Atletismo

Página 9 de 34 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 680

Carreras de Almería

Pues uno mas que va a la de Tabernas, aver que tal es este circuito

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Pues uno mas que va a la de Tabernas, aver que tal es este circuito
    es un poco dura la carrera. sobre todo los 2 ultimos km q se termina en sibida dura. pero me gusta mucho . veras como te gusta . un saludo
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Esa carrera de Tabernas me atraía mucho correr por el desierto, pero este año ya no la voy a correr, espero hacerlo el próximo.

Preparado para el desierto, allí nos vemos,,,
    C.D.ALGAIDA
    XVI Media Maraton de Almeria 1h21m19s
    33 Maratón Divina Pastora Valencia 2h59'15''
    VI Maraton Cabberty Malaga 2h58´48"

Esperemos que sólo llueva mañana y al menos salga el sol el domingo, por que la temperatura que he visto no es muy alta. Entre 9 y 11 grados.

He ido 2 veces a esta carrera y creo que han adelantado la hora para prevenir el calor precisamente el año que las predicciones meteorologicas no son muy alagueñas, aunque tambien tengo que decir que los dos últimos años hizo mucha calor en la carrera pero al poco de acabar empezó el día a ponerse feo hasta que acabó lloviendo.

Nos vemos alli.
    VAMOS LLEGANDO.

si este año lo adelantan media hora. la salida es a las 9.30.si no hace sol mejor q mejor para poder ir por esas ramblas jejeje.

Muy Buenas a todos !!
    Llevavais toda la razon del mundo !! Una carrera bonita bonita y para apuntarsela para la proxima edicion, algo durilla como deciais pero con buena letra se hace todo... jajajaja Me lo he pasado bastante bien aunque iba algo tieso!!
    Como os ha ido a los correcaminos del foro?

Hola que tal, por aqui estamos de vuelta y pensando en la proxima, nos vamos para granada con el compañero Fran Jimenez, en Tabernas muy bien, quitando la subida del Fort Bravo, un recorrido muy bonito y el tiempo finalmente nos ha acompañado, mi tiempo 42m19s,,,,nos vemos,,,,
    C.D.ALGAIDA

saludos compañeros. ayer nos acompaño el tiempo para poder disfrutar de la carrera. pase un dia muy bueno entre los compañeros del equipo y algunos conocidos como fran y algunos mas. mi tiempo fue de 42.55 . ya estoy preparandome la proxima q sera el dia 6 de mayo en la media maraton de almunia bacares. un saludo y nos vemos compañeros.

Pues una carrera muy buena la de tabernas y muy entretenido el recorrido, estos que no hay muchas rectas y llanos son de los que me gustan a mi, para la proxima edicion repito

Pues a mí también me fue muy bien la carrera de Tabernas. 49:47 según el gps, bajando 3:30 respecto al año pasado, así que mejor imposible.

Y por aquí andamos preparando ya la maleta para Granada, que habrá que tomarse unas tapas por allí, digo yo, y de momento creo que ninguna carrera más a la vista.

A mi parece que me han vuelto las ganas y fui a Tabernas, mejoré en 5' el tiempo del año pasado y si hubiese creido un poco más en mis piernas al principio, quizas hubiese bajado de la hora, me quedé en 1:02:20, algo más lento que vosotros, pero se que voy en buen camino, mejoro día a día.
    VAMOS LLEGANDO.

Alguien se va a apuntar al running festival de El Toyo- Cabo de Gata el 2-3 de Junio.
    Me voy a apuntar ahora.

3 km la tarde del 2 de junio y 15 km por pista de tierra en llano, el día 3 por la mañana.

Ese fin de semana voy a Granada para la carrera de las dos colinas, pero el running festival tiene muy buena pinta, yo estuve en el festival de las negras y fue una pasada, me gusto más la contrareloj por la novedad, aunque la verdad es lo mismo que en las carreras correr y que no te pillen ja,ja,ja, suerte y a disfrutarla,,,,,,,
    C.D.ALGAIDA

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    A mi parece que me han vuelto las ganas y fui a Tabernas, mejoré en 5' el tiempo del año pasado y si hubiese creido un poco más en mis piernas al principio, quizas hubiese bajado de la hora, me quedé en 1:02:20, algo más lento que vosotros, pero se que voy en buen camino, mejoro día a día.
    Lentito, quizá sí y quizá no. Yo conocía el terreno y salí fuerte en las cuestas abajo, aunque controlando un poquito la euforia. En las subidas, la primera rampa se me hizo corta, comparada con el año pasado. La rampa final me obligó a parar, no en la fase inicial, más empinada, sino en la zona más suave, pero se me hizo interminable y tuve que recorrer unos 200 mts andando y otros 100 mts a la entrada del pueblo. Aun así hice 53' 58'' según el cronometraje oficial.

Como referncia, en la media de Almería de este año, hice mi plusmarca parando el Crono en 1h 46' 30''.
    Úlima edición por Peloya fecha: 03-05-2012 a las 00:49 Razón: Erratas.

Cita Originalmente escrito por Peloya Ver Mensaje
    Lentito, quizá sí y quizá no. Yo conocía el terreno y salí fuerte en las cuestas abajo, aunque controlando un poquito la euforia. En las subidas, la primera rampa se me hizo corta, comparada con el año pasado. La rampa final me obligó a parar, no en la fase inicial, más empinada, sino en la zona más suave, pero se me hizo interminable y tuve que recorrer unos 200 mts andando y otros 100 mts a la entrada del pueblo. Aun así hice 53' 58'' según el cronometraje oficial.

Como referncia, en la media de Almería de este año, hice mi plusmarca parando el Crono en 1h 46' 30''.
    No se, me da a mi que si, aunque, probablemente, si al principio hubiese dado más caña estaria diciendo otra cosa.

A mi la media de Almería me tiene mania, el año pasado me retiré en el 16 y este año fui sin nada de entrenamiento y a partir del 16 (otra vez) las rozaduras hicieron que me llevara muy mal recuerdo de esta carrera; aunque tambien te digo que el año que viene tomaré mi merecida venganza.

Veremos a ver como seguimos, estoy saliendo de un tiempo bastante desanimado y me veo mejorar día a día.
    VAMOS LLEGANDO.

Así se hace, esa es la grandeza del corredor de fondo.

Yo arrastro una periostitis pretibial desde enero -preparando la media de Almería- y estoy entrenando ahora mucho menos de lo que hacía habitualmente y quisiera- pero confío en que llegará el momento de la mejoría, como cuando después de 3 años arrastrando un uñero, solucioné el problema.

Animó y poquito a poco, el año que viene tenemos que vernos en la media de Almería, que no es tan dura como la de El Ejido, según me han comentado -la de El Ejido es la que siempre me viene trasmano y no la he corrido nunca-.

Como decía mi abuelo: Con paciencia y una caña hasta las verdes caen. Pensándolo bien no se si en este caso nos referimos a las carreras o a nosotros, espero que sea lo primero.

A mi es la de Almería la que me pilla siempre en mala fecha, en navidades es raro que haga algo, es un tiempo en que está toda la familia y no me apetece correr demasiado, además de aumentar un poco de peso con los festines; este año la hice por cabezonería, ya que, el año anterior fue mi única carrera en abandonar.

En cuanto a que la de Ejido es un poco más dura, creo que tienes razón, pero a mi me gusta más, no me hacen nada de gracia las revueltas de Almería y eso me quema muchísimo.

Ahora a ver si la mejoría me lleva pronto a estar al nivel de principios de abril en los que en una prueba para ver como estaba de cara a la media de Ejido hice 1:48 sin hacer los metros de la pista.

Parece que tendremos que vernos, porque no pensamos dejar de ir a carreras, jejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito, yo tuve un principio de año malísimo con las carreras, la media de Almería y la de Málaga me salieron de pena, estaba totalmente desanimado, no tenía ni ganas de volver a salir a correr, quizás fue por que fui demasiado ambiciosa en acercarme al 1:40:00. Al final hice 1:44 y 1:45 cuando la de Málaga es totalmente llana e hice más tiempo que en Almería, en la que incluso me tuve que parar a hacer un pis, me dolían los pies una barbaridad, vamos un poco de todo.

Pero después de un par de semanas y mentalizándome en ser un poco más realista y saliendo a correr para disfrutar de este deporte, veo que he mejorado mucho más que obsesionado con el cronómetro. La prueba está en esos 3:30 que he bajado en Tabernas del año pasado a éste. Me regulo mucho mejor en las carreras e intento mantener el mismo ritmo sin pasarme, me compré un gps y me está ayudando mucho.

Y lo mejor de todo ¡¡¡¡¡LAS CERVEZAS DESPUÉS DE LAS CARRERAS¡¡¡¡¡¡

Página 9 de 34 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima