Atletismo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Lugares para correr en Zaragoza

calamardozrgz no está en línea Miembro Trotón

el parque de plaza es un buen sitio donde correr es muy tranquilo

He pensado que sería interesante hacer una recopilación de lugares idóneos para correr en Zaragoza.

En mi caso, no me gusta correr por ciudad con gente, semáforos y demás elementos que puedan afectar al ritmo de carrera. Por eso, solo corro en parque que además de ser perfecto para correr me relaja, se respira mejor, hay más silencio, buen ambiente...

Yo suelo correr en el parque Labordeta (antes conocido como parque Grande). Como me toca bastante cerca de casa, siempre voy ahí.

Otro sitio por el que se ve gente corriendo es por la ribera del Ebro y la zona de la Expo.

¿Qué otras zonas son buenas para correr y tienen afluencia de runners en Zaragoza?[/QUOTE]

el parque de plaza es un sitio ideal donde correr mide 4km de parque con subidas y bajadas también tienes toda la ribera del canal

Maitte no está en línea Miembro Trotón
    Yo suelo correr por el Parque del Agua y la verdad que ahora que hace calor me viene bien porque hay fuentes para mojarse un poco. Yo también prefiero correr por zonas tranquilas disfruto mucho más. Y me encantan los senderos tranquilos aunque poco a poco iré investigando la zona, que conozco muy poco. Si alguien sabe recorridos cercanos a esta zona me vendrían muy bien.

melmoth no está en línea Miembro Trotón
    Después de haber estado año y medio sin moverme mucho he vuelto a correr.
    Mi recorrido es por las riberas del Ebro de puente de La Almozara hacia arriba.
    Todavía no conozco mucho las rutas y mis tiempos son, llamémoslos penosos, pero ahora quiero tan sólo acumular kilómetros.

Saludos manzanacas. Un placer coincidir también por aquí.

Oye pues no estaría nada mal poder formar un grupito.

_David no está en línea Miembro Trotón
    Yo salgo a correr por esa zona. A parte del parque tienes la ribera del Ebro q está de cine para correr. Hay una vuelta bastante maja q es pasar al otro lado del Ebro (justo por al lado de la autopista) y correr por un paseo hasta el Parque Deportivo Ebro y luego volver por la Almozata y meterte otra vez al parque

Si, por la ribera también he ido una vez pero me parece que me queda todavía bastante por patear, poco a poco. Gracias por la recomendación David.

noesverdadeso no está en línea Miembro Trotón
    Yo pro motivos de trabajo me he trasladado por zaragoza, y el piso por donde lo tengo es en delicias cerca de la antigua estacion de trenes y por ahi hay pocoas zonas para poder correr ( en donde viavia antes habia una via verde, por donde era una gozada) a ver si empiezo a animarme a volver a correr aunk este tiempo es matador..jajaj

FlySer no está en línea Miembro Trotón

Circuitos 5k y 10k en el Parque del Agua

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estreno con este post. Échando una ojeada a antiguos hilos he encontrado éste. Me imagino que la gran mayoría de vosotros ya estaréis al tanto, desde hace dos o tres semanas han creado dos circuitos homologados, uno de 5 km y otro de 10 km, en el Parque del Agua.

Quéria poneros un par de enlacer, pero como soy nuevo, todavia no puedo. De todas formas si buscais por Google en seguida encontraréis información y mapas de los dos circuitos.

Javier81 no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por FlySer Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estreno con este post. Échando una ojeada a antiguos hilos he encontrado éste. Me imagino que la gran mayoría de vosotros ya estaréis al tanto, desde hace dos o tres semanas han creado dos circuitos homologados, uno de 5 km y otro de 10 km, en el Parque del Agua.

Quéria poneros un par de enlacer, pero como soy nuevo, todavia no puedo. De todas formas si buscais por Google en seguida encontraréis información y mapas de los dos circuitos.
    http://www.parquedelagua.com/wp-cont...5k-10k-big.jpg

El circuito de 10K es el de la carrera del Roscón. Un buen circuito si no hay cierzo jeje.
    MMP 5K: 24m28s (22-12-2013)
    MMP 10K 51m13s (29-09-2013)
    MMP MM 1h57m43s (12-05-2013)

Perfil Garmin - Perfil Endomondo - Diario

altrantran... no está en línea Miembro Trotón
    Toda la ribera del Ebro está fenomenal para correr... Lo que conozco yo:
    Aguas arriba, hasta Monzalbarba, camino tradicional, con trozos de piedras y otros trozos buenos, en general, muy buen estado
    Aguas abajo, hasta La Cartuja, lo mismo, puede que un poquito mejor...
    Enlazando con esos caminos, Anillo Verde, Camino de Monzalbarba, ya son camino compactado, perfectísimo y zonas asfaltadas...
    Perfecto para tiradas largas...
    Para carreras más cortas, Parque del Agua o Ribera Urbana son mis preferidos...

alexciva no está en línea Miembro Trotón
    Yo soy del actur y me planteo siempre mis entrenos entre la ribera del Ebro, Jusbibol y monzarbarba si hago tiradas largas, la verdad es un placer poder hacer 30kms sin un sólo semáforo, plano y con terreno perfecto.

Y si quieres cuestas pues ahí está Juslibol claro está.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2