Atletismo

+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Lugares para correr en Madrid

Morillas no está en línea Miembro Trotón

Lugares para correr en Madrid

Soy nuevo en Madrid, me acabo de mover por el trabajo (ya he hablado en otro hilo de eso) y me gustaría que me recomendarais sitios seguros y adecuados para salir a correr por madrid. Estoy en la zona de argüelles moncloa principe pío, más o menos por ahi me vendria bien. Muchas gracias.

Gogo no está en línea Miembro Trotón
    El mejor sitio para correre en Madrid, es la Casa de Campo, un Domingo nos podemos juntar mas de 2.000 Runners y otros tantos ciclistas. Si quieres hacer algo de pista tienes el campo de la Ciudad Universitaria. En el Parque del Oeste tambien puedes hacerte un circuito curioso, pero sera muy duro por las cuestas que tiene. Pero vamos donde este la Casa de Campo.......

auri no está en línea Miembro Trotón
    Hola, yo me acabo de mudar tambein y necesito saber donde correr en madrid, has tenido alguna sugerencia??? donde corres tu?
    COmo te llamas?
    yo soy beatriz...no soy una experta corriendo pero disfruto mucho haciendolo...
    saludos
    espero noticias

Cita Originalmente escrito por Morillas Ver Mensaje
    Soy nuevo en Madrid, me acabo de mover por el trabajo (ya he hablado en otro hilo de eso) y me gustaría que me recomendarais sitios seguros y adecuados para salir a correr por madrid. Estoy en la zona de argüelles moncloa principe pío, más o menos por ahi me vendria bien. Muchas gracias.

Asturian no está en línea Miembro Ágil
    casa de campo, el retiro, parque juan carlos I, etc... cualquier parque de grandes dimensiones es un buen sitio.

Saludos

m_delosreyes02 no está en línea Miembro Trotón

correr en pista

Hola a todos !!!

Este verano me rompí los dos meniscos y se agravo mi molestia por condromalacia rotuliana ...en fin !!que aunque he podido seguir haciendo deporte ,he tenido que dejar de correr.Desde agosto estoy bastante mejor y me gustaría probar a correr un poquito por pista de atletismo con tartan....alguien me puede decir donde hay pistas donde se pueda ir un día para correr en Madrid?y si es por Madrid centro mejor....hace años corrí varias veces en Vallehermoso ...pero me imagino que sabréis que la han derruido.

Muchas gracias por ayudarme...tgo un mono tremendo de correr...

Saludos a todos !!!!

patillas33 no está en línea Miembro Trotón
    Espero ayudarte m_delosreyes si sabes donde esta vallehermoso, tienes al lado el parque santander donde han hecho unas instalaciones deportivas y tienes un carril(un poco estrecho)de tartan de una vuelta de 1,2km
    Yo para correr por madrid, me iba a canocer madrid, por todos los lados, procurando calles con aceras grandes y con pocos semaforos entre medias

m_delosreyes02 no está en línea Miembro Trotón

correr en madrid

Gracias patillas has sido muy amable en responder¡¡¡,no tenia ni idea de lo del parque de santander,la verdad .
    A mi me encantaría poder disfrutar de madrid ,pero como te contaba me lesione y no quiero correr por asfalto,ojala pudiera correr por donde me diera la gana¡¡¡¡lo echo mucho de menos.....

Gracias de nuevo,saludos!!!!