a casa antes de que se encharcara todo...

Cita Originalmente escrito por (el probe) Miguel Ver Mensaje
    Ha sido interesante salir a correr por el paseo marítimo, con una impresionante tormenta eléctrica de fondo y los relámpagos iluminando el cielo a lo lejos. Bonito. A pesar de todo, como hace calor, se iba bien. Eso si a la vuelta, ha empezado a apretar la lluvia y he tenido que darme con los talones en el culete para llegar a casa antes de que se encharcara todo...
    ...y es que tenemos aquí unos sitios para el trote de escándalo.
    Has probado el sendero que va de Costacabana-El Toyo?
    Yo ahora cogo la bici y me pongo a husmear sitios,aquì en Almeria lo que nos sobran son las ramblas pa´ hacerlas marcha arriba y luego bajarla,un entreno de fuerza superbueno,y precisamente pasado El Alquian hay 3 de ellas que un dia de estos me meto.Ya probé con tirar una vez desde la desembocadura del Andarax hasta la Cañada y lo incluyo como itinerario en mis salidas.Un placer.
    SL2

Cita Originalmente escrito por Miwelote Ver Mensaje
    ...y es que tenemos aquí unos sitios para el trote de escándalo.
    Has probado el sendero que va de Costacabana-El Toyo?
    Yo ahora cogo la bici y me pongo a husmear sitios,aquì en Almeria lo que nos sobran son las ramblas pa´ hacerlas marcha arriba y luego bajarla,un entreno de fuerza superbueno,y precisamente pasado El Alquian hay 3 de ellas que un dia de estos me meto.Ya probé con tirar una vez desde la desembocadura del Andarax hasta la Cañada y lo incluyo como itinerario en mis salidas.Un placer.
    SL2
    Tiene buena pinta Costacabana-El toyo, lo que pasa que mi límite es la universidad que ida y vuelta se me va a 18 km. Para ir más allá ya implica cogerme el coche y paso.
    La desembocadura del Andarax donde la pillas, ¿en el paseo hacia la ual? Esa rambla tiene pinta interesante aunque muchas cañas y matojos.
    Me intriga la cuesta de la peseta, no sé si alguno la habeis hecho en bici o corriendo...
    En Almería capital tenemos buenos sitios, aunque se echan en falta árboles y algún rio (con agua), pero lo mejor que tenemos para hacer deporte al aire libre es el clima. Y es que pocos son los días que el tiempo te impide salir, incluso en pleno invierno

en albuñol el 9 de nov voy ha una carrera.
    5k y 14 k.
    esta puesta en global-tempo.
    a ver como estan las piernas.
    alguna carrera proxima compañeros??

Hola amigos,acabo de venir de Las Negras y no veas el ambientazo de esa carrera,de lo mejor que he corrido,impresionante bajada en CALA DE san PEDRO,maravilloso recorrido que os animo a hacerlo prox. año.
    Alguien ha corrido la de Aguadulce-ALMERIA,parece llanita pero me han comentado que no lo es,estoy dudando entre esa carrera y otra que se corre mediados DICIEMBRE por el Cortijo del Fraile,solo 11k.
    PROBE,el trayecto que comento es el propio cauce del rio ANDARAX,que de rio no tiene ná y es una rambla que pica poquito pa`arriba,tienes que bajar hasta la misma playa para cogerlo justo ahí,hay una charca maloliente que la vas dejando a un lado,y te vas directo al puente que lo atraviesas por debajo y sigues ya paralelo al parque periurbano,no es tanto por ahí, unos 4km porque más adelante existen unos saltos de hormigón grandes que te impiden seguir,entonces o te metes hacia la Cañada, o te vas al recinto ferial,o te das la vuelta.
    SL2

miwelote, yo el año pasado hice lo de cortijo del fraile (Paunica era la organizadora), y fue una "encerrona". cuestas, desniveles, 2 vueltas al mismo trazado. el paisaje precioso, la carrera unas 300 personas creo , y el recorrido, por pistas de tierra, bien. lo único las cuestas, que se hacían duras. el año pasado fue por noviembre creo recordar.