Atletismo

Página 32 de 34 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 680

Carreras de Almería

Cita Originalmente escrito por Edumaths Ver Mensaje
    Con respecto a la del puerto, muy contento. Hice mi mejor marca personal en 10 km. Mejoré un minuto el tiempo del año pasado. Y acabé con fuerzas, esprintando y todo los últimos metros.

Y la de Roquetas de ayer también la hice. No me gusta criticar porque sé que cada vez que alguien organiza una carrera lo intenta hacer lo mejor posible. Por lo tanto, no voy a criticar, sólo voy a informar de dos cosas que salieron mal:
    1ª. Las infantiles estaban previstas para las 10:15 y empezaron a más de las 10:30. Por lo tanto, la absoluta empezó con unos 20 minutos de retraso. Pasamos calor.

2ª. No sé qué pasó en la salida, pero dieron el pistoletazo, salimos, y nos pararon unos segundos después. Salida nula y vuelta a repetir. Es la primera vez que veo algo parecido ejjeje

Por lo demás, todo correcto. Buenos regalos, el tiempo nos acompañó. Personalmente hice una buena marca,...
    Vaya, veo que no aprenden. El año pasado retraso de media hora para la general (motivo por el que este año no he ido) y este año eso que cuentas. Entiendo la buena fe y la ilusión que pone la gente que organiza y los benditos voluntarios sin los que no habría carrera pero me parece lamentable lo del año pasado y lo que comentas de las salidas nulas es de mago de opereta...
    Zancada a zancada

Según mi gps salimos a las 11:22. Lo de los niños fue algo caótico, poca información. Demasiados niños. Yo llevé a los dos míos y apenas pudieron correr de tanta gente que había. Los padres no respetaban (o no respetábamos) al resto de niños.

A ver si nos aclaramos. La carrera de Roquetas muere de éxito. En su cuarta edición tiene más participantes de los que puede gestionar. Poco a poco lo van haciendo bastante bien, a pesar de sus múltiples fallos, pero a grandes rasgos una carrera para todo el mundo. Yo es la segunda vez que la hago y me la tomo como un entrenamiento. Es un gustazo ver como la gente que nunca ha echo deporte se anima a unirse a esta disciplina.

Hombre, no te lo tomes a mal. Por eso he dicho que no me gusta criticar. Lo que he comentado son hechos objetivos.
    Tienes razón en que tiene mucha aceptación. No es normal que se inscriban 800 personas en una carrera popular. También soy de los que le gusta ver cómo gente que hace poco deporte se une a este tipo de carreras. Así empezamos muchos. Mi primera carrera fue en mi pueblo y llegué 4º, por la cola xD

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe el motivo de que las carreras de diputación de Almería sean en sábado. ¿¿Por qué no se hacen en Domingo??

Cita Originalmente escrito por oscarroquetas Ver Mensaje
    Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe el motivo de que las carreras de diputación de Almería sean en sábado. ¿¿Por qué no se hacen en Domingo??
    Son por la tarde. Suele ser la segunda opción para las carreras populares. Domingo mañana o sábado tarde.

Mi primera carrera fue en mi pueblo y llegué 4º, por la cola xD
    Joer macho ya es casualidad. A mí me pasó igual, empecé a trote cochinero y cuando miré a mi alrededor era el último y solo iba detrás mío la ambulancia. Remonté tres puestos y acabé todo contento por terminar la carrera. También en el pueblo

A mí me gusta el recorrido de la carrera de Roquetas, pero morir de éxito es otra forma de morir (agradable, eso sí) y humildemente creo que hay cosas que no deben pasar o al menos repetirse.
    Zancada a zancada

Se paro porque el señor alcalde estaba hablando con alguien y el no dio la salida,vergonzoso lo que ocurrio

No jodas Lucas!! ¿¿Por eso?? Menuos pamplinas.
    El que la sigue la consigue

Me lo dijo mi mujer que estaba al lado del alcalde, son las elecciones y hay que salir en la foto

@Oscar: las carreras del circuito provincial son muy variadas y aunque no he ido a muchas, a lo largo de los años han ido cayendo algunas. Son de perfil variado y he llegado a estar en alguna con 50 corredores nada más, habiendo bastantes más en otras. Ojo con el perfil que algunas se las traen (ejem...Canjayar) siendo otras practicamente llanas (Garrucha)
    Zancada a zancada

Naaaada 50 tíos, mejor, así hay más oxígeno!!
    Es una pena, pero haciéndolo en pueblos apartados y en sábado es fácil que la gente no se anime. Habrá que buscar la manera de convencer a los colegas para hacernos una excursión nocturna a alguna de estas carreras.
    ¿Sabes si coinciden con fiestas locales o algo así? ¡¡Siendo de esta manera, si hay barra de bar, es más fácil llenar el coche!!

saludos, con respecto a la salida nula de roquetas, sabeis si se tuvo en cuenta el tiempo de parada hasta la nueva salida.

Cita Originalmente escrito por jose carlos Ver Mensaje
    saludos, con respecto a la salida nula de roquetas, sabeis si se tuvo en cuenta el tiempo de parada hasta la nueva salida.
    Sí. El tiempo es real. Se corresponde bien con mi gps.

Sí. El tiempo es real. Se corresponde bien con mi gps.
    gracias

Buenas, ¿alguien sabe cómo es el recorrido de la 1ª Carrera Popular “San Isidro El Parador”?
    Circuito.jpg

Recorrido entretenido la carrera del argar,muy chula no ?
    Alguien sabe algo de la de la Venta del Pobre,será un estilo a la del Cortijo del Fraile ??
    SL2

Pues no tenía ganas de correr la del parador, pero después de ver el circuito y con los dos últimos km subiendo la rambla, parece interesante. Ahora, que el 17 de mayo, encima las salidas no suelen ser a la hora marcada y sin una sombra... menuo achicharraeo de final.

Cita Originalmente escrito por oscarroquetas Ver Mensaje
    Pues no tenía ganas de correr la del parador, pero después de ver el circuito y con los dos últimos km subiendo la rambla, parece interesante. Ahora, que el 17 de mayo, encima las salidas no suelen ser a la hora marcada y sin una sombra... menuo achicharraeo de final.
    Pues tiene buena pinta pero yo me voy a ir un año más a la carrera por la convivencia de la Cruz Roja. Correr es lo de menos y es un cachondeo, pero habiendo ido otros años y sabiendo que el recorrido es el mismo, me sirve para medir como voy.
    Todavía no se sabe el recorrido pero esa carrera del mes de julio contra el cáncer con salida y llegada en la plaza de la Catedral la tengo marcada en rojo.
    Zancada a zancada

cual es esa carrera de la catedral?