que otro hobby tienen aparte del atletismo?
-
Hola, a mi me encanta la naturaleza y el monte, estaba en una asociación de ciencias naturales antes, hasta que descubrí que corriendo podía disfrutar del deporte y ver más campo y bichos. Con el tiempo me fui metiendo más en esto y acabé entrenando en un parque para controlar mejor los tiempos, jejeje.
Ahora estoy volviendo a los orígenes, también me gusta la fotografía, la música, leer, el cine y las series documentales.
-
Mi gran pasion es el snowboard, ya tengo ganas de nieve (y eso ke todavia estamos en verano jeje) Tambien me gusta el futbol, la musica (punk-rock sobre todo) y el cine. Ah y tambien las timbas de poker con los amiguetes, eso si, sin jugarnos dinero (con el orgullo ya es suficiente jeje).
-
Mucho futbol....y ya menos tocar la guitarra y jugar a la consola
-
Opino igual a Duke, pero sobre todo John Ford.
-
Yo hago MTB los fines de semana, casi todos los domingos caen unos 40 kms, con mi grupo, los "Rutas Trankilas".
Temas Similares
-
Por skiper en el foro Bienvenida a Foroatletismo
Respuestas: 4
Último Mensaje: 16-11-2010, 23:05
-
Por Salva en el foro Entrenamiento
Respuestas: 1
Último Mensaje: 18-09-2010, 14:11
-
Por Tommy en el foro Bienvenida a Foroatletismo
Respuestas: 1
Último Mensaje: 12-02-2008, 00:26
-
Por Salva en el foro Off-Topic
Respuestas: 8
Último Mensaje: 21-08-2007, 16:06
-
Por MúsicaDelAzar en el foro Off-Topic
Respuestas: 4
Último Mensaje: 01-03-2007, 18:58